Pido perdon
-
Pido perdon ,por mi parte de culpa como aficionado del Llevant ,porque junto a los demas aficionados soy culpable de la situacion actual de el club.
Ya que :
Los jugadores no tiene culpa ,son malos y no se les puede pedir mas
El entrenador tampoco, hace lo que pued econ el equipo heredado
La Secretaria tecnica,menos ,por que como le hacen los fichajes, y no los tienen en cuenta ,pues menos
La Presidencia, la que menos, todos sabemos las grandes virtudes de nuestro insigne presidenteAsi que solo por descartes ,me queda que los culpables somos la aficion. Asi que como aficionado ,me considero parte de la culpa y por eso a todos jugadores ,presidencia,entrenador,secretaria tecnica, os pido perdon,por llevaros a esta situacion
-
Algo de culpa tendremos porque no animamos….
Pero es que los jugadores y la planificación deportiva son malas...
-
@antonio 3056:
Pero es que los jugadores y la planificación deportiva son malas...Les hemos hecho recibomientos tras pauperrimos partidos,no los corremos a gorrazos viendo como se tocan los cataplines, la gente mucha o poca sigue yendo incluso en dias como ayer,para ver un mas de lo mismo,lo poquito decente que vemos lo jaleamos y el campo canta. Creo que nuestra parte,la estamos cumpliendo de sobra
-
@antonio 3056:
Pero es que los jugadores y la planificación deportiva son malas...Les hemos hecho recibomientos tras pauperrimos partidos,no los corremos a gorrazos viendo como se tocan los cataplines, la gente mucha o poca sigue yendo incluso en dias como ayer,para ver un mas de lo mismo,lo poquito decente que vemos lo jaleamos y el campo canta. Creo que nuestra parte,la estamos cumpliendo de sobra
Pues yo pienso que menos recibimientos y más animar en el campo,ayer también me moje,pero sólo animamos al equipo 2-3 veces…
-
@antonio 3056:
Y si que tenemos culpa, tenemos culpa de NO EXIGIR RESPONSABILIDADES.
P.D: El dia ese del partido en el estadio era para que todo el graderio se levantara al unisono y cantara el QC VETE YA!!! a voz en grito. Pero nada, la gente se levanta y se va en desbandandada y ni mutis.
Si, si que tenemos la culpa de lo que tenemos y de lo que se ha consentido.
-
Pido perdon ,por mi parte de culpa como aficionado del Llevant ,porque junto a los demas aficionados soy culpable de la situacion actual de el club.
Ya que :
Los jugadores no tiene culpa ,son malos y no se les puede pedir mas
El entrenador tampoco, hace lo que pued econ el equipo heredado
La Secretaria tecnica,menos ,por que como le hacen los fichajes, y no los tienen en cuenta ,pues menos
La Presidencia, la que menos, todos sabemos las grandes virtudes de nuestro insigne presidenteAsi que solo por descartes ,me queda que los culpables somos la aficion. Asi que como aficionado ,me considero parte de la culpa y por eso a todos jugadores ,presidencia,entrenador,secretaria tecnica, os pido perdon,por llevaros a esta situacion
Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti
-
Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti
Desde que estudie en el Vedat,con cierto ex-presidente nuestro, no habia leido esto, ni mi conciencia se habia quedado mas tranquila
-
Y si que tenemos culpa, tenemos culpa de NO EXIGIR RESPONSABILIDADES.
P.D: El dia ese del partido en el estadio era para que todo el graderio se levantara al unisono y cantara el QC VETE YA!!! a voz en grito. Pero nada, la gente se levanta y se va en desbandandada y ni mutis.
Si, si que tenemos la culpa de lo que tenemos y de lo que se ha consentido.
Asi es, culpables de no pedir responsabilidades