Levante-At. Bilbao: Domingo 1 Febrero a las 12 horas
-
Y sigue jugando Juanfran…
-
Que rabia me da cuando despues de una cagada los jugadores se ponen a resoplar y a levantar loa brazos…encima en ve de animar al que la ha cagado le recriminan.
Que equipo mas debil psicologicamente tenemos...
-
Cagada de la defensa… y gol de Aduritz.
Nos tiene... tomada la medida.
Tenías razón. Primera cagada primer gol de Aduriz.
Alguna tenías que clavar.
Ahora después diré por qué a pesar de que cada partido en casa posterior al 22 de enero en las últimas temporadas el Levante lo había ganado y empatado y no perdido de cara este tenía el fuerte presentimiento de que se puede terminar perdiendo.
También podemos hablar lo de que Uche hasta principios de Marzo nada…
-
No hay ideas…
-
Pues igual Uche no está en realidad para jugar. Yo no lo pondría si arrastra una lesión, por prudencia de que no sea caiga lesionado para varias semanas.
Es la impresión que me da, que Alcaraz lo puede haber convocado y le va a hacer jugar, pero de forma insensata o nada prudente.
Hombre si se lesiona por recaída ya tendría que darte la razón dos veces…
-
¿Se pueden bloquear los mensajes de determinado usuario?
-
@Nabil_El_Zhar:
Hay una lista de ignorados.
-
@Nabil_El_Zhar:
Hay una lista de ignorados.
Cierto, muchas gracias
-
…
-
De la línea, la han sacado de la línea.
Esto ya es por el post gafe de Elche, Córdoba y Granada son peores y bajarán.
La culpa es de C.S.O
-
No hemos jugado mal y no nos ha acompañado la suerte. Ramis-Navarro, Uche-Bryan Ruiz y a rezar.
-
Aduritz, Aduritz, nos tiene… tomada la medida.
Es lo que tiene tener un delantero goleador y el Levante tener en cambio morralla.
Se acabó, el Levante virtualmente está ya en segunda división.
-
Dije doblete de Aduritz… ekilicuá, doblete de Aduritz. Lástima no haber apostado.
Hablas como si tuvieras un saldo favorable en predicciones.
-
Aduriz. Eso es un delantero centro y no la ponzoña muerta que tenemos nosotros.
Y ademas de eso, tenemos una defensa y unos porteros que son un auténtico drama. No podrian cantar mas ni aunque los cogieran en OT.
Y tenemos a IvanShit que ha vuelto a no hacer nada de nada en este partido (Y van…).
Y el gran capitán Cabradesús viviendo de 3 goles que metió hace 24 años y fallando una vez mas como una escopeta de feria.
Y Barral, que no se sabe a que juega, si a pegarse, si a caerse al suelo... pero lo que es a meter goles, parece que no.
Y paro ya de decir nombres porque si me tengo que poner uno por uno, me dan las 6 de la tarde.
Así que lo normal es ir los últimos, no tiene mucho mas misterio.
-
Aduriz. Eso es un delantero centro y no la ponzoña muerta que tenemos nosotros.
Y ademas de eso, tenemos una defensa y unos porteros que son un auténtico drama. No podrian cantar mas ni aunque los cogieran en OT.
Y tenemos a IvanShit que ha vuelto a no hacer nada de nada en este partido (Y van…).
Y el gran capitán Cabradesús viviendo de 3 goles que metió hace 24 años y fallando una vez mas como una escopeta de feria.
Y paro ya de decir nombres porque si me tengo que poner uno por uno, me dan las 6 de la tarde.
Así que lo normal es ir los últimos, no tiene mucho mas misterio.
De todo el partido, no me digas por qué, es el que más me ha cabreado. Le sacan amarilla CADA PUÑETERO PARTIDO por pelearse, protestar, tirarse (y ni siquiera dentro del área, sino en el centro del campo, que es lo grave). Y de marcar, importante el gol del Almería y ya, porque los del Málaga no sirvieron para nada. Desesperante.
-
Mucha palabrería, pero los números cantan. Imagino que nos venderán que esta semana sí es la final. Se acaban las excusas. O llegamos vivos al Levante-Granada o adiós.
-
@froggie:
Mucha palabrería, pero los números cantan. Imagino que nos venderán que esta semana sí es la final. Se acaban las excusas. O llegamos vivos al Levante-Granada o adiós.
¿Esperas acaso que vayan a ganar en Málaga?
¿Qué mierda es la que fumas?
No fumo. Si no ganamos ese partido, la permanencia va a ser casi imposible.
-
Puedo imaginar que ya estan haciendo gestiones para sacar una pasta por Morales.
-
el equipo con el cambio de entrenador no ha mejorado en nada , absolutamente en nada estamos igual o peor que con Mendilibar , no tenemos gol . Pueden jugar 200 horas que estos no marcan un gol ni al arco iris. Los fichajes de estos últimos años han sido han sido lamentables , y ahora llega Bryan Ruiz que se tendrá que adaptar lo mismo que Uche y Ramis esperemos que lleguen a tiempo. Veo al equipo totalmente hundido anímicamente y deportivamente sin ninguna señal positiva de recuperación
-
Necessitem el teu espenta…
-
No hemos jugado mal (aqui puedo estar mas o menos de acuerdo) y no nos ha acompañado la suerte(que seamos mas malo que la carne de tenca, no lo llamaria yo ,mala suerte). Ramis-Navarro, Uche (no espero mucho yo de el) -Bryan Ruiz y a rezar (a San Jose Maria Escriva de Balaguer, un sant molt miraculos.)
