CONTRA EL EIBAR (ESTA VEZ SÍ) LLENO EN EL CIUTAT!
-
Me llevaré hombreras para hacerme espacio. No va a caber ni un alfiler.
-
Para mi, una solución seria que los abonados pudieran retirar las entradas anticipadamente pero con algún coste (aunque sea simbólico). Eso obliga en parte a que si realmente no sabes si la vas a utilizar, pues no la pides. Solamente lo harias en caso de que realmente si vas a invitar a alguien con toda seguridad.
Exacte. Només que poses 1€ com a preu simbòlic segur que més d'un s'ho pensaria d'agafar-les per a acabar tirades al fem.
-
Esta tarde fui a por la entrada que dan con el pase y me vine con las manos vacias por que estaban todas agotadas menos en gol Alboraya . Me jodera mucho llegar y ver sitios libres en mi grada… deberian de dar las entradas en la misma puerta a la hora del partido a si no se tiraria tanta entrada estupidamente y la gente que de verdad quiere entrar no se quedaria sin asiento....
Yo creo que tienes mucha razón las entradas las deberian dar en la puerta cuando tu llevas a otra persona con tu pase y le regalan otra entrada pues mucha gente las han recogido antes por si acaso como son gratis y luego no las gastan y van a la basura .
Yo en total voy a llevar a ocho niños compañeros de mi hijo del colegio aprovechando mis pases y las entradas regaladas pues de otros años que los he llevado ya hay dos que se sacaron el pase con sus padres después .Lástima que desde el club no se hayan enterado que no somos pocos los que conducimos unos cuantos kilómetros para ver al Levante. Si dieran la entrada en la puerta, hoy, seguro que me llevaba a dos acompañantes. Del modo en que lo hacen me resulta imposible, a no ser que se pueda vía web, de lo que no he leído nada al respecto.
-
El tema es complicado.
¿Como vas a dar la entrada solo a la entrada al campo? Puede suceder que vayas con una persona a la que invitas y que las entradas se hayan terminado. ¿Que hago entonces? ¿Decirle lo siento y que otro dia será?
Si lo haces como se está haciendo ahora pues pasa lo que pasa. Como el coste es 0 pues recoges la entrada y si luego no la utilizas pues no pasa nada. Y luego ocurre que con las entradas agotadas, el campo presenta una entrada entre media y 3/4.
Para mi, una solución seria que los abonados pudieran retirar las entradas anticipadamente pero con algún coste (aunque sea simbólico). Eso obliga en parte a que si realmente no sabes si la vas a utilizar, pues no la pides. Solamente lo harias en caso de que realmente si vas a invitar a alguien con toda seguridad.
No se que otras soluciones habrian para conseguir que un gran porcentaje de las entradas se utilizaran. Pero aquí hay quien entra se queja como siempre, pero sugerencias o soluciones ni una.- 1909
-
16900 espectadores,menos de 3/4 (esta vez tampoco)
-
Que portero más malo tenemos. Así no se puede competir. No he visto este año un gol cantado que haya salvado.
-
Que portero más malo tenemos. Así no se puede competir. No he visto este año un gol cantado que haya salvado.
A ver quien para esa bolea a bocajarro…te equivocas de culpable
-
@Nabil_El_Zhar:
Será de lo muy mal acostumbrado que me han dejado. Esa keylor el año pasado salvaba 3 por partido.
-
@Nabil_El_Zhar:
Será de lo muy mal acostumbrado que me han dejado. Esa keylor el año pasado salvaba 3 por partido.
Y Koné metía otras 3, pero claro…
-
Os recuerdo que ha hecho una gran parada con 0-0
Y os recuerdo que porteros como Keylor tendremos una vez cada 30 años.
-
Estoy todavía haciendo cola para entrar de lo lleno que estaba.
-
Estoy todavía haciendo cola para entrar de lo lleno que estaba.
Culpa tuya, ya te avisaron que Esta vez si,lleno en el ciutat
-
¿todo lo que había en la grada visitante eran aficionados del Eibar? ¿hasta llenarla? ¿y por qué apenas animaban?
-
¿todo lo que había en la grada visitante eran aficionados del Eibar? ¿hasta llenarla? ¿y por qué apenas animaban?
Yo creo que eran colegios o algo asi porque se veian muchos chiquillos que iban con el mismo chandal.
Los del eibar eran los 15 o 20 que estaban en alboraia con las banderas
-
Yo no he ido porq estoy convencido q esta temporada soy gafe. No lo he visto ganar esta temporada en vivo Y en
El partido contra Granada me chupe el primer gol en el Arena y el segundo llegando a la estacion de metro. Asi... q no volvere hasta la salvacion automatica.
-
¿ Qué entrada ha habido finalmente?
-
-
@Joberoma:
¿ Qué entrada ha habido finalmente?
16912 espectadores
Y realmente cuántos caben? si caben 25000 apenas había el 67,6% pero me esperaba menos la verdad…porque ya estamos acostumbrados a estas cosas que es lo peor...
-
Lo pongo en este post porque es un tema friki sobre el Ciutat:
¿Alguien se ha dado cuenta de que justo al terminar el partido han hecho una señal acústica para mirar al marcador y en este ponía algo como 'Queremos / Volem / We want #PaellaEmoji'? No había oído hablar del tema hasta hoy, ahora estoy mirando en Google y tal, es cuanto menos curioso que desde el club se apoye esto de esa forma tan destacada.
-
2/3 de entrada para un viernes… No está mal a pesar de haber regalado todas las entradas.
Ojalá viniese más gente, pero la afición estuvo enchufada, que es lo que cuenta.
-
2/3 de entrada para un viernes… No está mal a pesar de haber regalado todas las entradas.
Ojalá viniese más gente, pero la afición estuvo enchufada, que es lo que cuenta.
No,la afición estuvo paradita… esto parece el teatro
-
Lo sigo en el twitter y es un crack.
Peliscon…....
-
Para ser viernes la entrada no ha estado mal. Seguramente hubiera sido mejor si las entradas en lugar de regalarlas, se vendieran aqunque fuera a 1 euro o 2. Seguro que se utilizaban más. Y las de abonos infantiles si no se han utilizado en toda la temporada (que habrán muchos así), habria que anularlos y poner las entradas a la venta.
-
Yo también apoyo lo de pagar 2 ó 5€ por la entrada. Ha quedado bastante demostrado que no es mejor la asistencia cuando se regalan que cuando se pone un precio simbólico por la segunda o más entrada para un abonado.
Podría incluso ponerse la posibilidad de retirar más de una entrada por abonado, pagando ese precio de 5€, de forma que nos quitamos de enmedio a los que solo la quieren "por si van" (y luego no van) y gente que quiere llevar a 6 personas que sí que quieren ir aunque sea pagando 5 euros por barba, no tiene que ir negociando que le cedan otras entradas gratis otras personas que no las vayan a usar. O se tiene que aguantar y no pueden ir porque se han agotado para ver luego que sobran 8.000 asientos.
Creo que es de cajón, y creo que si el club sigue leyendo este foro, debería reflexionar. Hay gente que NO ha podido ir al campo porque cuando su amigo abonado ha ido a por la entrada no quedaban, y es evidente que se han ido a la basura en torno a 5.000 o 6.000 entradas RETIRADAS en taquilla. Eso no puede ser.