Levante - Valencia Domingo 23 Nov 17:00 H
-
@Nabil_El_Zhar:
@Nabil_El_Zhar:
Que envidia sana os tengo menudo ambiente va a haber el domingo, como vais a disfrutar!
Y yo de barbacoa…
Yo también...a Vilafranca del Penedés. Menos mal que tiene el plus
Yo estoy en Begues (gavà) con la elástica puesta.
-
Como en banda izquierda ponga Nikos, Ivanchitz va a se un coladero.
-
Que envidia sana os tengo menudo ambiente va a haber el domingo, como vais a disfrutar
Y yo de barbacoa…
Yo también...a Vilafranca del Penedés. Menos mal que tiene el plus
Yo estoy en Begues (gavà) con la elástica puesta.
Y yo en El Vendrell...jajajajajja, vivan los profes valencianos en Catalunya!!!
-
Por cierto, creo que va a salir con su once tipo:
Mariño
Vyntra Navarro Juanfran Nikos
Momo Diop
Rubén Casadesus Ivans
Barral
-
@kiso por vi:
Como en banda izquierda ponga Nikos, Ivanchitz va a se un coladero.
A mi Nikos m'està donant molta inseguritat…
-
Descanso, yo estoy bien a nuestro equipo después del fuerte arranque del Valencia. El penalty supuesto a Negredo no lo fue.
-
LOLOLOLO, YO TE QUIERO LEVANTE
-
SI SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR!!!!!!!!!!!!
Al fin vemos a nuestro LEVANTEE!!! PELEAR PELEAR PELEAR Y VOLVER A PELEAR!!
-
#juntstornem a fer el ridícul
-
#juntstornem a fer el ridícul
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Desde Agosto que iban a venir a la charca con J.Martinez y toda la pesca a golearnos…
Chuparnos el rabo sobrados de mierda!
-
Soy el único con la entrepierna manchada?
-
Este debe ser el Llevant: el que pelea, el que lucha, en el que los jugadores se ayudan en el campo y compiten al maximo. ( y en el que no tenemos a un retarded de entrenador, al cual se le pago 800.000 ebros por tres meses en los que se paso jjjodiendo al equipo
Orgasmatico que me encuentroooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicarraco de Morales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aun no lo he visto por television pero en el estadio me parecio un gol estratosferico (tres bicicletas y la clava por la misma escuadra), y todo justo en la jugada despues del gol del empate del Valencia.
Con el once en la espalda!!!!!!!!!!!!!!!! se va de todos los rivales!!!!!!!!!!!! MORALES!!!!!!!!!!!
-
NOS LO MERECEMOS.
-
Partidazo y alegría mayúscula lo que nos ha dado hoy el equipo. Ya hacía tiempo que nos hacía falta volver a sentir algo así. Siempre es especial cerrarles la bocaza a los xotos. Ahora estarán calladitos al menos una semanita. Sin palabras me he quedado con el golazo de Morales, se lo merecía el chaval.
Macho Levante
-
Es cierto, este equipo podra ganar, perder o empatar, pero lo que nadie puede poner en duda es que
salimos a competir los partidos, cosa que con el Sr. Mendi no se hacia.
Incluso con una nefasta preparacion fisica nos enfilaba directo a segunda.
Creo y es mi opinion que pase lo que pase, se tendria que estar pensando
por parte de la directiva en renovar a Lucas Alcaraz varios años, pues este
es nuestro entrenador, pues a comprendido la filosofia de nuestro Club
rapidamente y lo aplica sobre el campo.
-
He acabado hace un rato de analizar el vídeo del partido de mis chavales y me he puesto ahora a analizar un poco el partido del Levante.
En los goles he podido ver lo siguiente:
1-0: Qué listo que es Casadesús. Se esconde detrás de un defensa del Valencia que ya está marcando a un compañero suyo para no dar el cante y poder entrar solo al remate. Inicia la carrera y, el defensor que se supone que debe ir a ese balón por zona, no se espera que entre un tío solo, por lo que remata con poca oposición y mucha contundencia.
1-1: Error táctico gravísimo. Diop progresa, Barral le cubre la posición pero Momo no se da cuenta de esa permuta. Bascula a tapar la zona del poseedor y Barral, fuera de su posición natural, no se da cuenta de ello. Eso implica que los dos pivotes estén verticalmente en línea y el otro "pivote" por la permuta también se encuentre en esa zona. A eso le añadimos que los centrales están separados por la posición de Negredo, que lo cubren el central y el lateral derecho (muy cerrado, casi en línea vertical con el punto de penalti). Ejecuta mal el corte del centro, Morales progresa para apoyarle y esto deriva en un 3vs1 a nuestro central.
