ALCARAZ DIMITE DEL LEVANTE UD…...
-
Tras el partido contra el Rayo,es seguro que pedirá la dimisión,por verguenza,profesionalidad,dignidad y amor propio.
Empieza a pensar que:
NO QUEDAREMOS CUARTOS.
-
el que tiene que irse es QC217
A Grijander lo delegaria a que ayude a resembrar el cesped y tareas de mantenimiento del estadio. El tio no da para mas.
Y de entrenador, con QC127 fuera, pongo a cualquiera de preferente y con un sueldo de mileurista
-
el que faltaba, y no contento con eso, con titular amarillista como si fuera una noticia, y tan solo es tu **** opinion
-
Jo no entenc com es va destituir a Mendilíbar després de perdre golejat contra el Madrid i a aquest senyor no se'l destitueix per perdre golejat contra el Rayo i guanyant 0-1. Jugadors tenim els que tenim, però amb aquest entrenador ens anem de cap a segona, si volem sommiar en una remota possibilitat encara, ara és el moment de gastar l'últim cartutx amb un altre entrenador.
-
Lo q faltaba.. Otro entrenador… Creo,que hay q cambiar directiva y los once del campo antes que a Grijander
-
Me gusta poco Grijander….pero esto no lo arregla ni el Mou
Aunque Grijander debería hacer cada dia mejor las alineaciones, el tio va poco a poco.
-
@hoosier:
No creo que Alcaraz hubiera hecho peores registros que Mendilibar. Pero su obstinación en poner a DIOP me está sacando de quicio. Por no hablar del affaire Nikos durante media temporada.
Nikos e Ivans, habrá que decirle a Ballesterosetern que le saque un mote a este duo. Como el duo Vanili
-
Yo sigo teniendo el currículum a mano…y la aprobación de Zapater, que no es poco.
-
Estar cambiando de entrenadores no es la solucion, es mas, lo que no nos hemos gastado fichando jugadores que valgan la pena nos lo gastaremos en entrenadores, ya puede venir el mejor entrenador del mundo que la cosa seguiria igual.
Quico dimision !!
-
Por menos se despidió a Mendilibar. Trato igualitario para todos los entrenadores. Ah no, que Alcaraz es un blandengue y a la plantilla le gusta…
-
@misaga:
Me gusta poco Grijander….pero esto no lo arregla ni el Mou
Aunque Grijander debería hacer cada dia mejor las alineaciones, el tio va poco a poco.
Este partido ya se ha empezado jugando con desventaja desde el momento en que el lumbreras este facilito la alineacion.
-
No creo que es culpa del entrenador (y que no esté Keylor) sino que pocos jugadores estén dando también la talla para dar base a creer que nos podemos salvar.
-
El entrenador es un topí. El mismo perfil que el anterior: Bordeline.
Resumiendo. Presupuesto para estar comodamente en posicion desahogada y mas aun con la experiencia que te da el haber estado varios años en primera. Con los contactos que se supone, con el buen estudio de jugadores que se supone, con la experiencia en plantilla de jugadores que se supone….etc
Resultado: Plantilla repleta de pufos muy bien pagados. Implicacion minima, sin ninguna sensacion de equipo ni de grupo.
Y cuidado con lo que debe haber metido ahi en ese vestuario pq me da la sensacion que hay mucho malaje ahi metido y que hay sacarlos lo antes posible.
Desde que paso el tema ese de las primas con JIM, a mi no me da nada de confianza. Y hace de ello ya como dos años. Dos años que el equivo va en picado cuesta abajo.
-
Yo estuve hablando con Simao Mate hace 1 semana y me dio a entender que NO están agusto con el entrenador, me dijo que no paraba de cambiar jugadores y que eso no les gustaba ..
-
Yo estuve hablando con Simao Mate hace 1 semana y me dio a entender que NO están agusto con el entrenador, me dijo que no paraba de cambiar jugadores y que eso no les gustaba ..
-
-
No hay mucho mas que contar, estuve unos 20 minutos hablando con el pero de cosas que no tienen que ver con el futbol, con respecto a la plantilla me comentó lo que ya he dicho del entrenador y que en el vestuario si que había buen rollo.
-
el que tiene que irse es QC217
A Grijander lo delegaria a que ayude a resembrar el cesped y tareas de mantenimiento del estadio. El tio no da para mas.
Y de entrenador, con QC127 fuera, pongo a cualquiera de preferente y con un sueldo de mileurista
Mientras cobre 217.000 no te preocupes que no dimitirá
-
no va a haber buen rollo?? si lo tienen hasta con los rivales…que nada mas pitar el final de los partidos ya estan ahi como si fuera la salida del after o vinieran de una despedida de solteros.
ahi pasan todos del tema, y au viva la vida.
Uno que tuviera dos webos bien puestos, cogeria al resto por banda y al entrenador en primer lugar y le cantaria las cuarenta bien cantadas.
-
No hay mucho mas que contar, estuve unos 20 minutos hablando con el pero de cosas que no tienen que ver con el futbol, con respecto a la plantilla me comentó lo que ya he dicho del entrenador y que en el vestuario si que había buen rollo.
Si esto es verdad, es el COLMO. ¿Pero bueno, como esperamos mantenernos en primera si los jugadores van rajando del entrenador con los aficionados como si nada? Madre mía, vaya panorama.
-
ahora hace falta saber donde fue esa conversacion…. igual fue comiendo sandias entre cubata y cubata.
-
El que tiene que dimitir no es precisamente el entrenador.
-
Si esto es verdad, es el COLMO. ¿Pero bueno, como esperamos mantenernos en primera si los jugadores van rajando del entrenador con los aficionados como si nada? Madre mía, vaya panorama.
a ver .. no saquemos las cosas de contexto, el no dijo que estaban hasta los huevos de Lucas pero si dijo "el entrenador es que no para de cambiar jugadores" por eso he dicho en el primer mensaje ME DIO A ENTENDER, además ni si quiera se dirigió a el como Lucas, si no como entrenador por lo que ME DA A ENTENDER que la relación es fria.
Pero eso no es ir rajando…
-
a ver .. no saquemos las cosas de contexto, el no dijo que estaban hasta los huevos de Lucas pero si dijo "el entrenador es que no para de cambiar jugadores" por eso he dicho en el primer mensaje ME DIO A ENTENDER, además ni si quiera se dirigió a el como Lucas, si no como entrenador por lo que ME DA A ENTENDER que la relación es fria.
Pero eso no es ir rajando…
No saco nada de contexto, me sigue pareciendo grave que un jugador se queje del entrenador tan fácilmente a cualquier aficionado. No es prudente y menos cuando las cosas van tan mal.
-
Limpieza absoluta ya. Desde la base hasta el palo de la bandera. Sin excepción.
-
Eso tendrá que esperar, como mínimo,hasta después de las elecciones autonómicas y municipales.
-
Bueno, hablemos del acierto en los cambios y de la buena lectura de los partidos que tiene este entrenador (aunque la ha cagado en varios, obviamente, es lo normal)
-
Es escucharlo en las ruedas de prensa y hace en mi un efecto peor que la version de la Palop. Que tio mas troncho, sigo cambiando asiento en grada central por boli bic y un asiento en la zona de detras del banquillo local.
-
si nos salvamos, asume que será el entrenador la próxima temporada, salvo cambio de planes. Salvador ya lo ha dejado caer en las entrevistas de esta semana por varios medios de comunicacion.
-
Se lo está ganando. Le daría un 6,5 sobre 10, siendo con un 5 merecedor de la renovación.