Viernes 17 Abril Levante-Español 20:45 Horas
-
Coño, ni me acordaba del partido, lo pongo en el minuto 45 de la segunda parte y veo 2-2 y por lo que he escuchado… partido en el que el Levante ha tenido que remar. Un punto que no deja de ser un pinchazo, un muy mal resultado. No nos sirve.
Ni me acordaba del partido? ????????
-
Sin duda, creo que este ha sido el peor partido del equipo, que ya es decir. Sin portero, sin defensa y sin nadie que cree juego con algo de sentido. Lo único salvable: la suerte que tenemos.
Casilla… Porterazo¡¡
-
Que desastre de partido, lo de la segunda parte ha sido bochornoso. B O C H O R N O S O
-
lo de los centrales ha sido vergonzoso. Entre los dos no hacen medio.
-
Gran partido de Toño, por cierto. El único que ha tenido intensidad, ganas y recorrido durante los 90 minutos. Y metiendo centros con mucha calidad. Bien por el chaval recuperándose de su mal partido en Mestalla.
-
pues yo creo que si que sirve , el español con Caicedo, Sergio Garcia y stuani es muy superior a nosotros, en mis cuentas pensaba un empate como buen resultado y una victoria hubiera sido ya extraordinaria , en cambio una derrota fatal aunque todo va a depender mañana de los partidos de Vallecas y Riazor y del eibar. El Granada lo veo descendido ya
-
Gran partido de Toño, por cierto. El único que ha tenido intensidad, ganas y recorrido durante los 90 minutos. Y metiendo centros con mucha calidad. Bien por el chaval recuperándose de su mal partido en Mestalla.
Me pondré gafas la próxima vez. Llegaban por su banda cuando querían. Sin acritud.
Yo me inclinaría por la otra banda como el mejor sobre el campo.
-
Toño ha sido el mejor hoy junto con Simao Mate.
-
Por lo menos le pone ganas,el y morales
-
yo alucino de verdad, como puede decir la gente que uche es malo, si es el único que no te pierde un balón y aguanta el balón de puta madre, otra cosa es como tenéis de sobrevalorado a Iván, si a Iván es un lateral joven con proyección pero defiendendo es un coladero y ha perdido balones tontos por intentar el 1 vs 1 en medio campo, luego Jm y camarasa no funcionan juntos, yo no se porque o juega sissoko que para mi contra el sevilla hizo un PARTIDAZO y por ultimo la defensa la cambiaba entera, ni uno se salva vyntra horrible juanfran lentisimo y os laterales coladeros y el portero no lo voy a matar porque nos ha salvado en algunas aunque se come el primer gol obviamente, aunque le daría una oportunidad a jesus.
ah y tened en cuenta del gol del gol de casadesus quien la gana por arriba para dejársela en bandeja
-
Un defensa nunca debe dar la sensación de blando que transmite Toño. Tiene que ser contundente como Ivan, marrullero como Barral y no ponérselas cómodas al extremo.
-
Blando?? para blandos el 90 por ciento de los jugadores del Llevant. Empezando por los centrales.
-
La muerte a cucharillas. Vaya final de temporada nos espera. Encima contentos por empatar en casa. Dependiendo de los demas resultados puede ser hasta bueno. Pero no gano para valerianas. De infarto el final de temporada
Hijodel Levante, hombre, déjate de valerianas y pásate al Wisqui.
Jajaja si voy a tener que tomar algun pelotazo
-
Blando?? para blandos el 90 por ciento de los jugadores del Llevant. Empezando por los centrales.
Nuestro central es lateral. Recibe pitos por su mal juego y se cabrea con la grada. Prefiero al indolemte de Navarro a quien le sobra contundencia y le falta motivacion.
-
yo alucino de verdad, como puede decir la gente que uche es malo, si es el único que no te pierde un balón y aguanta el balón de ***** madre, otra cosa es como tenéis de sobrevalorado a Iván, si a Iván es un lateral joven con proyección pero defiendendo es un coladero y ha perdido balones tontos por intentar el 1 vs 1 en medio campo, luego Jm y camarasa no funcionan juntos, yo no se porque o juega sissoko que para mi contra el sevilla hizo un PARTIDAZO y por ultimo la defensa la cambiaba entera, ni uno se salva vyntra horrible juanfran lentisimo y os laterales coladeros y el portero no lo voy a matar porque nos ha salvado en algunas aunque se come el primer gol obviamente, aunque le daría una oportunidad a jesus.
ah y tened en cuenta del gol del gol de casadesus quien la gana por arriba para dejársela en bandeja
Pues alucino también. Uche no aporta juego al equipo solo esta para rematar si puede. Ivan no se si estara sobrevalorado pero que lo responsabilices del mal del levante me parece muy fuerte. Quiza hoy no haya hecho un gran partido pero tampoco ha estado peor que el resto del equipo. Cuando las cosas no funcionan no funcionan y cuando lo hacen se hace bueno hasta el utillero.
-
Te estoy hablando del duo maravilla de hoy.
Y los mejores partidos a Vyntra se lo he visto de central, pero de eso ya hace muuuuuucho. Al igual que al cabraloca de Navarro, que desde la expulsion el tio no sabe por donde le bufa el viento.
Aun asi pongo antes a Navarro que a Juanfran, pero mil veces mas.
Al aqui, rapidamente apodado, mariscal del area que quieres que te diga, mas bien poco de mariscal le he visto los partidos que ha jugado. Eso si, lento un buen rato.
