East United: sigue siendo un misterio
-
Bueno… Es coreano en teoría
-
Es el de resacón en las vegas.
-
Es el de resacón en las vegas.
Yo de la foto del coreano con Kiko, Ruben y Mendicrack ya hasta sospecho, podría ser perfectamente un montaje de BallesterosEtern.
-
Tanto que muchos de nosotros se han metido con los por de LIM me parece que también nos van a cantar que somos de los coreanos.
-
Tanto que muchos de nosotros se han metido con los por de LIM me parece que también nos van a cantar que somos de los coreanos.
Es posible porque los xotos son así de burros.
Al fin de al cabo, los coreanos (o australianos) no son accionistas.
En realidad sería más correcto decirnos que el levante es de Alí Babá y los 40 ladrones.
-
Aquí me parece que estafa no hay. Ingeniería contable puede que sí.
Y evidencias, cada vez más. Puedo entender que la web no funcionase un día. Pero ya lleva una semana larga sin funcionar, tras mucho tiempo medio carga la página. Y no parece que nadie tenga interés en solucionarlo.
Es impresionante las ganas que tiene East United de "introducirse" en el mercado europeo y español, salta a la vista.
¿cuales son los números económicos de este patrocinio para este año?
Lo que me resulta curioso es que Tebas no haya husmeado ya a ver que encuentra.La verdad es que huele a chanchullo de blanqueo de dinero o cosa así que tira para atrás. Otro futuro escándalo con sus pleitos y riesgos para la credibilidad del club.
Vamos sembrando y luego que coseche otra directiva, y ya se apañarán. El que venga detrás que arrée, que alguien ya se lo ha llevado calentito.
Estamos volviendo a la era Villarroel a marchas forzadas.
-
Cada día que pasa, y a cada noticia que sale, me da más asco esta situación y envidio más a clubs como el Ceares, el CAP Ciudad de Murcia, el FC Tarraco y otros más que me dejo por el camino.
-
Cada día que pasa, y a cada noticia que sale, me da más asco esta situación y envidio más a clubs como el Ceares, el CAP Ciudad de Murcia, el FC Tarraco y otros más que me dejo por el camino.
Hombre… Precisamente a esos equipos envidia no mucha...
-
-
Se comenta que el chino de resacón en las vegas ha dejado de ser el representante de east united y ahora lo es este hombre tan simpático.
-
Gran persona, mejor empresario
-
La web carga pero solo texto y despues de bastante tiempo, un twit a destacar:
Es que es un perfil de Twitter DE CHISTE, vaya tela... rachas de mensajes con un par como mucho cada varias semanas y a veces cada uno o dos meses. Sobre todo de ánimo en castellano pero alguno en inglés también, comentarios sobre los rumores de fichajes... y de pronto un comentario político u otro en inglés sobre la paridad dolar-euro. Todo ello ante la friolera de 74 seguidores. Es de traca, de verdad.
-
@Fonseca 5:
Es posible porque los xotos son así de burros.
Al fin de al cabo, los coreanos (o australianos) no son accionistas.
En realidad sería más correcto decirnos que el levante es de Alí Babá y los 40 ladrones.
-
La web carga pero solo texto y despues de bastante tiempo, un twit a destacar:
Es que es un perfil de Twitter DE CHISTE, vaya tela... rachas de mensajes con un par como mucho cada varias semanas y a veces cada uno o dos meses. Sobre todo de ánimo en castellano pero alguno en inglés también, comentarios sobre los rumores de fichajes... y de pronto un comentario político u otro en inglés sobre la paridad dolar-euro. Todo ello ante la friolera de 74 seguidores. Es de traca, de verdad.
Más curioso todavía es que de los tres retuits que tiene ese impresionante tuit de nuestro patrocinador, uno es de Víctor Martínez Galán.
Consejero del Levante y experto en SICAVs. Tiene o tenía 3, que en su día salieron en prensa, con curiosos nombres como Nemesis Tercer Milenio.
Que mal huele esto por favor. Al final la bomba va a explotar por donde menos hubiéramos imaginado.
Por cierto, si me estoy equivocando, invito al usuario LevanteUD, que suele abrir posts para promocionar cosas del club, a que me corrija. Desearía equivocarme.
A ese perfil de twitter tampoco parece interesarle promocionar la nueva camiseta, a estas alturas el twitter "oficial" de nuestro "patrocinador" (la verdad es que empieza a darme la risa cuando lo escribo) no tiene interés en cambiar su foto de perfil de la camista del año pasado. será que no le gusta el rojo chicle
-
¿sigo?
Las búsquedas combinadas "east united" junto con "south korea"
ó
"east united" junto con "Australia"…......
no arrojan ningún resultado en Google que indique la existencia de una empresa que es capaz de pagar 1 millón de euros en un año.
