Pape Diop renovará?
-
Carlos Ayats Pérez @CarlosAyats 20 min:
Diop se despide! De su 'puño y letra'! Lógicamte agradecido al club q le ha pagado 2 temporadas completas sin jugar!
-
Como cambia la cosa, cuando estaba asalariado todo eran alabanzas.
Y ojito que alguien dijera algo en contra de la gestion de QC217 que al momento lo baneaban en el facebook.
Para que sepais como funcionan realmente las cosas y lo facil que es manipular a la masa aborregada.
-
Por supuesto, creo que a nadie le entra en la cabeza que este haya escrito una carta de despedida. Para eso el club tienen a diegosserranos que se encargan de eso
-
A lo mejor si hubiera sido una carta de despedida repleta de faltas de ortografía… pudiera ser que de esa forma colase sólo un poquito.
Si hasta dudo que Diop sepa siquiera escribir y a lo mejor incluso tampoco leer, procediendo de donde procede...
Que lamentable que digas algo así. Una cosa es que no te caiga bien o no te guste como lo ha hecho y otra hacer ese comentario tan desafortunado.
-
A lo mejor si hubiera sido una carta de despedida repleta de faltas de ortografía… pudiera ser que de esa forma colase sólo un poquito.
Si hasta dudo que Diop sepa siquiera escribir y a lo mejor incluso tampoco leer, procediendo de donde procede...
Que lamentable que digas algo así. Una cosa es que no te caiga bien o no te guste como lo ha hecho y otra hacer ese comentario tan desafortunado.
Coincido, uno de los mensajes más desafortunados que he leído en mucho tiempo. Zapater, demuestras muy poca educación. Y no sé a qué "procedencia" te refieres, pero conozco argelinos que escriben con menos faltas de ortografía y, sobre todo, menos indigencia mental que tú.
-
Es que… que el club pretenda tomarnos a los aficionados por gi-li-po-llas... eso sí que no.
Si ponen una supuesta carta de despedida de Diop... que al menos sea verdad, no una parrafada escrita por alguno de ellos.
Para hacer eso... mejor no poner nada.
Una cosa es criticar al club y otra denigrar a una persona y tildarla de analfabeta por su procedencia. Me parece racista. Lo dicho, eres un indigente mental al que el afán de protagonismo se le está yendo de las manos.
-
Salt en acció!
-
Si tienen que actuar contra alguien, es contra el forero que escribe comentarios racistas. Ahora resulta que los africanos no saben leer ni escribir porque tú lo dices. Tú llamas analfabeto a un señor por ser africano y no estás insultando, pero yo por describir la repugnancia que me da leer eso de un catedrático como tú sí, ¿no?
Pues nada, que moderación juzgue y actúe.
-
No soy racista, pero es evidente que Diop proviene de Senegal, donde dudo mucho que más allá de darle de pequeño patadas a un balón haya adquirido la formación suciente para saber escribir de esa forma que han publicado por parte del Levante. Es lo que me jode como aficionado, que desde el club nos tomen por tontos, para escribir ellos una carta de despedida "bienquedá" mejor se la podían haber ahorrado y hubiera sido hasta más elegante, menos insultante de cara a la inteligencia del aficionado.
Y más con este jugador, no hacía falta ninguna carta de despedida, un jugador que se ha estado borrando y bajando el pistón desde hace temporada y media,al aficionado seguramente le resulta indiferente, le sobra todo lo relacionado con Diop, donde se vaya y cómo le vaya.
Con que no han tenido con anterioridad detalles así con jugadores que la afición sí les tenía cariño… va y lo hacen con este mandanga.
Me causa repugnancia leer esas palabras.
¿Quien te dice a ti que Diop no le ha pedido a alguien que la escriba por él o Diop ha dicho que escribir mas o menos? ¿Quien te dice que Diop no aprendió en Senegal? ¿Quien te dice que no aprendió aquí? Me parece muy osado por tu parte decir eso, estoy de acuerdo en que como jugador ha dado bien poco desde la oferta de Olympiacos pero no confundamos las cosas, una cosa es como futbolista y otra como ser humano.PD: Alguien me dijo que leyera después del pero, no soy racista pero…..
-
No soy racista, pero es evidente que Diop proviene de Senegal, donde dudo mucho que más allá de darle de pequeño patadas a un balón haya adquirido la formación suciente para saber escribir de esa forma que han publicado por parte del Levante. Es lo que me jode como aficionado, que desde el club nos tomen por tontos, para escribir ellos una carta de despedida "bienquedá" mejor se la podían haber ahorrado y hubiera sido hasta más elegante, menos insultante de cara a la inteligencia del aficionado.
Y más con este jugador, no hacía falta ninguna carta de despedida, un jugador que se ha estado borrando y bajando el pistón desde hace temporada y media,al aficionado seguramente le resulta indiferente, le sobra todo lo relacionado con Diop, donde se vaya y cómo le vaya.
Con que no han tenido con anterioridad detalles así con jugadores que la afición sí les tenía cariño… va y lo hacen con este mandanga.
