Viernes 17 Abril Levante-Español 20:45 Horas
-
H.Q. J
-
Ya voy yo al rechace
-
Pronto empezamos. Menuda empanada
-
SIMAOOOOOOOO
-
Hombre si antes lo digo empata simao jajaja
-
Voy pallá
-
QUE GUAPOOOOOO
-
Por fin un puto gol de corner ostia ya. Centro de Nabil de pm.
Jesus pal proximo partido hasta los cojones de este portero…
-
H.Q.J
-
hay portero?
-
Mecago en mi puta calavera
-
Gol psicologico…de verdad estoy chafadisimo
-
Hay que reponer fuerzas y sacar ánimo.
Voy a por un güiski…
-
Siempre la misma canción. Mierda de temporada. No hay partido que no lo pasemos mal . Dos veces que llegan dos goles que meten. A remontar otra vez y otra vez cuesta arriba
-
Siempre la misma canción. Mierda de temporada. No hay partido que no lo pasemos mal . Dos veces que llegan dos goles que meten. A remontar otra vez y otra vez cuesta arriba
Y en gol orriols. Mal lo veo
-
La primera contra bien hecha en 3 años.
-
¿QUITA A IVÁN?
-
Si. IVAN FUERA
-
…...................
-
Pues ha hecho los cambios y estamos peor que antes. Con dos pelotas grijander
-
somos una banda
-
Lo de este equipo…o blanco o negro no tiene termino medio
-
Que asco, que basura, qué patéticos somos (son). Autopista a segunda…
-
Goooool
-
1 punto y GRACIAS.
Me doy con un canto en los dientes. Este partido era para perderlo 1-4 de la manera tan desastrosa que hemos jugado, sobre todo en la segunda parte. Suerte que el fútbol es injusto.
-
Madremia que partiditos…
-
Es una agonía ver jugar al Levante 2014-2015, pero este equipo…. ESTA ¡¡¡VIVOOOOO¡¡¡
-
Empate al final…
Que partido es el que estaba viendo Alcaraz para hacer esos cambios??? Porque siempre tiene que retrasar a Morales, no se da cuenta que es el jugador más peligroso que tenemos???
-
Coño, ni me acordaba del partido, lo pongo en el minuto 45 de la segunda parte y veo 2-2 y por lo que he escuchado… partido en el que el Levante ha tenido que remar. Un punto que no deja de ser un pinchazo, un muy mal resultado. No nos sirve.
Ha tenido que remar, pero no lo ha hecho.
-
Es inaguantable, cada vez que nos sale un partido bueno llegan 4 ó 5 sin ganar (o mas).
No me puedo creer que aun haya 3 equipos peores que nosotros.