-
Que pena…..
-
Yo veia mas facil ganar este partido que el del Malaga sinceramente…asi que...
Solo espero que el Girona no suba, que el Sabadell y Llagostera no bajen y a ser posible que algun equipo catalan suba de 2b (el Nastic va lanzado aunque me pillaria mejor que subiera el Hospitalet o Cornella este ultimo lo tiene imposible o incluso el Lleida)
-
Merecemos bajar y vamos a bajar, porque es ahora, ya tarde, cuando la gente empieza a clamar y abrir los ojos viendo lo que hay ahí dentro del Levante.
Merecemos bajar, porque cuando han habido sólo 2 o 3 personas clamando desde hace mucho tiempo contra la directiva, aquí, en lugar de abrir los ojos a tiempo, contrariamente a ello se les ha puesto a parir.
Merecemos bajar, porque repitiéndose los mismos errores del pasado, con todo lo que mi padre que en paz descanse luchó contra Villarroel, al que por aquel entonces se defendía (incluso por gente que hoy día está en el club diciendo "que es que tenía derecho a llevárselos porque los ponía") sólo ya tarde la gente abrió los ojos.
Por todo ello… el Levante merece descender, para haber si así de una pu-ta vez el aficionado aprende del error, de no ser tan cabestros, de no dejarse simpemente llevar por el hecho de que la pelotita entre o no.
Por ahí sí que no paso. Yo personalmente no puse a parir a nadie por criticar la directiva, pero de todas formas decir que los que no estaban de acuerdo con vosotros son la razón para que MEREZCAMOS bajar todos… me parece de traca y lamentable.
Para ti igual todo esto no significa nada (aunque no lo demuestras cuando te pones a comentar el partido minuto a minuto... eso sí, cuando van mal dadas), y solamente es una forma de tener la razón públicamente, pero a mi personalmente que me digas que merezco un descenso de mi equipo por las discusiones en un foro sobre el papel de la directiva... me duele y me exaspera. Te ruego que no me incluyas en tus películas sobre quien o por que MERECEMOS un descenso.
-
El equipo ha realizado una buena primera mitad, sobretodo gracias a la banda de Morales con sus subidas, ningun extremo le seguia. Ningun rival nos lo pondra mas facil, y aun asi ni un jodido gol en el primer tiempo. En el segundo tiempo lo de siempre, salimos con la empanada (vease Real Sociedad, identico) y con marcador en contra, pelotazos y decisiones sin sentido.
Es ridiculo ver a Juanfran de LI, hemos jugado solo por la banda derecha. Jugamos sin banda izquierda con Juanfran-Ivanchistz, uno es un ex jugador y el otro no tiene velocidad ni desborde para jugar ahi. Es la noche y el dia ver a MORALES de lateral derecho dejandose los huevos subiendo y bajando; y ver a Juanfran que no puede ni con su culo. El Adoua mal, como siempre. Y Vyntra idem, se come el 0-1 cual infantil ganandole el balon Aduritz.
Partido clave perdido y situacion mas que jodida. Solo cabe esperar que el lunes den el OK a Bryan Ruiz y pueda ocurrir un milagro, que seria salvarse ahora mismo. Con los que hay ahora mismo NO DA, asi que los nuevos jugadores deben jugar ya. Seguir insistiendo en los Barrales, Casadesus, Ivanchistzs etc… es absurdo.
-
Dije doblete de Aduritz… ekilicuá, doblete de Aduritz. Lástima no haber apostado.
Leer este tipo de comentarios de un levantinista me da mucha pena.Devemos todos apoyar al equipo yno quedarnos en el sofa de casa.Esto no es lo que necesitamos ahora.
-
Leer este tipo de comentarios de un levantinista me da mucha pena.Devemos todos apoyar al equipo yno quedarnos en el sofa de casa.Esto no es lo que necesitamos ahora.
Es que no es 'un levantinista', es ZAPATER. Cuanto antes lo asumas, antes te quitarás la pena.
-
Impontencia de ver que no marcamos ni a tiros,Morales y Camarasa bestiales, al final en todos los partidos los mejores son lños de casa, los que realmente sienten el escudo..
Mariño
Ivan- Navarro-Ramis. Toño
Morales- Camarasa-Diop-Ruben
Uche. Ruiz
Con este equipo nos salvamos sobrados
-
Impontencia de ver que no marcamos ni a tiros,Morales y Camarasa bestiales, al final en todos los partidos los mejores son lños de casa, los que realmente sienten el escudo..
Mariño
Ivan- Navarro-Ramis. Toño
Morales- Camarasa-Diop-Ruben
Uche. Ruiz
Con este equipo nos salvamos sobradosSobrados no se. Pero habrian muchas posibilidades. Pero con este entrenador de pacotilla esa alineacion no la vas a ver.
-
Solo había que contener a Aduriz, el resto son una banda. Cuando Aduriz no juega, el Athletic no le marca un gol al arcoiris, pero Aritz marca la diferencia. Y no han sabido pararle.
Fijaos en los partidos que juega Aduriz y en los que no (se lesiona bastante) y observad la diferencia. Es el 95% del Athletic. Y si pasa algo en portería está Iraizoz cuando le apetece, y hoy le apetecía. Otras veces regala goles, pero muchas veces los evita. En el único rato que hemos tenido algo de furia, Iraizoz. Y para no acabar 0-0, Aduriz.
El gol se paga. EL GOL SE PAGA.