Organizamos una protesta en el último partido contra Quico?
-
@tyrionlud:
De verdad que pesaditos sois con el temita Catalán y foro usuarios/asalariados del club.
Os estáis cargando este foro con acusaciones ridículas solo por el hecho de opinar alguna vez a favor de algo que hace el club.No se trata de opinar?Yo llevo poco escribiendo en este foro lo cual no significa que ya pisaba el frío cemento cuando a más de uno su mama le daba el biberón para dormir.
Respecto al tema del post, si alguien propone algo para manifestarse,contad conmigo.El foro os lo intentáis cargar aquellos que os revienta la libertad de expresión.
-
es que mira si es largo el post y aun no se sabe si vais a hacer algo el sábado, daros prisa si teneis que juntar a gente…
Ya te has apuntado a la cola para sacarte fotos al lado del sr Catalán ?
O te vas a quedar a la expectativa a ver por donde sopla el viento ?
¿ Cual de los dos que fuisteis al aeropuerto eras tú ?
-
@Fonseca 5:
es que mira si es largo el post y aun no se sabe si vais a hacer algo el sábado, daros prisa si teneis que juntar a gente…
Ya te has apuntado a la cola para sacarte fotos al lado del sr Catalán ?
O te vas a quedar a la expectativa a ver por donde sopla el viento ?
¿ Cual de los dos que fuisteis al aeropuerto eras tú ?jeje, la verdad es que no fui, y no empieces de nueeevo a decir que alguien es un mandao de Quico que ya llevo un tiempo por aquí y huele…en cualquier caso hazte a la idea de que haya quien no este deacuerdo con tu propuesta...
-
…en cualquier caso hazte a la idea de que haya quien no este deacuerdo con tu propuesta...
En cualquier caso, el que se tiene que hacer a la idea eres tú. Y no estar tan obsesionado por una protesta con la que no estás de acuerdo.
Simplemente pasa y no vengas en plan puteta.PD No ha sido MI propuesta. La apoyo, pero no la he parido yo.
-
@Fonseca 5:
…en cualquier caso hazte a la idea de que haya quien no este deacuerdo con tu propuesta...
En cualquier caso, el que se tiene que hacer a la idea eres tú. Y no estar tan obsesionado por una protesta con la que no estás de acuerdo.
Simplemente pasa y no vengas en plan puteta.PD No ha sido MI propuesta. La apoyo, pero no la he parido yo.
"en plan puteta" jajajaj ok ok, no volveré a hablar en este post si tanto te molesta, solo me intereso por lo que vais a hacer, el que no vaya a ser partícipe no significa que no pueda informarme…pero me queda claro, no te pongas nervioso
-
, no te pongas nervioso
¿ Yo nervioso ?
Me parece que ves en los demás el reflejo de tus propias preocupaciones.
Yo no me paso el día pensando en lo que van a hacer los demás y diciendo que yo no lo voy a hacer.Simplemente no hago caso y chim pum.
Por eso, si quieres vas y te haces una foto abrazando al sr Catalán y levantando el pulgar. A mi plim.
-
@Fonseca 5:
, no te pongas nervioso
¿ Yo nervioso ?
Yo no me paso el día pensando en lo que van a hacer los demás.sisi todo el dia estoy posteando…no te vayas por las ramas va...
-
@Fonseca 5:
, no te pongas nervioso
¿ Yo nervioso ?
Yo no me paso el día pensando en lo que van a hacer los demás.sisi todo el dia estoy posteando…no te vayas por las ramas va...
¿ Por las ramas ?
¿Contamos las veces que has escrito en un post con el que NO ESTÁS DE ACUERDO ?
Concretamente 21 veces has participado en este post hasta este momento. Más veces que el que lo inició.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
, no te pongas nervioso
¿ Yo nervioso ?
¿ Por las ramas ?
¿Contamos las veces que has escrito en un post con el que NO ESTÁS DE ACUERDO ?
Concretamente 21 veces has participado en este post hasta este momento. Más veces que el que lo inició.
al fin y al cabo como tu…ahora resultará que no puedo escribir en un determinado post...me hace gracia que hasta mires las veces que he posteado...
