Bryan Ruiz (Cesión)
-
Toc, toc ¿está Bryan?
Este resultado aleja a Bryan del Levante de cara a la siguiente temporada.
Lo tuyo es que es DE TRACA.
-
Si nos salvamos,sería factible otra vez? Yo lo veo como un sueño, pero seris increíble traerlo
-
Se sabe algo de su posible fichaje??
Me parece raro que no haya salido nada ahora que ya nos hemos salvado virtualmente.En el Fulham ha hecho una temporada buena, pero sobre todo destaca con Costa Rica donde lleva 5 goles y 2 asistencias y con el Fulham 5 goles y 3 asistencias
Su compañero de equipo ha destacado más con 11 goles y 7 asistencias, y 2 goles en amistosos
Los dos acaban contrato esta temporada, yo creo que serían grandes fichajes, y han sido relacionados con nosotros, en mi opinión deberíamos construir el proyecto de la temporada que viene sobre estos dos. Y habría que gastar los ebros en gente como esta, no en gavilanes, nongs, Mr"2de3", VIP…etcetc
Fuentes: la app de transfermarkt y la app de resultados fútbol
-
Rodallega. No era el que declaró tener tantas ganas de venir al LLevant?
-Trae paká, Manolo.
PD. ¿ O era el Byran, ese?
-
Parece que el Sporting de Lisboa está interesado en él. No creo que podamos luchar contra esa oferta si de verdad existe.
-
Están en previa de champions, si se han interesado de verdad, es imposible, tanto económicamente como el proyecto deportivo. Nuestra opción es que él quiera jugar en la liga española, que al fin de cuentas, tiene más cartel.
-
Bryan Ruiz y Rodallega creo que serian dos buenos fichajes con los que empezar a ilusionarse
-
Bryan Ruiz no se olvida del Levante UD
-
Ojalá
-
Seria bien recibido, tiene cara de buen tio.
El griego ese en que equipo está jugando ahora?
-
El Fullham tenía la opción unilateral de prorrogar su estancia por un año y lo ha hecho,hasta Junio de 2016.
-
El Fullham tenía la opción unilateral de prorrogar su estancia por un año y lo ha hecho,hasta Junio de 2016.
Ha ejercido la activación de la clausula? Una verdadera pena porque el jugador no quiere jugar allí el año que viene… Aunque claro... Si pueden sacar algo por él y no dejarlo ir gratis es entendible...
-
Si, ya es oficial, han ejercido la cláusula
http://www.fulhamfc.com/news/2015/may/1 ... t-extended
Espero que no volvamos a negociar con estos del Fulham, ya nos la han liado 3 VECES!!
Espero que sí se firme a Rodallega, que acaba contrato de verdad.
Otro interesante que acaba contrato es Lucas Perez del Deportivo, un jugador luchador y con calidad, puede ser el Extremo Derecho que necesitamos.
-
Si, ya es oficial, han ejercido la cláusula
http://www.fulhamfc.com/news/2015/may/1 ... t-extended
Espero que no volvamos a negociar con estos del Fulham, ya nos la han liado 3 VECES!!
Espero que sí se firme a Rodallega, que acaba contrato de verdad.
Otro interesante que acaba contrato es Lucas Perez del Deportivo, un jugador luchador y con calidad, puede ser el Extremo Derecho que necesitamos.
Estaría bien traer al jugador del deportivo, hay muy buenos jugadores que acaban contrato
-
Lucas Pérez está cedido por el Aris griego y todavía le queda un año más de contrato, acaba en 2016.
-
Si le han renovado y después de lo que el Fullham hizo… lo sensato ya con este jugador sería olvidarse del mismo.
El Fullham lógicamente querrá sacar pasta por él y equipos no le pueden faltar que se la ofrezcan.
Pues yo no entiendo la estrategia de estos señores
Como se puede ver en la gráfica, ELLOS MISMOS, han devaluado el valor del jugador, porque lo han retenido una temporada en contra de su voluntad, y evidentemente, su temporada con el Fulham ha sido discreta.
Tuvieron la oportunidad de darle valor cediéndolo al Levante, para jugar la Liga BBVA, pero hicieron lo que todos ya sabemos.
PD: el último trozo en blanco es de nuevo en el Fulham.
-
Yo intentaría un cambio de cromos con un jugador nuestro q aquí no juegue mucho y no vea mal un cambio de aire s(El Zhar, Nikos, Pedrolo, Xumetra,) o esperar a diciembre para negociar q venga gratis al acabar contrato con ellos.
-
Algun MP mas habra en el mundo mundial, tampoco pienso que vaya ser el acabose este chico. Hay que tener mas balas en la recamara si no quieres hacer el pardillo again.