Pues me parece que el mensaje tiene tintes discriminatorio. A Diop se le escucha lo que dice con atencion y se aprecia que aparte de buenas piernas para jugar al futbol, tiene materia gris para hablar un perfecto español y con excelente sintaxis.
-
Estamos seguros que Diop no milita en compromis o forma parte de acpv?
-
-
Estoy hasta los huevos de la falsedad que impera en el Levante, mientras a jugadores como a Ballesteros y Héctor se les echa casi como a perros, dándoles la patada… con el mandanga este que se ha tirado temporada y media borrándose y tomándonos el pelo... va y le escriben una carta de despedida.
No hay nada que más me repatee que la falsedad, no puedo con ella y falsedad dentro del Levante cada día que pasa hay más y más, no hay más que echar un vistazo a las palabras de Ayats.
Falsedad en Juanfran, falsedad en la directiva... no hay más que mierda ahí adentro y encima... que pretendan tomar a la afición por tontos.
Puedes criticar al club lo que quieras sin tener que decir que un señor es analfabeto por ser senegalés. Reconoce que has metido el zanco, o que eres un racista que se cree superior por ser europeo, y ya está, si es muy fácil. ¿O es que en Senegal no hay colegios y van todos en taparrabos cazando monos con flechas? ¿O es que aquí no hay analfabetos y somos todos catedráticos? Va, hombre
-
Estoy hasta los huevos de la falsedad que impera en el Levante, mientras a jugadores como a Ballesteros y Héctor se les echa casi como a perros, dándoles la patada… con el mandanga este que se ha tirado temporada y media borrándose y tomándonos el pelo... va y le escriben una carta de despedida.
No hay nada que más me repatee que la falsedad, no puedo con ella y falsedad dentro del Levante cada día que pasa hay más y más, no hay más que echar un vistazo a las palabras de Ayats.
Falsedad en Juanfran, falsedad en la directiva... no hay más que mierda ahí adentro y encima... que pretendan tomar a la afición por tontos.
Te lo he dicho ya, no tiene porque haberla escrito el club o incluso puede haberla pedido él. Ballesteros tuvo una rueda de prensa de despedida, insuficiente a todas luces. Me parece bien que quieras criticar al club pero hazlo por cosas que piedad criticarlo y no esta
-
Me causa repugnancia leer esas palabras.
¿Quien te dice a ti que Diop no le ha pedido a alguien que la escriba por él o Diop ha dicho que escribir mas o menos? ¿Quien te dice que Diop no aprendió en Senegal? ¿Quien te dice que no aprendió aquí? Me parece muy osado por tu parte decir eso, estoy de acuerdo en que como jugador ha dado bien poco desde la oferta de Olympiacos pero no confundamos las cosas, una cosa es como futbolista y otra como ser humano.PD: Alguien me dijo que leyera después del pero, no soy racista pero…..
Pues si, como ser humano es un sinverguenza y un caradura.
Y el club por escribir esa sarta de mentiras (de sus mundos de yupi) haciendoos creer que eso lo ha escrito el, tambien.
-
¿Me puede decir algún iluminado qué gana el club escribiéndole una carta por iniciativa propia? ¿No tendría más sentido pensar que ha sido su representante quien se ha molestado en escribirla y en pedirle al Levante que la haga pública, por hacerle un favor a su imagen?
-
De lo más denigrante que he leído en este foro en años. Esta actitud absolutamente racista se merece una sanción.
-
-
Cosas así no deberían tolerarse en este foro, y encima aún quiere tener razón y justifica lo dicho.
-
Comparto muchas de las críticas de Zapater a la gestión del club y del equipo, pero creo que este comentario racista y xenófobo es una vergüenza total. Si ese va a ser el tono del foro, desde luego que dejaré de escribir en él e incluso de seguirlo.
-
Lamentable, muy lamentable. Cuanto personaje anda suelto por aquí, y los moderadores jijaja mientras tanto. En un foro serio ya tendría pie y medio fuera.
-
Se le ve resentido al hombre, a mi me da pena. Mucho ánimo Zapater, hay vidas más tristes que la tuya!
-
Como yo no soy de los que tiene manía a nadie, te doy mi opinión sobre el tema "racismo", que quizás te la traiga al pairo…
Bueno, si lo queréis enfocar desde la óptica del racismo… pues adelante. Yo sé que no soy racista, así que lo que digáis o penséis me la trae al pairo, porque he tenido amigos de Marruecos ¿que quizás me haya podido columpiar? Pues vale, pero eso no quita que siga pensando que seguro el club no dejaría de todas todas publicar una carta escrita personalmente por Diop, no sin antes pasarle una criba o corrección, porque lo natural es que la misma contuviese múltiples errores ortográficos, si los comete hasta Guaita, como los cometerían muchos jugadores sea de la nacionalidad que sean, españoles, senegaleses, marroquíes, etc, etc, en un porcentaje muy alto, es algo que estamos más que acostumbrados a ver, negar la evidencia sería de ser hipócritas.
