…. YO ESTE AÑO NO TENGO ILUSION ...
-
Buenas noches,
me he despertado y no puedo dormir y ya me he metido a leer. Ante todo decir, temgo el pase camino de 20 años ya con mi treintena pasada y solo dos años no me lo saque. Uno el año q bajamos a segynda B con descarga y creo que estaba Josemi y otro ha sido este año.
En cuanto vi q se iba Caparros y fichaban al Mendilivar ese dije, basta. Esta claro que somos el Levante, perp todos lls equipos tienen un estilo, el Madrid sale como indios, El Barxsa toca hasta marear, el Atleti estrategia pjra…..y nosotros desde aue subimos habiamos encontrado un estill, a quien le guste mas o a quien no le guste un estilo: defender con cojones y salir a la contra con pe.otazo a un negro. Asi cuatro años minimo. Y ves que un Rayo Vallecano se lleva a Manucho....
Este mensaje va ,zs para Salvador y Kiko, aqui estamos por ellos, por hacsr las cosas bien, pero jdr, ¿A quien se le ocuerre cambiar algo q va bien? ¿Un tio q se piensa q somos el Milan con la defensa en medio campo? La gemte queremos ilusion, fichajes q enganchen. Y como vemga Alcaraz, Pelldbrino, Mel o Oltra conmkgo q no cuenten ni para el pase de media temporada. Para eso pongo de entrenador al señor este q entreno hace unoa años a las chicas y se salieron o a Felix Carvallo. Este año solo nos salva fichar un entrenador que no sea de esos, fichar un delantero ilusionante y nwgro q combine con Barral, y nuestros chavales, Ruben , Morales, por bandas como balas, Camarasa y los demas ñor ahi jjntos todos dandolo todo.
Como traigan a un entrenador de los dichos y no traigan un negro arriba me da la misma sensacion que aauel año que no me saaue el pase y bajamos...
Esperemox que se noa ilusione y no se cambie nuestro estilo.
-
exacto.
-
Como dicen las entidades bancarias cuando ofrecen productos financieros: "Rendimientos pasados no garantizan los futuros".
Por eso hay que tener claro que durante unos años nos salió bien lo del "negro arriba" (Caicedo, Kone y Martins) pero hay que tener en cuenta también que habian jugadores en el centro del campo que les daban los pases para que éstos los pudieran aprovechar.
El año pasado lo del "negro" ya falló. Pero nadie cae en que aparte de que Baba no salió como los anteriores, ya no estaba Barkero, ni Iborra, ni Xavi Torres, por ejemplo. Ese año nos salvo Keylor, porque Caparrós era un pufo impresionante, pero por lo menos sabia que plantilla tenia y sus limitaciones.
Pero este año Mendilibar aún estaba en pre-temporada, sin saber realmente que plantilla tenia, emperrado en un sistema que no podia salir con los jugadores que hay, y también hay que decirlo por las continuas lesiones en la defensa.
Hay un problema de plantilla porque se han renovado a jugadores que se veian que su rendimiento no era el adecuado para hacerlo y lo que se ha traido (excepto justamente los canteranos cedidos) no mejora nada de lo que se ha ido.
Si a esa plantilla se le une un entrenador cabezón y poco motivador, surge lo que ha pasado hasta ahora.
Mi "ilusión" es que el entrenador que venga, por lo menos motive a los jugadores y salgan a ponerlo todo en el campo, que en diciembre se deshagan de algunos jugadores y vengan otros (uno por linea) que mejoren la plantilla y que nos salvemos aunque sea en la última jornada.
-
Ni le veo sentido a abrir un post solo para esto (sobre todo cuando ya hay uno sobre por qué se ha perdido la ilusión) ni tampoco puedo compartir lo de dejar de sacarse el pase en función de un entrenador o de un 'negro' arriba.
-
Ni le veo sentido a abrir un post solo para esto (sobre todo cuando ya hay uno sobre por qué se ha perdido la ilusión) ni tampoco puedo compartir lo de dejar de sacarse el pase en función de un entrenador o de un 'negro' arriba.
+1
-
no estoy por apoyar a directivos sin la honradez suficiente
Zapater, de nuevo soltando "perlas" como esta. ¿Tienes pruebas de que no son honrados? ¿Son unos chorizos?
