¿La tienes ya?
-
Este nano es bueno en todo. Que crack !
-
Tenda Granota @Tenda_Granota 2 hHace 2 horas
Para todos los que no preguntáis, la bufanda del partido de Copa está ya a la venta en la @Tenda_Granota del Estadio a 9,90€!!
-
@hoosier:
¿No has adquirido todavía tu mítica bufanda para el decisivo choque de mañana?
Cuesta solo 9.90€ , un chollazo. Yo he comprado ya tres. Estaban a punto ya de agotar existencias.
Ayer lo vi y no me lo creía. Y entonces hoy he leído esto en el artículo de Felip Bens sobre la vuelta de Copa y he creído que iba al pelo…
[…]El club ha iniciado un camino por el cual los levantinistas estamos dejando de ser socios, aficionados o simpatizantes para convertirnos en clientes[…]
Y por cierto:
@Joberoma:
Yo compre una toalla del Levante y ponia fabricado por Valencia CF O.o
Sé de qué toalla hablas, porque yo también la tengo. Me la pillé un año en fiestas de Utiel por 5€ y recuerdo perfectamente quedarme perplejo al ver la etiqueta…
-
Que se la metan por donde les quepa, de verdad hay que ser muy estupido (o tener intereses en juego) como para hacer algo tan penoso…
-
@hoosier:
ESto ya es reirse a la cara de la gente. Menuda panda de SINVERGÜENZAS!!! IROS TODOS A FER LA MA Y OS METEIS LA BUFANDITA QUE OS HACE VUESTRO AMIGUITO CHOTO POR DONDE OS QUEPA
-
Bufandeo en Orriols
-
@zumbido:
Para ser perfecta, debería incorporar el nombre de El Adoua en una cara y Víctor Pérez en la otra. Con dos cojones.
-
yo si le ponen la foto de Isam me la pillo
-
@Fonseca 5:
yo si le ponen la foto de Isam me la pillo
Pero haciendo la Adouinha que ha hecho nada más empezar
-
Dejo aquí el hilo nuevo que he abierto para hacer el partido más ameno…
FOOTBALL MANAGER 2015
-
Yo estoy por comprármela y que me la firme Barral
-
No si al final la vamos a convertir en mítica… en futura pieza de coleccionista...
-
Si llega a ser gol la mano de Barral… hubiera molado.
-
Al terminar el partido los jugadores se han acercado a los Levante Fans a tirar las camisetas, hay una foto por ahi rondando que se ve a Raphael sin camiseta y esta mas fondon que Ronaldinho en sus mejores epocas…..
-
Lo pone en la etiqueta. Soricastel s.l empresa de tonin castellanos el q sale con julio insa. No es la primera vez q hablamos de eso aqui…ademas son de escasa calidad. Nosotros como u.l. hemos tenido.mejores y mas baratas seguro de un fabricante de portugal.
Totalmente correcto.