-
Cuando salió la noticia recuerdo que me rompí los cuernos intentando buscar en Google cualquier cosa, usando los datos que se apuntaron en prensa de las empresas que supuestamente estaban detrás y tal, incluso con el tema energético que mencionaron en algún medio… no encontré NADA.
Yo creo que aquí hay un buen filón para un periodista... si es que aún quedan en Valencia con los medios y el apoyo necesario para hacer periodismo de investigación, que va a ser que NO.
-
Yo use mis técnicas googelianas para afinar búsquedas y no encontre nada. Incluso con el traductor a coreano.
-
Cuando salió la noticia recuerdo que me rompí los cuernos intentando buscar en Google cualquier cosa, usando los datos que se apuntaron en prensa de las empresas que supuestamente estaban detrás y tal, incluso con el tema energético que mencionaron en algún medio… no encontré NADA.
Yo creo que aquí hay un buen filón para un periodista... si es que aún quedan en Valencia con los medios y el apoyo necesario para hacer periodismo de investigación, que va a ser que NO.Confiemos en Ayats, una vez fuera del control del club. Es imposible que no sepa si East United es trigo limpio o no.
Y la web sigue sin funcionar…..........
-
Confia en Deu i no ensofates
-
Confiemos en Ayats, una vez fuera del control del club. Es imposible que no sepa si East United es trigo limpio o no.
Y la web sigue sin funcionar…..........
¿Sabemos si su contrato tenía aparejada una clausula de silencio?
-
Bueno, es posible. Pero una cosa es "silencio" por temas empresariales y otra que East United sea un artificio contable. En ese caso si Ayats denuncia la situación dudo que la SAD le denuncie a él, porque estaría denunciando un delito. Si se calla ocurre lo contrario, Ayats puede estar ayudando a encubrir un delito si sabe qué East United es ingeniería financiera.
Lo más sencillo es que el club ofreciese algo de luz, no digo que cuente con pelos y señales el contrato firmado, porque entiendo que habrá clausulas de confidencialidad, pero sí que aporte ALGO que nos haga darnos cuenta de que EU existe. Por ejemplo, una rueda de prensa de sus dirigentes explicando quienes son y qué pretenden conseguir patrocinando al LUD, en lugar de escribir 3 frases hechas sobre introducirse en el mercado español. Lo que hicieron en la presentación en su día salta a la vista que no se ha plasmado en nada.
Lo más preocupante es que sabemos que están leyendo este post y callan.
Lo siguiente más preocupante es que la web sigue sin funcionar.
Y más preocupante todavía es no saber qué ha pasado con la gira no realizada y el dinero que se iba a cobrar por ello.
tic tac tic tac tic tac tic tac…..................
-
-
East United es un dogma de fe y punto.Es una verdad que siempre ha existido,y que obligatoriamente debemos creer. Resuelta la duda?
-
Amen!
-
La web sigue sin funcionar.
Algo me dice que este año vamos a llevar gratis el nombrecito. Lo malo es que igual el año pasado también fue gratis.
Sigo esperando algo de luz por parte de alguien, el club o un periodista que quiera investigar
-
Se supone que ya han pagado la segunda temporada también.
-
@antonio 3056:
Se supone que ya han pagado la segunda temporada también.
A día de hoy dudo que hayan pagado la primera temporada. Sobre todo porque a día de hoy no tengo prueba alguna de que "esto" sea una empresa de verdad, me da igual si de Corea del Sur o de Australia.
Mi teoría es que esto es ingeniería financiera. Si el Levante UD SAD me demuestra lo contrario, asumiré mi error y pediré disculpas abiertamente.
-
y los periodistas calladitos.
-
Es curioso que Rafa Marin o Luis Cortés no tengan nada que opinar sobre East United. Ni que investigar.
Con Ayats ya ni lo intento, parece que no tiene intención de demostrar por qué se han perdido los valores en el club.
Se ve que con decirlo en twitter es suficiente.
Pues nada, Carlitos, que te vaya bien. Supongo que vales más por lo que callas que por lo que cuentas.
-
Es curioso que Rafa Marin o Luis Cortés no tengan nada que opinar sobre East United. Ni que investigar.
Con Ayats ya ni lo intento, parece que no tiene intención de demostrar por qué se han perdido los valores en el club.
Se ve que con decirlo en twitter es suficiente.
Pues nada, Carlitos, que te vaya bien. Supongo que vales más por lo que callas que por lo que cuentas.
Me sorprendería que Ayats volviera a tener programa, ya se lo dejó antes de narrar los partidos porque el tiene otro trabajo además del que hacía con Sin Tregua.