-
al fin y al cabo como tu…ahora resultará que no puedo escribir en un determinado post...me hace gracia que hasta mires las veces que he posteado...
22 veces
Y a mi me hace gracia que digas que no te interesa una protesta y participes tantas veces en un tema que no te interesa.
Me hace gracia y refleja que no eres sincero.
-
@Fonseca 5:
22 veces
Y a mi me hace gracia que digas que no te interesa una protesta y participes tantas veces en un tema que no te interesa.
Me hace gracia y refleja que no eres sincero.tranquilo que tengo muy claro lo que pienso y tú desde luego no puedes decirme donde puedo o no puedo hablar aunque no este deacuerdo en el tema que va el post faltaria mas, quien eres tu? si hago algo malo que me lo diga un moderador, y este es mi mensaje 24 en este post y escribiré los que hagan falta y si te molesta pues no lo leas chaval…
-
tranquilo que tengo muy claro lo que pienso y tú desde luego no puedes decirme donde puedo o no puedo hablar aunque no este deacuerdo en el tema que va el post faltaria mas, quien eres tu? si hago algo malo que me lo diga un moderador, y este es mi mensaje 24 en este post y escribiré los que hagan falta y si te molesta pues no lo leas chaval…
23 VECES.
Yo te estoy diciendo que muestras falta de sinceridad cuando dices que no estas de acuerdo con esta protesta y no estas pendiente de lo que aquí se escribe, habiendo participado tantas veces.
Ni es malo, ni te lo estoy prohibiendo.
Ahora no hagas un Calimero lacrimógeno haciéndote la víctima, ese truco ya está muy visto, más incluso que las visitas de los infiltrados.Y finalmente, a mi ni me molesta, ni me pongo nervioso. Simplemente ME HACE GRACIA.
-
@Fonseca 5:
tranquilo que tengo muy claro lo que pienso y tú desde luego no puedes decirme donde puedo o no puedo hablar aunque no este deacuerdo en el tema que va el post faltaria mas, quien eres tu? si hago algo malo que me lo diga un moderador, y este es mi mensaje 24 en este post y escribiré los que hagan falta y si te molesta pues no lo leas chaval…
23 VECES.
Yo te estoy diciendo que muestras falta de sinceridad cuando dices que no estas de acuerdo con esta protesta y no estas pendiente de lo que aquí se escribe, habiendo participado tantas veces.
Ni es malo, ni te lo estoy prohibiendo.
Ahora no hagas un Calimero lacrimógeno haciéndote la víctima, ese truco ya está muy visto, más incluso que las visitas de los infiltrados.Y finalmente, a mi ni me molesta, ni me pongo nervioso. Simplemente ME HACE GRACIA.
mensaje 24…
¿que muestro falta de sinceridad? desde el momento 1 dije que conmigo no contarais...pero eso no tiene nada que ver con que quiera estar informado para conocer el numero de personas que si que le interesa este tema y de los pasos que se supone que dareis pero bueno me limitaré a leer sin participar, no he dicho que lo haga porque me lo prohibes, no te sientas aludido..doy por finalizada esta "discusión" porque no nos lleva a ningun lado y asi ya no tienes que contar las veces que escribo
-
¿que muestro falta de sinceridad? desde el momento 1 dije que conmigo no contarais…pero eso no tiene nada que ver con que quiera estar informado para conocer el numero de personas que si que le interesa este tema y de los pasos que se supone que dareis pero bueno me limitaré a leer sin participar,
sisi todo el dia estoy posteando…no te vayas por las ramas va...
Falta de sinceridad porque tú has respondido esto cuando yo te he dicho que estabas muy preocupado por un tema con el que no estás de acuerdo.
asi ya no tienes que contar las veces que escribo
Lo dejamos en 24 pues.
-
@Fonseca 5:
¿que muestro falta de sinceridad? desde el momento 1 dije que conmigo no contarais…pero eso no tiene nada que ver con que quiera estar informado para conocer el numero de personas que si que le interesa este tema y de los pasos que se supone que dareis pero bueno me limitaré a leer sin participar,
sisi todo el dia estoy posteando…no te vayas por las ramas va...
