Viernes 1 Mayo R.Sociedad - Levante 20:45 horas
-
Casadesus está reventado
-
@antonio 3056:
Casadesus está reventado
Normal. De todos modos el cambio debería ser un central.
PD: Se va Ramis. Muy bien los cambios.
-
El 5-3-2 no funciono hoy
-
El 5-3-2 no funciono hoy
No creo que haya sido el esquema lo que ha fallado hoy. Creo que ha sido el perfil de jugador que ha utilizado Lucas para llevar a cabo una consigna , también errónea, como ha sido la de colgar balones al área.
Claro que esto se ve muy bien el minuto 80.
-
Este es el partido q dicta q Lucas no debe seguir.
Ya, pero como por contrato por lo visto renueva de forma automática con la permanencia… o te gastas bastante dinero en pagarle ese año o habrá que aguantarse.
Y así estamos siempre, con excesivas cargas que merman bastante el presupuesto en forma de rescisiones de contratos, pero que oye, para muchos sólo vale el hecho de que el Levante quizás siga por 6 temporada consecutiva en primera división.
Razones como esta y mas grandes son por las que a final de temporada hay que pedir responsabilidades y QC217 fuera ya.
Menudo lastre el Grijander.
-
El 5-3-2 no funciono hoy
No creo que haya sido el esquema lo que ha fallado hoy. Creo que ha sido el perfil de jugador que ha utilizado Lucas para llevar a cabo una consigna , también errónea, como ha sido la de colgar balones al área.
No, si a mi este sistema me gusta, creo que debe jugar asi siempre, solo que hoy no sale nada.
-
Sera pq los que tenemos delante saben dar dos pases seguidos. No hay mas.
Aqui se gana contra el Santa Justa Clan y contra el espertento de equipo del otro dia en casa (por 1-0 y a lo poco que se despistan nos empatan) y ya todos estos que saben tanto de futbol en el forro ya asomaban la cabeza. Entre la pelotita o no, las cosas se han hecho rematadamente mal y la premisa es que vaya a peor instaurandose la era de los gominatis butxaquis plenis.
Ya os podeis meter de nuevo a la cueva y preparad viveres, todos los que sacais pechito cuando os caen una migajas de pan seco.
-
El 5-3-2 no funciono hoy
No, si a mi este sistema me gusta, creo que debe jugar asi siempre, solo que hoy no sale nada.
Salir a jugarle a centrar balones al área a la Real no ha funcionado. Han resuelto bien el 95% de las acciones aéreas dentro de su área.
Si, aún así, quieres plantear el ataque de ese modo, no sé qué pinta Nabil en lugar de Uche.
-
No Zapater, errores como los constantes de Juanfran , los cometía también Rodas. Hay q fichar a cuatro defensas mínimo si nos salvamos.
Ñ para mi el saguntino con toda su indolencia me parece mejor q todos los q están hoy jugando. Pero…Ya, pero a lo que yo quiero ir… es que Rodas por edad, por implicación... bien hubiera servido para seguir aquí como tercer central, de haber hecho caso omiso a lo que Alcaraz dijese u opinase, porque ya veremos los centrales que son capaces de traer, me temo... que extranjeros, con fichas altas, veteranos, jugadores de pefil tipo pufo que vienen llegando en estas últimas temporadas.
No creo que lleguen jugadores fruto de un seguimiento exhaustivo previo, si no más bien porque estén representados por los agentes de turno que se mueven en la órbita del Levante U.D.
No hay q darle vueltas a la cabeza para imaginárselo. Pero bueno, ya he decidido no sacarme el pase hasta saber por donde van los tiros.mSu veo al griego y a juanfran de nuevo.. Lo veré en la tele.
,en cuanto a Lucas… Q salga a perder este partido de entrada con esa alineación... Merece que no se le renueve. Caparros al menos SIEMPRE BUSCABA EL EMPATE.
-
Ya se dijo aqui que el que menos sentido de que tiraran seria a Rodas, que pinta que traigan al manso ese de Ivan Ramis, y se empeñe (el iluminati de pacotilla) en poner a Juanfran (de central o de lo que sea)…...
Caguera de bou.
