LEVANTE- Celta, Sábado 21/03/2015, hora 20:00
-
Llegar hemos llegado solo que no hemos acabado una jugada excepto 2, y la defensa… mejor ni nombrarla
-
El Celta ha sido muy superior aunque el gol es muy trágico a falta de cinco minutos
cuándo veíamos el empate a cero.
Yo que he seguido la Liga creo que somos los más flojos de primera
Lo siento en el alma porque me veo en segunda.
-
El juicio final es en Almería, y el 0, o el 1 punto que podríamos haber conseguido hoy, no afecta decisivamente al hecho….Es cuestión de fuerza, potra, y voluntad...
-
si no se cambia la actitud, esto no se saca, hemos jugado en casa y hemos vuelto a dar pena, Diop no está para jugar, no chutamos a porteria, no sabemos a que jugamos…no sigo
-
El destino es cruel cuando las cosas se hacen mal, y algunos, como Zapater (por mucho que duela) lo venía prediciendo desde principio de temporada. Y también es doloroso porque algun jugador de los que hoy estan en la plantilla no merecen el descenso a Segunda, y otros, eso si, (y me da cierta confianza) se sentirán cómodos pues es el verdadero nivel que poseen. Es lo que hay cuando se juga al funambulismo tantas temporadas y es q alguna vez te caes si sigues intentándolo y no te pones red.
-
Falta físico, pero el Celta no iba mas sobrado, se morían en la Segunda., pero tiene lo que hay que tener… Peloteros como el pelirrojo, Orellana, Nolito y el argentino delantero centro.
-
Se ve que hoy no había primas
(por ganar).
-
@zumbido:
Físicamente somos el peor equipo de la liga. De hecho hoy a partir del minuto 70 no podía correr absolutamente nadie y andar solo unos pocos. Y eso sin haber jugado copa.
Creo que el 50% de la salvación de un equipo es que pelee y para ello es imprescindible tener una condición física mejor de la que tenemos.
Exacto, como dice Tacata, si nosotros ibamos mal, los del Celta iban muertos. Y no lo digo yo solo, lo han dicho los comentaristas del plus; que en la segunda parte el Levante estaba mejor fisicamente.
Otra cosa son los jugones que tienen.
-
Quien hoy se sienta mal, comprensible, solo tiene que acudir al discurso de Hoosier en el post dedicado al fallecimiento de su padre. Es un buen reconstituyente anímico para volver renacer de las cenizas
-
Grijander eres un burro e ya.
Menudo mataos de jugadores, VERGONZOSA actitud. De ahi solo se salvan 5 o 6 para el año que viene. La limpia tiene que ser de las grandes y el primero el cacique, el segundo el Grijander y detras de el toda la morralla de bienpagados.
-
Yo no les recrimino falta de actitud, el problema es FALTA DE NIVEL para competir en primera.
Lo dan todo pero eso no es suficiente.
PD. Los resultados de hoy NOS HAN BENEFICIADO.
-
Por eso mismo, la primera es que es todo morralla y de ahi solo se salvan 5 o 6, y si me apuras 7. Y la segunda que ese vestuario esta podrido desde hace dos años. Actitud bien poca ademas. Agachan la cabeza, eso si que lo hacen bien.
Donde han ido a parar todo ese gran presupuesto que hay para fichas????????
RESPONSABILIDADES!!
P.D: Solo por el hecho de Mendibrisca y el duo monguer que lo acompañaba y a los que se les pago 800.000 euros por tres meses ya tendria que alguien rendir cuentas.
-
Que alguien suba el post de la cofradía.
Please
-
El celta es mejor que nosotros, ya quisiera yo al mina y al nolito, pero bueno , un punto hoy me hubiese sabido a gloria, no nos queda otra que seguir animando para salvar esto como sea, pese que nos pese, y luego pedir responsabilidades y cabezas.
-
Muchisimo mejor amic Realero, y sabes cual es la diferencia de presupuesto entre unos y otros???
