Villarreal- Levante (Sábado 24 a las 22.00)
-
Hoy sinceramente huele a goleada,ninguna esperanza tengo en este partido,3 o 4 a 0 y vietto y uche nos van hacer gol fijo,que pase rápido la pérdida de tiempo de esta noche
-
Esperemos que se de el sopreson.
-
Si no pone a Toño es porque no lo ve en forma. Ya estais quemando a Jose Mari que ni ha tocado el balón acusándole de amigo del entrenador.
-
Claro, claro, y que mas?
-
Eso ya se pasa de castaño oscuro, Toño le pega mil vueltas a Nikos que estoy cansado de decir que no tiene nivel para primera, luego un tio sin jugar meses convocado? esto no hay derecho que entre unos mierdas y otros nos bajen a segunda y pongan el futuro del club en el aire, a pesar de todo hoy ire a villarreal a ver el partido ( no a la jaula, me niego,es infrahumano eso) porque el escudo es nuestro no de ellos.
-
Si no pone a Toño es porque no lo ve en forma. Ya estais quemando a Jose Mari que ni ha tocado el balón acusándole de amigo del entrenador.
Claro claro, Toño no esta en forma y Jose Mari que viene de Canada sin jugar si.
Jajajajaajaajjajajs
-
Yo no entiendo que se deje fuera a Toño, siendo que Juanfran está lesionado. Para mi Toño es superior a Nikos.
-
A ver ¿tanto habéis visto jugar a Tono para decir que le pega mil vueltas a Nikos?
Uche… ¿es el único negro que corre menos que un blanco? Eso significa que no lo habéis visto jugar mucho, por que podrá ser todo lo malo que queráis pero correr, que yo sepa, corría.
Y Jose Mari....la mitad ni sabíamos quien era hace dos días. Vamos a esperar a verlo para apedrearlo.
-
otro que tal.
-
Entro, veo que Toño no está convocado, y me voy.
-
En fin, esta visto que el apocalipsis final esta próximo.
-
A ver ¿tanto habéis visto jugar a Tono para decir que le pega mil vueltas a Nikos?
Uche… ¿es el único negro que corre menos que un blanco? Eso significa que no lo habéis visto jugar mucho, por que podrá ser todo lo malo que queráis pero correr, que yo sepa, corría.
Y Jose Mari....la mitad ni sabíamos quien era hace dos días. Vamos a esperar a verlo para apedrearlo.exacto, es que Toño en ningún momento ha estado mejor que Nikos esta temporada. Que entre Jose Mari en la convocatoria y no el, no significa nada, son posiciones diferentes y no tenemos ningún medio mas disponible en la plantilla. Dejemos que juegue un poco y luego levantemos el dedo arriba o abajo.
-
Y Jose Mari....la mitad ni sabíamos quien era hace dos días. Vamos a esperar a verlo para apedrearlo.exacto, es que Toño en ningún momento ha estado mejor que Nikos esta temporada. Que entre Jose Mari en la convocatoria y no el, no significa nada, son posiciones diferentes y no tenemos ningún medio mas disponible en la plantilla. Dejemos que juegue un poco y luego levantemos el dedo arriba o abajo.
Para mi hoy tendría que haber sido convocado. Uno de los grandes problemas de este año con ambos entre adores esta siendo la gestión del vestuario. Así Toño solo puede recibir ir un mensaje: no cuentan conmigo,
-
Morales lateral izquierdo
-
Anda a la mierda Alcaraz
Esa banda nos la van a destrozar…
-
-
Uy Rubén dejando el pie dentro del área en una jugada sin peligro…no le han dado bola a la jugada pero vamos...
-
Hay q enchufarla!!!!
-
Grandes los desplazados! Solo se les escucha a ellos!
-
Morales los pases…
-
Acabo de llegar ahora a mi morada, pongo el ordenador para ver el partido y lo primero que veo a Ivanchut en banda otra vez, y tocate los huevos : Morales de lateral.
El unico que tiene desborde por banda lo pone de lateral.
Y que no vaya convocada Toño ya es de traca.
-
Morales buen pasador mejor persona
-
Si hacemos una contra y sólo suben Iván y Casadesús…para eso no hacemos nada.
-
Ivanchitz esta bien posicionado
-
Mariñito Navas
-
Muy bien plantado el Levante.
Espectacular Iván López; el mejor jugador que tiene este equipo.
Morales de lateral lo está haciendo bien, de momento. Si se incorpora en alguna contra puede hacer mucho daño. Ponerlo de lateral nos permite meter un jugador de ataque más (Ivanschitz) sin quitar a Morales del campo. No es descabellado.¡¡Paradón de Mariño!!
-
Hostia Camarasa y sissoko!!, falta tensión!!!
-
Hostia Camarasa y sissoko!!, falta tensión!!!
-
Iiiiajaa
-
Casiiii… desús!!!