Mor l'ex-directiu Manuel Illueca ,
-
@1ttmn8ge:
Fallece el exdirectivo Manuel Illueca
Levantinista desde la cuna, fue uno de los salvadores anónimos del club12.03.2015 | 13:53
José Luis García Nieves El levantinismo perdió este miércoles a uno de esos hombres anónimos que apuntalaron los restos del edificio granota cuando la mayoría se marchaba por la amenaza de ruina. Manuel Illueca Llovet falleció en València a los 74 años tras luchar contra un cáncer. Abogado en ejercicio hasta el último día, Illueca fue levantinista desde la cuna. Su familia, originaria del Grau y dedicada a la industria naviera, fue una de las 14 sagas que en 1953 salió al rescate cuando el aviso de desahucio de Vallejo. El propio Illueca saltaría a la primera línea en los años 70, ya como directivo.Participó durante una década (1977-1986) en varias juntas o gestoras, tan recurrentes en aquella época en que las crisis se sucedían cada poco en un equipo casi siempre con un pie en la tumba. Illueca, junto a los Vicente Lluch „también fallecido esta temporada„, Onofre Marmaneu o Juan José Murria se convirtieron en los nombres habituales cada vez que la directiva de turno dimitía y se reclamaban voluntarios que impidiesen que se bajase la persiana, con el club en 2ªB o en Tercera. Su profesión, además, le hizo enfrentarse como letrado a las recurrentes amenazas de embargo que pesaban sobre el club, fruto de los impagos, y que tuvieron su clímax en abril del 84, cuando Juan José Murria salvó en el último minuto la subasta del estadio por una deudas con Hacienda. DEP Manuel Illueca.
http://www.superdeporte.es/levante/2015/03/12/fallece-exdirectivo-manuel-illueca/251176.html
DEP, un gran granota sempre al servei del nostre club, sense demanar res a canvi. El meu condol a Hoosier
-
Acompañar en el duelo a sus familiares y para él una oración.
Que descanse en paz.
-
Pues lo mismo que he puesto por facebook,animo a la familia,aquí representada por hoosier y DEP
-
Me sumo a las condolencias.
Un abrazo Hoosier
-
DEP y por lo que leo era familia de hoosier así que le acompaño en el sentimiento
-
DEP. Mis condolencias a la familia y mi reconocimiento como granota.
-
DEP
Mucho ánimo y fuerza toda la familia.
-
DEP y un fuerte abrazo a nuestro compañero Hoosier.
-
Mi mas sentido pésame a la familia y en especial a Hoosier.
-
Un abrazo a Hoosier y a su familia.
-
Se nos ha adelantado un gran levantinista y una mejor persona,entrañable donde los haya.D.E.P
Mis mas sinceras condolencias a esta gran familia grauera,y en especial al amigo HOOSIER.
-
Muchos ánimos Hossier, lo siento
-
Un fuerte abrazo a la família.
DEP.
-
DEP
-
Mi sentido pésame a su familia y a todos los granotas.
Animo, hoosier!
-
Mi más sinceras condolencias y animo a la familia y especialmente a Hosier
-
DEP y mis condolencias a su familia.
-
Lamente el desenllaç, el meu condol a tota la família.
Ànim Hoosier.
-
Mi mas sincero pésame a su familia.
D.E.P.
-
Quiero darle el pésame a Hoosier y a su familia por el fallecimiento de su padre que ha contribuido mucho a lo que es el Levante UD.
Un abrazo.
El Rompedor
-
DEP
-
-
Mi más sentido pésima a la familia y al compañero Hoosier.
D.E.P
-
Un afectuoso abrazo y muchísimos ánimos para ti y para toda tu familia, hoosier.
-
dep
-
D.E.P y mi mas sentido pésame a la familia y en especial a Hoosier. Un abrazo fuerte
-
Un fuerte abrazo y mucho ánimo, hoosier, me acabo de enterar ahora mismo al entrar en el foro
-
DEP. Mucho animo
-
En estos momentos duros, mi más sincera condolencia y apoyo a familiares y amigos.
DEP.
-
Yo también me sumo al pésame a Hoosier y su familia.