East United: sigue siendo un misterio
-
No me parece nada mal. Pero un día de estos… te vas a pinchar, joío, con tanta chinchetaaa...
-
Pasan los días, pasan los meses… y sigue siendo un misterio.
No ha habido gira de final de temporada ¿se han pagado los supuestos 200.000€ por no hacerla? Yo también quiero ganar dinero así................
-
Això em recorda al cas de l'Espanyol que també té una empresa patrocinadora asiàtica misteriosa: Power8, que ha estat acusada d'estafa piramidal.
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20150526/54431885151/estafa-power8-espanyol.html
-
http://www.eastunited.es
Intento entrar en la web y parece no existe ...........raro raro raro
-
En eixa direcció vinc apuntant a que East United es una farsa, com al seu moment la empresa de panama que va comprar el estadi per a no entrar en la llei concursal.
-
Buscando información del dominio eastunited.es aparece esto:
http://www.whoises.com/eastunited.es
Administrative Contact:
JEONG HEON LEE
john@scvls.comLa web scvls.com ni siquiera existe.
Y el tipo, que parece ser este en twitter porque enlaza a esa misma web inexistente, tampoco parece muy vivo: https://twitter.com/scvls
Otra curiosidad, partido de patrocinadores hace unas semanas:
http://es.levanteud.com/noticias/levante25123.htmlA la cita no faltaron los representantes de Diputación, Coca-cola, Amstel, La Caixa, ASISA, Doctor Senís, Gestoría Pastor, Nautalia, Auditmedia, Rethink Marketing, Levante Wagen, Kyocera-Copimed, Brassa de Mar, GM Publicidad, Ladrón de Lunas, BBVA, NH Hoteles, A Ciencia Cierta y Ascensores Carbonell.
¿dónde está East United? EN NINGUNA PARTE….
-
Això em recorda al cas de l'Espanyol que també té una empresa patrocinadora asiàtica misteriosa: Power8, que ha estat acusada d'estafa piramidal.
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20150526/54431885151/estafa-power8-espanyol.html
Pues ese tema puede ser todavía más chungo, porque el estadio lleva el nombre y el dinero aportado o que debían aportar es mucho mayor. Más noticias:
Power8 desaparece del mapa
http://futbol.as.com/futbol/2015/05/05/ ... 37801.html
Su oficina en Barcelona lleva meses cerrada y el Espanyol, que ve cómo el patrocinio se rompe, aspira al menos a ingresar 15 de los 38,5 millones de euros que firmaron.
-
interesante Alberto.
-
También los del Espanyol andan mosqueados:
-
@zumbido:
Ho explicaré:
Arriba octubre, i el LUD ha esgotat tot el seu presupost per a fitxes i plantilla en gent com Victor Pérez, Sissoko, i sobretot Rafael Martins i Mendilibar i el seu equip.
Vol fitxar en gener però no te recursos si atenem al fair play financer. Però segons eixos mateixos criteris, si arriba una nova font d'ingressos adicionals no pressupostats sí que es poden dedicar a la plantilla.
El club s'inventa un patrocinador que li permet incrementar el que pot fitxar en el mercat d'hivern. Això es East United: fum contable per a poder dur a Bryan Ruiz procedent d'algun ingrés futur que, formalment, no te pots gastar esta temporada.
Sona raonable, però… És legal?
-
He mandado a bastantes tuiteros el mensaje:
Queremos saber la verdad sobre East United #MisterioEast + link de este foro
Sobre lo del Espanyol me han comentado que han cobrado pero han abandonado España los de Power8.
-
@zumbido:
Ho explicaré:
Arriba octubre, i el LUD ha esgotat tot el seu presupost per a fitxes i plantilla en gent com Victor Pérez, Sissoko, i sobretot Rafael Martins i Mendilibar i el seu equip.
