…. YO ESTE AÑO NO TENGO ILUSION ...
-
Ni le veo sentido a abrir un post solo para esto (sobre todo cuando ya hay uno sobre por qué se ha perdido la ilusión) ni tampoco puedo compartir lo de dejar de sacarse el pase en función de un entrenador o de un 'negro' arriba.
Yo estoy registrado del año 2004 y tu despues por lo que lo que debes hacer es respetar los comentarios y a las personas q son socias mayores que tu. Mi opinion es esa si te gusta bien, si no tambien lo puedes expresar. Pero el no ver sentido es una falta de respeto tremenda a un comentario hecho sin maldad. Y decir que escribo una Tonteria mas aun. L pido por escrkto al administrador desde aqui si me puede enviar un mensaje privado por si puedo hacsr algo legal contra este tipo de acciones que atentan a mi persona y mensajes.
Solo pido un poco de respeto
El hombre no ha dicho nada de tontería en esa frase solo expresa sus dudas sobre abrir un post con un tema que el considera ya repetido y expresa su opinión sobre no sacarse el pase por X motivos.
Creo que lo has llevado más allá de lo que toca.
-
Ni le veo sentido a abrir un post solo para esto (sobre todo cuando ya hay uno sobre por qué se ha perdido la ilusión) ni tampoco puedo compartir lo de dejar de sacarse el pase en función de un entrenador o de un 'negro' arriba.
Yo estoy registrado del año 2004 y tu despues por lo que lo que debes hacer es respetar los comentarios y a las personas q son socias mayores que tu. Mi opinion es esa si te gusta bien, si no tambien lo puedes expresar. Pero el no ver sentido es una falta de respeto tremenda a un comentario hecho sin maldad. Y decir que escribo una Tonteria mas aun. L pido por escrkto al administrador desde aqui si me puede enviar un mensaje privado por si puedo hacsr algo legal contra este tipo de acciones que atentan a mi persona y mensajes.
-
Me parece estupendo que te registraras en 2004 y por mi como si la tienes más larga. Por cierto, si tu argumento va a ir en la línea de 'medírnoslas' (de ahi lo de tenerla más larga), ya puestos a aportar datos absurdos si quieres tenemos también en cuenta el número de mensajes…
En TODO momento te he respetado y no precisamente por cosas tan peregrinas como estas, sino porque TODO EL MUNDO (me da igual cuando se registran, jamás lo he mirado o tenido en cuenta) merece respeto hasta que demuestre lo contrario. Ahora bien, una cosa es guardar el respeto y otra tener una opinión distinta sobre lo que escribes o sobre COMO lo escribes. Porque al fin y al cabo decir sobre una intervención que NO LE VEO sentido (primera persona del singular = OPINIÓN PERSONAL) o que ME PARECE una tontería (de nuevo OPINIÓN) algo que dices publicamente, NO es una falta de respeto por mucho que te empeñes, y mucho menos un atentado contra tu persona puesto que me limito a estar en desacuerdo con tus OPINIONES. Y es que es muy sencillo, si yo abro un post con una opinión y alguien dice educadamente que le parece una absurdez o una tontería, se lo intentaré rebatir con la misma educación y sin necesidad de pedir nada a los moderadores. Porque son moderadores de un FORO DE DEBATE, y en un FORO SE DEBATE Y SE REBATE, y se está en desacuerdo y se encuentran cosas que nos parecen muy poco acertadas o sin sentido. Y es el sitio idóneo para expresar tales cosas, SIEMPRE que se haga desde el respeto como me temo que ES EL CASO en este post.
-
Antes se medía por "agradecimientos"…o eso parecía.
