Viernes 17 Abril Levante-Español 20:45 Horas
-
Prueba, po favó, decir un dia que va a marcar Raphaello y Sueldodesus (por poner un ejemplo), estoy seguro que ese dia bien Ruben o Morales anotaran.
Los llevas gafando a los pobres desde que empezastes.
Buenas noches y bendiciones.
-
Cagontó, ni un partido en sábado o domingo? Porque contra el Córdoba, otra vez martes. Me voy a pegar mes y medio sin poder ir a un miserable partido, y eso que tenía ir pensado al de Mestalla también. Todos entresemana. Manda güevos. Así se hace afición.
-
supongo que darán entradas tanto para este como para el cordoba para los abonados
-
supongo que darán entradas tanto para este como para el cordoba para los abonados
Pues sí deberían de dar una por cada partido, como se hizo con Granada y Eibar
-
Ya esta bien de regalar entradas. Aunque sea un precio simbólico quien quiera entradas que pague algo, porque sino luego nos encontraremos con que no quedan entradas y el campo con 14-15.000 como mucho.
Y los abonos infantiles lo mismo. Que confirmen que van a ir o se dispone de las localidades.
-
se podría solucionar dando la entrada en la puerta al mismo tiempo que entran al abonado y el acompañante, así nos aseguraríamos que entran
De todas formas soy partidario de regalar entradas siempre y cuando no menospreciemos el producto, hay que seguir intentando captar mas socios y que la gente se familiarice con venir a nuestro campo . Lastima que sigamos teniendo tan poca repercusión en los medios
-
Si regalan entradas que las den en el torno ( y no sería la primera vez que lo hacen) como bien apuntan, que así te aseguras que entran. Y por otra parte te libras de hacer un viaje a posta a las taquillas entre semana.
O precio simbolico.
-
Ya esta bien de regalar entradas. Aunque sea un precio simbólico quien quiera entradas que pague algo, porque sino luego nos encontraremos con que no quedan entradas y el campo con 14-15.000 como mucho.
Y los abonos infantiles lo mismo. Que confirmen que van a ir o se dispone de las localidades.Yo no lo veo mal para esos partidos. Un martes a las 22:00, contra el Córdoba, no creo que se agoten las localidades, y más con la de abonados que no podemos ir. El problema son estos horarios. Es de locos que uno pague un dineral por un pase y luego no pueda ir a un porcentaje alto de partidos porque los ponen cuando les sale del rabo. Que no digo yo que algún viernes no toque, esporádicamente, pero es que ya es pasarse esto.
-
Lo de los horarios estos es ya directamente para que no vaya nadie a los campos. Que explicacion tiene un martes a las 10 de la noche un partido Levante/Cordoba.
Asco al futbol moderno.
-
Siempre puedes volverte al antiguo.
O poner un gif.
-
El Viernes otra final,parecía que lo teníamos todo prácticamente hecho y se nos ha complicado.
-
@antonio 3056:
El Viernes otra final,parecía que lo teníamos todo prácticamente hecho y se nos ha complicado.
Así es amigo.
-
Como se pinche en este partido… entonces sí que sí, creo que adiós a primera división.
Depende de lo que hagan Almería y Granada, si gana el Almería(y no lo quitan los puntos), estará muy negro
-
Otra final. Y hasta ahora en estos partidos se ha jugado como el culo (Granada e Eibar) con victorias que ni merecíamos. Veremos.
Hoy por hoy:
MARIÑO
IVAN - NAVARRO - JUANFRAN - TOÑO
JOSE MARI - SIMAO
MORALES - UCHE - EL ZHAR
BARRALLos centrales pongo esos por poner dos, pero están todos fatal, vamos. Las ausencias de Navarro no las entiendo…. y entre Juanfran y Ramis poca diferencia veo. Vyntra no.
El extremo izquierdo lo mismo.... entre Zhar, Ivanchistz y Ruben, poco se va. Al menos con el marroquí puedes rezar a que tenga su partido bueno de cada 5.
Miedo me da el Español que tiene arriba a 3 tíos que la saben enchufar: Stuani, Caicedo y Sergio Garcia. Y ojo con la velocidad de Lucas Vazquez.
-
Pues vamos a empatar, está todo medido. Yo me sigo fiando al 100% . Empatamos y nos salvamos
-
solo espero que tengan vergüenza y salgan a comerse el cesped el viernes y ganen, todo lo demas será para que se lo hagan mirar muy mucho, ellos igual que nosotros han oido lo que cantaban en Mestalla y saben la imagen que han dado, si realmente nos representan que le echen webos de una vez y nos saquen de ahi
-
Desde luego si jugamos como contra el Sevilla ganamos, pero si jugamos como hoy, nos meten 5 sin despeinarse. No puedo entender como un equipo es capaz de ofrecer dos caras tan diferenciadas en apenas seis días
-
Ya puede el club pensar iniciativas para que se vea un gran ambiente!!!
-
Cogemos a los pericos en buen momento…. Necesitamos suerte.
-
Venga coñooooo,ánimooo…jodido estoy de los xotos ,pero que les den...ahora a muerte...he muerto y he resucitadoooo...
Comienza la liga,es decir,lo que nos interesa,con la salvedad que no empiezas de cero,sales a morir, pero con puntos de ventaja sobre otros dos, es más,uno defenestrado ya ( Cordoba), y otro casi, así que solo baja uno de nuestra liga entre cinco,vamoooos,somos el Levante...
SI SE PUEDE....Y VAMOS A PODER CON DOS COOONES, como se dice por ahí.
-
BORRÓN Y CUENTA NUEVA!!!!!
Al Espanyol le vamos a ganar!!!!!
-
1-0 y sufriendo!!
-
@Joberoma:
1-0 y sufriendo!!
Donde hay que firmar?
-
@Joberoma:
1-0 y sufriendo!!
Donde hay que firmar?
En un documento en el que me avalas la hipoteca xDDDD
-
-
Marinyo
Vyntra- Navarro - Ramis -Ivan
Morales- Jose Mari - Simao -Tonyo
Barral
Uche
-
Mariño
Iván López-Vyntra-Ramis-Toño
Morales-Sissoko-Simao Mate-Rubén
José Mari/Camarasa (si está para jugar)
Uche/Barral
-
@Nabil_El_Zhar:
Marinyo
Barral
Ucheayer antes de poner a Ivan por la izquierda cambió a Morales de banda y dudo mucho que ponga Toño de interior estando Ruben…
la alineación debe ser esta:
Mariño
Ivan - Navarro - Ramis - Toño
Morales - Camarasa - Simao - Ruben
Barral - Uchey para la segunda parte Xumetra debería de volver a jugar, no entiendo de ser titular indiscutible a desaparecer...
-
@Nabil_El_Zhar:
Marinyo
Barral
Ucheayer antes de poner a Ivan por la izquierda cambió a Morales de banda y dudo mucho que ponga Toño de interior estando Ruben…
Mariño
Barral - Uchey para la segunda parte Xumetra debería de volver a jugar, no entiendo de ser titular indiscutible a desaparecer...
Camarasa y Simao en el centro del campo son la pareja ideal,me gusta esa alineación,creo que hoy en día es de lo mejor que podemos poner.
-
@antonio 3056:
@Nabil_El_Zhar:
Marinyo
Barral
Mariño
Camarasa y Simao en el centro del campo son la pareja ideal,me gusta esa alineación,creo que hoy en día es de lo mejor que podemos poner.
pienso igual que tú, no mas pruebas con jugadores fuera de su posición…en pretemporada que haga lo que quiera, pero nos jugamos mucho y parece que no se den cuenta