J19 Elche vs Levante UD (Dom. 18 Enero 21h.)
-
hemos desaprovechado muchos puntos en jornadas mas asequibles, Getafe, Real Sociedad, Deportivo Elche, ganando 3 y empatando 1 serían 7 puntos mas, que ojo nos van a hacer mucha falta porque el inicio del calendario es muy complicado, no se pero no soy nada optimista ya uqe como empiezen a pasar las primeras jornadas y no puntuemos nos vamos a meter abajo del todo y luego para salir es muy complicado.
-
Tenemos buenos jugadores pero no hay esquema tactico de ataque. Todo es chutar arriba y cada uno hace la guerra por su parte.
Rafa Martins todo lo bocas que es…si no recibe no puede marcar.
Ivan tenia que haberle pasado el balon y decide chutar. Que hay que pintarlo de negre para darle balones ?.
Tampoco hay picardia a balon parado. Es una de nuestras esperanzas de marcar y siempre las desaprovechamos con jugaditas de chuta tu chuto yo.
Todo eso es lo que se debe entrenar y saber a quien hay que darle el balon, tener una referencia en ataque y un par de tios que no retrocedan mas de medio campo, que esten siempre preparados para el contragolpe....no se algun esquema. No siempre patadon y fuera.
-
Casadesus?? Le he visto rematar una de cabeza tras un centro de Ivan milimetrado a la testa, y nuestro jugador de salario top se la ha mandado mansamente a las manos del portero rival. Cabe recalcar que ha rematado desde el area pequeña.
Creo que ha tenido otra tambien clarisima y logicamente la ha fallado.
Tocate los webs.
Que ha hecho el jugador de salario top que para justificar su sueldo no ha tenido la decision de sacar el penalty???????????????
Con los mismos dineros (que no son pocos precisamente lo que vale esta plantilla), mas de uno y de dos y de tres de este foro te confeccionan una plantilla muchisimo mas competitiva y aun te sobrarian dineros.
Responsabilidades y dimisiones ya!
Y ya no te digo nada del otro jugador de salario top. Raphael "killer de pacotilla" Martins que ya no le da ni para jugar de titular en un equipo de descenso. Y el otro jugador top que a mi me gusta (tiene mucha clase) pero todo parece indicar que lo que se le intuia el año pasado que no esta para muchos trotes y aun asi se le renovo.
Tres jugadores top de salario y los mas destacados del partido otra vez: Ivan y Morales (dos del filial que el año pasado jugaban en segunda)
-
A mi l'actitud en causes perdudes com en un partit que perds 0-2 i estàs eliminat quasi segur (Màlaga) o un partit que perds 1-0 i quasi l'has perdut ja perquè estàs amb 10 (hui), no em serveix de res. Jo vull vore actitud en un partit que va 0-0 i tens totes les de guanyar amb actitud!
-
hemos desaprovechado muchos puntos en jornadas mas asequibles, Getafe, Real Sociedad, Deportivo Elche, ganando 3 y empatando 1 serían 7 puntos mas, que ojo nos van a hacer mucha falta porque el inicio del calendario es muy complicado, no se pero no soy nada optimista ya uqe como empiezen a pasar las primeras jornadas y no puntuemos nos vamos a meter abajo del todo y luego para salir es muy complicado.
Tienes toda la razón. Pero con esta actitud de hoy. .. Si los defensas no se empeñan en formar un coro, ( nos han rematado tres veces solos, con Juanfran y Vyntra mirando) es otra imagen . Luego se puede bajar, pero confío en el tirón de los canteranos. Estos si que sienten la camiseta.
-
De hoy se pueden sacar cosas positivas. Mariño, Morales, Camarasa, Ivan Lopez, Vyntra, Casadesús, El zhar, Rubén (a pesar del fallo), etc. Con una vuelta por delante, decir que estamos en segunda es una BARBARIDAD, tranquilos los ansiosos, que ya habrá tiempo de decirlo si llega el caso.
Si de once, ocho han jugado bien, aún podemos confiar en el equipo. Por aquí veo mucho agorero y cenizo.
Macho Levante!
-
De hoy se pueden sacar cosas positivas. Mariño, Morales, Camarasa, Ivan Lopez, Vyntra, Casadesús, El zhar, Rubén (a pesar del fallo), etc. Con una vuelta por delante, decir que estamos en segunda es una BARBARIDAD, tranquilos los ansiosos, que ya habrá tiempo de decirlo si llega el caso.
No cinfio en este Vyntra. El de esta temporada.
