Jose Mari fichado (oficial)
-
Cambio mi localidad en grada central y un boli bic por una que este justo detras del banquillo de Alcaraz.
Cualquier cosa M.P.
-
Pues yo he preguntado en varios sitios por el, y me aseguran que es un pedazo de futbolista. Un todocampista, muy regular, jugador de 40 partidos al año, muy honrado, mucho trabajo, aunque no nos esperemos un Yaya Toure o un Xabi Alonso, no tiene tanta calidad. Es un futbolista de trabajo
-
@zumbido:
Pues yo voy a discrepar a falta de saber detalles del contrato.
PERO PREFIERON MIL VECES UN JOSE MARI QUE LUCHE PARA NO BAJAR A SEGUNDA PORQUE TAMBIÉN BAJARÍA ÉL Y SU SALARIO CON EL EQUIPO, QUE UN DIVO QUE PIDA QUEDAR LIBRE EN CASO DE BAJAR A SEGUNDA.
El primero le va a echar cojones. El segundo, cuando vea que lo lleva la marea, dejará de remar.
El Curriculum de Jose Mari es lo que es, pero debemos juzgarle en el campo y ver qué es lo que hace. Cuando nos trajimos a gente como Ruben Suárez que me ha dado momentos en el LUD de los más felices que recuerdo tampoco era un crack pero recuerdo a pocos más implicados que él.
P.D. Quiero ver calambres en las piernas de los jugadores del LUD.
Pues esté en principio ya sabe lo que es bajar a segunda, se ve entonces que no le debio poner mucha lucha para evitarlo. O igual solo con eso no vale
P.D: La culpa no es de este, que el tio pues mira le han conseguido un contrato de año y medio y en primera y que menos que le ponga webada. Ya que de los que hay ahora cada uno va a la suya.
Digo yo que el pastor tambien tendra algo que ver en manejar al rebaño…..
-
Pues yo he preguntado en varios sitios por el, y me aseguran que es un pedazo de futbolista. Un todocampista, muy regular, jugador de 40 partidos al año, muy honrado, mucho trabajo, aunque no nos esperemos un Yaya Toure o un Xabi Alonso, no tiene tanta calidad. Es un futbolista de trabajo
Pues ya llega algo tarde para hacer los 40 partidos, de primeras ya para el Elche no llega. Y si no compite desde hace tres meses pues nada….esto es un desproposito.
Que tenga que salir Camarasa para que llegue este, representado por el mismo representante que lleva al entrenador....... Venga va
-
Creo que hay que darle la oportunidad de que justifique su fichaje.
No es por defender la política de fichajes, pero si tiene hambre este jugador es para hacérselo mirar a 4 ó 5 que están un tiempo aquí y que están un escalón por debajo del año pasado.
-
Creo que hay que darle la oportunidad de que justifique su fichaje.
No es por defender la política de fichajes, pero si tiene hambre este jugador es para hacérselo mirar a 4 ó 5 que están un tiempo aquí y que están un escalón por debajo del año pasado.
Tal y como esta el equipo creo que hacen falta certezas, gente que mejore lo que hay.
-
Hasta q no lo vea en el campo no opinaré. Tenemos los casos de Kone, Valdo, Rubén Suárez, …. por lo que hay que darle el beneficio de la duda
-
que digo yo… La política de gestión que ha llevado KC217, le obliga a vender para seguir obteniendo superavit...de dónde se puede rascar algo en la plantilla esta temporada? R. Martins 14k... Camarasa??... (dentro de 2 años) Ivan??
-
Igual, hasta que no lo vea, no opino
-
que digo yo… La política de gestión que ha llevado KC217, le obliga a vender para seguir obteniendo superavit...de dónde se puede rascar algo en la plantilla esta temporada? R. Martins 14k... Camarasa??... (dentro de 2 años) Ivan??
Iván acaba contrato en 2016, tenían que haberlo renovado ya, están tardando demasiado, ya veremos si no llegamos tarde….
-
Ivan es de lo poco destacable de este equipo, sino se espabilan a renovarlo nos lo quitan de las manos. El otro que puede ir para arriba es Camarasa.