-
yo alucino de verdad, como puede decir la gente que uche es malo, si es el único que no te pierde un balón y aguanta el balón de ***** madre, otra cosa es como tenéis de sobrevalorado a Iván, si a Iván es un lateral joven con proyección pero defiendendo es un coladero y ha perdido balones tontos por intentar el 1 vs 1 en medio campo, luego Jm y camarasa no funcionan juntos, yo no se porque o juega sissoko que para mi contra el sevilla hizo un PARTIDAZO y por ultimo la defensa la cambiaba entera, ni uno se salva vyntra horrible juanfran lentisimo y os laterales coladeros y el portero no lo voy a matar porque nos ha salvado en algunas aunque se come el primer gol obviamente, aunque le daría una oportunidad a jesus.
Sin comentarios. Creo que no estuve en ese partido.
-
Pues alucino también. Uche no aporta juego al equipo solo esta para rematar si puede. Ivan no se si estara sobrevalorado pero que lo responsabilices del mal del levante me parece muy fuerte. Quiza hoy no haya hecho un gran partido pero tampoco ha estado peor que el resto del equipo. Cuando las cosas no funcionan no funcionan y cuando lo hacen se hace bueno hasta el utillero.
si uche no aporta nada que hacen entonces barral y casadesus?? lo de Iván para mi es un buen jugador pero los estáis sobrevalorando demasiado, defendiendo igual de blando que sus compañero.
-
Lo de los centrales es de traca. Yo pondria David Navarro- Ramis…pero vamos estan los 4 de pena
-
-
Vyntra está jugando fatal, no se salva ningún central, yo me pensaría incluso jugar con Simao Mate de central y Sissoko y Camarasa de mediocentros
-
Vyntra está jugando fatal, no se salva ningún central, yo me pensaría incluso jugar con Simao Mate de central y Sissoko y Camarasa de mediocentros
Vale que Simao sea un crack, pero ponerlo de central no es la solucion
-
@misaga:
Vale que Simao sea un crack, pero ponerlo de central no es la solucion
Hombre, es el que mejor defiende
-
@zumbido:
Y Barral ¿qué? Le podemos decir lo que queramos, pero intensidad y concentración le ha metido por un tubo. Un tío, que no tiene equipo para el año que viene.
Sí. Yo también lo veo. Ración razonable de pienso y renovación. Pa lo que haga falta….Barral.
-
Y Toño. De lo mejor.
Y Morales. Esperemos que esté ya renovado por cláusula…
-
Yo lo q no entiendo es q durante gran parte del partido el Levante se ha empecinado en sacar la pelota jugada (por decir algo) y no pasábamos de medio campo, sobre todo en la segunda parte. Esto ha hecho q se le vean las vergüenzas al equipo. Cada perdida de balón era una contra del español y eso ha hecho q uche y barral estuvieran desaparecidos. Ha sido empezar a poner balones largos para que los ganara uche por arriba ( q es para lo único q esta este chico hoy por hoy) y hemos marcado el gol y generado ocasiones, además de que al dejar de perder balones tontos el español ha dejado de contragolpear.
No digo que haya que jugar al pelotazo por sistema, pero viendo los jugadores de los que disponemos, creo q es la mejor opción para crear peligro y q no nos hagan tanto peligro como nos han hecho.
Los puntos fuertes de los jugadores hay q aprovecharlos y uche es capaz de quedarse los pelotazos cerca del área y poder aprovechar las caídas de los jugadores a banda o cerca del area. Si no, no rasca bola.Al menos un punto q puede ser muy muy importante!!!
Macho levante!!!
-
Yo lo q no entiendo es q durante gran parte del partido el Levante se ha empecinado en sacar la pelota jugada (por decir algo) y no pasábamos de medio campo, sobre todo en la segunda parte. Esto ha hecho q se le vean las vergüenzas al equipo. Cada perdida de balón era una contra del español y eso ha hecho q uche y barral estuvieran desaparecidos. Ha sido empezar a poner balones largos para que los ganara uche por arriba ( q es para lo único q esta este chico hoy por hoy) y hemos marcado el gol y generado ocasiones, además de que al dejar de perder balones tontos el español ha dejado de contragolpear.
No digo que haya que jugar al pelotazo por sistema, pero viendo los jugadores de los que disponemos, creo q es la mejor opción para crear peligro y q no nos hagan tanto peligro como nos han hecho.
Los puntos fuertes de los jugadores hay q aprovecharlos y uche es capaz de quedarse los pelotazos cerca del área y poder aprovechar las caídas de los jugadores a banda o cerca del area. Si no, no rasca bola.Al menos un punto q puede ser muy muy importante!!!
Macho levante!!!
lo que comentas ha sido ridiculo…no pasábamos de medio campo, y balones fuera? cuanto tiene que medir el campo para que un pase nuestro no se vaya a la grada?
-
Entro aquí solo para puntualizar que Barral está sin equipo para el próximo año y que espero que el Levante no lo acabe siendo, vuelvo a repetir que necesitamos mejorar la delantera y MUCHO, Dudo que Barral ofrezca su renovación a la baja y no estamos para dispendios en base a la 'lucha' que ofrece como compensación a su falta de gol.
Ah y también quiero comentar que Camarasa ha estado hoy HORROROSO en mi opinión. No le quiero señalar a él porque entiendo que viene de una lesión más o menos larga, pero… me parece triste que el entrenador no confíe en Jose Mari cuando él fue su principal valedor (en teoría).
-
Camarasa saltaba a la vista que aun no esta al 100% así que no entiendo porque quito a Simao en vez de a el.
-
He sentido algo de vergüenza cuando nos poníamos a tocar y no podiamos salir de medio campo, lamentable. Que poquitos se salvan este año.. y la defensa ya es pa echarse a llorar, antes de poner a Juanfran que no hace una mierda no puede subir un central del filial? Seguro que le pone el triple de ganas al menos