Villarreal- Levante (Sábado 24 a las 22.00)
-
A Camarasa no hay que moverlo del centro del campo.
-
A Camarasa no hay que moverlo del centro del campo.
Mariño
Iván-Vyntra-Rodas-Toño (aunque jugará Nikos)
Camarasa-Simao
Morales-El Zhar-Rubén
BarralPD Estoy hasta las narices de que Casadesús se esconda en una banda y de ver a El Zhar por delante de él. Imagino que seguirá instrucciones de Alcaraz. Pero hoy por hoy preferiría la pelea y la lucha de Barral, a los devaneos laterales de Casadesús, que como DC nunca está en la boca de gol.
-
Apuntan mas arriba que Creo que Simao esta sancionado para ese partido por acumulacion de tarjetas.
-
Apuntan mas arriba que Creo que Simao esta sancionado para ese partido por acumulacion de tarjetas.
pues Sissoko.
-
@GranLibertino:
libertino he mirado que cada vez que pones en el foro goles de ruben y morales perdemos da igual el partido .
me empiezas a dar miedo , contente que la lias .pues visto lo dicho por el meu amic XXI y a la luz de los fichajes que estrenaremos estoy por poner 0-3, pero no no vaya a ser que sea gafe y no ganemos al menos 1-2 amic PAT
Maxo Llevant con dos coones
salut
GL
Pero quien los mete? Jaja vyntra de cabeza uno
-
Mariño
Iván
Vyntra
El Adoua
Nikos
Camarasa
Sissoko
Rubén
Morales
Barral
Casadesús
-
Mariño
Iván
Vyntra
El Adoua
Nikos
Camarasa
Sissoko
Rubén
Morales
Barral
CasadesúsCasi que estoy deacuerdo con esa alineación,visto el nivel mostrado últimamente por Rodas…lo único que metería sería a Toño...me da vergüenza que siendo el mejor LI de la plantilla no juegue...
-
El Villarreal ha vendido a Gabriel al Arsenal por 20M segun As, no jugará el sábado si es asi..
-
Ni idea de quien era este. Pero leyendo la noticia se ve que lo ficharon por 3 y lo venden por 20. Ganan 17 milloncejos. (como si hubieran ganado la champions casi casi). Y por un lateral.
Que cracks.
Y en Villareal cobra tres veces menos de lo que le van a ofrecer.
P.D: Ya han renovado a Ivan ?
-
Cherisev tampoco juega
Lo de Gabriel es una grata sorpresa. Es su mejor defensa X alto.
Yo pondría todos lo q tienen gol, en teoría.Mariño
Ivan Vyntra El adoua Toño
Momo Camarasa
Morales Casadesus Barral
Rafael
-
El Villarreal ha vendido a Gabriel al Arsenal por 20M segun As, no jugará el sábado si es asi..
No han vendido a nadie
-
No han vendido a nadie
Lo ponía en aquel momento en AS, por lo visto siguen negociando, Gabriel regaló la camiseta ayer a la grada, que nunca lo había hecho y fue señal de despedida, todo eso es lo que he leido
Parece ser que puede confirmarse próximamente, por lo visto quieren incluir a Campbell en la operación, si está a medio hacer el traspaso dudo que juegue
-
2-0
Gio y Triguerosk
-
Esperemos que lleguen cansados y desacertados y poder salir de alli con un 0 a 0.
-
Llevan desde el 6 de noviembre sin perder, o sea, igual que nosotros, pero al revés.
-
Venga a ver si damos la sorpresa, muertos aun no estamos
-
¿alguien puede interpretar la convocatoria?
PORTEROS
1 Jesús Fernández
13 Mariño
DEFENSORES
2 Iván
6 Vyntra
15 Nikos
16 El Adoua
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
8 El Zhar
10 Rubén
11 Morales
17 Xumetra
18 Casadesús
21 Ivanschitz
22 Sissoko
25 José Mari
26 Camarasa
DELANTEROS
7 Barral
9 Rafael
No Convocados
Toño y Héctor Rodas; decisión técnica
David Navarro y Simao Mate; sancionados.
Juanfran; no se ha ejercitado durante la semana por molestias físicas y ayer sufrió una gastroenteritis.
Gavilán y Víctor Pérez; molestias físicas.
Pape Diop, concentrado con la Selección de Senegal para participar en la Copa de África.
-
deja fuera a Toño estando la defensa en cuadro y mete a su compi Jose Mari,q claramente estará fuera de forma! oeee oeeeeeee, y este tio nos va a salvar?? joder esq llevan meses sin tomar una decision acertada,ni en fichajes,ni en renovaciones ni en contrataciones de entrenador.Ahora este nos trata como si esto fuera su cortijo particular…
-
Con lo escaso de mimbres en defensa deja fuera a Toño?????
Joooooder, pero no podemos fichar a un entrenador normal??????!!!!
Iba a apostar 5 euros al empate a 0 pero me los voy a gastar en las tragaperras que le veo mas futuro.
