Lucas Alcaraz nou entrenador del Llevant UE
-
Si hay un detalle que me gusta es que ultimamente presentan a jugadores y tal delante del escudo grande que hay por la sala de prensa y cuando están en la parte de arriba delante de la bandera del Gimnástico. Esas tonterías no lo son tanto pues dan una pequeña seña de identidad.
Mañana lo presentan en Buñol, no informan nada pero creo que la sala de prensa ya no está donde siempre. En la radio del club escuché que había habilitado un espacio para una futura tienda allí, así que supongo que estará todo ya en el famoso edificio a media. Lo digo porque deberíamos llamar a la sala de prensa Manolo Preciado, así como al Palco "executive" Juan Puig.
-
-
Opiniones de aficionados del Granada sobré Alcaraz
El levante se salva seguro con Lucas Alcaraz, y no infravaloréis a este entrenador pues consiguió con el Recreativo subirlo a primera y hacerlo jugar una final de la copa del rey (hito histórico para el decano del fútbol español). Además aquí en Granada nos ha salvado con un equipo muy muy mediocre, así que tened plena confianza en que conseguirá el objetivo. Mucho suerte para el Levante y para Lucas!
Soy aficionado del Granada y el año pasado lo tuvimos aquí. Ante todo gracias porque nos salvó y aunque a duras penas, nos permitió seguir un año más en la élite. Su fútbol es jugar a la contra estilo Caparrós. Aquí vivimos partido bastante raros con Alcaraz, algunos donde hacía lecturas muy buenas y otros inexplicables. En resumen, no es mal entrenador pero tampoco es un gran entrenador
Mucha suerte a. Lucas, ya q es mas granadinista q mucho de nosotros juntos. Es un entrenador para la salvación. Aunque milagros no le pidáis… Mucha suerte!!! Y q contra nosotros se deje perder...jejeje..
-
Toda la suerte y apoyo a Lucas Alcaraz, aunq no sea un entrenador de estos q nos ilusionan, al menos hablan bien de el desde Granada, totalmente al contrario q mendilibar, q no recuerdo ningún buen comentario de osasunistas…
Espero de el un equipo más junto, más competitivo, serio y q sepa contragolpear aunq nos falta un delantero rápido arriba.
Y q arregle el descosido q parece haber en el vestuario.
Vamos señores força Llevant!!
-
A priori no me gusta. Pero a apoyarlo toca. A ponerle sentido comun al asunto y a currar Lucas, que tienes un buen papelon aqui.
Caudillo fuera ya!!!
-
supongo que te se ha ido iñaki bea y el preparador físico. O estos se quedan?
-
Se quedan como dependientes de la Tenda Granota de Colon xD
-
Segundo Jesus Cañadas y prep físico Miguel Ángel Campos. Lo tienes en la página anterior
-
@Joberoma:
CONFIRMAT
Qué carita de circunstancias…Como he dicho en Twitter, Kiko pone una cara de "¿estoy haciendo lo correcto?" y Lucas de "¿que hago aquí?"
Yo no se si es nuestro hombre ideal pero espero que MS haya comprobado que tenemos de material como jugadores y si estima oportuno que en función de lo anterior, es el adecuado.
Por ultimo, mucha suerte a nuestro nuevo técnico y que tenga suerte Mendi en su próxima aventura.
-
joder que careto el de Alcaraz.
-
lastima no haberle dado ni un partido a villafaina, pero no nos precipitemos creo que tenemos un entrenador de futuro ahi.
-
Al menos creo que este tío a conseguido mejores logros que Mendilibar. Hace unos años era un entrenador con gran futuro, y del que se alababa el comportamiento táctico de sus equipos.
Aparte de que este año se están haciendo bastante mal las cosas en todos los aspectos deportivos ,creo que Mendilibar todos nos hemos dado cuenta de que no era el entrenador adecuado, no aportaba nada.
Vamos a ver si al menos recuperamos parte de esa garra, y ese rigor táctico por el que eramos característicos estos últimos años. Eso ya sería mucho.