Vol fitxar en gener però no te recursos si atenem al fair play financer. Però segons eixos mateixos criteris, si arriba una nova font d'ingressos adicionals no pressupostats sí que es poden dedicar a la plantilla.
El club s'inventa un patrocinador que li permet incrementar el que pot fitxar en el mercat d'hivern. Això es East United: fum contable per a poder dur a Bryan Ruiz procedent d'algun ingrés futur que, formalment, no te pots gastar esta temporada.
Todo esto que dices: ¿es procedente de alguna fuente fiable? ¿Es cosecha propia tuya?
Si esto fuera asi ¿quien ponia el dinero si hubiera habido que fichar a Bryan Ruiz?
No me cuadra mucho ese supuesto.
-
Y a este, ¿que se lo trajo QC217 después de una comilona en el wok?
-
Eso falta que le deis a Tebas más noticias para que nos investigue
-
Fueron al primer chino de Orriols a pedirle el favor de posar
-
-
Cerca del kilo de euros le costó la estafa al del Getafe.
-
Aquí me parece que estafa no hay. Ingeniería contable puede que sí.
Y evidencias, cada vez más. Puedo entender que la web no funcionase un día. Pero ya lleva una semana larga sin funcionar, tras mucho tiempo medio carga la página. Y no parece que nadie tenga interés en solucionarlo.
Es impresionante las ganas que tiene East United de "introducirse" en el mercado europeo y español, salta a la vista.
¿cuales son los números económicos de este patrocinio para este año?
Lo que me resulta curioso es que Tebas no haya husmeado ya a ver que encuentra.
-
Ahi solo falta iñaki bea
-
Bueno… Es coreano en teoría
-
Es el de resacón en las vegas.
-
Es el de resacón en las vegas.
Yo de la foto del coreano con Kiko, Ruben y Mendicrack ya hasta sospecho, podría ser perfectamente un montaje de BallesterosEtern.
-
Tanto que muchos de nosotros se han metido con los por de LIM me parece que también nos van a cantar que somos de los coreanos.
-
Tanto que muchos de nosotros se han metido con los por de LIM me parece que también nos van a cantar que somos de los coreanos.
Es posible porque los xotos son así de burros.
Al fin de al cabo, los coreanos (o australianos) no son accionistas.
En realidad sería más correcto decirnos que el levante es de Alí Babá y los 40 ladrones.
-
Aquí me parece que estafa no hay. Ingeniería contable puede que sí.
Y evidencias, cada vez más. Puedo entender que la web no funcionase un día. Pero ya lleva una semana larga sin funcionar, tras mucho tiempo medio carga la página. Y no parece que nadie tenga interés en solucionarlo.
Es impresionante las ganas que tiene East United de "introducirse" en el mercado europeo y español, salta a la vista.
¿cuales son los números económicos de este patrocinio para este año?
Lo que me resulta curioso es que Tebas no haya husmeado ya a ver que encuentra.La verdad es que huele a chanchullo de blanqueo de dinero o cosa así que tira para atrás. Otro futuro escándalo con sus pleitos y riesgos para la credibilidad del club.
Vamos sembrando y luego que coseche otra directiva, y ya se apañarán. El que venga detrás que arrée, que alguien ya se lo ha llevado calentito.
Estamos volviendo a la era Villarroel a marchas forzadas.
-
Cada día que pasa, y a cada noticia que sale, me da más asco esta situación y envidio más a clubs como el Ceares, el CAP Ciudad de Murcia, el FC Tarraco y otros más que me dejo por el camino.
-
Cada día que pasa, y a cada noticia que sale, me da más asco esta situación y envidio más a clubs como el Ceares, el CAP Ciudad de Murcia, el FC Tarraco y otros más que me dejo por el camino.
Hombre… Precisamente a esos equipos envidia no mucha...
-
-
Se comenta que el chino de resacón en las vegas ha dejado de ser el representante de east united y ahora lo es este hombre tan simpático.
-
Gran persona, mejor empresario