Falta de sinceridad porque tú has respondido esto cuando yo te he dicho que estabas muy preocupado por un tema con el que no estás de acuerdo.
asi ya no tienes que contar las veces que escribo
Lo dejamos en 24 pues.
este y acabo (25), lo que quiero certificar es que sois la inmensa minoria los que hariais esa protesta, en el campo hay muchisima gente que no sabe lo que aqui se habla, y en cuanto viera que un grupo minoritario por no decir 6 o 7 personas protestaseis con pancartas y demas no entenderían nada…es mas se echarian a reir..solo es lo que pienso, y espero que asi ya te quede claro que NO voy a protestar y NO estoy deacuerdo con este post
-
@Fonseca 5:
A mí me da la sensación de que en este hilo se está invitando a gritar Quico vete ya denteo o fuera del campo. Yo he criticado la gestión deportiva de los últimos dos años, pero creo que lo he hecho donde debo. Desde luego, no pongo el culo en pompa; simplemente no veo procedente hacer una protesta así..
Como has dicho eso son TUS SENSACIONES.
Aquí se planteo hacer algún tipo de protesta, mediante pancartas, la no presencia o algo similar. El resto de la película te lo has montado tú.
Si me apetece gritar "Quico vete ya!!!" lo gritaré y no por ello permitiré que mi ejercicio de libre expresión como socio lo califiques de "berrear".
Porque igual me da por decir que la que berrea es la mujer que te trajo al mundo, en vez de hacer referencias a la posición de tu trasero. Y a lo mejor te ofendes y todo !!!Efectivamente, estaba describiendo mis sensaciones. Es lo que hago cuando doy mi opinión o mi percepción sobre algo.
Y, lo siento por ti, pero tendrás que tragar con que yo lo califique de "berrear", ya que, como te digo, es la sensación que tengo sobre lo que se propone hacer este fin de semana en este hilo.
@339xlk7k:
@339xlk7k:
No pretendo que entiendas algo tan simple que no se está pidiendo la dimisión "sin alternativas".
Se pide la dimisión PORQUE TENEMOS CLARO QUE NO PERMITEN QUE HAYA ALTERNATIVAS y a sabiendas que jamás van a dimitir.
Tengo tan claro que algunos no queréis entender una cosa tan simple que no merece la pena extenderse más, pero al menos ten el decoro que exige tu condición de moderador.Ah, es que eso lo acabas de decir tú. Durante todo el hilo no he visto el motivo o la intención de la protesta definido..
¿ Qué pasa que no has leído suficiente del tema para que te lo tengamos que volver a poner ?
¿ Es que hemos de sacar toda la bibliografía en cada ocasión que aparezca un "despistado" como tú ?Entrecomillo lo de despistado porque no creo que no hayas leído al menos una gran parte de lo que hay en el foro, simplemente creo que te has salido por la tangente. Porque en este mismo post hay suficiente opiniones expresando intenciones y motivos.
Bueno, pues a mí no me parece que haya suficientes. Me parece que aquí se está hablando de una pataleta, una protesta difusa, sin objeto ni causa definida.
@339xlk7k:
Yo este finde iré a disfrutar, que nos lo merecemos.
Tú puedes hacer lo que te de la real gana, que yo me libraré de expresar calificativos despectivos al respecto, como has hecho tú.
Efectivamente, eso haré. En cualquier caso, el tono severamente despectivo lo estás utilizando tú con mucha diferencia con respecto al mío. La palabra "berrear" puede tener un carácter despectivo, pero tú directamente has mencionado a mi madre, mi trasero y hasta me has descalificado personalmente.
-
Y, lo siento por ti, pero tendrás que tragar con que yo lo califique de "berrear", ya que, como te digo, es la sensación que tengo sobre lo que se propone hacer este fin de semana en este hilo.
Entonces el resto de foreros podemos ser igual de sinceros con la sarta de estupideces que estás escribiendo.
