Rayo-Levante Sábado 28 Feb 18:00 horas
-
Pape o Simao
Xumetra o Rubén
Uche o Rafael
-
El TAD ha aceptado la cautelar a Ramis y mañana podrá jugar en Vallecas…..................como consecuencia de ello de los 20 de la convocatoria han descartado a Rafael y se queda en Valencia.
-
El zhar no es un juanlu, un ruben, pero siempre ha dado la cara y le ha echado pelotas. Tiene buen regate, lucha, etc…. No se le están dando minutos y para mí, siempre ha sido un jugador importante en el Levante y que puede cambiar un partido
Totalmente de acuerdo contigo, con todos los entrenadores que ha estado, han contado con el. No ha sido titular indiscutible con ninguno pero cuando ha salido, ha jugado muy bien. Creo que ha sido de los jugadores que saliendo del banquillo, mejor resultado ha dado.
Por lo que veo, va salir con los mismos titulares del otro dia, pues para mi, fue nefasto el trabajo que hicieron. No se porque se empeña en no probar otras cosas: Zhar/Xumetra, – Rafael/Barral, --- Sissoko/Diop , ---- (no tiene que ser en el 11 titular, pero si en las 2ª parte).
-
Pero, coone, eso e sastamente lo que nos interesa para forrannos…
Unos euretes al 0 2 ( goles de RUB y MOR) y... y a cobrar, GRANLI...
-
@GranLibertino:
Casa de Apuestas 1 X 2
bet365 1.67 3.75 5.50
bwin.es 1.78 3.60 5.00
Interwetten 1.70 3.70 4.50
Sportium 1.72 3.60 5.00
William Hill 1.75 3.40 5.00las casas de apuestas no dan por nosotros un pimiento morrón…todos nos dan como más perdedores los joios...
Maxo Llevant
GL
Que joios…pues yo amic he puesto en una combinada que gana el Rayo...asi si gana el Llevant aunque palme me llevo una alegria .
Haya salut
MIs
-
Amic GL están buscando confundirle. Apueste al empate sin goles y que marcan RUB y MOR. Eso les confundirá.
-
El TAD ha aceptado la cautelar a Ramis y mañana podrá jugar en Vallecas…..................como consecuencia de ello de los 20 de la convocatoria han descartado a Rafael y se queda en Valencia.
Toma castaña
-
La semana pasada ponían el empate o ligeramente victoria del granada, así que a jugar y ya se verá.
-
No sé por qué se empeña el mister en no convocar a Rafael. Ha tenido muy pocas oportunidades, muchas menos q Barral y Casadesus. No es un genio, pero creo q es el delantero q chuta rápido con las dos piernas y no va mal de cabeza, no sé otro tipo de delantero xq a Barral de fuera del área no le recuerdo ningún remate, y con la izquierda menos.
Aunque la racha q lleva ahora Kamikaze Barral no hay q dejarla pasar.
Hay q sumar jugadores, no restarlos, al igual q El zhar, el austríaco y Vyntra.
-
Yo lo convocaría antes que a Casadesus pero tampoco ha demostrado nada
-
Yo sigo en mis trece: Me gustaría ver a Uche con Martins en algún momento de esta liga.
-
Yo lo convocaría antes que a Casadesus pero tampoco ha demostrado nada
Yo x mi parte también. Casadesus lleva desde hace meses prácticamente sin aportar nada al equipo, pero nada de nada. De hecho contra el Granada creo q no llegó ni a tocar la bola…esta muy lento. Seguramente más adelante necesitaremos a Rafael, habría q recuperarlo.
-
Mas adelante?? lo necesitamos desde principio de temporada y de aqui a final de temporada mas si cabe.
Comerisketos minimo debe entrar en las convocatorias. Y trabajo de Grijander es enchufarlo.
P.D: JoseMari del alma de Grijander k ase? te vienes esta tarde a ver la mascleta esa al riu??
-
Casadesus titular… Ay mare
-
Jorobado Alcaraz, jugamos con 10 con Casadesus de titular
PD: ahora es cuando mete hat trick por ponerlo a parir
-
Casadesus titular… Ay mare
madremia. Pero q ha hecho este señor para ser titular hoy?? igual Uche esta con problemas fisicos,pero esq Barral y casadesus juntos son una delantera horrorosa.
En fin q se nos aparezca la virgen otra vez hoy, te va a hacer falta lucas.
-
Marca cada 5 lustros, asi que hoy si los astros estan bien alineados marcará, sino tendra que ser dentro de 5 lustros mas.
Es lo que tiene tener a un jugador de sueldo top.
-
Buenas tardes foristas. Ya estoy por aqui
-
Estoy deseando que pasen los primeros veinte minutos que son últimamente los de la empanada
-
Estoy deseando que pasen los primeros veinte minutos que son últimamente los de la empanada
Y creo que algo empanaos han salido. Miedo me da Kakuta.
-
bueno por ahora llevamos dos minutos jugando em su casa ..
-
ese centro de Xumetra era para barral…y gol...
-
Gooooolllll del jugador top. Era su dia jajajaja vamos levante
-
Casadejus callando bocas
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Se ha ganao el sueldo hoy
-
Goooolllll del que cobra mucho!!!!
-
ufffffffffffffffffffff SImao Mate dentro ya
-
Paradon con fuera de juego incluido. Javier
-
Si es que las mejoras del equipo tienen que llegar mas por la forma de jugar que por los jugadores, estos no dan mas de si, que hoy este Casadejus por uche no varia nada, en cambio veis como si era necesario que Xumetra y Morales jugasen hoy.
-
Zas en toda la boca de Casadesus jajaja, que siga que siga