Levante-At. Bilbao: Domingo 1 Febrero a las 12 horas
-
Mariño
Vyntra - Ramis - Juanfran - Toño
Diop - Camarasa - José Mari
Ruben - Barral - MoralesYo saldría con ese 11…
4-3-3 siendo Camarasa el más adelantado del trivote.Puta vida no me gusta poner a Juanjuanfran...
-
Ya he comprado las entradas de acompañante para mañana. Esta mañana habia un continuo goteo de aficionados granotas, parece que se va a rozar el lleno. Luego debia de estar entrenando el equipo pq habia un grupo de granotas esperando la salida de los jugadores, entre ellos estaba en gran Besalduch.
Macho Llevant!!! Mañana hay que dar el callo!!
P.D: Por cierto he aprovechado para ir a hacer unas compras al Arena y desde la planta de arriba se medio ve el cesped por varios vomitorios (curioso nombre por cierto) y el estado del terreno de juego me parecio que tenia mas mala pinta incluso de lo que estamos acostumbrados esta temporada.
-
@Nabil_El_Zhar:
Mariño
Pedrolo - Vyntra - Ramis - Toño
4-3-3 siendo Camarasa el más adelantado del trivote.Pedro Lopez no va convocado tampoco.
-
Cachis la mar, Ivan con molestias no jugara. Esta siendo de los unicos destacados del equipo.
-
Lo de Nikos y Pedro Lopez por decisión técnica no tiene sentido, y mas sin Ivan.
Apuesto por;
Vyntra-Ramis-El Adoua-Toño
Y se deja a Juanfran de comodin en el banco. O es lo que yo haría al menos.
-
Igual que no tenia sentido que dejara a Toño por ejemplo la semana pasada fuera de la convocatoria, o que ponga a Morales de lateral(nuestro hombre mas peligroso en ataque), o que este mendrugo de entrenador tambien se empeñe en poner a Ivanchut en banda.
Y tambien estaria bien ir cambiando de sistema tactico.
-
Es que si alinea a Juanfran de central y Toño de LI, no tiene ningun lateral de ningún tipo en el banco. De ahí que solo vea dos opciónes;
Vyntra-Ramis-El Adoua-Toño
o
Morales-Vyntra-El Adoua-Toño
Sea la que sea todas me parecen un suicidio.
-
ESte entrenador es un burro. Y a Pedrolo lo deja fuera de la convocatoria.
-
@Nabil_El_Zhar:
Mariño
Pedrolo - Vyntra - Ramis - Toño
4-3-3 siendo Camarasa el más adelantado del trivote.Pedro Lopez no va convocado tampoco.
Cierto no me había fijado
-
Mariño
Vyntra
Ramis
El Adoua
Morales
Camarasa
Diop
Rubén
Ivanschitz
Barral
Casadesús
-
Me gusta que ya vaya incorporando a los nuevos en la convocatoria, pero no me gusta que teniendo bajas importantes de defensa se deje a Pedro López sin convocar cuando está Iván lesionado, o que no convoque a Nikos siendo que Juanfran está como la chata y que seguramente volverá a cometer la locura de desperdiciar a Morales en el lateral izquierdo. Tampoco me gusta que se deje fuera a Jason, pues si lo han traído sólo para entrenar le van a joder la trayectoria.
-
-
¿Nervios? Ninguno.
MAÑANA VOLVEREMOS A ESTAR CON ELLOS! PASE LO QUE PASE FIEL HASTA MORIR!
Con ganas de ir al Ciutat y demostrar que aún no estamos muertos, será dificil conseguirlo este año, pero NOSOTROS LOS GRANOTAS no nos rendimos tan fácilmente y somos luchadores contra la adversidad por naturaleza!! para conseguir un sueño inalcanzable de nuevo
-
Demà (hui) no podré anar al camp, anirà la meva dona i el meu fill. Sobretot, desitge el millor per als meus i per això que cap llevantinista torne a casa amb el cap baix.
L'orgull no depèn de resultats ni té preu, però si de com es fan les coses.
El tens clar QC217?
-
¿nos os parece raro que convoque a jugadores "lesionados"?
-
Respecto a la defensa probablemente quiera jugar con 3 centrales para integrar evitar los remates de cabeza, que es donde más peligro tiene el athletic.
-
Intentar rematar
-
¿nos os parece raro que convoque a jugadores "lesionados"?
Quizás no están "lesionados"
-
Partido clave. O salimos del descenso o nos hundimos colistas.
Salgo para el campo.
-
Jo també me'n vaig cap l'estadi.
Sort, Força i Lluita i a per ella.
-
A per ells
-
¿Hay nervios de cara al partido de mañana?
Por mi parte no, tranquilidad más absoluta, pase lo que pase.
Es lo que tiene estar mentalizado desde el principio de temporada en que la misma puede acabar en desastre cuando el porcentaje de que así suceda es altísimo.
Pues que quieres que te diga, si te da igual es que poco te tira el escudo, porque a mi pese que no me cae bien un tio que sin poner un duro este de presidente y cobrando un pastizal, pero quiero lo mejor para mi equipo en todos los aspectos, no lo puedo remediar porque quiero demasiado este escudo, y si las victorias de mi equipo son galones que se pone el presidente pues que se hinche a galones, y ahora haga mas o menos frio,aire,nieve o lo que sea me voy al campo a nimar a los mios
-
Mandanga!, en el equipo titular….
-
Fijo… que se palma el domingo.
Apuesto por un doblete de Aduritz, que nos tiene tomada la medida.
En cambio... es que por los nuestros no se puede apostar porque vaya a marcar alguien y menos por los delanteros.
Es lo que es, hay lo que hay, cuando tus dos delanteros sólo han marcado pírrica cifra de un gol cada uno en toda una vuelta de campeonato + un partido ya disputado de la segunda vuelta.
¿Y el Kalu Uche? ¿que estará disponible... quizás para finales de febrero... o principios de marzo? Posiblemente empiece a disputar partidos para cuando el Levante esté ya muy hundido en la clasificación, cuando esté virtualmente ya en segunda división.
Tranquilos que con el "POSITIVISMO " de Zapater ganamos seguro.
Como ganemos te dedico un post de ZAS en toda la boca
-
Pues de momento… se empieza ya a mascar el primer gol del Athletic.
El Levante más de lo mismo, la misma sensación de incapacidad de tener el balón, de trenzar 3 pases seguidos.
Pregúntale a Simao.
-
Joder vaya mierda de amarilla
-
Que gusto da ver las gradas llenas y que facil seria que siempre estuvieran asi…
-
Morales y Xumetra estos corren
-
Simao… Simao... momento para quitarlo.
Le han tomado la matrícula, a la próxima que haga... se va a la calle.
Pape por Simao en el descanso YA
-
Simao… Simao... momento para quitarlo.
Le han tomado la matrícula, a la próxima que haga... se va a la calle.
Pape por Simao en el descanso YA
Te lo compro
PD: vaya mierda de falta desperdiciada