Valencia-LEVANTE, Lunes 13/04/2015, hora 20:30
-
@zumbido:
A olvidar el partido.
Para el viernes:
Toño
Ivan Ramis vyntra Toño
Jose Mari / Simao / Camarasa
Morales Barral UcheToda la banda izda para Toño, con Simao o Camarasa cubriéndole el hueco. Tendríamos el balón y profundidad por las 2 bandas.
Otra vez Toño Nooooooooo. Voy a soñar con el infierno.
-
Cuando uno coge una fama con ella se queda. Hoy no ha jugado de inicio por decisión tecnica. La semana pasada no jugó por decisión técnica porque aunque se le salió el hombro ha estado infiltrado y podría haber jugado sin problemas. Pero ya le habeis puesto algunos la etiqueta de jugador de cristal y ya está. A grijander solo le falta poner a mariño de delantero y barral de portero. Ojala ivan se vaya y triunfe por ahi. Se lo merece. No vamos a tener un tio asi en la vida en este club. Acordaos
-
Menuda bachata de defensa. Y la delantera una bervena.
-
Bueno hoy estamos muy calientes ( que asco de Valencia cf ) y que pena damos nosotros .
-
Cuando uno coge una fama con ella se queda. Hoy no ha jugado de inicio por decisión tecnica. La semana pasada no jugó por decisión técnica porque aunque se le salió el hombro ha estado infiltrado y podría haber jugado sin problemas. Pero ya le habeis puesto algunos la etiqueta de jugador de cristal y ya está. A grijander solo le falta poner a mariño de delantero y barral de portero. Ojala ivan se vaya y triunfe por ahi. Se lo merece. No vamos a tener un tio asi en la vida en este club. Acordaos
Lo siento si no has entendido. En cuanto a calidad , juego, me parece de lo mejor que tenemos. Pero lo q se ha demostrado es su propensión a las lesiones. Ojalá se quede. Pero las Secretarias técnicas están para valorar el rendimiento de un jugador y la rentabilidad de una posición no se puede dejar al albur de las lesiones por un buen jugador que solo puedes aprovecharlo al 35%. Al menos esta temporada.
-
el ultimo gol ha sobrado muchisimo, y aprovecho para preguntar por David Navarro y Xumetra…
-
Ya te digo amigo, a mi no me la cuelan. Si Ivan estuviera lesionado estaria en el palco viendo el partido no de suplente. Y luego va y sale y es el mejor de partido. Ya veo lo fragil y lesionado que estaba.
Anda ya! Que Morales juegue de lateral es culpa de Ivan.
-
Pues si. Yo me pregunto por David. Indolente como pocos esta temporada…. Pero como central, la pareja que formo con Vyntra la pasada temporada nos salvo muchos partidos.
Cuantos cambios en la plantilla habrá que hacer se baje o no...
-
Sinceramente yo sabia que ibamos a perder y que iba a ser un desastre de partido por que somos muy malos , los jugadores se esfuerzan yo no creo que sea problema de actitud si no de futbol no tengo mucha fe la verdad, reseteamos una vez mas y confiamos en no se que para ganar al español aunque supongo que sera un toston de partido y nos haran parir por la boca, para segunda pienso que tendremos buena plantilla eso si porque es la plantilla que tenemos de segunda gracias a la directiva .
-
Lo siento si no has entendido. En cuanto a calidad , juego, me parece de lo mejor que tenemos. Pero lo q se ha demostrado es su propensión a las lesiones. Ojalá se quede. Pero las Secretarias técnicas están para valorar el rendimiento de un jugador y la rentabilidad de una posición no se puede dejar al albur de las lesiones por un buen jugador que solo puedes aprovecharlo al 35%. Al menos esta temporada.
Si ivan ha rendido este año un 35% cuanto ha rendido predolo o morales o ivanchizt o cualquier otro utilizado como lateral derecho. Se de buena tinta que hoy no ha jugado de inicio por decisión técnica y el otro dia también por el mismo motivo no jugo un minuto. Pero bueno cuando se vaya y triunfe ya escribiremos aqui lo bueno que era etc etc le deseo lo mejor. Lo esta demostrando desde el filial.
-
Vamos, es que lo de hoy ha sido como para que Nuno antes de empezar se hubiese frotado las manos sólo con ver que el tolai de Grijander repetía la misma alineación que contra el Almería.
Como para que le hubiese incluso dado la gracias (con sorna) a Grijander nada más terminar el partido.
Quien no le pasase por la cabeza q tal como estamos, este Valencia no era capaz de meternos 5, es que no ha seguido al equipo ni al Valencia toda la temporada. Esto están quebrados, pero necesitan sacar 40 kilos por cada temporada hasta el 19, si no quieren desaparecer. Lo de Europa es lo de menos… ayuda a cuadrar presupuesto. Pero sus urgencias son otras. Algunos de sus jugadores vienen a revalorizarse y posteriormente venderse y en lo que es un espejismo para su afición , el " buitre" y los chinos solo ven la solución para su sueldo y su bolsillo respectivamente.
-
Si ivan ha rendido este año un 35% cuanto ha rendido predolo o morales o ivanchizt o cualquier otro utilizado como lateral derecho. Se de buena tinta que hoy no ha jugado de inicio por decisión técnica y el otro dia también por el mismo motivo no jugo un minuto. Pero bueno cuando se vaya y triunfe ya escribiremos aqui lo bueno que era etc etc le deseo lo mejor. Lo esta demostrando desde el filial.
Pues sigues sin entender. No vale discutir
-
@zumbido:
@misaga:
Ya te digo amigo, a mi no me la cuelan. Si Ivan estuviera lesionado estaria en el palco viendo el partido no de suplente. Y luego va y sale y es el mejor de partido. Ya veo lo fragil y lesionado que estaba.
Anda ya! Que Morales juegue de lateral es culpa de Ivan.
Iván López es el jugador con más calidad y proyección de la plantilla. Para mí, es el único titular indiscutible.
Totalmente de acuerdo contigo.
-
Pues si. Yo me pregunto por David. Indolente como pocos esta temporada…. Pero como central, la pareja que formo con Vyntra la pasada temporada nos salvo muchos partidos.
Cuantos cambios en la plantilla habrá que hacer se baje o no...
Es que viendo ahora mismo a los centrales… echo todavía más de menos a Héctor, que sería más que válido como al final se bajase a segunda, porque Vyntra se pira, Ramis firmó por media temporada y condicionado a ver qué pasa finalmente y Navarro no es ni la sombra del de la temporada pasada.
Pero no, son tan borricos... que como Grijander no quería contar con Héctor... van y lo largan. Pues muy bien, a fichar a 4 centrales la temporada que viene.
Pues tal como le va por ahi abajo… El betcismo discute si ha sido un buen fichaje...
-
Zapater pero el Betis tiene + afición + poder mediático+ money. Aunque nos parecemos mucho, no solo en ser el equipo de una gran ciudad que no lleva el nombre de la misma, si no q tambien en la mala planificación de temporadas de su directiva.
-
yo creo que los jugadores tienen marcados tres partidos donde salvar la categoría y este no era uno de ellos, pero se siente mucha impotencia dar una imagen tan floja ante muchos suplentes del Valencia.
-
Si ese compañero choto te conoce un poco, también te dará la enhorabuena él a ti.