-
No es mi entrenador soñado, pero ahora es "mi" entrenador, por lo que voy a estar a muerte con él. Sabe bastante de fútbol, aunque desconozco sus virtudes como motivador de grupo, que es esencial en un técnico. El test del viernes quizá sea demasiado prematuro para emitir un juicio, pero tenemos la suerte de que queda mucho por delante y se pueden revertir las cosas.
-
Mucha suerte Lucas, que la necesitaras con esta plantilla,
por otra parte tu suerte estara unida a la nuestra.A currar y recuperar jugadores lesionados por una mala
"preparación fisica" y mental.
-
Creo que es el entrenador que hacía falta, es como la marca blanca de Caparrós. Además, creo que se ha reaccionado a tiempo.
Este año, como he leído por ahí, nos toca buscar tres clientes, apretar el culo y sufrir... os habíais olvidado ya de cómo de hace, ¿no?
-
Creo que es el entrenador que hacía falta, es como la marca blanca de Caparrós. Además, creo que se ha reaccionado a tiempo.
Este año, como he leído por ahí, nos toca buscar tres clientes, apretar el culo y sufrir... os habíais olvidado ya de cómo de hace, ¿no?
Eso, el tiempo lo dirá. De momento, de acuerdo, a sufrir, a mí no se me ha olvidado porque sufro con cada partido.
-
Yo a Mendilibar le hubiese dado dos jornadas mas. Al menos ver mas partidos de nuestra liga.
Ojala sea Lucas nuestro entrenador pero no me gusta la dinamica que esta cogiendo el club, de fichar y destituir a entrenadores cuando la afición mira al palco. Ademas siempre son entrenadores sin equipo que logicamente se mueven entre los puestos de abajo. Vienen se alojan en un hotel y tienen que conocer en dos dias el club y toda la pesca.
Y ahora que ?, si no levanta esto lo tiramos en la jornada 20 ?.
Aqui hay que poner alguien de la casa que conozca el club desde abajo y con un proyecto ambicioso y a largo plazo. Todo lo demas es pan para hoy hambre para mañana. Mas de lo mismo.
Conio hace 3 años eramos los mas osados, modernos y molones que venian de los USA y todo a hacer reportajes. Ahora sin embargo somos el tipico equipo de abajo siempre con urgencias y politicas de parche.
Pero en fin…la realidad es la que es y a seguir animando toca....venga quien venga.
-
no me gusta la dinamica que esta cogiendo el club, de fichar y destituir a entrenadores cuando la afición mira al palco. Ademas siempre son entrenadores sin equipo que logicamente se mueven entre los puestos de abajo. Vienen se alojan en un hotel y tienen que conocer en dos dias el club y toda la pesca.
Hacer esto UNA VEZ en los últimos 6-7 años se le llama "una dinámica". Pues vale.
si esto sucede 3 veces en los dos próximos años, vale, es una dinámica. Pero hasta el lunes, todos los cambios de entrenador habían sido tranquilos, en verano, y con mucho más de "dos días para conocer el club y toda la pesca". Y salvo JIM, los otros dos decidieron irse pero tenían la renovación sobre la mesa.
ah, y sí, es un error buscar entrenadores "entre los puestos de abajo". deberíamos robarle el entrenador al Chelsea o a la Juventus, hombre ya.
-
+1 a Alberto. Tambien lei a alguien por el foro decir que buscariamos uno que no ha ganado nada (o algo así vino a decir).
Vamos a fichar a Mou, Guardiola, Wenger o Benitez…. lo máximo que aspiramos es a uno que haya conseguido algun ascenso o permanencia.
-
Yo creo que es acertado traer a Lucas, nos hace falta ahora un entrenador así
-
Todo esto no se habría producido si Caparrós no hubiese engañado al club, al Consejo y a toda la afición con su "quedan unos flecos". ¿Por qué?
1- Porque la plantilla tenía bien estructurado su línea de juego y su esquema.
2- Los refuerzos habrían sido mejores, ya que algún jugador se ha perdido por el camino.