Una cosa es que se equivoquen en la gestión y otra cosa es acusar de no ser honrados.
-
Comparte lo del post,pero no lo de sacarse el pase en funcion del negro o entrenador,cada uno opina libremente y esto es un foro,a ver si aqui vamos a opinar todos si es una tonteria o no cada post que se abre,saludos.
-
@misaga:
+1
-3
-
Comparte lo del post,pero no lo de sacarse el pase en funcion del negro o entrenador,cada uno opina libremente y esto es un foro,a ver si aqui vamos a opinar todos si es una tonteria o no cada post que se abre,saludos.
Lo que acabas de decir te lo puedo aplicar a ti: CADA UNO OPINA LIBREMENTE Y ESTO ES UN FORO, a ver si aquí no podemos opinar todos lo que nos parece o no una tontería.
-
Veo que no se ha entendido bien el concepto de honradez que quería dejar caer, pues iba en el sentido de que sería un demostrativo de honradez personal si la temporada terminase con un descenso de categoría que todos y cada uno deberían asumirlo de forma en que abandonasen sus respectivos cargos en el Levante U.D.
Lo contrario sería algo amoral hacia el sentir de unos colores, de traérsela al pairo lo sucedido.
'Sería', CONDICIONAL. No ha sucedido, por tanto OBVIAMENTE no se entiende que digas "no estoy por apoyar a directivos sin la honradez suficiente" refiriéndote claramente al PRESENTE.
-
Como dicen las entidades bancarias cuando ofrecen productos financieros: "Rendimientos pasados no garantizan los futuros".
Alabo tus palabras… tu frase es de lo mejor que he oído en mucho tiempo..
Si nos la aplicamos al club Kiko debe irse... pues vive del pasado y lo bien que le salio la jugada durante dos años.Me extraña mucho que poca gente vea como culpable al máximo representante del club... es el que manda, gestiona y decide
-
Yo estoy registrado del año 2004 y tu despues por lo que lo que debes hacer es respetar los comentarios y a las personas q son socias mayores que tu. Mi opinion es esa si te gusta bien, si no tambien lo puedes expresar. Pero el no ver sentido es una falta de respeto tremenda a un comentario hecho sin maldad. Y decir que escribo una Tonteria mas aun. L pido por escrkto al administrador desde aqui si me puede enviar un mensaje privado por si puedo hacsr algo legal contra este tipo de acciones que atentan a mi persona y mensajes.
Solo pido un poco de respeto
-
Yo estoy registrado del año 2004 y tu despues por lo que lo que debes hacer es respetar los comentarios y a las personas q son socias mayores que tu. Mi opinion es esa si te gusta bien, si no tambien lo puedes expresar. Pero el no ver sentido es una falta de respeto tremenda a un comentario hecho sin maldad. Y decir que escribo una Tonteria mas aun. L pido por escrkto al administrador desde aqui si me puede enviar un mensaje privado por si puedo hacsr algo legal contra este tipo de acciones que atentan a mi persona y mensajes.
El hombre no ha dicho nada de tontería en esa frase solo expresa sus dudas sobre abrir un post con un tema que el considera ya repetido y expresa su opinión sobre no sacarse el pase por X motivos.
Creo que lo has llevado más allá de lo que toca.
-
-
Me parece estupendo que te registraras en 2004 y por mi como si la tienes más larga. Por cierto, si tu argumento va a ir en la línea de 'medírnoslas' (de ahi lo de tenerla más larga), ya puestos a aportar datos absurdos si quieres tenemos también en cuenta el número de mensajes…
En TODO momento te he respetado y no precisamente por cosas tan peregrinas como estas, sino porque TODO EL MUNDO (me da igual cuando se registran, jamás lo he mirado o tenido en cuenta) merece respeto hasta que demuestre lo contrario. Ahora bien, una cosa es guardar el respeto y otra tener una opinión distinta sobre lo que escribes o sobre COMO lo escribes. Porque al fin y al cabo decir sobre una intervención que NO LE VEO sentido (primera persona del singular = OPINIÓN PERSONAL) o que ME PARECE una tontería (de nuevo OPINIÓN) algo que dices publicamente, NO es una falta de respeto por mucho que te empeñes, y mucho menos un atentado contra tu persona puesto que me limito a estar en desacuerdo con tus OPINIONES. Y es que es muy sencillo, si yo abro un post con una opinión y alguien dice educadamente que le parece una absurdez o una tontería, se lo intentaré rebatir con la misma educación y sin necesidad de pedir nada a los moderadores. Porque son moderadores de un FORO DE DEBATE, y en un FORO SE DEBATE Y SE REBATE, y se está en desacuerdo y se encuentran cosas que nos parecen muy poco acertadas o sin sentido. Y es el sitio idóneo para expresar tales cosas, SIEMPRE que se haga desde el respeto como me temo que ES EL CASO en este post.
