Organizamos una protesta en el último partido contra Quico?
-
Por esa regla de tres Villarroel debe de ser Dios. Nos ascendió dos veces a primera a costa de volar cerca de cien millones de euros.
-
Me parece lícito, pero no contar conmigo para la protesta.
Por lo menos hasta que alguno de vosotros se presente y me diga que va a hacer en el Club .
-
@antonio 3056:
Pues eso,si organizamos una protesta en el último partido en casa ante el Elche contra Quico Catalán (sólo únicamente si el equipo llega salvado,que espero que si)?.
Hay que pedir responsabilidades de estas últimas temporadas,y como no les hagamos espabilar no vamos a cambiar nada…BASTA YA DE FICHAR A JUGADORES POR REPRESENTANTES,BASTA YA DE QUE EL LEVANTE UD SEA EL CORTIJO DE CIERTAS PERSONAS Y SUS NEGOCIOS,BASTA YA QUE TRÁS UNA TEMPORADA HORRIBLE SE SIGA SUBIENDO EL SUELDO...
QUICO CATALÁN,VETE YA!!
YO YA ESTOY HARTO,Y TU?Lo que propones es utópico. Cada uno debe tomar sus propias medidas. Yo tengo decidido dilatar mi renovación de pase e incluso no sacarlo si veo que continúan las tornas.
-
Yo, tras 39 años como socio del club y viendo que mis hijos sólo han conocido al Levante en primera división, casi que prefiero quedarme como estoy,,,, así que conmigo y mi familia….no contéis.
Suerte!!
-
Yo, tras 39 años como socio del club y viendo que mis hijos sólo han conocido al Levante en primera división, casi que prefiero quedarme como estoy,,,, así que conmigo y mi familia….no contéis.
Suerte!!
Y que sea del PP también ayuda un poquito, ¿no?
Dejando ese tema a un lado, esto se veia venir, esta directiva ha hecho muchas chapuzas, y se ha adueñado el club sin poner ni uno, pero no era momento de protestas, era momento de remar.
Y una vez remado y a la orilla llegado, tampoco es momento.
¿Hay que esperar a que el equipo baje a segunda división? ¿o ahí tampoco será el momento?
-
Suerte!!
Dejando ese tema a un lado, esto se veia venir, esta directiva ha hecho muchas chapuzas, y se ha adueñado el club sin poner ni uno, pero no era momento de protestas, era momento de remar.
¿Hay que esperar a que el equipo baje a segunda división? ¿o ahí tampoco será el momento?exacte
-
@antonio 3056:
Pues eso,si organizamos una protesta en el último partido en casa ante el Elche contra Quico Catalán (sólo únicamente si el equipo llega salvado,que espero que si)?.
Hay que pedir responsabilidades de estas últimas temporadas,y como no les hagamos espabilar no vamos a cambiar nada…BASTA YA DE FICHAR A JUGADORES POR REPRESENTANTES,BASTA YA DE QUE EL LEVANTE UD SEA EL CORTIJO DE CIERTAS PERSONAS Y SUS NEGOCIOS,BASTA YA QUE TRÁS UNA TEMPORADA HORRIBLE SE SIGA SUBIENDO EL SUELDO...
QUICO CATALÁN,VETE YA!!
YO YA ESTOY HARTO,Y TU?Lo que propones es utópico. Cada uno debe tomar sus propias medidas. Yo tengo decidido dilatar mi renovación de pase e incluso no sacarlo si veo que continúan las tornas.
Yo no quiero dejar de sacarme el pase porque soy del levante pero creo que es el momento de protestar ahora que estamos salvados.Yo creo que más de uno como demuestra el foro estamos hartos de estás gestiones que hace…Hay mucho oscurantismo entorno al club.
1. Quién ficha los judores Manolo o Quico?en este club hace tiempo que se ficha por representante = cada año peor equipo.Los mejores ``fichajes´´del año han sido Iván,Camarasa,Morales y el único fichaje que le veo algo de futuro si mejora en defensa es Toño,los demás a quién veís en el Levante de aquí la temporada próxima?
2. No me fio del Patrocinador, no sabemos ni lo que vende...
3. Este club deportivamente no le veo ningún futuro,cada año se ficha entrenadores de pandereta,CAPARRÓS,MENDILIBAR y el último que parece que ha encontrado un poco mejor la tecla pero no le veo futuro deportivo con el al frente ALCARAZ.
4. Falta de transparencia en torno al club, además pone a sus amiguitos de consejeros.
5. Que se suba el sueldo después de haber hecho un temporada mala,y este año aún más mala tocará una subidita aún mayor.
-
@hoosier:
Creo que la salvación es un momento de celebración. De lo que se trata es de fundirnos en un abrazo con nuestros compañeros de localidad y desearnos los mejores deseos para el año que viene. Será momento de aplaudir a la plantilla por el gran esfuerzo realizado en la segunda vuelta.