-
Pues no, el inepto lo pone ahi. Resultado?? pues viendo el resumen, veo 8 remates claros a puerta del Celta (4 de ellos CLARISISIMOS) y por contra nosotros ni media ocasion de peligro (la unica media, no llega ni a rematar a puerta)
Y que mas da? seguiremos justificando a esta pandilla de ineptos, y clamaremos al cielo con lo injusto del futbol,con la mala suerte y cuando empatemos ,lo festejaremos como triunfo,aunque sea en Cordoba y dandonos un baño, y cuando remontemos de potra cuerna ,les haremos monumentos y alabaremos su garra y su coraje y sus cojones y volveremos a repetir lo de el remo, lo de que ahora no es el momento,y el orgull y todos juntos,pero aqui los unicos que ponen huevos y casta es la aficion,que hoy han ido con un par ,para que encima la levantina requise paraguas.
Y estos en vez de agradecerlo, dandolo todo, tocandose los huevos, total no pasa nada, el proximo partido recibimiento y que grandes sois y renovaciones para todos,por hacer por lo que se les paga un par de veces al año, en vez de cada partido
-
@misaga:
@zumbido:
Físicamente somos el peor equipo de la liga. De hecho hoy a partir del minuto 70 no podía correr absolutamente nadie y andar solo unos pocos. Y eso sin haber jugado copa.
Creo que el 50% de la salvación de un equipo es que pelee y para ello es imprescindible tener una condición física mejor de la que tenemos.
Exacto, como dice Tacata, si nosotros ibamos mal, los del Celta iban muertos. Y no lo digo yo solo, lo han dicho los comentaristas del plus; que en la segunda parte el Levante estaba mejor fisicamente.
Otra cosa son los jugones que tienen.
La preparación física del Levante es pésima desde principio de temporada. Y eso se paga.
El Celta también bajó fisicamente en la segunda parte, pero era normal, porque la presión que ejerció durante la primera mitad fue muy grande. Pero ¿y nosotros?. No se presiona al rival, la defensa del Celta sacaba el balón jugando de central a lateral y pase al centro del campo que recibian los balones sin problemas. Y aún así, sin presionar, físicamente damos pena.
Y por no hablar de las limitaciones técnicas, porque aunque fisicamente no se esté bien, si se poseen buenas condiciones técnicas se puede paliar, como hacian los jugadores del Celta en esta segunda parte. Pero ya sabemos lo que tenemos. La ST lleva ya dos años sin saber lo que se lleva entre manos.
-
Menudo futbolista Krohn-Deli. Ya nos gustaría tener un par como éste y Nolito.
-
en cualquier caso nosotros tambien hemos ayudado mucho a que mas de uno del Celta hoy se saliera…no chutamos a porteria, no sabemos dar tres pases seguidos, Diop no está, tan mal esta Sissoko? fuimos un coladero en el centro y los delanteros no llegaron al area, asi es imposible, y Lucas en las ruedas de prensa lo que es "preocupao" no lo veo
-
El Celta ha sido muy superior aunque el gol es muy trágico a falta de cinco minutos
cuándo veíamos el empate a cero.
Yo que he seguido la Liga creo que somos los más flojos de primera
Lo siento en el alma porque me veo en segunda.Lo peor de todo es que el año pasado ya fuimos los peores, pero aqui como lo que se trata es de darle trabajo a los amiguitos y aumentar la cuenta corriente sin poner ni uno…..ahi estan los resultados.
-
Esta semana habia que ganar si o si. Ahora es la que viene con el Almería luego sera con otro y otro y cada vez quedan menos oportunidades. No creo que seamos el peor equipo de primera porque si los otros estan igualados en puntos a nosotros inlcuso teniendo algun punto mas tienen opciones de bajar como nosotros es porque la cosa está igualada. Si no fuera por eso ya estaríamos matemáticamente en segunda. Nos queda la esperanza de hacer tres partidos buenos en los que queda arañar fuera algun empate y seguir rezando para que el resto de equipos sigan siendo tan malos y esten tan igualados como nosotros. Ahi va a estar la clave de quedarnos en primera.
-
en cualquier caso nosotros tambien hemos ayudado mucho a que mas de uno del Celta hoy se saliera…no chutamos a porteria, no sabemos dar tres pases seguidos, Diop no está, tan mal esta Sissoko? fuimos un coladero en el centro y los delanteros no llegaron al area, asi es imposible, y Lucas en las ruedas de prensa lo que es "preocupao" no lo veo
Es patetito todo. Me da una rabia ver todo esto que mandaria a todos los engominatis a tomar fanta
Partiendo de la base de que el principal problema esta en las altas instancias, luego nos encontramos que el Grijander directamente con las alineaciones (ya solo con las alineaciones) merma mas si cabe el poco potencial de esta banda de lempastre.