-
Antes se medía por "agradecimientos"…o eso parecía.
-
La verdad es que nunca entendí muy bien por qué lo quitaron, le daba más vidilla a la cosa
-
La verdad es que nunca entendí muy bien por qué lo quitaron, le daba más vidilla a la cosa
Yo ya tenía una cantidad notable… Eso me hacía mejor forero
-
Yo ya tenía una cantidad notable… Eso me hacía mejor forero
y yo, tenía el ego por las nubes y me lo bajaron de golpe…
-
@hoosier:
No tengo por qué soportar tanta mala educación, este tono soez y absolutamente desagradable. ¡¡Ya está bien!!
Tienes razón, no tienes por qué hacerlo, te bastaría con ignorar lo que TÚ piensas que es mala educación, soez o desagradable.
Yo tampoco tengo por qué soportar que venga un forero en cada discusión a decir que sobro en este foro o que no aporto NADA simplemente por llevar la contraria, pese a que yo también llevo participando activamente en este foro desde hace años y siempre con educación. Pero bueno, la diferencia está en que a mi no me importa leer estas cosas y me las tomo como lo que son sin darles mayor importancia ni pedir a los moderadores que hagan lo que me de la gana.
-
@hoosier:
Somos muchos los que empezamos a estar HARTOS de tanta descalificación gratuita. Si no te sabes comportar, si no sabes intervenir sin ofender, vete con la música a otra parte. Ya está bien.
Sois legión, sí.
Si tú no sabes discernir entre lo que es ofender, descalificar o comportarse y lo que es simplemente DISENTIR o CUESTIONAR, ponte tu propia música y deja de meterte a dictar a los demás la que tienen que oír. Ya está bien.
-
Yo lo que llevo observando esque desde hace 1 año y medio más o menos,aqui parece que nadie puede abrir posts,solo los 3 o 4 iluminados de siempre pueden escribir,estos sin saber que la gente trabaja,estudia etc…parece como si tuvieramos nosotros que leernos todos los posts todos los dias de arriba a abajo para no cometer el error de repetirlo,como sino tuvieramos bastante con ir al trabajo etc para no cometer el error de repetir el mismo post...pues lo siento mucho pero es lo que hay malcontent y sino te gusta a ti o a los demas piraos a otro sitio y dejad a la gente empaz que aqui nadie se mete con vosotros,ya esta bien de tanta tonteria,que esto es un foro libre,y lo de parecer una tonteria o no lo de los posts que abre la gente me parece que sobra..pero bueno...
-
@hoosier:
Yo lo que llevo observando esque desde hace 1 año y medio más o menos,aqui parece que nadie puede abrir posts,solo los 3 o 4 iluminados de siempre pueden escribir,estos sin saber que la gente trabaja,estudia etc…parece como si tuvieramos nosotros que leernos todos los posts todos los dias de arriba a abajo para no cometer el error de repetirlo,como sino tuvieramos bastante con ir al trabajo etc para no cometer el error de repetir el mismo post...pues lo siento mucho pero es lo que hay malcontent y sino te gusta a ti o a los demas piraos a otro sitio y dejad a la gente empaz que aqui nadie se mete con vosotros,ya esta bien de tanta tonteria,que esto es un foro libre,y lo de parecer una tonteria o no lo de los posts que abre la gente me parece que sobra..pero bueno...
Di que sí, estamos hasta las narices ya de tanta mala educación, faltas de respeto y prepotencia. Pero tú quién te has creído que eres?
Estoy defendiendo a lanzarote,creo que me has entendido mal.