P.D: Para rematar se trae a JoseMaria que no es mas que un Pallardo desnutrido, y a Uche que es el unico negro mas lento y vago que un blanco (que fijate tu como son las cosas, empezo de la mejor forma posible y marcando) y el iluminati de pacotilla ni lo pone.
Ole tu, ole tu!!!
-
en cuanto pitaron la falta sabia que era el 3-0
-
Solo tenia que ir dentro
-
Siempre os meteis con lucas, pero el hombre mas no puede hacer, intenta cada partido cosas diferentes pero el equipo no da mas de si, tiene cuatro cositas que el día que salen pues se gana, de lo contrario es normal perder.
-
Lo se amic Zapater, lo se. Asi va todo…..
-
Siempre os meteis con lucas, pero el hombre mas no puede hacer, intenta cada partido cosas diferentes pero el equipo no da mas de si, tiene cuatro cositas que el día que salen pues se gana, de lo contrario es normal perder.
Que me estas container?
-
Juanfran y su sonrisa perennne….
-
para el año que viene hay que buscar un buen portero…bueno..un portero
-
-
Hoy se ha tirado el partido desde el inicio.
Mal planteamiento (el 5-3-2 sirve con los laterales en el medio de campo, como los últimos minutos del primer tiempo; si los encierras en tu área jugando al lado de los centrales NO VALE).
Y cuando has querido jugar… te han metido un córner. Fin.
Toño el mejor del Levante.
-
ya te digo que Navarro no lo rescinden
-
A poner velitas para el Villarreal mañana.
Si el Depor gana mañana, ganandonos a nosotros llega por delante a la ultima jornada.
-
Efectivamente, y un buen entrendor que dote de nervio, sistema tactico, compromiso, intensidad y gran preparacion fisica.
Los edificios para que sean solidos se tiene que empezar por la base.
Lo primero un portero que dé nivel de primera.
Hay que tirar a tanta morralla de este equipo….y hay tanto trabajo por hacer.......logico cuando en 2 o 3 años se ha vivido la vida loca.
-
Para mi no ha sido cuestion de sistema, el equipo desde el minuto uno ha jugado sin intensidad daba la impresión de estar fundido.
Aunque el partido hubiera durado una hora más no marcamos.Hoy salvo a Morales y Toño el resto cero.
-
Y 5 defensas.
¿Navarro tiene también contrato la temporada próxima? Lo digo porque intuyo que igual sí y como esto es casa Pepa… pues más pasta que habrá que apoquinar en materia de rescisiones.
Al final con todo ello... va a dar igual si es un poco más la cantidad en concepto por derechos de televisión si siempre toca estar palmando pasta por diversos motivos.
Aqui se le paga 800.000 euros a Mendibrisca y a su duo soplagaitas por 3 meses y aqui no se pide responsabilidades a nadie.
Hubiera tenido que arder Troya.
-
Los errores de siempre y el equipo muy cansado. Una pena.
-
Cansado?? con las rotaciones Random de Grijander?? que dices???
Si Grijander es un fantastico entrenador.
-
Algunos ven buenos mimbres, otros ven mejor equipo que en la 11/12.
Yo, en cambio, de la plantilla actual para el 11 titular no me valen más de 3 o 4.
-
Pues es una plantilla de casi 20 millonacos, ya me diras de quien es la culpa. No es precisamente un presupuesto de equipo regional.
-
@hoosier:
Si el Depor gana mañana, ganandonos a nosotros llega por delante a la ultima jornada.
Y el Villarreal sin Asenjo entre otros lesionados.
Como gane el Depor… teniendo en cuenta que lo normal será que el Levante pierda con el Atlético... como lleguemos a Riazor con una mínima renta, nos pueden hacer allí una encerrona en un partido en el que la grada local apriete mucho al colegiado.
Siempre estáis igual … Y mañana casca el Dépor y se acabó, que es lo normal vamos.
Y si no pasa lo "normal"?
-
Y el Villarreal sin Asenjo entre otros lesionados.
Como gane el Depor… teniendo en cuenta que lo normal será que el Levante pierda con el Atlético... como lleguemos a Riazor con una mínima renta, nos pueden hacer allí una encerrona en un partido en el que la grada local apriete mucho al colegiado.
Dios mio no tenteis a la suerte. El Pamesa no esta en su mejor momento…