Yo tb siento por ti ser tan sincero.Bueno, pues a mí no me parece que haya suficientes. Me parece que aquí se está hablando de una pataleta, una protesta difusa, sin objeto ni causa definida
Esta frase resume y delata que no has entendido un carajo, no has leído nada y no te has molestado lo más mínimo en enterarte.
Efectivamente, eso haré. En cualquier caso, el tono severamente despectivo lo estás utilizando tú con mucha diferencia con respecto al mío. La palabra "berrear" puede tener un carácter despectivo, pero tú directamente has mencionado a mi madre, mi trasero y hasta me has descalificado personalmente.
Y para finalizar la típica frase lacrimógena y victimista, de quien empieza faltando el respeto a los demás y después se queja de que le apliquen el mismo trato.
-
Por cierto, volviendo al tema propuesto por Antonio….
Personalmente creo que no es conveniente hacer ninguna manifestación en las afueras del estadio como propone el infiltrado, ni una protesta sonora.
Creo que tendría más repercusión una protesta silenciosa y visual hecha en el momento apropiado, es decir después del minuto de silencio, con el partido en marcha y las cámaras grabando.
Una posibilidad sería una pancarta con un lema como :
" QC 217 LA UNIÓN ES TU SALVACIÓN".
A mi es la que más me gusta, concreta y efectiva.
Se podría sacar en todos los partidos a partir de este y podríamos firmarla los que nos fuésemos sumando a la protesta.Problemas:
Solo podríamos sacarla en una parte del estadio y la Levantina estaría al quite para evitar su entrada al estadio.
Otra posibilidad es que cada uno llevemos un folio, o un DIN A3 con el lema y lo mostremos a lo largo del partido, sin decir nada y sin enfrentamientos y pulsos que es lo que busca el CA.
No se trata de una campaña puntual sino de hacer que sea el punto de partida de un movimiento reivindicativo más serio.
Problem
-
Haya PAZ
-
@Fonseca 5:
Por cierto, volviendo al tema propuesto por Antonio….
Personalmente creo que no es conveniente hacer ninguna manifestación en las afueras del estadio como propone el infiltrado, ni una protesta sonora.
Creo que tendría más repercusión una protesta silenciosa y visual hecha en el momento apropiado, es decir después del minuto de silencio, con el partido en marcha y las cámaras grabando.
Una posibilidad sería una pancarta con un lema como :
" QC 217 LA UNIÓN ES TU SALVACIÓN".
A mi es la que más me gusta, concreta y efectiva.
Se podría sacar en todos los partidos a partir de este y podríamos firmarla los que nos fuésemos sumando a la protesta.Problemas:
Solo podríamos sacarla en una parte del estadio y la Levantina estaría al quite para evitar su entrada al estadio.
Otra posibilidad es que cada uno llevemos un folio, o un DIN A3 con el lema y lo mostremos a lo largo del partido, sin decir nada y sin enfrentamientos y pulsos que es lo que busca el CA.
No se trata de una campaña puntual sino de hacer que sea el punto de partida de un movimiento reivindicativo más serio.
Problem
Está bien la verdad,pero no sé yo si va a participar mucha gente que el problema principal,por desgracia este país hace mucho años que se ha instaurado el inmovilismo,por eso también siguen gobernando aún los mismos 40 años…
Estaría bien para avisar a la gente hacer panfletos poniendo cosas sólidas en contra de la mala gestión de la secretaría técnica y el presidente para que mucha más gente pudiera interesarse,con unos items a seguir,o ya para la temporada que viene preparar dichos actos.(Haciendo primero alguna encuesta para ver el sentir de la afición,dónde este año seguro que es nefasto).
-
Creo que es más importante empezar el movimiento reivindicativo sin marcarse objetivos a corto plazo.
No debemos exigir que la gente se una de inmediato sino que se sepa que hay un movimiento que reivindica cambios y que se pueden unir.Lo difícil es diseñar una acción común y evitar que la puedan torpedear.
Sin dramatismos y voces altisonantes.
Si nos manifestásemos a la puerta del estadio, podrían denunciarnos fácilmente.
Y dentro del estadio hay veces que solo estás para ver el partido.