Organizamos una protesta en el último partido contra Quico?
-
ya lo han dicho otros foreros , los hechos están ahí ; el club paga la deuda y los plazos religiosamente , ya no tendremos que irnos de Orriols y nos queda aún el cartucho de la recalificación,somos un club serio;aquí todo el mundo cobra no como el Elche, vamos a hacer seis años en primera , hemos crecido a nivel de abonados aunque ya se que seguro que diréis que es mentira que están infladas las cifras, y para mi el único pero es el tema social. A nivel social no hemos crecido, no mucho mas que cuando jugábamos en segunda,el equipo ha ido lider y ha jugado la uefa y apenas se ha notado en los medios (salvo los dos diarios )ni en la asistencia al campo. Pero al consejo no se le puede achacar la culpa de que esta ciudad pase del Levante y solo se quede con el Valencia c.f. . , a ello han contribuido la nula información en los medios audiovisuales y los 40 años de retraso que llevábamos prácticamente como equipo marginal y sobre todo que les importamos un comino
-
REFLOTO!!
Después del esperpentico partido de hoy jugandose la permanencia y perdiendo contra un equipo que hacía 14 jornadas que no ganaba y ver la celebración después de un partido lamentable aún no podemos pedir responsabilidades por la mala gestión en la secretaría técnica y al presidente?
PROPONER LEMAS CONSTRUCTIVOS PARA LA PROTESTA.
-
@antonio 3056:
REFLOTO!!
Después del esperpentico partido de hoy jugandose la permanencia y perdiendo contra un equipo que hacía 14 jornadas que no ganaba y ver la celebración después de un partido lamentable aún no podemos pedir responsabilidades por la mala gestión en la secretaría técnica y al presidente?
la culpa de lo de hoy no la tiene ni la secretaria ni el presidente, la tiene Lucas Alcaraz que no ha sabido motivarlos ni hacerles ver la importancia del partido… este post sobra
-
@antonio 3056:
REFLOTO!!
la culpa de lo de hoy no la tiene ni la secretaria ni el presidente, la tiene Lucas Alcaraz que no ha sabido motivarlos ni hacerles ver la importancia del partido… este post sobra
Quién ficho a Lucas?a Mendilibar?a Caparros el año pasado?y la cantidad de fichajes hechos siempre por los mismos representantes conocidos de años?,vease José Marí,Víctor Pérez,Rafaelos,Gavilanes,El Adouas,que seamos el equipo más goleado de la categoría….habrá que pedir responsabilidades no?Que llevan 3 años sin acertar prácticamente en fichajes.
-
6 años en primera…gracias a quien?
dime que equipo no falla en algun fichaje, va hombre va
-
@antonio 3056:
REFLOTO!!
Creo que Alcaraz ha intentado trasmitir la importancia del partido a tenor de declaraciones y noticias salidas durante la semana…. Otra cosa es que la plantilla le haya hecho caso...
-
dime que equipo no falla en algun fichaje, va hombre vaDime que fichaje en estos 3 últimos mercados de verano/invierno se puede decir que han acertado?sin incluir entrenadores…
Los míos:
-Oba Martins,Diop,Casadesus (a mí me gusta y creo que lo ha hecho bien),Toño y Barral.
-Los cantaranos (Iván,Camarasa y Morales).DUDAS
-Uche,José Mari y Ramis.Y cuantos han fallado?? pufff más de una veintena....El Adoua,Gavilán,Víctor Pérez,Rafael Martins,Ivans...
-
dime que equipo no falla en algun fichaje, va hombre vaGracias a nosotros este ultima ya te digo yo que no. Esta temporada ha sido lamentable y no digo la anterior (que podria porque me diriais que es por Keylor al cual se le ficho y bla bla). Si nos hemos salvado ha sido por pura POTRA y porque aun hay quienes dan mas pena aun que nosotros. Necesitamos un cambio en todos los ambitos o esto si no se va a pique minimo se quedara igual a como esta (que sin ser malo seria muy negativo por todo lo que podria conseguirse).
-
El tema no es que estén haciendo las cosas bien en la gestión del club, sino que estamos viendo un anticipado descenso el año que viene sino cambian las cosas en cuanto a planificación de fichajes.
Personalmente a mi, Lucas Alcaraz, cumple objetivos, pero los cambios raros o los que hace en el minuto 80 como contra el atletico de madrid el pasado fin de semana, o en algunas ocasiones cuando saca jugadores a jugar fuera de sus posiciones, me da mucho que pensar, en si podría hacer cosas mejores con una plantilla mas equilibrada, o simplemente se le va la pinza y au.