-
La verdad es que nunca entendí muy bien por qué lo quitaron, le daba más vidilla a la cosa
-
La verdad es que nunca entendí muy bien por qué lo quitaron, le daba más vidilla a la cosa
Yo ya tenía una cantidad notable… Eso me hacía mejor forero
-
Yo ya tenía una cantidad notable… Eso me hacía mejor forero
y yo, tenía el ego por las nubes y me lo bajaron de golpe…
-
@hoosier:
No tengo por qué soportar tanta mala educación, este tono soez y absolutamente desagradable. ¡¡Ya está bien!!
Tienes razón, no tienes por qué hacerlo, te bastaría con ignorar lo que TÚ piensas que es mala educación, soez o desagradable.
Yo tampoco tengo por qué soportar que venga un forero en cada discusión a decir que sobro en este foro o que no aporto NADA simplemente por llevar la contraria, pese a que yo también llevo participando activamente en este foro desde hace años y siempre con educación. Pero bueno, la diferencia está en que a mi no me importa leer estas cosas y me las tomo como lo que son sin darles mayor importancia ni pedir a los moderadores que hagan lo que me de la gana.
-
@hoosier:
Somos muchos los que empezamos a estar HARTOS de tanta descalificación gratuita. Si no te sabes comportar, si no sabes intervenir sin ofender, vete con la música a otra parte. Ya está bien.
Sois legión, sí.
Si tú no sabes discernir entre lo que es ofender, descalificar o comportarse y lo que es simplemente DISENTIR o CUESTIONAR, ponte tu propia música y deja de meterte a dictar a los demás la que tienen que oír. Ya está bien.
-
Yo lo que llevo observando esque desde hace 1 año y medio más o menos,aqui parece que nadie puede abrir posts,solo los 3 o 4 iluminados de siempre pueden escribir,estos sin saber que la gente trabaja,estudia etc…parece como si tuvieramos nosotros que leernos todos los posts todos los dias de arriba a abajo para no cometer el error de repetirlo,como sino tuvieramos bastante con ir al trabajo etc para no cometer el error de repetir el mismo post...pues lo siento mucho pero es lo que hay malcontent y sino te gusta a ti o a los demas piraos a otro sitio y dejad a la gente empaz que aqui nadie se mete con vosotros,ya esta bien de tanta tonteria,que esto es un foro libre,y lo de parecer una tonteria o no lo de los posts que abre la gente me parece que sobra..pero bueno...
-
@hoosier:
Yo lo que llevo observando esque desde hace 1 año y medio más o menos,aqui parece que nadie puede abrir posts,solo los 3 o 4 iluminados de siempre pueden escribir,estos sin saber que la gente trabaja,estudia etc…parece como si tuvieramos nosotros que leernos todos los posts todos los dias de arriba a abajo para no cometer el error de repetirlo,como sino tuvieramos bastante con ir al trabajo etc para no cometer el error de repetir el mismo post...pues lo siento mucho pero es lo que hay malcontent y sino te gusta a ti o a los demas piraos a otro sitio y dejad a la gente empaz que aqui nadie se mete con vosotros,ya esta bien de tanta tonteria,que esto es un foro libre,y lo de parecer una tonteria o no lo de los posts que abre la gente me parece que sobra..pero bueno...
Di que sí, estamos hasta las narices ya de tanta mala educación, faltas de respeto y prepotencia. Pero tú quién te has creído que eres?
Estoy defendiendo a lanzarote,creo que me has entendido mal.
-
Lo que yo llevo observando es que aquí hay mucho doble rasero. NADIE te dice lo que puedes o no abrir, pero OBVIAMENTE quedas expuesto a que los demás puedan OPINAR si algo tiene más o menos sentido, faltaría más.
La demagogia de tener trabajo o estudios ni la voy a contestar, porque en todo caso nadie te está condenando o humillando por abrir un post, simplemente esa gente que SÍ se molesta en leer sea por la razón que sea te apunta que ya hay un post con la misma temática. ¿Hay que ofenderse tantísimo por ello? Pues no, y lo siento mucho pero es lo que hay, Chasis, y 'si no te gusta a ti o a los demás' no voy a decir que os marchéis pero SENCILLAMENTE deja en paz tú a la gente y que opine lo que quiera IGUAL QUE HACES TÚ.
