Villarreal- Levante (Sábado 24 a las 22.00)
-
Bueno pues Navarro y Simao sancionados y Juanfran duda. Menos mal que recuperamos a Nikos
-
Otro hilo más repetido. El foro se está haciendo mayor…
-
Solo lo he puesto una vez
-
-
Juanfran puede ser baja…. Se van incrementando nuestras posibilidades de puntuar.
-
Opini lo mismo que U.S.A., sin Juanfran podemos puntuar. No es ni la sombra de lo que era.
-
Opini lo mismo que U.S.A., sin Juanfran podemos puntuar. No es ni la sombra de lo que era.
Incluso con El Aduoa o uno del filial me la juego encantado.
-
@GranLibertino:
1-2 Morales-Rubén
GL
¿ 1-2) ¿ Nos va a marcar un gol el Villarreal? Te veo un poco pesimista esta semana Gran Libertino….
-
También vuelve Barral, si no esta Juanfran yo haria esta alineación:
Mariño
Ivan - Vyntra - Rodas - Toño
Morales - Camarasa - Sissoko - Ruben
Victor
Barral
-
Veo las alineaciones y dan ganas de huir a Ruanda.
-
Juanfran puede ser baja…. Se van incrementando nuestras posibilidades de puntuar.
+1 pero jugara Nikos
-
Mariño
Ivan Lopez - El Adoua - Vyntra - Rodas - Toño
Camarasa - Sissoko
Barral - Ivanzchitz - Casadesus -
-
Yo me guardaria a El Adohua en el banquillo por si en la segunda parte o antes bien a Camarasa o a Momó se les acaba la gasofa.
Pondria de central junto a Vyntra a Rodas.
-
libertino he mirado que cada vez que pones en el foro goles de ruben y morales perdemos da igual el partido .
me empiezas a dar miedo , contente que la lias .
-
Camarasa-Vyntra atrás.
-
A Camarasa no hay que moverlo del centro del campo.
-
A Camarasa no hay que moverlo del centro del campo.
Mariño
Iván-Vyntra-Rodas-Toño (aunque jugará Nikos)
Camarasa-Simao
Morales-El Zhar-Rubén
BarralPD Estoy hasta las narices de que Casadesús se esconda en una banda y de ver a El Zhar por delante de él. Imagino que seguirá instrucciones de Alcaraz. Pero hoy por hoy preferiría la pelea y la lucha de Barral, a los devaneos laterales de Casadesús, que como DC nunca está en la boca de gol.
-
Apuntan mas arriba que Creo que Simao esta sancionado para ese partido por acumulacion de tarjetas.
-
Apuntan mas arriba que Creo que Simao esta sancionado para ese partido por acumulacion de tarjetas.
pues Sissoko.
-
@GranLibertino:
libertino he mirado que cada vez que pones en el foro goles de ruben y morales perdemos da igual el partido .
me empiezas a dar miedo , contente que la lias .pues visto lo dicho por el meu amic XXI y a la luz de los fichajes que estrenaremos estoy por poner 0-3, pero no no vaya a ser que sea gafe y no ganemos al menos 1-2 amic PAT
Maxo Llevant con dos coones
salut
GL
Pero quien los mete? Jaja vyntra de cabeza uno
-
Mariño
Iván
Vyntra
El Adoua
Nikos
Camarasa
Sissoko
Rubén
Morales
Barral
Casadesús
-
Mariño
Iván
Vyntra
El Adoua
Nikos
Camarasa
Sissoko
Rubén
Morales
Barral
CasadesúsCasi que estoy deacuerdo con esa alineación,visto el nivel mostrado últimamente por Rodas…lo único que metería sería a Toño...me da vergüenza que siendo el mejor LI de la plantilla no juegue...
-
El Villarreal ha vendido a Gabriel al Arsenal por 20M segun As, no jugará el sábado si es asi..
-
Ni idea de quien era este. Pero leyendo la noticia se ve que lo ficharon por 3 y lo venden por 20. Ganan 17 milloncejos. (como si hubieran ganado la champions casi casi). Y por un lateral.
Que cracks.
Y en Villareal cobra tres veces menos de lo que le van a ofrecer.
P.D: Ya han renovado a Ivan ?
-
Cherisev tampoco juega
Lo de Gabriel es una grata sorpresa. Es su mejor defensa X alto.
Yo pondría todos lo q tienen gol, en teoría.Mariño
Ivan Vyntra El adoua Toño
Momo Camarasa
Morales Casadesus Barral
Rafael
-
El Villarreal ha vendido a Gabriel al Arsenal por 20M segun As, no jugará el sábado si es asi..
No han vendido a nadie
-
No han vendido a nadie
Lo ponía en aquel momento en AS, por lo visto siguen negociando, Gabriel regaló la camiseta ayer a la grada, que nunca lo había hecho y fue señal de despedida, todo eso es lo que he leido
Parece ser que puede confirmarse próximamente, por lo visto quieren incluir a Campbell en la operación, si está a medio hacer el traspaso dudo que juegue
-
2-0
Gio y Triguerosk
-
Esperemos que lleguen cansados y desacertados y poder salir de alli con un 0 a 0.
-
Llevan desde el 6 de noviembre sin perder, o sea, igual que nosotros, pero al revés.