3- El preparador de porteros y el físico estarían en nuestro club
4- Aunque nos aburríamos como ostras, al menos sabríamos con mayor certeza que la permanencia podría estar más al alcance de la manoNo obstante todo lo anterior. Yo estoy seguro que tenemos más equipo que el Granada, Elche, Córdoba, Eibar, Deportivo, Almería y Getafe , por lo que la lucha por la permanencia estará muy reñida. Puesto que tan solo hemos disputado dos encuentros contra este grupo y hemos obtenido 4 puntos con ellos fuera de casa.
¡BIENVENIDO LUCAS ALCARAZ!
-
El equipo no tenia estructurado nada. Hacia con diferencia el peor juego (por decirle algo a eso) de primera y lo unico que hizo que este año estemos aun en primera fue el portero. Asin de claro y meridiano.
-
Jim no sabia llevar el vestuario….
Caparros no jugaba a nada....
Y ahora tiramos al entrenador en la 8 jornada habiendo jugado contra Barça y Madrid.
Que dinámica mes guay no ?. Cuatro entrenadores (y que se quede ahí) en un año y pico.
Ahora Lucas, igual que los otros cuando vinieron es nuestro hombre por gracia divina y no tenia equipo porque estaba cansado de tanta champions y toda la pesca. Ademas estaba jugando al mus que no es lo mismo.
Pero nada, nada el espejo al que mirarse no es el Chelsea sino el Betis y el Cordoba...Sandookaaan, Sandookaan
Ala Paco apuesta al quince otra vez que al final saldra....y si no, como el dinero no es mio...
Eso si, sin planificar nada que es una prueba eh ?. No le firmeis mas de un año eh?, no lo vaya a hacer bien y nos lo tengamos que quedar
-
Jim no sabia llevar el vestuario….
Caparros no jugaba a nada....
Y ahora tiramos al entrenador en la 8 jornada habiendo jugado contra Barça y Madrid.
Que dinámica mes guay no ?. Cuatro entrenadores (y que se quede ahí) en un año y pico.
Ahora Lucas, igual que los otros cuando vinieron es nuestro hombre por gracia divina y no tenia equipo porque estaba cansado de tanta champions y toda la pesca. Ademas estaba jugando al mus que no es lo mismo.
Pero nada, nada el espejo al que mirarse no es el Chelsea sino el Betis y el Cordoba...Sandookaaan, Sandookaan
Ala Paco apuesta al quince otra vez que al final saldra....y si no, como el dinero no es mio...
Eso si, sin planificar nada que es una prueba eh ?. No le firmeis mas de un año eh?, no lo vaya a hacer bien y nos lo tengamos que quedarNo comparto tu opinión, un año está bien y lo de JIM es verdad. Capa fue mas bien su decisión de no renovar
-
Un año esta bien si va todo viento en popa….continuidad, mantenimiento. Pero si hay que rehacer, reestructurar, cambiar el sistema y encima no te dan herramienta...
Ya cansa esto de cambiar de entrenador para intentar vendernos la moto una y otra vez.
Al final los que juegan, fallan o aciertan son los jugadores. Che, metes 10 goles o a la pta calle. Mantienes la porteria a cero o no hay prima. Corres todo el partido o no juegas en toda la temporada
Siempre la misma historia con lis entrenadores...es que no sabia llevar el vestuatio, no se imponia. Che pues que fichen a un general o a un sicologo...Ya esta bien de tirar entrenadores. Che un poco de confianza y de seriedad en los proyectos.
-
Un año esta bien si va todo viento en popa….continuidad, mantenimiento. Pero si hay que rehacer, reestructurar, cambiar el sistema y encima no te dan herramienta...
Ya cansa esto de cambiar de entrenador para intentar vendernos la moto una y otra vez.
Al final los que juegan, fallan o aciertan son los jugadores. Che, metes 10 goles o a la pta calle. Mantienes la porteria a cero o no hay prima. Corres todo el partido o no juegas en toda la temporada
Siempre la misma historia con lis entrenadores...es que no sabia llevar el vestuatio, no se imponia. Che pues que fichen a un general o a un sicologo...Ya esta bien de tirar entrenadores. Che un poco de confianza y de seriedad en los proyectos.Se dice que los entrenadores tienen que ser psicólogos también hoy en día y así lo veo yo.
