Jor. 13, Espanyol - Levante, Sab. 28, 18:00 Horas
-
En el 2º tiempo hemos tenido TRES OCASIONES X NINGUNA EL ESPAÑOL, hoy hemos mnerecido ganar o por lo menos EMPATAR pero FURBOL ES FURBOL y hemos perdido un partido por fallos propios en defensa (Sissoko y Casadesus) y en ataque (Morales, Ivanchits y David Navarro).
Como estaba el campo no debió sacar a Nabil Zhar…....no se ha enterado
Otra vez sera.
-
Nos vamos a salvar, pensemos que si le empatamos a los chotos y hoy estaríamos contentos, y en cambio tenemos un punto más. El lastre de principio de temporada va a costar quitarlo pero ganando a Getafe el lunes estaremos en mitad tabla de nuevo.
-
El equip ha tirado una primera parte y un resultado a favor a la basura. Es así. No se puede permitir esa falta de intensidad tras haberse adelantado contra un equipo más bien limitadito. Luego a remolque. Si se hubiese hecho la misma intensidad de la segunda parte todo el partido ahora estaríamos con quince puntos y no mirando los partidos de la jornada para no caer en descenso.
-
Iván López es brutal.
-
Hacía mucho que no me jodía tanto perder un partido. Más que perder, lo hemos regalado.
Ganando en un partido que no se puede jugar a fútbol por el campo, no se pueden tener esas perdidas saliendo, el Espanyol no ha hecho nada de nada, me ha parecido un equipo pobrísimo a excepción de la delantera que a diferencia de la nuestra no perdona. Lo de Sissoko es inexplicable, hoy no parecía ni un jugador profesional, nos ha jodido la victoria con su error tonto y aparte no ha dado absolutamente ni 1, no entiendo como después del partidazo que hizo contra el Valencia puede salir a un campo con semejante nivel de empanamiento.
PD: Morales ha pasado del gol del año, al fallo del año. Mamma mía la que ha fallado en la segunda parte a portería vacía.
-
Hacía mucho que no me jodía tanto perder un partido. Más que perder, lo hemos regalado.
Ganando en un partido que no se puede jugar a fútbol por el campo, no se pueden tener esas perdidas saliendo, el Espanyol no ha hecho nada de nada, me ha parecido un equipo pobrísimo a excepción de la delantera que a diferencia de la nuestra no perdona. Lo de Sissoko es inexplicable, hoy no parecía ni un jugador profesional, nos ha jodido la victoria con su error tonto y aparte no ha dado absolutamente ni 1, no entiendo como después del partidazo que hizo contra el Valencia puede salir a un campo con semejante nivel de empanamiento.
PD: Morales ha pasado del gol del año, al fallo del año. Mamma mía la que ha fallado en la segunda parte a portería vacía.
Viene al hilo eso de "todos los días no son fiesta". Confio en este equipo y en el entrenador.
-
La de Morales la ha tenido igual el Espanyol. Han querido buscar la escuadra y se les ha ido…
-
Coincido Zapater, pero me sigue gustando Pedrolo a la hora de defender, suele pegarse bastante bien y no hace grandes fallos, no sé que pasará (qué miesterio habrá) para que no vaya ni convocado.
-
Bueno este entrenador le ha cambiado la cara al equipo , hoy hemos podido ganar y si no es por el línea empatar .
Este es el camino y casadesus este de dulce madre mía como esta .
-
el gol anulado era el 1-2 o el 2-2??
el 2-2
El gol anulado era el 1-2, que tal como estaba el partido quizás hubiera podido ser clave, para por lo menos no perder.
http://fotos01.superdeporte.es/2014/11/ ... ota777.jpg
-
El partido, por parte del Levante, ha sido bastante bueno, pese a las adversidades climatológicas y nuestras limitaciones, que ya conocemos. Los jugadores han puesto la garra y coraje que siempre les pedimos.
Hoy nos ha fallado el acierto de cara a portería, cosa que si han tenido los pericos.
Una pena, porque pienso que el Español es un equipo flojillo, y hemos tenido muchas ocasiones para empatar, incluso para llevarnos el partido. Sobre todo, una pena porque creo que el equipo ha trabajado bien y no se trae nada productivo.
Los goles de ellos han sido precedidos por fallos individuales nuestros, que no tienen porque pasar, y más en un partido con las condiciones meteorológicas adversas.
Y por otra parte, no creo que el arbitro haya estado mal. De hecho creo que el gol, está bien anulado. La jugada es difícil de ver. La toma que nos dan es un poco en diagonal, y está así así. Pero seguramente, desde la posición del juez de línea sí que se aprecie que nuestro jugador está un poco más adelantado.
Bueno, como digo una pena, pero a seguir así, que creo que hemos cogido buen rumbo.
-
-
Fue una lástima pero el otro dia la enchufa Morales desde fuera del area y esta vez no pudo desde el area pequeña, pero así es futbol y hoy el golazo lo ha metido Sergio Garcia, tenemos que ver las cosas positivas y que las sensaciones no son las mismas que cuando perdiamos antes con pura inoperancia. A seguir trabajando e intentar estar las últimas 7 jornadas de la liga en esos puestos con opciones de salvarnos
-
No hay duda… de que los laterales titulares del Levante deberían de ser en condiciones normales Iván y Toño, jugadores que cierran bien y al mismo tiempo son carrileros, con desborde, que se incorporan siempre que pueden al ataque, lo cual da un plus añadido al equipo a la hora de salir a la contra.
Coincido, y ponen unos centros de miedo. Si estos chicos aprenden a defender mejor, tenemos unos laterales de miedo.
-
Parece que son dos buenos elementos. A ver si van a mas. A mi me gustan ambos.
-
Muy cabreado por el gol anulado a Casadesús, que hubiera cambiado el signo del partido. Pero en fin, también me acuerdo de goles que anularon al Málaga y al Eibar y que nos dieron puntos.
Pero en general, satisfecho con la imagen que está dando el Levante de Lucas.
-
Si, yo despues de ver el partido contra el Espanyol no me voy con mal sabor de boca. La tuvimos con el gol anulado y ya luego con el campo asi era un cara y cruz, alli no se podia jugar a casi nada. Me voy tambien con la buena noticia que no se nos lesiono nadie.
Ahora hay que volver a entrenar bien duro.