A mi hoy, en algunos momentos, me ha recordado al del año pasado.
-
Casadesus?? Le he visto rematar una de cabeza tras un centro de Ivan milimetrado a la testa, y nuestro jugador de salario top se la ha mandado mansamente a las manos del portero rival. Cabe recalcar que ha rematado desde el area pequeña.
Creo que ha tenido otra tambien clarisima y logicamente la ha fallado.
Tocate los webs.
Que ha hecho el jugador de salario top que para justificar su sueldo no ha tenido la decision de sacar el penalty???????????????
Con los mismos dineros (que no son pocos precisamente lo que vale esta plantilla), mas de uno y de dos y de tres de este foro te confeccionan una plantilla muchisimo mas competitiva y aun te sobrarian dineros.
Responsabilidades y dimisiones ya!
Y ya no te digo nada del otro jugador de salario top. Raphael "killer de pacotilla" Martins que ya no le da ni para jugar de titular en un equipo de descenso. Y el otro jugador top que a mi me gusta (tiene mucha clase) pero todo parece indicar que lo que se le intuia el año pasado que no esta para muchos trotes y aun asi se le renovo.
Tres jugadores top de salario y los mas destacados del partido otra vez: Ivan y Morales (dos del filial que el año pasado jugaban en segunda)
Si cada vez que Casadesús fallo un gol lo vas a crucificar….
-
Si de once, ocho han jugado bien, aún podemos confiar en el equipo. Por aquí veo mucho agorero y cenizo.
Macho Levante!
Si parece que se deseen las derrotas…..
-
aqui lo que valen son los puntos jugamos como nunca y perdimos como siempre , hubiera preferido jugar muy mal y sacar un triste empate , el elche lo tendríamos debajo . Se está demostrando que con el cambio de entrenador no ha sido ninguna solución. La pésima planificación y el no haber sabido traer uno o dos delanteros resolutivos es lo que nos va a mandar a segunda . Sin marcar goles es imposible la permanencia
-
Como dije en el post del alma; hoy tenemos mas motivos para creer que contra el empate del Depor.
-
Según Alcaraz, Navarro ha dicho que el arbitro ha admitido que no era expulsión
-
Según Alcaraz, Navarro ha dicho que el arbitro ha admitido que no era expulsión
Te echo pero no tenía que haberte echado…gracias por no protestar y por tu comprensión.
Parece fiable y todo!
-
Lo que veo es al equipo mas solido desde que Camarasa ha despertado y ha dado el paso hacia adelante. La cuestion son los centrales. Juanfran ni lo será nunca ( mírese el video del partido) y Vyntra no esta ni se le espera. Pero con El Zhar y Ruben, el equipo parece otra cosa.
-
Voy a añadir algo más:
Es tan absurdo lo que ha dicho Alcaraz que no es propio de una persona profesional (siempre que no haya sido después del partido o en la media parte) ya que el árbitro puede rectificar CUALQUIER DECISIÓN siempre que no se haya reanudado el juego.
-
El arbitro de hoy ¿tendrá algún tipo de reprimenda? Por que los penaltys que ha pitado….telita!!!
-
Pues igual el árbitro se llamaba Javier Tebas
-
Voy a añadir algo más:
Es tan absurdo lo que ha dicho Alcaraz que no es propio de una persona profesional (siempre que no haya sido después del partido o en la media parte) ya que el árbitro puede rectificar CUALQUIER DECISIÓN siempre que no se haya reanudado el juego.
Es que ha sido en la media parte…según el cuenta que le cuenta Navarro.
-
Actitud, si. Ocasiones de gol, cero.
-
No, hombre que tenemos al jugador de sueldo top Casadesus que remata solo dentro del area pequeña a centro milimetrado de Ivan, y el jugador top hace un remate sin oposicion manso a las manos del portero rival. Al igual que otra jugada que controla mal dentro del area una ocasion que podria haber sido franca si hubiera hecho un buen control, y su disparo no coge ni arco.
Jugador de sueldo top donde los haya.
Luego sumale al Killer de pacotilla que ya ni contra otro equipo en descenso no juega ni de titular, al igual que Sissoko que esté directamente ya ni jugó.
-
No, hombre que tenemos al jugador de sueldo top Casadesus que remata solo dentro del area pequeña a centro milimetrado de Ivan, y el jugador top hace un remate sin oposicion manso a las manos del portero rival. Al igual que otra jugada que controla mal dentro del area una ocasion que podria haber sido franca si hubiera hecho un buen control, y su disparo no coge ni arco.