No se trata de como se quiera enfocar, se trata de que has dicho "PROCEDIENDO DE DONDE PROCEDE". No sé si tu eres racista, pero si dices que no yo no tengo motivo alguno para poner tu palabra en duda, pero tu comentario sí es xenófobo. Por lo que estaría bien que ya que lo has matizado lo hubieras aclarado sin medías tintas. Pero OK. Entiendo que lo que quieres decir es que la mayoría de futbolistas son relativamente incultos, generalización que no voy a entrar a valorar, y que según tú Diop no está entre la minoría de futbolistas que aprobaría un dictado de 6º de primaria.
De lo que se trata es que… que pretendan hacernos colar a la afición que toda esa carta, esa forma de expresarse ha salido íntegramente de Diop, que es suya... yo no me lo trago, porque ya nos ha demostrado este jugador durante su última temporada y media lo poco profesional que es, lo poco que le importa el Levante U.D., le importa cero, no me trago el sentir de ni una de las palabras de esa carta.
Creo que tu conclusión es que la carta es un "fake". No puedo estar de acuerdo ni en desacuerdo, ya que ni sé como escribe Diop. Que la parte de prensa del Levante haya podido apañar la carta, es posible; que si hubiera sido una carta que dejase en mal lugar a según quien no se publicaba, pues seguro. Pero es que claro, de querer insinuar esto, a decir más o menos que en Senegal no saben ni escribir, va un mundo.
-
Zapater déjate de rollos y haz lo que aún no has hecho, que es lo único que yo te exijo, y como yo otros muchos más : pedir perdón por tus palabras.
-
@rana baileys:
Zapater déjate de rollos y haz lo que aún no has hecho, que es lo único que yo te exijo, y como yo otros muchos más : pedir perdón por tus palabras.
Me incoas, me exiges…. a pedir perdón ¿a quién tengo que pedir perdón? ¿al bandarra de Diop? A ese no le daría ni los buenos días tal y como se ha portado en la última temporada y media.
Lo que os gustaría es que además de pedir perdón me fustigase también, yo pido perdón sólo cuando creo que debo pedirlo y esta vez no es así, si cada cual ha interpretado mis palabras a su convenencia por las ganas que me tienen, allá cada cual con lo que crea o piense.
¿Cuando has pedido perdón por algo que sueltas sin más, con el único motivo de provocar?
Lo peor de todo es que creo que te gusta y que disfrutas con estas cosas.
-
@rana baileys:
Me incoas, me exiges…. a pedir perdón ¿a quién tengo que pedir perdón? ¿al bandarra de Diop? A ese no le daría ni los buenos días tal y como se ha portado en la última temporada y media.
Lo que os gustaría es que además de pedir perdón me fustigase también, yo pido perdón sólo cuando creo que debo pedirlo y esta vez no es así, si cada cual ha interpretado mis palabras a su convenencia por las ganas que me tienen, allá cada cual con lo que crea o piense.
¿Cuando has pedido perdón por algo que sueltas sin más, con el único motivo de provocar?
Lo peor de todo es que creo que te gusta y que disfrutas con estas cosas.Lo peor de todo es tu obsesión. Mirando continuamente la paja en ojo ajeno. En fin…...
-
Si Diop no fuese un jugador de color muchos no habrían enseguida tirado hacia la vertiente del racismo o xenofobia.
Si Diop no fuese un jugador de color tu no habrías hecho el comentario que has hecho. Supongo que todavía vives con el estereotipo de que los negros de África son analfabetos que van en taparrabos persiguiendo leones con sus lanzas.
Probablemente Diop es capaz de hablar, leer y escribir mas idiomas diferentes de los que hablas, escribes o lees tu.
-
@Sasa Radunovic:
Si Diop no fuese un jugador de color muchos no habrían enseguida tirado hacia la vertiente del racismo o xenofobia.
Si Diop no fuese un jugador de color tu no habrías hecho el comentario que has hecho. Supongo que todavía vives con el estereotipo de que los negros de África son analfabetos que van en taparrabos persiguiendo leones con sus lanzas.
Probablemente Diop es capaz de hablar, leer y escribir mas idiomas diferentes de los que hablas, escribes o lees tu.
[emoji122] [emoji122] [emoji122] muy acertado, pero nada, este señor tiene carta blanca aquí para insultar, menospreciar a otros foreros y hacer lo que le de la gana
-
Zapater, has metido la pata hasta el corvejón. Pide disculpas por tu comentario despectivo hacia Diop y los senegaleses (eso, y no otra cosa se entiende) y luego sigue criticando la carta, el jugador, la directiva, QC217 o el sursumcorda, que ese derecho nadie te lo niega.
Pero discúlpate por la metida de pata. Todos cometemos errores, pero san Agustín decía que perseverar en el error es diabólico. Basta decir "la verdad es que me he equivocado en ese comentario. Pido disculpas", y ya está.
Es lo mejor que puedes hacer por tí mismo y por tu credibilidad.
-
Y 3 días después, ¿Dónde está la moderación del foro? Para poner dibujitos son los primeros.