-
@antonio 3056:
dime que equipo no falla en algun fichaje, va hombre vaDime que fichaje en estos 3 últimos mercados de verano/invierno se puede decir que han acertado?sin incluir entrenadores…
Los míos:
-Oba Martins,Diop,Casadesus (a mí me gusta y creo que lo ha hecho bien),Toño y Barral.
-Uche,José Mari y Ramis.Y cuantos han fallado?? pufff más de una veintena....El Adoua,Gavilán,Víctor Pérez,Rafael Martins,Ivans...
aun fallando hemos conseguido seguir en primera en algo se habrá acertado…digo yo!! Ivans este año esta mal pero el año pasado no fue como este, de los demas no puedo decirte nada porque son fallos claros pero no creo que porque un jugador no rinda al nivel que tiene se pueda pedir la dimision del mejor director deportivo que ha tenido el club y menos al presidente que no esta sacando del agujero, que pronto se nos olvidan esas cosas
-
Ostia Oscar Serrano…ya ni me acordaba. La que fallo a puerta vacia en su debut. Menudo figura.
-
que pesaos … espero que el sábado organiceis ya algo y asi que se vea los que estan deacuerdo con vuestra opinión de verdad...
-
Falta el defensa italiano aquel Zapater
-
@antonio 3056:
Los míos:
Pinto, Ghekas, Lell, Babá, Nagore, Dudka, Sergio, Pedro Ríos, Botelho, Oscar Serrano, Ghezzal, Wellington Silva, Igor de Souza…
He dicho de las 3 últimas temporadas porque han sido escandalosas en cuanto al tema de fichajes,la otras más o menos estaba equilibrada e incluso se solía acertar algo más,pero es que 3 temporadas fallando en la gran mayoría de fichajes…
-
@Nabil_El_Zhar:
Falta el defensa italiano aquel Zapater
Volta
-
la verdad es que no entiendo como siendo que vosotros no fallariais, no estais en la direccion deportiva del algun club y siendo multi millonarios…
-
la verdad es que no entiendo como siendo que vosotros no fallariais, no estais en la direccion deportiva del algun club y siendo multi millonarios…
Pero que no lo decimos en ese sentido de critica ciega…yo valoro las cosas que se han hecho bien que no son pocas. Pero es que luego ves el modelo de club que es un cortijo, ves que viven en su mundo que no se preocupan por cosas que al aficionado nos importan (tema lingüistico, la web, etc) y que hacen autenticas gilipolleces sin explicacion (las dichosas bufandas del Malagas y demas memeces) o el nulo aprovechamiento de la situacion y los recursos de los que disponemos (con el argunento anti-autocritica de donde venimos y demas) y joder te se cae el alma al suelo. Y todo esto que no es un resumen del resumen y dejando de lado el tema deportivo que es de los mas importantes. Yo que quereis que os diga pues no estoy agusto y si puedo hacer algo para plasmar esta disconformidad pues intentare hacerlo...
-
Ahora el presi se irá de vacaciones, porque la temporada ha debido de ser para él de un enorme desgaste a nivel psicológico por la presión… y por tanto se merece ya un descanso, desconectar y el club mientras se quedará parado, detenido a expensas de que él y M.S. vuelvan (dentro de varias semanas) para entonces ponerse con el tema entrenador y rescisiones todavía en el áire.
Cuando lo normal sería que hasta que no estuviesen resueltos o atados todos esos importantes cabos… no se debe de producir ningún vacío en el club o quedarse detenido por un tiempo.
-
@antonio 3056:
La unión es TU SALVACIÓN
tu salvación NUESTRA VERGUENZA.
-
aun fallando hemos conseguido seguir en primera en algo se habrá acertado…digo yo!!
Venga dilo!!!!!
Estamos esperando.
-
@Fonseca 5:
aun fallando hemos conseguido seguir en primera en algo se habrá acertado…digo yo!!
Venga dilo!!!!!
Estamos esperando.¿perdón?
-
Llevaba ya tiempo sin usar mi cuenta, y sólo entro para leer noticias e informarme, pero este tema me parece motivo suficiente para volver a participar.
Vale que la dirección deportiva no ha sido la mejor estos dos últimos años, y que igual hay que hacérselo ver a la directiva, porque las orejas del lobo las hemos visto muy de cerca este año y de lejos el pasado, pero de ahí a pedir la dimisión de Quico, me parece que a más de uno se le ha terminado de ir. No veo la necesidad de cambio drástico en la dirección, en primer lugar porque no hay alternativas, en segundo porque el club está estable y tercero porque este año va a haber un cambio radical en la plantilla.
