Jose Luis Mendilibar deixa de ser entrenador del Llevant UE
-
OFICIAL
-
@Joberoma:
En Valencià, naturalment. S'anomena Jose Luis, no?
Yo jamás traduzco un nombre propio y creo que no soy el único. Jose Luis es Jose Luis aquí y en Australia.
Por lo demás me parece perfecto que escribas en valenciano, incluído el nombre del club
-
-
@Joberoma:
En Valencià, naturalment. S'anomena Jose Luis, no?
Yo jamás traduzco un nombre propio y creo que no soy el único. Jose Luis es Jose Luis aquí y en Australia.
Por lo demás me parece perfecto que escribas en valenciano, incluído el nombre del club
-
@Joberoma:
Y mañana rueda de prensa a las 10:45… con calma, que hay parón de Li... oh wait.
-
@Joberoma:
Y mañana rueda de prensa a las 10:45… con calma, que hay parón de Li... oh wait.
¿a qué hora entrenan mañana? Solo faltaba que a esas horas sigamos sin entrenador….....
Edito, el entrenamiento era a las 10:30, entiendo que se despedirá entonces pero.... hay partido el viernes, joder!!!!!
-
Y el nuevo entrenador es?
-
@GranLibertino:
una mala noticia
Nos costará pasta coones
Eso me temo… fíjate que en la noticia dicen:
@2007120s:El Consejo de Administración del Levante se ha reunido en sesión extraordinaria en la tarde-noche de hoy en el Estadio Ciutat de València con el director deportivo Manolo Salvador y ha decidido rescindir contractualmente a José Luis Mendilibar como técnico de la sociedad azulgrana.
… suena a pasta gansa.
-
@GranLibertino:
una mala noticia
Nos costará pasta coones
Eso me temo… fíjate que en la noticia dicen:
@148v0c1b:El Consejo de Administración del Levante se ha reunido en sesión extraordinaria en la tarde-noche de hoy en el Estadio Ciutat de València con el director deportivo Manolo Salvador y ha decidido rescindir contractualmente a José Luis Mendilibar como técnico de la sociedad azulgrana.
… suena a pasta gansa.
A lo mejor pusieron alguna clausula de puntos conseguidos a la jornada 10 o algo
-
Por lo menos el Córdoba ha sido rápido. Reunión a primera hora de la tarde y sustituto a la vez que anuncias el despido.
Aquí se reunen a las 8, acaban a las 12 y ¿cuándo nombran al nuevo? Porque digo yo que estas cosas se hacen con el nuevo ya atado.
-
Ah y para redondear la faena, adivinad quien es portada del nuevo número de octubre de la Revista Oficial del Levante UD:
http://1909.es/
Sin filtros…
-
Por lo menos el Córdoba ha sido rápido. Reunión a primera hora de la tarde y sustituto a la vez que anuncias el despido.
Aquí se reunen a las 8, acaban a las 12 y ¿cuándo nombran al nuevo? Porque digo yo que estas cosas se hacen con el nuevo ya atado.
A quien ha fichado el Córdoba?
-
@Joberoma:
A Djukic.
-
@Joberoma:
A Djukic.
Buena noticia, Pepe Mel sigue libre [emoji1]
-
Empieza a sonar Alcaraz con fuerza
-
Alcaraz dicen en sillas xoto gol, además de las burlitas de Manolo Mas sobre si somos del Madrid, cuando dice que hay gente que por la calle le insulta se extraña.
-
Estanis vuelve…por favor.
-
si viene Alcaraz es peor que lo que teniamos…
-
Pellegrino decían por wassap…
-
RIGANO
-
Pero que pida el doble de sueldo del que tenía. O el triple. Tonterías las justas. A ver quien es ahora el que tiene prisa.
-
Leo que Alcaraz "salvó" un año al Granada y siguió en el siguiente cuando parece ser que le dieron boleto. Nos ha salido mal la jugada, hemos pasado de Luisgars y Jim a Caparrós (vale que era mediático y tal y con más caché) Mendibriscas y Alcatraces, ojo que si nos salvamos le beso los pies a Lucas si hace falta, pero tiene que volver la esencia anterior.
-
Ah y para redondear la faena, adivinad quien es portada del nuevo número de octubre de la Revista Oficial del Levante UD:
http://1909.es/
Sin filtros…
Pues para rematar la faena ahora que estamos a punto de entrar en Noviembre quien tenga el calendario solidario del Llevant que mire quien es el protagonista de Noviembre
-
Pero que pida el doble de sueldo del que tenía. O el triple. Tonterías las justas. A ver quien es ahora el que tiene prisa.
Yo si fuera el lo haria, y que salga de los sueldos del Caudillo y de M.S.
P.D: Y por favor, dos dedos de frente y que no traiga a Lucas Alcaraz
-
Estaremos atentos a el que sea la próxima portada, a ver si es una maldición estilo "the ring", 7 días.
-
Pocas veces había tenido tanta certeza de que este entrenador no era para nuestro equipo. Y ojo, que no le echo a él toda la culpa del mal comienzo de temporada, porque la confección de la plantilla se las trae. Pero Mendilibar aquí no tenía nada que hacer.
Hay tiempo para reaccionar, pero no para volver a fallar en la elección. ¡Espero que no se vuelvan a equivocar!
Visca Llevant!
-
Yo prefiero que se lo tomen con calma y que no lo elijan al tuntún como hasta ahora.
Es básico que se sienten y le digan a los ojos…. "esto es lo que tienes ¿ Tú que nos puedes aportar ?"
Y al que venga con ideas peregrinas de mejorar la posesión, adelantar líneas etc..... pasaporte!!!PD Por cierto me acabo de enterar que han largado de una tacada a la colla esta de inútiles. Vamos que no me lo acababa de creer y pensaba que era una broma.
-
y hoy quien les entrena?
-
-