Que hacia Morales de lateral?? Que hacia Ivanchut de titular dos años en banda donde no vale un pimiento? (y ahora de golpe fuera de las convocatorias). Ayer con un campo medio encharcado, ya que es el unico que puede sacar medianamente bien algun corner o falta, siendo un jugador diferente….pues nada, ni en el banquillo. Y Momo sueldotop, creo que trabajo del entrenador es mantenerlo enchufado (no creo que lo haga peor que Diop "tocada de webada inside one more time".......al igual que al otro pufo traido por la representanta esa y con otro sueldo topo y no ha jugado ni 260 minutos en liga (y ya la estamos terminando). Victor Perez, Gavilan o Paloma, el morito ese que jugaba de central o de no se que jugaba.......que cachondeo es este!!!! Para que se fichan???
Que Barral sea titular indiscutible ya dice bien la mierdaaaa inmensa que es la configuracion de este equipo....Ah!!!! y nada de presupuesto bajo!!! Que ahi estan los datos para que alguien los mire y saque sus propias conclusiones.
-
Para colmo de males, el Celta desde este partido ya se va a ver SALVADO, con lo cual los rivales por el descenso que se enfrenten a ellos tienen MUCHAS más probabilidades de puntuar.
-
dentro del mal resultado….
destacar a Uche, cada vez que coge la pelota tiene sentido lo que hace
Xumetra, vuelve a ir cogiendo esa velocidad que se echaba de menos
Toño, ayer espectacular en mi opinión
Simao, hoy por hoy es medio equipo para que no encajemos más de 3 goles por partido
Jose Mari, sinceramente me sorprendió
Mariño, hizo dos o tres paradas de méritoPor otro lado
Morales de lateral....pues no lo veo
Diop... es un jugador que esta basado en condición fisica y jugar partidos
Barral....desafortunado
y sobre todo David Navarro esta out, ha pasado de referencia e insustituible a un jugador que se le puede dar un banquillazo.
-
Toño es un puñal. A mi me gusta. Obviamente a él e Ivan les faltan partidos para ir puliendose.
-
Toño, fichaje made in Llevant y fichado con cabeza.
-
Simao, hoy por hoy es medio equipo para que no encajemos más de 3 goles por partido
Barral....desafortunado
y sobre todo David Navarro esta out, ha pasado de referencia e insustituible a un jugador que se le puede dar un banquillazo.
Coincido en el 90% de lo expuesto por tí, solamente un PERO…...................y es que MORALES lleva unos partidos que esta pidiendo BANQUILLO, ni jugando de defensa ni de extremo esta dando una a derechas, ULTIMAMENTE todo lo hace mal, cuando debe chutar a puerta (en posición ventajosa) la pasa mal al compañero y cuando debe pasar el balón centra a la grada, además LOS SEGUNDOS TIEMPOS DESAPARECE DEL PARTIDO.
Lo siento pero últimamente yo lo estoy vienda así.En todo lo demás ESTOY DE ACUERDO con tu análisis.
-
Barral....desafortunado
y sobre todo David Navarro esta out, ha pasado de referencia e insustituible a un jugador que se le puede dar un banquillazo.Coindido plenamente. A mi tambien me sorprendio Jose Mari, vamos ayer mil veces mejor que Diop, Xumetra al fin y merecidamente se ha hecho con la titularidad, se lo deja todo en el campo. Yo no vi falta de actitud, cuando la pelota no entra siempre decis eso, lo que veo es una evidente falta de calidad, no da mas de si este equipo. Pero yo creo que si podemos salvarnos porque no veo a los de mas mejor.
-
Nos trataron como a un trapo del polvo.
Nos bailaron,nos ridiculizaron,nos barrieron,jugaron al fútbol y nos acorralaron.Lo mejor del partido el resultado.Nos pudieron clavar una docena,y nosotros ni rozarlos.
Es el peor Levante UD de la historia,sin duda alguna.
-
Aún resuena el ruido de sus botas … Nos pasaron por encima y nos ganaron... nos dejaron en derrooota...
"Perdimos, perdimos, perdimooosss... otra ves.... " final apoteósico...
Jajaaa... los Luthiers...