-
Lo que yo llevo observando es que aquí hay mucho doble rasero. NADIE te dice lo que puedes o no abrir, pero OBVIAMENTE quedas expuesto a que los demás puedan OPINAR si algo tiene más o menos sentido, faltaría más.
La demagogia de tener trabajo o estudios ni la voy a contestar, porque en todo caso nadie te está condenando o humillando por abrir un post, simplemente esa gente que SÍ se molesta en leer sea por la razón que sea te apunta que ya hay un post con la misma temática. ¿Hay que ofenderse tantísimo por ello? Pues no, y lo siento mucho pero es lo que hay, Chasis, y 'si no te gusta a ti o a los demás' no voy a decir que os marchéis pero SENCILLAMENTE deja en paz tú a la gente y que opine lo que quiera IGUAL QUE HACES TÚ.
Te vuelvo a repetir que se te pueden aplicar a ti mismo gran parte de tus palabras: "esto es un foro libre,y lo de CABREARSE ASÍ PORQUE A LA GENTE LE PUEDA parecer una tonteria o no lo de los posts que abre la gente me parece que sobra..pero bueno…'. Pero yo en cambio no creo que nadie sobre aquí, simplemente conviene aplicarse lo de la tolerancia a uno mismo también y estar abierto a que los demás puedan cuestionarse o apuntar cosas que no nos gustan, siempre que se haga con EDUCACIÓN Y RESPETO, como es el caso.
-
@hoosier:
Mi pregunta iba dirigida a la persona que se pasa el día maltratando a los usuarios de este foro. ¿Hasta cuándo?
Hasta que te de por dejar de ver maltrato o prepotencia donde solo hay DESACUERDO.
-
@hoosier:
Atención a la "educación y respeto" de este señor:
@Malcontent:Me parece estupendo que te registraras en 2004 y por mi como si la tienes más larga. Por cierto, si tu argumento va a ir en la línea de 'medírnoslas' (de ahi lo de tenerla más larga), ya puestos a aportar datos absurdos si quieres tenemos también en cuenta el número de mensajes…
Esto es como lo del dibujito de Bob Esponja o alguna de las otras mentiras que te has sacado de la manga para argumentar maltrato o qué sé yo.
Creo que lo aclaro bastante en el mismo post, pero lo de 'tenerla más larga' o 'medírsela' es tan OBVIAMENTE metafórico que me da vergüenza tener que explicarlo siquiera. Si alguien argumenta en base a su antigüedad en el foro me parece algo tan absurdo como competir por ver 'quien la tiene más grande', en sentido FIGURADO. Que te parezca soez cuando ni he insistido en palabras concretas o en el concepto siquiera te lo puedo hasta respetar, pero ni hay insulto, ni maltrato, ni falta de respeto.
-
Además de las medidas oportunas tomadas, haced el favor de no iniciar disputas personales. Participad en el foro con responsabilidad.
-
Solo abro un post diciendo q tenoamos un estilo de cinco años, a la contra y a correr con un negro. Y nos ha ido bien, y podemos bajzr, pero ese era nuesyro estilo.
Tu comemtario Malcontent no es optimo, utilizando descalabros para menospreciar a la gemte dandotelas presuntamente de MECENAS. Este pais ya esta lleno de miserables para enzarzarse en ese estilo de respuestas. Paso, expresate como quieras, pero deja de faltar al respeto. Existen comentaruos de forma ViL, RUIN y MISERABLE, yl xreo q ya esta bien para una vez que se conecta uno.
-
Además de las medidas oportunas tomadas, haced el favor de no iniciar disputas personales. Participad en el foro con responsabilidad.
Qué medidas si se puede saber? Sin acritud.
-
Qué mal me sabe ver este mal rollo entre foreros. Si lo que nos une es muchísimo más que lo que nos separa…es qué no os dais cuenta?. Ahora necesitamos más que nunca unión, que es la clave de la salvación.
Y respecto al título del post, yo todavía tengo fe, ilusión, esperanza, aunque sea en contra de algunas cosas que parecen evidencias, y que todos conocemos. Lo último es perder la ilusión, lo primero, confiar en este grupo humano, que se rectifiquen los errores y que logremos nuestro objetivo.
Força Llevant !!!!