Quico ha hecho más cosas bien que mal y se merece continuar y la confianza de la afición. Me parece que esta iniciativa va a tener muy poco apoyo.Lo que viene a ser un enviado, hemos tenido bastantes en este foro.
puff ojalá me enviaran d verdad, significaría q algo m llevaría
-
@Fonseca 5:
Venga dilo!!!!!
Pues haciendo un esfuerzo de empatía por tus propuestas, esperamos ansiosos la enumeración de las cosas en las que han acertado.
¿Imagino que no se te habrán olvidado tan pronto ?
-
@hoosier:
Llevaba ya tiempo sin usar mi cuenta, y sólo entro para leer noticias e informarme, pero este tema me parece motivo suficiente para volver a participar.
Vale que la dirección deportiva no ha sido la mejor estos dos últimos años, y que igual hay que hacérselo ver a la directiva, porque las orejas del lobo las hemos visto muy de cerca este año y de lejos el pasado, pero de ahí a pedir la dimisión de Quico, me parece que a más de uno se le ha terminado de ir. No veo la necesidad de cambio drástico en la dirección, en primer lugar porque no hay alternativas, en segundo porque el club está estable y tercero porque este año va a haber un cambio radical en la plantilla.
Quico ha hecho más cosas bien que mal y se merece continuar y la confianza de la afición. Me parece que esta iniciativa va a tener muy poco apoyo.¿No hay alternativas? ¿Y eso tú, cómo lo sabes? ¿Acaso dejan elegir a alguien? ¿Tú por ejemplo, has votado a este consejo?
Digo que no hay alternativas porque nadie con perfil de presentarse a hacer algo ha salido. De todas formas, creo que en una SAD no hay votaciones.
-
. De todas formas, creo que en una SAD no hay votaciones.
Ve al club y diles que rebusquen argumentos mejores.
Con el que te acaban de pasar se han lucido.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Venga dilo!!!!!
Pues haciendo un esfuerzo de empatía por tus propuestas, esperamos ansiosos la enumeración de las cosas en las que han acertado.
¿Imagino que no se te habrán olvidado tan pronto ?mira si se han hecho cosas bien que hemos entrado en Europa League, llegar incluso a ser primeros por delante de Barça o Madrid, se ha pagado una grandisima parte de la deuda, mejoras en el estadio, buen precio de los pases, hemos disfrutado de muy buenos jugadores que nunca pensamos que estarian aqui…que han habido fallos? con el presupuesto que se tiene no se puede hacer mas y hay que intentar cosas porque, dichajes no reconocidos junto a otros que no te van a fallar...ese tipo de cosas pasan en todos los clubs!!!
-
@Fonseca 5:
que barato….os estais cargando el foro
-
@Fonseca 5:
No creo, los que os lo queréis cargar sois aquellos que no soportáis las críticas.
Te recuerdo que es un foro DE OPINIÓN.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
No creo, los que os lo queréis cargar sois aquellos que no soportáis las críticas.
Te recuerdo que es un foro DE OPINIÓN.ya lo creo que si, acusar a alguien que viene enviado del club solo porque no piense lo que tu es bastante triste, no tengo nada mas que hablar contigo, espero que organiceis la protesta para este sábado a ver si se va a unir tanta gente como pensais
-
mira si se han hecho cosas bien que hemos entrado en Europa League, llegar incluso a ser primeros por delante de Barça o Madrid, se ha pagado una grandisima parte de la deuda, mejoras en el estadio, buen precio de los pases, hemos disfrutado de muy buenos jugadores que nunca pensamos que estarian aqui…que han habido fallos? con el presupuesto que se tiene no se puede hacer mas y hay que intentar cosas porque, dichajes no reconocidos junto a otros que no te van a fallar...ese tipo de cosas pasan en todos los clubs!!!
¿ Te acuerdas de aquello que ponían en los exámenes de "Razone su respuesta" ?
Pues eso, razona tu respuesta y delimita claramente las relaciones causa-efecto de lo que mencionas con la gestión de QC217. Y los motivos por los cuales ello justifica que se apropie del club sin poner un euro.
No te olvides que la utilización de los resultados deportivos debería hacerse para bien y para mal. Y este año no se puede considerar como bueno.
Aún así, personalmente nunca he criticado a QC217 en base a los resultados deportivos, que son cambiantes y sujetos a una serie de factores que se escapan al control de la dirección en la mayoría de las ocasiones.