Una pregunta a los que fuisteis a Mestalla
-
Por cierto, ahora como les han herido en su orgullo, los de Curva nord y Yomus sacan aquella foto del ataud con el nombre del Valencia.
On han tret eixa foto? Fa temps que me la vull guardar i no l'he trobada a la xaraxa. Algú pot penjar-la ací?
¿Son estas fotos?
-
Por cierto, ahora como les han herido en su orgullo, los de Curva nord y Yomus sacan aquella foto del ataud con el nombre del Valencia.
On han tret eixa foto? Fa temps que me la vull guardar i no l'he trobada a la xaraxa. Algú pot penjar-la ací?
¿Es esta foto?
Supose que esta és del mateix dia, però recorde haver vist una que eixia el taüt de costat i es veia clarament València CF
-
Supose que esta és de mateix dia, però recorde haver vist una que eixia el taüt de costat i es veia clarament València CF
He editado lo anterior
-
¿Son estas fotos?
La del mig, la del mig! Buscava eixa, gràcies!
-
La del mig, la del mig! Buscava eixa, gràcies!
De res, les tinc en una carpeta amb totes les fotos més important de la meua vida
-
Un amigo choto, me escribió esto por guasap después del partido:
" Ojee anoche el foro granota. Las aportaciones rezumaban anti-xotismo exagerado.
" Hay que desinfectarse al salir de Mestalla", " equipo mercenario" etc…
Después de leerlas sentí doble alegría por la victoria.
( Otro guasap)
"Esta conducta contrasta con la elegancia de la afición valencianista que abucheó a la pequeña minoría que coreó…" A Segunda..."
Todavía no le he contestado... Se aceptan ideas para hacerlo...
Dile que se de una vuelta por sus propios foros, seguro que allí también había y hay elegancia por doquier sobre el respeto que les inspira el Levante. Sobre todo después de que les ganen o arañen puntos.
-
Gracias, pero mi amigo no es hombre de "sutilezas tecnologícas" y redes sociales , tendré que improvisar algo más "condensado" no exento de cierta mala leche cuando - en el ínterín- me ha enviado esta mamarrachadita:
"Blanca es la luz que empapa el Reino, como la camiseta xota.
Los más llorones de la Comunidad Europea con los arbitrajes son sus compinches blaugranas" ( los míos)( Doy fe. )
-
No es hombre de "sutilezas tecnologícas" pero sí pierde el tiempo leyendo el foro del Levante…
-
Efectivamente Malco-Holment, ( ) desde que una vez le hablé de él, (este foro) poco después de descubrirlo yo mismo, y en algún encuentro le enseñé cómo llevar el dátil hasta un ratón para entrar en granotas .net.
No le pidas que busque un tema o un mensaje una vez por aquí... De derbi, en derbi... o así
PD. Por cierto, él opina que este derbi ha sido el último, hasta de aquí a unos cuantos años, dice el ....
-
-
" Ojee anoche el foro granota. Las aportaciones rezumaban anti-xotismo exagerado.
( Otro guasap)
"Esta conducta contrasta con la elegancia de la afición valencianista que abucheó a la pequeña minoría que coreó…" A Segunda..."
No se pueden comparar cánticos con foros.
Habrá que comparar cánticos con cánticos (y Orriols es bastante más educado que la Me.rda Nord) y foros con foros (donde hay de todos en todos).
Pero vamos, que lo de la germanor es una patraña. Rivalidad siempre. Eso sí, con respeto y educación hacia las personas, y sin olvidar que sólo es futbol (todos tenemos chotos entre los familiares, amigos o compañeros de trabajo).
A mi que me gritaran "a segunda" no me afectó demasiado. Lo entiendo, jamás en la historia han podido ganar los dos partidos locales en primera. Ahí están nuestros jugadores para ponerle intensidad y evitarlo (este año bastaría con intesnidad para mantenerse). Un cántico bastante poco original, por cierto.
Más divertidos me parecen "sí, sí, sí, nos vamos a Turís" o "es de los chinos, Valencia es de los chinos". Y no pienso dejar de cantarlo cuando toque.
-
Al lado de visitante, especialmente a la derecha teníamos bastante gente insultando, incluso empezaron ellos un "a segunda", pero nada que se salga de lo normal. Sinceramente yo escuché un "a segunda" bastante general en todo el estadio y también que algunos lo pitaban. Nosotros aplaudiamos cuando nos lo cantaban (puede que la afición del Valencia se pensara que les aplaudiamos a ellos por pitar a CN10). Lo de ir con la bufanda del Levante y que no te digan nada entra dentro de lo normal porque al revés también pasa pero no siempre es así. A mi tio lo pusieron de vuelta y media el año del 2-2 de Barkero y en otra ocasión también le insultaron porque se sentaba con el pase de unos familiares en territorio valencianista.
Nosotros sólo cantamos "choto el que no bote" y "valencia es de los chinos", eso fue lo más "grave".
El calvo que nos grababa, y hacia gestos obscenos señalandose el ojete.
-
¿Son estas fotos?
Cual es la historia de estas fotos? No acudí a esa concentración.
-
A mí me pilló viviendo en Sudamérica. Malamente podía acudir.
-
A mí me pillaron muy joven, pero si no me equivoco creo que fueron el año que el Valencia bajó a Segunda, allá por el 86 creo.
-
( Otro guasap)
Le puedes contestar que hay una pequeña diferencia entre "es un xoto el que no bote" y "pu t o sapo el que no bote". Que es lo q nos cantan a nosotros.
Con eso debería sobrar.
-
¿Son estas fotos?
Cual es la historia de estas fotos? No acudí a esa concentración.
Cuando descendió el Valencia en las calles del Cabanyal se hizo ese entierro xotense xD
-
-
@frog d amour:
Le puedes contestar que hay una pequeña diferencia entre "es un xoto el que no bote" y "pu t o ***** el que no bote". Que es lo q nos cantan a nosotros.
Con eso debería sobrar.Te equivocas.
Esas lindezas se la dedican a la afición del Alzira.
-
A mi no me molesta q canten a Segunda. Entra dentro del pique general y el cachondeo. Otra cosa es q la curva nord se tome el futbol como si fuese el sueldo q mantiene a su familia.