Valencia-LEVANTE, Lunes 13/04/2015, hora 20:30
-
Frena, frena, frena. Que aqui nos venimos arriba con muy poco.
Ganamos a una banda trapera de rio fuera de casa (ha sido el peor rival al que nos hemos enfrendado en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, despues del partido despidieron a su entrenador, todo sea dicho de paso). Eso si, hicimos lo que teniamos que hacer. Ganar.
Nos hemos visto en muchas otras situaciones en las que teniamos que ganar (o al menos ir a por el partido) este año, y la actitud ha sido demigrante. Y ademas en casa.
Y luego nos encontramos con el partido del Sevilla del lunes que perdimos en casa: El Sevilla en un plis plas nos metio dos chicharros, con sendos fallos nuestros. Luego se dedico a danos cuartelillo ya pensando mas en el siguiente partido de liga que tienen ellos en su casa (creo que contra el Barça) que otra cosa. Aun asi estallaron dos pepinazos a la madera y un obus que paro Mariño a lanzamiento de Iborra (disparo dentro del area) propiciado por otro desajuste defensivo nuestro.
Otra cosa, seguimos, por supuesto sin esquema tactico. Y las jugadas ensayadas, tanto con el balon en juego como a balon parado brillan por su ausencia. En el ultimo partido yo no se si sacamos 15 o mas corners y en ninguno llegamos a crear peligro.
Equipos como el nuestro deben de potenciar eso, al igual que la preparacion fisica. Son cosas que se mejoran con el entrenamiento.
-
Yo opino lo mismo que ferroviario ,sí los chotos no marcan pronto son otra banda ,no van tan sobraos
-
claro,claro
-
¿Cuantas entradas se han retirado?
-
Esta tarde han dicho que habían unas 150 vendidas.He cogido la mía y había poca animación.Una chica quería comprar una de gol xicotet bajo. Alli no era el sitio
-
Esta tarde han dicho que habían unas 150 vendidas.He cogido la mía y había poca animación.Una chica quería comprar una de gol xicotet bajo. Alli no era el sitio
Normal, no gratis va la gente a esa mierda de campo
-
Pues nada rafa, a quedarse en casita. Luego se nos llena la boca de que somos fieles y bla bla bla. Todavía estáis a tiempo de representar al LUD dignamente en Mestalla.
-
Diop con un esguince será baja
-
la tuya seguro que no.
Otra cosa que no entiendo, además de enseñar el DNI al comprarla y que se lo fotocopien unicamente están hasta el viernes. Ni sábado, ni en taquillas de Mestalla…esto es vergonzoso. Cuantas trabas.
-
Pues eso,precisamente quería estar en primera para ver estos partidos,no los del mestalleta.
-
la tuya seguro que no.
Otra cosa que no entiendo, además de enseñar el DNI al comprarla y que se lo fotocopien unicamente están hasta el viernes. Ni sábado, ni en taquillas de Mestalla…esto es vergonzoso. Cuantas trabas.
En taquillas y tiendas chotunas tampoco? No creo no? Se supone que incluso hasta el día del partido se pueden comprar, se supone.
-
Piatti, se retira lesionado
-
Roja para Otamendi está loco este tío, y Piatti y Gaya creo que estarán lesionados.
-
Tarjeta roja para Otamendi
-
jojojo vendrán calentitos que ha empatado Aduriz
-
Moderadores podiais unir este hilo y el del derby Valencia-Levante
-
jojojo vendrán calentitos que ha empatado Aduriz
Ademàs gol de fuera juego como una casa, que aún jode más
-
Esto tiene pinta de que les jodemos por doble partida…empatamos con ellos y el Sevilla les pasa. Ya lo veo ya
-
Pues yo lo que veo es que la caverna xotil va a apretar por el tema del arbitraje y nos tocará a nosotros de nuevo la chinita.
-
la tuya seguro que no.
En taquillas y tiendas chotunas tampoco? No creo no? Se supone que incluso hasta el día del partido se pueden comprar, se supone.
Para visitante me refiero.
-
Pues yo lo que veo es que la caverna xotil va a apretar por el tema del arbitraje y nos tocará a nosotros de nuevo la chinita.
Lo has clavado ya empieza la campaña de los medios xotines
-
Pues eso,precisamente quería estar en primera para ver estos partidos,no los del mestalleta.
Unos cuantos VCF B-LEVANTE he visto yo en Mestalla y allí iba con toda la ilusión del mundo por eso no entiendo a los agonías estos que pueblan el foro y no mueven un dedo por el escudo. Desde casa todo es más fácil.
Unir los post del derbi!
-
Lo has clavado ya empieza la campaña de los medios xotines
Rafa a Mestalla! va, joder.
-
Sabéis quien pagará las consecuencias del robo a los XOTOS en Bilbao?
El Levanteud, es la Ley de la compensación
-
Mariño
Morales Ramis Vyntra Toño
Sissoko JoséMari
Zhar Barral Ivanchitz
Uche
-
Unidos
-
Llevamos 400 y pico. Se llegará seguramente a las 500, aun así me parecen muy pocas, pero parece ser que es lo que hay.
Por cierto, para topboyslud, por el foro de levanteudradio.es de facebook comentan que otros años se han podido sacar entradas de visitante en taquillas y tiendas chotunas. Por si te interesa a ti o a cualquier forero.
-
Yo no voy a ese campo ni de broma, tendría q ir el lunes a vacunarme a Sanidad Exterior y es festivo, está cerrada, no me arriesgo.
-
@frog d amour:
Yo no voy a ese campo ni de broma, tendría q ir el lunes a vacunarme a Sanidad Exterior y es festivo, está cerrada, no me arriesgo.
Yo he ido dos veces.
El 0-0 y el 2-2 y no veas…que gusto da celebrar un gol en ese campo, sobretodo si estas en la zona xota y no visitante como estuve yo las dos ocasiones.
-
Nos falta una victoria en Mestalla…...
Ojalá fuera ahora.