Luego sumale al Killer de pacotilla que ya ni contra otro equipo en descenso no juega ni de titular, al igual que Sissoko que esté directamente ya ni jugó.
Casadesus sin un punta referencia al lado no es nadie. Hace falta fichar un buen complemento tras el pufo Martins. Me parece de los pocos intocables del 11.
-
@froggie:
Yo he contado una de Casadesús, una de Morales, una de Ivan López, una de El Zar…..
-
@froggie:
Casadesus sin un punta referencia al lado no es nadie. Hace falta fichar un buen complemento tras el pufo Martins. Me parece de los pocos intocables del 11.
-
La de morales no va ni a puerta, y la de Ivan es un chut de fuera del area facilisima para el portero (pq ni el killer de pacotilla y no se quien otro que iba por alli no han sabido desmarcarse)….
-
Señores me borrarais yo ya no quiero ser del levante , ya no disfruto ni viéndolo ni escuchándolo , esto es solo sufrir y no puedo mas , si alguien quiere 2 pases se los regalo , me hago choto lo siento .
Y UNA MIERDA ¡ moriré del Levante así que menos pesimismo y menos comer pipas ahora si que hay que estar a muerte .
-
@froggie:
Yo he contado una de Casadesús, una de Morales, una de Ivan López, una de El Zar…..
Me parece que eres muy generoso. Yo he visto aproximaciones, más que ocasiones, pero bueno. El Levante ha puesto garra como no lo había hecho desde el derby, fútbol muy poco, y en ataque sigue siendo tremendamente pobre. El Elche es una banda, pero Jonathas marca las diferencias.
-
La de morales no va ni a puerta, y la de Ivan es un chut de fuera del area facilisima para el portero (pq ni el killer de pacotilla y no se quien otro que iba por alli no han sabido desmarcarse)….
La ocasión de Morales es muy buena, si no va ni a puerta sera demerito de él ¿o no? Y la de Ivan, igual. Y si, la de Víctor igual. El killer de pacotilla como tu lo llamas es de los pocos que esta salvando los trastos. Pero bueno mejor que siga fallando goles, no sea cosa que le vaya a joder el plan a alguno…..
P.D. ese alguno no eres tu, por supuesto.
-
Aqui el problema no es comer o dejar de comer pipas. Mañana presentan al "refuerzo" de invierno: Jose Mari (busca y mira su brillante curriculum)
Lo otro que tenian pensado era ventilar a Camarasa. De lo poco bueno que tenemos, y un patrimonio del club.
Entre otras genialidades, como traer a Mendibrisca y a los 3 meses pagarle 800.000 ebros.(al putero-borracho-representante), al preparador fisico que lesiono el solo a la mitad de la plantilla, fichajes como Mariquita Perez, Gavilan, El Adohua, Rapahelo, Gomis, Sergio Pachorra Pinto, Diarrera, Nagore,….... luego que entre 7 u 8 tipos de oficinas se ventilen ellos solos casi un millon de ebros......
-
@froggie:
@froggie:
Me parece que eres muy generoso. Yo he visto aproximaciones, más que ocasiones, pero bueno. El Levante ha puesto garra como no lo había hecho desde el derby, fútbol muy poco, y en ataque sigue siendo tremendamente pobre. El Elche es una banda, pero Jonathas marca las diferencias.
En lo de Jonathas estoy de acuerdo, pero estaras tu de acuerdo en que le llegan muchos balones en condiciones.
-
Aqui el problema no es comer o dejar de comer pipas. Mañana presentan al "refuerzo" de invierno: Jose Mari (busca y mira su brillante curriculum)
Lo otro que tenian pensado era ventilar a Camarasa. De lo poco bueno que tenemos, y un patrimonio del club.
Entre otras genialidades, como traer a Mendibrisca y a los 3 meses pagarle 800.000 ebros.(al putero-borracho-representante), al preparador fisico que lesiono el solo a la mitad de la plantilla, fichajes como Mariquita Perez, Gavilan, El Adohua, Rapahelo, Gomis, Sergio Pachorra Pinto, Diarrera, Nagore,….... luego que entre 7 u 8 tipos de oficinas se ventilen ellos solos casi un millon de ebros......
Algunos se están esforzando muy mucho en exprimir al máximo la garra del equipo de hoy para tapar todo lo que apuntas. No obstante, ojalá sepan rectificar, porque es la única manera de tener alguna opción para salvarse.