Villarreal- Levante (Sábado 24 a las 22.00)
-
¿cuanto hace que no marcamos un gol en jugada?
Así es imposible. IMPOSIBLE.
-
Y el killer de boquilla ya ni lo ponen ni para los ultimos minutos. Menudo tangazo y dinero pa la saca que se han marcado.
Lo de Martins es de "cuarto milenio" mínimo.
-
-
La chilena de Barral me compensa el no haber podido ver hoy a José Mari
El adoua ha estado correcto!, tenemos central!!!!!!!
-
Y el killer de boquilla ya ni lo ponen ni para los ultimos minutos. Menudo tangazo y dinero pa la saca que se han marcado.
Lo de Martins es de "cuarto milenio" mínimo.
Cuando trajeron a un Rafael en este foro ya sabíamos lo que iba a pasar.
-
Hay que sacar esto adelante, pintan muy negras pero unidos saldremos.
Habrá tiempo para incendiar a QC217
-
La chilena de Barral me compensa el no haber podido ver hoy a José Mari
El adoua ha estado correcto!, tenemos central!!!!!!!
-
Xumetra estaba bien colocado en la barrera
-
Y estos en lugar de colgar balones ahi tocandola…...menudo panorama.
-
Va!!!!!! que empatamos!!!!
-
@zumbido:
Hay que sacar esto adelante, pintan muy negras pero unidos saldremos.
Habrá tiempo para incendiar a QC217Hay mucho forero resultadista. Este año es igual que el pasado pero sin Keylor y sin suerte y el año pasado me repetían lo de los 5 años en primera y lo de la deuda hasta que salió un callo. Pero ya ha muchos hilos con ese tema…
Tienes razón, yo el primero pero ahora es mas importante sacar esto adelante, QC217 no va a salir ahora y nos jugamos la vida!
-
Si barral metiera la quinta parte en goles de lo que se tira…
-
Menuda roja a Barral
-
Un partido más…un arbitraje que nos perjudica. La que le dan a Barral ahora sin balón sólo ha sido la guinda del pastel. Ha perdonado un par de amarillas clarísimas.
Obviamente, un partido más donde la culpa no es del árbitro.
-
A Musacchio le han perdonado dos tarjetas amarillas de libro…y se va a ir de rositas
-
Pedazo de central
-
Mañana colistas…paciencia
-
Debemos ser el equipo con menos IQ de primera. Todo el partido pegando pelotazos, y los ultimos 10 minutos tocandola. Con dos collons.
Lo de que no salga Martins cuando vas perdiendo 1-0 no se explica, por muy haters que se sea de Martins; puede sonar la flauta y cazar alguna como el dia del Getafe. Desde luego ni Barral ni sobretodo Casadesus los ultimos dos meses, merecen la titulariad tampoco.
Ivan, Camarasa, algun buen centro de Ruben, Xumetra cuando salio… y poquito mas. El equipo es la nada pese a una leve mejoria en el posicionamiento tanto en Elche como aqui, partidos que no se debio perder y te vas con 1-0 pa casita.
Y ahora Athletic y Malaga seguidos en el Ciutat antes del Camp Nou; o sacamos minimo 4 puntos o podemos ir preparando la temporada en Segunda. O sale a morir esos dos partidos, o hasta luego.
-
Espero que me diga el mister la razón del cambio. Creo que a partir de ahi,, el mediocampo levantinista desapareció
-
Yo hecho de menos a Kone. Barral sigue llevando un gol mas que yo esta temporada en liga y rafael le ponia un lazito en la punta del …....y pa su casa. Aun asi el equipo me ha gustado pero falta mucho gol. Asi puedes jugar todo lo bien que quieras pero es imposible quedarse en primera. Aun asi estoy con el equipo y con un buen delantero y jugando asi nos quedamos en primera fijo. Vamos llevant
-
Riesgo
Ivan-Navarro-Vyntra-Toño
Camarasa-Jose Mari
Morales-El Zhar-Ruben
RafaelY a la champions…
-
Al menos morimos de pie dando la cara, ahora a ganar los dos partidos que vienen seguidos en casa y salimos del pozo
-
Con este delantero barral siempre perjudica al equipo con sus tontas faltas y siempre tirandose.
Necesitamos un par de delanteros con un poquito solo de calidad .Este barrral es penoso y cuando el entrenador partidos como el del hoy y no cuenta para nada con martins como lo vera .
Y por favor que le digan a sissoko que se pueden dar balones hacia delante.
Necesitamos fichajes YA PERO YA URGENTE¡¡¡¡ SINO ESTO SE HUNDE
-
Es el momento de hacer cambios arriba. Barral y su "maletiila style" esta agotado. Hay que arriesgar y cambiar la delantera. Es el momento porque peor no podemos estar y no hay nada que perder. Defensa y centro nos podemos apañar. El problema lo tenemos arriba.
-
Que se pongan de rodillas y que pidan la cesion de Saul del Atletico de Madrid.
-
Es el momento de hacer cambios arriba. Barral y su "maletiila style" esta agotado. Hay que arriesgar y cambiar la delantera. Es el momento porque peor no podemos estar y no hay nada que perder. Defensa y centro nos podemos apañar. El problema lo tenemos arriba.
Ñ falta gente que meta balones. No hay uno.
-
seguimos igual, aqíi no ha variado nada, no marcamos ni al arco iris, y lo peor es que no se ve reacción ninguna, inmovilismo total podemos jugar quinientos partidos que el mejor resultado que podemos sacar es un 0-0 siempre y cuando juguemos contra un equipo tan rematadamente malo como el nuestro; incapaz de marcar un gol . Y por lo visto no hay refuerzos de invierno ni se esperan , fichajes que puedan cambiar ésto y cambiar el rumbo . Nos podemos ahorrar toda la segunda vuelta , sacar gente del filial que se formen y que el año que viene nos devuelvan al equipo a primera
-
#KikoGastateLosTitos el Levante ha mejorado mucho en actitud pero seguimos sin marcarle un gol al arco iris y eso se paga,delantero ya plis
-
Lo q esta claro es q morales tiene q jugar por ivantchitz
-
A mi me ha gustado mucho el equipo
Barral ha tenido DOS con cero cero y cuando no la ca ga uno la ca ga otro hoy ha sido Mariño