-
-
Yo repescaria a Gavilán para la banda derecha y a Victor Pérez para el MP, ya que son jugadores de una gran calidad y con un gran pase, y aportarían muchísimo al equipo.
CASI
-
Yo repescaria a Gavilán para la banda derecha y a Victor Pérez para el MP, ya que son jugadores de una gran calidad y con un gran pase, y aportarían muchísimo al equipo.
CASI
También probaría a repescar a Pallardo que el apaño nos hace y le damos una oportunidad mas a Baba
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
-
"Bryan Ruiz estuvo a punto de ser el fichaje más importante del Levante durante el pasado mercado de fichajes de invierno, sin embargo el acuerdo se realizó fuera del periodo de tiempo marcado por la FIFA y el traspaso no pudo llevarse a cabo a pesar de los recursos presentados por el conjunto granota. El delantero costarricense que milita en el Fulham y es el principal referente ofensivo de la Selección de su país, que es la gran ausente de la presente Copa América a pesar del buen rendimiento ofrecido durante el Mundial pasado.
El Levante fichará finalmente a Bryan Ruiz este verano. Aunque el acuerdo se cerró hace unos meses, el traspaso no pudo llevarse a cabo tras quedarse fuera de plazo del periodo de fichajes de invierno. El futbolista ha seguido en el Fulham inglés a la espera de que el problema se solucione y finalmente podrá recalar en la Liga."
http://www.elgoldigital.com/bryan-ruiz-conseguira-jugar-en-la-liga-a-pesar-de-su-fichaje-frustrado-por-la-fifa/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitterAlguien sabe algo???? yo creo qe estaba renovado por el Fulham y estaban ofreciendo 4.3millones de €
-
CASI
También probaría a repescar a Pallardo que el apaño nos hace y le damos una oportunidad mas a Baba
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Todas las operaciones que se estan realizando hasta la fecha tienen ese mismo perfil.
Perdon, peor.
P.D: Renovacion de Juanfran, ofrecimiento a Barral de ser el mejor pagado de la plantilla, fichaje de un portero que ja vorem, fichaje por cuatro años de un tal Verza que bajo este año con el Almeria y que le endiñan asi de buenas una ficha top y por cuatro años,…. ahora parece que no se las han ingeniado para que Ivan renueve. Ivanchut, primera rescision (100.000euritos) y por supuesto Grijander aun por ahi tocando la faba.(pq si lo echan le tienen que pagar otros 200.000 euritos).
Toma amatoma, pastillas de goma.
-
"Bryan Ruiz estuvo a punto de ser el fichaje más importante del Levante durante el pasado mercado de fichajes de invierno, sin embargo el acuerdo se realizó fuera del periodo de tiempo marcado por la FIFA y el traspaso no pudo llevarse a cabo a pesar de los recursos presentados por el conjunto granota. El delantero costarricense que milita en el Fulham y es el principal referente ofensivo de la Selección de su país, que es la gran ausente de la presente Copa América a pesar del buen rendimiento ofrecido durante el Mundial pasado.
El Levante fichará finalmente a Bryan Ruiz este verano. Aunque el acuerdo se cerró hace unos meses, el traspaso no pudo llevarse a cabo tras quedarse fuera de plazo del periodo de fichajes de invierno. El futbolista ha seguido en el Fulham inglés a la espera de que el problema se solucione y finalmente podrá recalar en la Liga."
http://www.elgoldigital.com/bryan-ruiz-conseguira-jugar-en-la-liga-a-pesar-de-su-fichaje-frustrado-por-la-fifa/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitterAlguien sabe algo???? yo creo qe estaba renovado por el Fulham y estaban ofreciendo 4.3millones de €
Renovó por el Fulham y lo último que oí es que estaban negociando con un club portugues, pero claro quien ingresar dinero con él
-
Según el periódico A Bola, Bryan Ruiz podría fichar por el Sporting de Lisboa esta semana.
-
La liga portuguesa es un paso atrás, el verá
-
hombre no deja de pasar de segunda a primera y el Sporting de Lisboa no deja de ser un club historico
-
1'5 por Bryan era una ganga. No hay que ser tan pesetas. Ahora ya es tarde.
-
¿por que es tarde? aun no hay nada, lo que tienen que hacer si es que lo quieren es hablar con Bryan y ofrecer una cifra aproximada al Fulham, al final los jugadores juegan donde ELLOS quieren…
-
¿por que es tarde? aun no hay nada, lo que tienen que hacer si es que lo quieren es hablar con Bryan y ofrecer una cifra aproximada al Fulham, al final los jugadores juegan donde ELLOS quieren…
Porque hay otro equipo que da 4M.