Villarreal- Levante (Sábado 24 a las 22.00)
-
Pues partido igualado en cuanto a ocasiones. Bien podríamos ir 1-1, que 1-0 que 0-1
-
Muy bien plantado el Levante.
Espectacular Iván López; el mejor jugador que tiene este equipo.
Morales de lateral lo está haciendo bien, de momento. Si se incorpora en alguna contra puede hacer mucho daño. Ponerlo de lateral nos permite meter un jugador de ataque más (Ivanschitz) sin quitar a Morales del campo. No es descabellado.¡¡Paradón de Mariño!!
Cuidadin con los huecos que deja Morales al subir, ya habido una en que ha perdido la pelota y la ocasion del Villareal ha sido mas que peligrosa.
-
El equipo ha aguantado bien la primera parte. Ahora en la segunda estos otros lo mas probable es que suban el piston. Hay que aguantar como sea, y a ver si pudieramos enchufar una.
A ver Raphaelo si lo sacan algo para esta segunda parte a ver si suena la flauta.
-
A parte de lo malos o buenos que podamos ser…..lo de los árbitros es de traca!!! Ivansich se iba solo!!!
-
@zumbido:
No gusta el árbitro. La última acción de Musachio, cuando Ivanschit encaraba a puerta solo era mínimo amarilla y no la ha sacado.
Era clarísima, y también les ha perdonado la de una falta a Rubén en la que ha dado ley de la ventaja y creo que merecía tarjeta.
El equipo bien. Lo de Morales de lateral izquierdo, aunque está cumpliendo, no lo comparto. Muy mal tiene que estar Toño para no ir ni convocado. Morales en un extremo, por favor.
-
Casadesus esta totalmente desaparecido no? Esque solo he oido que lo nombraran una vez…yo lo cambiaba
-
@zumbido:
No gusta el árbitro. La última acción de Musachio, cuando Ivanschit encaraba a puerta solo era mínimo amarilla y no la ha sacado.
Era clarísima, y también les ha perdonado la de una falta a Rubén en la que ha dado ley de la ventaja y creo que merecía tarjeta.
El equipo bien. Lo de Morales de lateral izquierdo, aunque está cumpliendo, no lo comparto. Muy mal tiene que estar Toño para no ir ni convocado. Morales en un extremo, por favor.
+1
Toño de lateral
Morales de extremo
Ivans banquilloSeguro que creariamos mucho mas peligro…
-
@froggie:
A ver ¿tanto habéis visto jugar a Tono para decir que le pega mil vueltas a Nikos?
Uche… ¿es el único negro que corre menos que un blanco? Eso significa que no lo habéis visto jugar mucho, por que podrá ser todo lo malo que queráis pero correr, que yo sepa, corría.
Y Jose Mari....la mitad ni sabíamos quien era hace dos días. Vamos a esperar a verlo para apedrearlo.exacto, es que Toño en ningún momento ha estado mejor que Nikos esta temporada. Que entre Jose Mari en la convocatoria y no el, no significa nada, son posiciones diferentes y no tenemos ningún medio mas disponible en la plantilla. Dejemos que juegue un poco y luego levantemos el dedo arriba o abajo.
Para mi hoy tendría que haber sido convocado. Uno de los grandes problemas de este año con ambos entre adores esta siendo la gestión del vestuario. Así Toño solo puede recibir ir un mensaje: no cuentan conmigo,
Dudo que Toño reciba ese mensaje, viene de segunda, se ha pagado traspaso por el, es joven y acabara jugando.
-
@Nabil_El_Zhar:
Casadesus esta totalmente desaparecido no? Esque solo he oido que lo nombraran una vez…yo lo cambiaba
Lamentablemente es el único que tiene gol…. si es que tenemos de eso.
-
Yo hacia un chasquido con mis dedos y desintegraba a ivantchitz las razones de semejante iniciativa me las reservo
-
…
-
¿Nikos por Morales? Oo
-
Que ganas a si a lo tonto de arrancarle la cabeza a cierto individuo…
-
Y el cambio este de Morales por Nikos??? Se ha lesionado o algo??
-
Empieza a disminuir el fisico de Camarasa
-
APARTA BARRAL QUE LE PEGO YO DÉJALA DÉJALA
-
Veeeeeeenga por favooooooor Barraaaaal!!!!
-
Barraaaaaaaaaaaaaal, machooooooooooooooooooooooooooooooooo…...que tas dormio!!!!!!!
-
A barral le ha faltado un ojo detrás de la oreja izquierda, por un puto ojo no ha chutado
-
Me ha recordado a esto:
-
La gente que ha ido….muy grandes!!!
-
Merdeeeee!!!
-
Como decia un compañero de zona:
"El negre ja estaria pegant voltes…"
-
Vaya tela…
-
Mariño!!!!!!!
-
A 2a señores se nos han juntado los astros para que bajemos mas la ayuda de los de arriba…
Y yo que me habia apostado una birra con benicarlero de clase...
-
Cesped regado… A ver si añrendemos
-
Entre Mariño y Barral…esto cn Riesgo y Kalu no pasará
-
Porteraco.
-
No me lo puedo creer