Aquí en España es difícil lo del proyecto con un entrenador y en Inglaterra tampoco es que haya salido tan bien…
Pero si es verdad que los jugadores siempre salen impunes
-
Pues bienvenido, y que le vaya mejor que a Mendilibar.
En este momento hace falta mucho más un entrenador-psicólogo que un entrenador-táctico. Ojalá lo sea, porque sino las cosas no van a mejorar.
-
Mucha suerte, pues será la nuestra
-
Yo a Mendilibar le hubiese dado dos jornadas mas. Al menos ver mas partidos de nuestra liga.
Ojala sea Lucas nuestro entrenador pero no me gusta la dinamica que esta cogiendo el club, de fichar y destituir a entrenadores cuando la afición mira al palco. (…) Y ahora que ?, si no levanta esto lo tiramos en la jornada 20 ?.+1909
-
Para los que pensais que habia que darle mas credito a Mendilibar, que si dos partidos mas de nuestra liga y cosas asi.
Primero deciros que yo no soy partidario de tirar a ningún entrenador, no me gusta cuando lo hacen otros equipos y mucho menos para el mio, pero hay un tema mas importante que los puntos que tenemos ahora y es que la conexión entrenador-jugadores estaba rota y esto no se iba a solucionar de ninguna manera, y si perdiamos los dos proximos partidos posiblemente tendriamos un lastre de puntos muy dificil de recuperar.Repasando los partidos de Mendilibar:
1. Pierdes contra el Villareal dando una imagen muy mala, en el min 3 tuvieron un palo y otra ocasión clarisima.
2. Pierdes contra el Atlethic que lo tuvo muy fácil dando con otra imagen lamentable sin crear peligro y con un equipo que ahora mismo es de nuestra liga 3-0.
3. Empatas contra el Malaga de milagro y con gol legal anulado al Malaga, haciendo uno de los peores partidos que recuerdo al Levante.
4. Pierdes contra el Barsa dando sólo una imagen buena los primeros 25-30 primeros minutos del partido, en cuanto cayó el primero Levante Missing.
5. Ganas al Granada porque ahora mismo sólo hay un entrenador peor que creo que es Caparrós, se carga el partido el solito quitando a Iturra en el descanso que era el mejor del Granada.
6. Pierdes contra el Rayo dando otra vez una imagen muy mala.
7. Empatas contra el Eibar a 3 cuando has ido al descanso ganando 0-2, y el Eibar te remonta el partido en la segunda parte y si no es porque el arbitro les anula un gol legal veriamos si hubieramos rascado si quiera un punto, al final vas ganando y te dejas empatar en la ultima jugada (falta de confianza)
8. Pierdes contra el Madrid demostrando una vez mas ser un equipo sin Alma, puedes perder contra el Madrid que es lo mas normal pero años atrás se lo hemos puesto bastante mas difícil.Decirme los que decis de darle mas oportunidad que narices habeis estado viendo hasta ahora, un tio cabezón que se niega a jugar como el Levante sabe cuando ve que no le esta dando resultado.
Hoy un jugador titular mañana no va convocado esto no puede ser, este hombre no conocia a su plantilla y sus posibilidades.
A mi no me vale que diga que un Camarasa entrena muy bien y un Sissoko es un perro cuando Sissoko es un jugador mucho mas experimentado y con mucha mas calidad y no le hace falta entrenar "con tanta intensidad"
Os acordais de Caicedo? Pues siempre estaba poniendo escusas y entrenaba mas bien poco pero llegaba el partido y Golito, LuisGar acaso le castigaba sin jugar?Creo que Lucas es el mejor entrenador que podía venir para nuestro estilo de juego, creo que está capacitado para sacar esto adelante aunque a la dirección deportiva ya le vale, esto se veia venir de hace tiempo y no han sabido reforzar la plantilla, todo lo contrario se ha debilitado.
Si nos salvamos ya pueden el año que viene ir cambiando cosas, pero hay que tener la confianza de que se puede sacar esto adelante, lo que me jode es que este club sea conformista y se niege a crecer cuando ahora lo teniamos mas fácil.