Te vuelvo a repetir que se te pueden aplicar a ti mismo gran parte de tus palabras: "esto es un foro libre,y lo de CABREARSE ASÍ PORQUE A LA GENTE LE PUEDA parecer una tonteria o no lo de los posts que abre la gente me parece que sobra..pero bueno…'. Pero yo en cambio no creo que nadie sobre aquí, simplemente conviene aplicarse lo de la tolerancia a uno mismo también y estar abierto a que los demás puedan cuestionarse o apuntar cosas que no nos gustan, siempre que se haga con EDUCACIÓN Y RESPETO, como es el caso.
-
@hoosier:
Mi pregunta iba dirigida a la persona que se pasa el día maltratando a los usuarios de este foro. ¿Hasta cuándo?
Hasta que te de por dejar de ver maltrato o prepotencia donde solo hay DESACUERDO.
-
@hoosier:
Atención a la "educación y respeto" de este señor:
@Malcontent:Me parece estupendo que te registraras en 2004 y por mi como si la tienes más larga. Por cierto, si tu argumento va a ir en la línea de 'medírnoslas' (de ahi lo de tenerla más larga), ya puestos a aportar datos absurdos si quieres tenemos también en cuenta el número de mensajes…
Esto es como lo del dibujito de Bob Esponja o alguna de las otras mentiras que te has sacado de la manga para argumentar maltrato o qué sé yo.
Creo que lo aclaro bastante en el mismo post, pero lo de 'tenerla más larga' o 'medírsela' es tan OBVIAMENTE metafórico que me da vergüenza tener que explicarlo siquiera. Si alguien argumenta en base a su antigüedad en el foro me parece algo tan absurdo como competir por ver 'quien la tiene más grande', en sentido FIGURADO. Que te parezca soez cuando ni he insistido en palabras concretas o en el concepto siquiera te lo puedo hasta respetar, pero ni hay insulto, ni maltrato, ni falta de respeto.
-
Además de las medidas oportunas tomadas, haced el favor de no iniciar disputas personales. Participad en el foro con responsabilidad.
-
Solo abro un post diciendo q tenoamos un estilo de cinco años, a la contra y a correr con un negro. Y nos ha ido bien, y podemos bajzr, pero ese era nuesyro estilo.
Tu comemtario Malcontent no es optimo, utilizando descalabros para menospreciar a la gemte dandotelas presuntamente de MECENAS. Este pais ya esta lleno de miserables para enzarzarse en ese estilo de respuestas. Paso, expresate como quieras, pero deja de faltar al respeto. Existen comentaruos de forma ViL, RUIN y MISERABLE, yl xreo q ya esta bien para una vez que se conecta uno.
-
Además de las medidas oportunas tomadas, haced el favor de no iniciar disputas personales. Participad en el foro con responsabilidad.
Qué medidas si se puede saber? Sin acritud.
-
Qué mal me sabe ver este mal rollo entre foreros. Si lo que nos une es muchísimo más que lo que nos separa…es qué no os dais cuenta?. Ahora necesitamos más que nunca unión, que es la clave de la salvación.
Y respecto al título del post, yo todavía tengo fe, ilusión, esperanza, aunque sea en contra de algunas cosas que parecen evidencias, y que todos conocemos. Lo último es perder la ilusión, lo primero, confiar en este grupo humano, que se rectifiquen los errores y que logremos nuestro objetivo.
Força Llevant !!!!
-
Siempre tengo ilusión, me da igual quien este o si es negro o amarillo porque ES MI EQUIPO!!
-
Pues mira yo siempre he tenido ilusión, en 3ª en 2B y en 2 A, para mi es un sueño cumplido ver a mi equipo en 1ª, 5 años seguidos.
