Valencia-LEVANTE, Lunes 13/04/2015, hora 20:30
-
Si no vamos mas de 3000 aquí al lado andando,hemos dejado de ser aquel equipo de antaño con una afición verdadera, y no una afición de boquilla y de segunda.
Si no tenemos clones de estar con nuestro equipo cuando mas nos necesita,nos merecemos bajar donde corresponde a una afición con estos defectos y olvidos,por no decirlo de otra forma mas cruel y real.
No hay aquí excusa que valga.Alguna excusa sí vale. Por ejemplo la mía. Vivo a 250 kms. de Valencia, día laborable= imposible ir.
-
A william a apostar, 20 eurillos el levante jaja
-
Personalmente hace jornadas que no apuesto por el Llevant, en esto del dinerito hay que ser un mente fria y siempre que apuesto por el Llevant siempre es para ganar pq voy con esa idea a ver los partidos. No podria apostar en contra.
Y como quiero seguir ganando dinerico dejé de apostar al Llevant. Ayer pille una buena con el partido del Cordoba.
Frozen mind
-
Amic GL, le echao un eurillo a marcador exacto 2-2.
-
Nanos!!!! Vaaaaaaaa
EN LA LIGA….. A FULLLLLLLL
-
@GranLibertino:
..vaya chentola….pierde cases ..os vais a quedar mas netet que san paulí vaya que si juaaaa
salut eso si que haya salut y que ganemos ...Macho Levante con dos coones
GL
nos ha joio! menos mal que tu no le has echao un euro a cada RUBIMOR de esta temporada jajaja
-
A ver que alineacion le ha salido hoy a Grijander despues de hacer la carta astral.
-
Mariño, Morales, Ramis, Vyntra, Toño, Simao, José Mari, Ivanschitz, El Zhar, Casadesús, Barral
Me sobra Ivanshit, pero bueno a ver si a balon parado rascamos algo. Ivans no se va ni de mi primo de 8 años en regate, pero lo contrarresta Toño que es muy ofensivo.
-
@misaga:
Mariño, Morales, Ramis, Vyntra, Toño, Simao, José Mari, Ivanschitz, El Zhar, Casadesús, Barral
Me sobra Ivanshit, pero bueno a ver si a balon parado rascamos algo. Ivans no se va ni de mi primo de 8 años en regate, pero lo contrarresta Toño que es muy ofensivo.
Yo creo que Ivanchitz se meterá más al medio y le dejará el carril a Toño, contra el Almería funcionó muy bien
-
Escuchar cantar a la afición del valencia, elche es de primera no tiene precio
Enviado desde mi iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk
-
Yo tengo mariposas en el estomago , seria un sueño conseguir los 6 puntos , aunque estos gentuzos nos tienen ganas .
-
Pues parece que lo llevamos claro…
-
Se acabo el partido,no vayamos a pedir peras al Olmo.
-
Ya nos han metido dos en 20 minutos. Así no se puede
-
Hay que confiar en el espíritu de José Mari
-
-
Hay que confiar en el espíritu de José Mari
El espíritu no sé, pero casi se pega…
Si el Jose Mari te vasilah Tu te calla y lo asimilah
-
con lo bien que habiamos empezado…
-
Por cierto alguien me pasa un enlace decente? que el mio va a trompicones
-
En Almería salió bien pero yo sigo con lo mío…¿Por qué no juega Uche? Es el mejor punta que tenemos...
-
Para mí, sacar a Casadesús e Ivansichtz de salida sigue siendo jugar con 10.
-
Rubén y Uche por Ivanschitz y Casadesús. El cambio restante para quitar a José Mari en el 70 si sigue caliente (o incluso dejaría para este cambio el de Uche por Casadesús)
-
Y por la razón que sea, El Zhar a 90 minutos no funciona.
Y Morales y Toño están para los leones.
Menudo baño, de momento.
-
entre Toño y Morales…
-
Rubén y Uche por Ivanschitz y Casadesús. El cambio restante para quitar a José Mari en el 70 si sigue caliente (o incluso dejaría para este cambio el de Uche por Casadesús)
Gastamos dos cambios en arreglar la alineación. Yo ya dije que Ivans de banda no me mola nada. No se va ni de un prebenjamin
-
Es que decimos eso en el minuto 20 de la primera parte.
O sea, que es que esa debería haber sido la alineación de salida. No cambios.
Uffff
-
Pues yo no estoy pudiendo verlo…ni voy a poder hacerlo por falta de ordenador.
¿Casi que mejor?
-
Que bueno es Andre Gomes, menos mal que estaba SImao con la escoba
-
Toda la razón a lo anterior. Son dos cambios para arreglar un error (ojalá nos equivoquemos).
-
cuantos pases tiene que hacer por alto Ramis para que se de cuenta de que no nos llevamos ni uno?