-
Hasta que un lateral derecho representado por Eugenio Botas se quede en el paro.
Entonces Alcaraz descubrirá mil defectos en Iván que el resto de mortales no hemos visto.
-
Parece que es fichaje de Kiko.Villarroel volvió,si no se fue.
-
Ahora que está Jose Mari (aunque no juegue todavía) pone a Camarasa, a ver si puede demostrar que es más que válido para este equipo, aunque a la afición no creo que deba demostrarnos nada más.
-
Ahora que juega Camarasa y que ya se sabe que no estará en forma antes de la llegada de Diop…¿ Que hacemos con JM ?
¿ Lo cedemos ?, ¿ Le damos la baja ? o ¿le damos el teléfono del Gran Gavilán para que guasapeen ?PD me huele que este no lo va a fichar el Betis de Pepe Mel.
-
Seguramente habré visto jugar a este chaval, pero francamente no me acuerdo. Así es que lo que toca es esperar, que debute y cuando lleve algunos partidos, será el momento de la crítica, positiva o negativa. Antes no.
Por mi parte, bienvenido y a triunfar!
-
@rana baileys:
Seguramente habré visto jugar a este chaval, pero francamente no me acuerdo. Así es que lo que toca es esperar, que debute y cuando lleve algunos partidos, será el momento de la crítica, positiva o negativa. Antes no.
Por mi parte, bienvenido y a triunfar!
-
@rana baileys:
. Así es que lo que toca es esperar, que debute y cuando lleve algunos partidos, será el momento de la crítica, positiva o negativa. Antes no.!
La cuestión es que hemos desperdiciado recursos que no nos sobran y tiempo en volver a fichar a un jugador que no necesitamos (salvo que demos por hecho nuestro descenso a segunda).
No si juega bien, mal o regular.
El dinero de su salario y el tiempo lo podían haber dedicado a buscar un delantero decente.
Luego dirán que por 100.000 o 200.000 euros se salía del presupuesto el fichaje de Rodallega, Gilardino y demás nombres medio decentes que han circulado a lo largo de esta temporada.
-
[attachment=0:2ugfb99r]image.jpg[/attachment:2ugfb99r]60€ y de regalo la bufanda del histórico Levante-Málaga. Corre, antes de que se agoten…
-
@froggie:
[attachment=0:amj57dr4]image.jpg[/attachment:amj57dr4]60€ y de regalo la bufanda del histórico Levante-Málaga. Corre, antes de que se agoten…
Da para avatar
-
a mi me ha caido bien en sus declaraciones, está claro que tenemos una plantilla de buenas personas como Josema, Gavi y algún rellenito que otro como Rafi.
-
Mirad lo que dice QC217 en el video.
"Solo te pido eso: compromiso, ilusion ganas esfuerzo sacrificio, porque lo otro ya lo llevas, porque yo ya lo se."
Sinvergúenceria maxima.
-
Traducemelo. Cada día se expresa peor.
-
Parece que es fichaje de Kiko.Villarroel volvió,si no se fue.
Parece no… es fichaje de Quico junto con Alcaraz y su representante.
Que Manolo también tiene su culpa, la culpa de dejarse ningunear en su puesto.
Eso no es culpa de Manolo, es obra y gracia de quien asumió el club ¿dejando de ganar dinero? al no enseñarle la puerta tras haber sido el ¿secretario técnico? del desastroso pcfutbol villarroeliano. En aquel momento ya demostró que era un blandengue y que se dejaba hacer las plantillas a cambio de que le dejaran hacer algún que otro fichaje al año. Si alguno que otro, aunque con buen ojo en esos casos.
-
-
-
@hoosier:
No seáis desagradables por favor
No seais desagradables por favor, primer aviso.
-
@misaga:
No seais desagradables por favor, primer aviso.
La madera se deteriora con el tiempo y hay que pulirla bien. Hay que ver bricomanía, primer aviso
-
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 537-v.html
Me hace gracia que diga que lleva desde principios de noviembre sin competir. No te preocupes, les pasa igual a tus nuevos compañeros.