Jor. 13, Espanyol - Levante, Sab. 28, 18:00 Horas
-
No hay que bajar la guardia, estamos en muy buena racha de resultados y sobre todo de intensidad y sensacion de equipo. Pero no nos podemos dormir en los laureles y hay que seguir igual (luego se podra ganar o perder) pero la intensidad, orden y grupo son INNEGOCIABLES
-
Se espera lluvia abundante para la hora del partido, más la que habrá habido antes, por lo que puede ser que el terreno de juego no esté en muy buenas condiciones.
No se si esto puede ser beneficioso o perjudicial. ¿Que opinais?
-
Finde pasado por agua por aquí. De todos modos el campo es cubierto en gran parte.
-
Se espera lluvia abundante para la hora del partido, más la que habrá habido antes, por lo que puede ser que el terreno de juego no esté en muy buenas condiciones.
No se si esto puede ser beneficioso o perjudicial. ¿Que opinais?Siempre se ha dicho que los barrizales perjudican más a los equipos que proponen, pero yo pienso que perjudican a ambos por igual.
-
Aquí os dejo la ficha del primer partido del Levante en 1ª, contra el Espanyol en Sarriá. Emocionante recordarlo.
http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=7102
Pinchando en cada nombre podreis ver las fichas personales.
-
Ivan Lopez jugara de lateral no? Raro que pedrolo no vaya ni al banquillo y vamos con 3 laterales izquierdos.
-
bueno hoy x hoy,Juanfran es mas central q lateral. Y si Ivan tiene algun problema pondrá a Vyntra. Convocatoria la esperada y la normal,como debe ser Victor Perez en su casa,a ver si en enero pide rescindir,y el Adoua tb.
-
Centrales que no los vaya tocando que son de lo mejorcito que tenemos. Vyntra y Navarro. Y cuando se caiga alguno, meter a Hector.
Lo que tengo ganas es de ver un dia el black tripode. Pero mientras que no toque nada que esta funcionando muy bien la cosa. Tambien creo que si no es un paquete considerable (y a la que salga medio regulin) con Raphael podra empezar a caer algun que otro gol extra.
Y sobre todo sobre todo: intensidad, compromiso y organizacion. Esto es innegociable
-
Un añito más…y que dure! Vamos mi Levante!
-
Convocatoria para el partido de hoy:
PORTEROS1 Jesús
13 Mariño
DEFENSORES
2 Iván López
3 Toño García
4 Navarro
6 Vyntra
12 Juanfran
15 Nikos
CENTROCAMPISTA
8 El Zhar
10 Rubén
11 Morales
21 Ivanschitz
22 Sissoko
23 Pape Diop
24 Simao
26 Camarasa
DELANTEROS
7 Barral
18 Casadesús
NO CONVOCADOS
Hector Rodas, Gavilán, El Adoua, Xumetra, Pedro López, Víctor Pérez y Rafael. Decisión técnica, si bien Rafael recibió el alta médica en la jornada de ayer.
-
MARIÑO
I.LOPEZ - VYNTRA - NAVARRO - TOÑO
SIMAO - SISSOKO - DIOP
CASADESUS - BARRAL - MORALES
-
Tres mediocentros para jugar con el Espanyol? Ni que fuera el Madrid. Yo creo que van a jugar estos:
Mariño
Ivan-Navarro-Vyntra-Nikos
Diop-Sissoko
Morales-Casadesus-Ivanschitz
Barral
-
Como si nosotros fueramos el Bayern de Munich
-
Hombre, no somos el Bayern, pero si tenemos que jugar con tres mediocentros contra el Espanyol cuando juguemos contra el Atlético ponemos cuatro si quieres…
El once ya está confirmado, el que se esperaba, el mismo de la semana pasado pero con la inclusión de Morales por Ruben.
-
Y yo que al final no he ido al campo porque llevo una resaca buena pero esque madremia la tromba de agua que esta callendo es exagerada…
-
Tres no me parece mal.
Esta cayendo una buena ploguda. A ver sino se encharca el campo a medida que vaya avanzando el partido.
Venga a ver si podemos sacar un puntito!!! ya no te digo los tres.
Hoy una faltita o un corner sacado por ivanchut puede ser de oro si aguantamos la porteria a cero
-
Como las pone Ivanschitz
Grande Morales y grande Alcaraz poniendo a los que estan en mejor forma
-
toma maratoma!!!!!!!!!!!!! otro gol del gran Morales. Ole Ole!!!! …y a balon parado de Ivanchut.
Venga que esto no ha hecha nada mas que empezar. No hay que encularse. Eso es vital. Y hay que cerrar bien. que no esta el campo para florituras.
-
Mierda y encima no lo he puesto en el comunio aunque pensaba que nos la podia liar…
-
Hemos empezado bien, competitivos. Pero Sissoko está un poco empanao hoy. De una perdida suya, el gol.
-
poco nos ha durado la alegria…...caguen tó.
A ver una faltita cerca del area rival........ pero sobre todo hoy,,,contundencia atras
-
Cuidadin que el centro del campo esta desbordado. ….
Black trivotaco y balonazo arriba
-
ya nos ha jooooooodido el arbitro.
-
Cuando ya por television es dudoso, es que esta en linea y en linea no es fuera de juego. Resumidas cuentas : gol mal anulado.
Gran lanzamiento de falta de ivanchut. Hoy la cosa va de esto, balon parado y amarrar con el black tripode plantado en el centro del campo.
-
Ese era el gol de la victoria…hilar jugadas de gol tal como esta el campo es practicamente imposible
-
ya nos ha jooooooodido el arbitro.
Más bien el línier.
En fin… me quedo con que Casadesús sigue en racha, ha marcado aunque no haya valido.
La ultima palabra siempre la tiene el arbitro.
-
@Nabil_El_Zhar:
Ese era el gol de la victoria…hilar jugadas de gol tal como esta el campo es practicamente imposible
Yo firmaria el empate y que no se lesione ninguno de los nuestros. Si sigue lloviendo asi, la segunda parte eso sera una piscina municipal
-
Aqui cada corner es cuarto de gol
-
Cuidadin que estos sacan unas contras al primer toque mortales.
-
Los dos goles de ellos, robos de balón evitables.