2-1: Barral, muy inteligente, arrastra a los dos centrales, lo que permite que Morales, haciendo una progresión interior, encuentre un espacio tremendo. También provoca que Casadesús esté solo, ya que los centrales del Valencia gestionan muy mal el marcaje. Luego lo demás es magia de Morales y ya nos lo conocemos todos
-
En el 1-0 el Valencia recibe su propia medicina, acción táctica perfecta. Los periodistas valencianos llevaban semanas vendiendo lo bien que lo hacía "su" equipo en jugadas de estrategia, espero que ahora hagan lo mismo…....
En el 1-1 para mi, además de lo que comentas hay un fallo particular enorme de Ivan pierde una bola tonta en la frontal del área y se queda fuera de posición, Negredo ejecuta un pase perfecto a Parejo pero que cuenta con la pequeña suerte de que le pasa por debajo de las piernas a David Navarro.
Eso sí, el partido de Iván es completísimo, nada que echarle en cara en ese error, nadie es perfecto.
Y comentar también el gran partido de Nikos, que antes tenía gasolina para 60 minutos y hoy le ha resistido incluso al hombre de refresco que han sacado por su banda, Feghouli.
-
-
Ya hacia tiempo que no disftutaba como hoy, y con los nervios a tope esperando el pitido final, que derroche, que pundonor, que huevos tenemos che!!
Barral ha estado en todos los sitios, casadesus tiene mas calidad y es muy listo, pero la dupla del medio del campo tambien estaban en todas partes, muy bien todos,y el mister tambien en el planteamiento del partido y en los cambios, solo me preocupa como bien comentais es Ruben, que es de los mas implicados pero no progresa.
Yo tambien estoy mijado aun
-
VAMOS LLEVANT!!!!! tenemos calendario para hacer una muy buena primera vuelta.
si si si nos vamos a Turín!!, que bueno!!, como disfruté ayer.
-
@capitan trueno:
Soy el único con la entrepierna manchada?
Yo aún sigo humedo
Sin duda un gol del Levante es mucho más electrizante que un orgasmo. Y ayer tuve dos!!!
-
Y es segundo fue de nivel champions. Redeuuuu, que chicharrazo se saco Morales de la manga. Espectacular como entra por toda la escuadra.
Y mas aun siendo la jugada despues del gol del Valencia. Que poco les duro la alegria!!!
Macho Levante!!!!! Ese es el camino!!! A trabajar, a currar, bien conjuntados, intensidad y concentracion. Y a pelear los partidos!!!
Y al final piña de todos los jugadores en el centro del campo, eso no tiene precio!!! Eso es lo que debe ser nuestro equipo.
Que emocion!!!
-
Imagenes desde chotolandia…
Muy bueno el momento de los chotos haciendo cortes de manga y enseguida el gol. Habían muchos por tribuna, las invitaciones iban que volaban me parece a mi.
-
Si lo veo me da algo, pero se ve el gol de morales? Es por verles la cara
-
Pues yo lo que he visto en vídeos es que mientras a nosotros para ir a Mestalla nos amenazan con que si hay un insulto hay multa, los valencianistas han insultado a su gusto, apaleos, menciones a fallecidos, pu-to tal y pu-to cual…y además bengalas. Yo estoy a favor de las bengalas y de que no multen por insultar, pero luego ellos se quejan de cosas cuando a nosotros nos llevan a raya.
Además he visto que había gente valencianista con total tranquilidad por bares, recibimiento...(como debe ser) mientras los granotas ni de lejos podríamos acercarnos a recibir a los nuestros en Mestalla o tomarse algo cerca del estadio con nuestros colores. Preferimos salir juntos de nuestro estadio pero sobretodo sabemos que el odio es más de ellos hacia nosotros.
-
Imagenes desde chotolandia…
Muy bueno el momento de los chotos haciendo cortes de manga y enseguida el gol. Habían muchos por tribuna, las invitaciones iban que volaban me parece a mi.
con el golazo de Lobezno cerraron bien la boquita.
Que placer¡¡¡
#sigohumedo
-
Un any més es va fer apologia de l'assassinat del jove aficionat granota Guillem Agulló i el més greu de tot és que la directiva xota va subvencionar l'entrada a estos impresentables.