Te digo mas desde 1976 no me ha faltado el pase en mi bolsillo, y salvo que no lo saques por motivos económicos, pues en mi opinión, es que no sientes el Levante.
Para criticar primero el pase en el bolsillo y luego critica lo que quieras.
-
Yo sigo teniendo ilusion pero ya no es lo mismo de antes y con esto me refiero a que los jugadores no me representan veo todas las movidas y movidas que van saliendo y joder asi es dificil estar contento con tu equipo…y si a eso le sumas que ya no puedo ir al campo pues eso que me limito a ver los partidos pero estoy bastante desconectado en todo lo demas por falta de tiempo pero sobretodo de ganas porque aunque quiero saber las mierdas que hay ocultas ultimamente estan saliendo muchas y no voy a taparme los ojos ante ellas pero tampoco quiero comermela toda de golpe.
-
ElZhar, quédate con el escudo no con los jugadores o directivos.
-
Bueno, antes que nada me gustaría aclarar que yo tampoco tengo ilusión y creo que casi ninguno tiene la misma que hace tres años… pero que como ya dije en el otro post sobre CUANDO se perdió la ilusión, esto es un proceso largo que para mi no ha empezado precisamente este año.
Puestos a hablar de falta de ilusión tampoco me mata que en este foro haya tanta susceptibilidad y tan injustificada. No entiendo que se lleven las manos a la cabeza solamente porque alguien intenta DISENTIR o CUESTIONAR una opinión, como si fueran cosas que no se pudieran hacer sin seudónimo o pantalla. Se ve todos los días en la calle, la política, la televisión... y se ven cosas MUCHO peores como insultos directos y verdaderas faltas de respeto, cosas que por cierto también se han podido ver en este foro y no precisamente en mis posts. Se puede abrir un hilo con total libertad (faltaría más) pero resulta que cuando alguien simplemente lo CUESTIONA DESDE EL RESPETO se le dice que ese comentario 'no es optimo' y que utiliza descalabros (sic) para menospreciar y dárselas de mecenas (sic 2)… Si uno no se quiere enzarzar, NO LO HACE, pero desde luego no es justo que nos inventemos FALTAS DE RESPETO donde NO LAS HAY. Yo en cambio tengo que aguantar que se llame a mis comentarios viles, ruines y miserables solamente por NO ESTAR DE ACUERDO. Y mientras tanto ni se explican o justifican las medidas oportunas tomadas o los llamamientos a la responsabilidad. Ya está bien, en eso coincidimos todos.
En fin, con este panorama en general no sé como vamos a tener ninguna ilusión.
-
Yo si que tengo ilusión. Tengo ilusión de que pasen unos añitos y nos quedemos saneados, ojalá sea en primera.
Parece que ya nos habíamos olvidado de lo que es ser del Levante.
-
Ya pero al fin y al cabo estos representan al escudo y ultimamente estan dando bastante asco en la mayoria de sus acciones…
-
Pues si este año no tenemos ilusión IMAGINAROS si bajásemos a 2ªB ó 3ª División los granotas que quedariamos.
Al final somos los que somos.
-
@Nabil_El_Zhar:
Ya pero al fin y al cabo estos representan al escudo y ultimamente estan dando bastante asco en la mayoria de sus acciones…
La afición es la que representa su escudo, los demás son la cara visible durante unos años.
-
Pues si no tenéis ilusión apaga y vamonos .somos los que somos unos 10.000 el resto se sube al carro de los buenos precios y ver fútbol en primera .
El sentimiento no es de 18000
-
Pues si no tenéis ilusión apaga y vamonos .
Una cosa es seguir siendo del Levante y apoyar hasta la muerte… otra muy distinta tener ILUSIÓN, eso no se puede forzar o fingir.
-
@Nabil_El_Zhar:
La afición es la que representa su escudo, los demás son la cara visible durante unos años.
Gracias biku tienes razon pero el panorama sigue siendo poco alentador