Jose Mari fichado (oficial)
-
A mi también me gustó, creo que puede ser válido. Quizás un suplente de garantías…paciencia.
-
Jose Mari no entró con buen pie, ya que vino con la etiqueta de tener el mismo representante que el entrenador. Y hay quien le pone esa etiqueta y ya puede hacer lo que sea, que será un "enchufaó" y no vale ni para tercera.
A mi, en el partido con el Celta, me gustaron varios detalles y lo más importante, se le vió con ganas y "enchufado" pero en el buen sentido. Por supuesto que antes que a un Diop sin alma, sin ganas y pensando en su futuro destino, lo prefiero de todas, todas.
-
Habremos de sacar pasajes de vuelta a Pallardo y a Rodas.
-
http://www.marca.com/2015/04/01/futbol/ ... 06025.html
Jose Mari ya está listo...menuda fotaza que le han sacado.
-
Y el título de este post, porque no está en mayúsculas?
-
¿Lo cambio?
Si quereis hacemos una escuesta y el viernes que viene se cierran las votaciones y tomamos las medidas oportunas.
-
¿Lo cambio?
Si quereis hacemos una escuesta y el viernes que viene se cierran las votaciones y tomamos las medidas oportunas.
-
Porque las mayúsculas son opcionales, no imprescindibles, cuando el tema lo requiera.
-
Porque las mayúsculas son opcionales, no imprescindibles, cuando el tema lo requiera.
Subeme el video, señor moderador.Jose Mari es un fichaje lo suficiente importante ,para mayusculearlo
-
Subeme el video, señor moderador.Jose Mari es un fichaje lo suficiente importante ,para mayusculearlo
Hay que quitarle la "s" a Https://
Y eso ponerlo en medio de esto:
-
El tapado…este fichaje nos dara la salvacion
He dicho.
-
Al final salio,gracias
-
-
Coincido en que me gustó. Al menos dispara a puerta y tiene buen criterio con el balón. Veremos hoy.
-
Pillo pole.
P.D: A todo esto esperemos que hoy haga el partido de su vida contra un rival de nuestro nivel.
Hay que ir a por los tres puntos, y en todo caso no venir con las manos vacias. Lo que no se puede permitir es la indolencia, el pachorrismo, la dejadez y no luchar por cada balon.
-
Espectacular hoy Jose Mari!!! Muy muy bien!!!!
-
-
para mi ha estado bien, es verdad que brillantez no tiene pero si que aporta mucho trabajo, cosa que no estava haciendo Diop.
-
Tiene mucha calidad. La pide siempre al pie y asegura todos los pases. Se la juega cuando debe, madura las jugadas, lleva el tempo del equipo. Encima manda y anima a los compañeros. Y, lo mejor de todo, no para de venir a pedirla.
Ojito que tiene buena pinta este futbolista. Me está gustando cada vez más.
-
Tiene mucha calidad. La pide siempre al pie y asegura todos los pases. Se la juega cuando debe, madura las jugadas, lleva el tempo del equipo. Encima manda y anima a los compañeros. Y, lo mejor de todo, no para de venir a pedirla.
Ojito que tiene buena pinta este futbolista. Me está gustando cada vez más.
Idem, lo he comentado en el post del partido.
Creo que es el primer centrocampista del Levante en años que cuando se la pasa a un compañero, se abre para ofrecer ayudas y sacar bien el balon. (Lo que hacen Simao, Diop, Sissoko…. es mas bien un; "toma el balon y apañatelas".) Ofreciendose todo el rato.
Mucho criterio. Muy grata impresion en Almeria y hoy.
-
De acuerdo con vosotros hace las cosas sencillas ,buen fichaje
-
A mí me han gustado mucho sus declaraciones tras el partido, Buen profesional, y con muchas ganas, parece. Muy buena actiud, que no es moco de pavo, además de saber dar pases….
-
A mí me han gustado mucho sus declaraciones tras el partido, Buen profesional, y con muchas ganas, parece. Muy buena actiud, que no es moco de pavo, además de saber dar pases….
¿Cuales han sido?
-
Lo he escuchado en Levante Radio, Si no puedes escucharlo, lo resumo…