P.D: A todas estas, espero que los del Villareal lleguen borrachos al partido o con la menstruacion o algo de este y demos el campanazo sacando un empate.
-
Con Luisgar el Villareal llevaba una vuelta entera sin perder en casa y les ganamos en el Madrigal. Pero claro aquellos jugadores le echaron huevos y Luisgar aquel dia dio la sorpresa tactica metiendo 5 defensas y a la contra le ganamos con gol de Valdo. Que alguien me corrija si esto no fue así.
Ahora nos presentamos al Madrigal con Alcatraz, su amigo Jose Mari entre otros y comandados por el Capitan Tan. Y Nikos que lo mismo hace un buen partido que le parten 8 veces la cintura y le toman la espalda.
Solo falta Victor Perez en la convocatoria.
En fin.
-
¿alguien puede interpretar la convocatoria?
PORTEROS
1 Jesús Fernández
13 Mariño
DEFENSORES
2 Iván
6 Vyntra
15 Nikos
16 El Adoua
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
8 El Zhar
10 Rubén
11 Morales
17 Xumetra
18 Casadesús
21 Ivanschitz
22 Sissoko
25 José Mari
26 Camarasa
DELANTEROS
7 Barral
9 Rafael
No Convocados
Toño y Héctor Rodas; decisión técnica
David Navarro y Simao Mate; sancionados.
Juanfran; no se ha ejercitado durante la semana por molestias físicas y ayer sufrió una gastroenteritis.
Gavilán y Víctor Pérez; molestias físicas.
Pape Diop, concentrado con la Selección de Senegal para participar en la Copa de África.
Lo que interpreto es que va a meter esta alineación:
Mariño
Ivan - Adoua - Vyntra - Niños
Ruben - Camarasa - Sissoko - Morales
Casadesus - BarralY que al final acabará jugando Morales de LI para sacar al austriaco o a Xumetra que a Sissoko se le acabará la gasolina o a Camarasa y probará a su colegui JM y que quitara Casadesus o Barral por Rafael o El Zhar
-
¿pero qué le ha hecho Toño a este hombre?
Hasta su lesión me parecía un jugador muy válido para ser titular en su puesto.
Y ahora ya ni con el lateral izquierdo suplente lesionado va convocado.
Rodas pinta que sale ya del club, en días.
Las "molestias físicas" de Gavilán y Victor también me huelen a salidas a corto plazo.
-
Y dale con Nikos… pero si es un coladero... madre mia esa banda izquierda va a ser una aupotista.
-
Gavilan, VP saldran del equipo club el primero por su nula necesidad de que viniera (buen sueldo que se lleva por cierto) y el segundo siendo un paquete de los gordos (y tambien buen sueldo que se lleva). Y de Raphaelo tambien he escuchado que se quiere ir.
Peor no se puede hacer
Ahhh si, calla, que se ha traido a un jugador que comparte representante y es uno que da nivel de Segunda justo. Y quieren ceder a un portero que se pago por el y que cobra un buen sueldazo y venia a ser el sustituto de Keylor (y desde la jornada 10 o por ahi, es tan malo que esta ahi chupando banquillo como un campeon) y se quieren traer otro fracasado de portero suplente en segunda y suplente en toda su carrera. Y ahora viene la guinda del pastel y es que traeran al unico negro que es mas lento que un blanco (lo siento, no puedo evitarlo, me mola esta frase) y que lleva (creo) casi un año sin jugar, y que en sus anteriores equipos lo catalogan de gandul.
Que alguien me explique que locura es esto
En cuanto al partido creo que sera como apunta el compañero Biku. Esa alineacion y esos cambios.
Aunque tengamos 10-15 por ciento de sacar algo positivo de la visita a Villareal, ahi estare delante del ordenador viendo el partido y poniendole una velita a San Bertomeu.
-
Parece que se confirma el destierro de Toño, un jugador al que todos menos Alcaraz le hemos visto cosas para que, al menos, tengo alguna oportunidad. Además es una apuesta de club por muchos años y por ls que se pago traspaso.
-
Hoy sinceramente huele a goleada,ninguna esperanza tengo en este partido,3 o 4 a 0 y vietto y uche nos van hacer gol fijo,que pase rápido la pérdida de tiempo de esta noche
-
Esperemos que se de el sopreson.
-
Si no pone a Toño es porque no lo ve en forma. Ya estais quemando a Jose Mari que ni ha tocado el balón acusándole de amigo del entrenador.
-
Claro, claro, y que mas?
-
Eso ya se pasa de castaño oscuro, Toño le pega mil vueltas a Nikos que estoy cansado de decir que no tiene nivel para primera, luego un tio sin jugar meses convocado? esto no hay derecho que entre unos mierdas y otros nos bajen a segunda y pongan el futuro del club en el aire, a pesar de todo hoy ire a villarreal a ver el partido ( no a la jaula, me niego,es infrahumano eso) porque el escudo es nuestro no de ellos.