Ello, por supuesto, no resta un ápice de firmeza a la reivindicación de una estructura institucional seria para el Levante, basada en los principios de representatividad y rendición de cuentas. Seguiré insistiendo desde donde esté. Si el actual presidente deja el cargo sin haber introducido modificaciones profundas en el modo de elegir a los patronos de la Fundación, esta cuestión será sin duda una de las principales debilidades y limitaciones de su mandato. Y corresponderá a quien venga después rectificar lo andado.
Si no se hace en el último partido ninguna reivindicación no se van a poner las pilas Hoosier.
Es la última oportunidad de poder aglutinar un mayor número de aficionados que también estén descontentos con la gestión del presidente.
-
Suerte!!
¿Hay que esperar a que el equipo baje a segunda división? ¿o ahí tampoco será el momento?Verdades como puño…THIS IS VALENCIA AND SPAIN
-
Los motivos por los que apoyaría una "bronkita" en el estadio, o aquí, en el foro, para mi no son deportivos, o clasificatorios, o que esta temporada hayan estado muy torpes comprando y vendiendo ( claro está, si no hay trinke $) Eso, sólo sería para aviso….y hacerlo mejor ahora.
Sí, estoy de acuerdo con todos los que piden, o exigen, cambios en la estructura actual del club.
Y eso, es independiente de si Barral mete una, o dos sandías, de más, o de menos, o de que el presidente se llame Catalán, o Aragonés. O los desaciertos de Manolo en esta temporada Etc.
Por eso, yo no gritaré fuera tal, o fuera cual.
PD. Doy fe, de que si se monta una barrila-- en fecha oportuna, reivindicando que estamos hasta los uefs, de que no se distinga muy bien si nuestro equipo tiene su sede en Valencia, o en Palencia.. Voy pa allá.
Y eso, sí me toca musho lo coone, la verdá. Y ya va siendo hora de decir o hacer algo.. no?
PD. A ver, ¡coñoo! ¿ Qué somos.... leones, o huevone...? Si montáis una de esas.... miraré de desplazarme hasta el Ciutat a da unas voshes....
bis( Es más fácil juntar efectivos si se definen con precisión los motivos de la queja.)
Aquí, podríamos redactar una carta abierta, al sr. Catalán y exigirle que de respuesta . Ahí se pueden añadir otros motivos de cabreo, o desacuerdo . Yo puse arriba dos más: mecanismos de control y no monopolio ideológico. Tengo una cuarta, pero, para más adelante.... Quien mucho abarca... decía no sé quien ¿ Por qué no vamos de uno en uno (motivos) y así será más fácil- y masivo- el darles un poco bien la lata. ¿ No?
Y si kiko no responde ni actúa ante las cartas abiertas, o las pancartas, a lo mejor, pido luego yo también alguna cosilla más.
-
Me da pena ver que hay mucha gente que siga atontada con los resultados deportivos. Si haciendo cosas mal se ha conseguido lo que se ha conseguido, haciéndolo mejor las probabilidades de una buena temporada en lo deportivo aumentan. Y no será porque no se están dando argumentos para que la gente se una, ya no sólo en este tema sino en cualquier otro. ¿Queréis que hagamos una lista numerada? Pues se hace, pero no busquéis excusas como que no se están poniendo encima de la mesa los problemas porque el foro está repleto.
-
El chanchullo que se ha montado Quico con la Fundación. Se designan los patronos a su gusto para que ellos den el vistobueno a todo lo que hace.
-
Falta de contrapoderes en el club para vigilar que la gestión sea correcta.
-
La plantilla la confeccionan los representantes de turno y no la secretaría técnica, que apenas tiene iniciativa en contados fichajes.
-
Fichajes que sólo se explican por temas de comisiones.
-
Oscurantismo alrededor del patrocinador East United
-
Temporada tras temporada el Levante gasta más que los ingresos ordinarios que genera, creándose superávit únicamente a base de traspasos. (La demostración la puso tiempo atrás Hoosier en este mismo foro)
-
Aumento de sueldo de Quico en circunstancias poco propicias.
-
Maltrato a la historia de nuestro club.
-
Campaña de venta de acciones en las que se frenaba el acceso a la compra de paquetes accionariales de cierto tamaño para que la directiva actual no perdiera el poder o no hubieran contrapesos en la misma.
-
La inexplicable unión de Quico a las televisiones para exigir el canon a las radios. Lo utilizó para cargarse a las radios independientes que daban información y los partidos del Levante y poner en marcha poco después un panfleto oficial para tapar cualquier crítica que se le pudiera hacer desde las ondas.
-
Callada absoluta ante las constantes vejaciones de los medios de comunicación hacia nuestro club, a los que luego se les lame el culo entregándole premios que para nada merecen.
-
La penosa gestión del "Caso Barkero" y la inexplicable continuidad de Juanfran en esas circunstancias.
-
La penosa gestión del amaño contra el Zaragoza.
-
Qie desde la directiva se proteja a Juanfran de manera tan descarada y no se le haya apartado de la plantilla, ensuciando el honor del club ante el resto de la liga.
-
La inutilidad de la directiva en confeccionar Comunicados Oficiales en momentos de gran trascendencia, dejando en ridículo a nuestra entidad. Vease la pelea en los vestuarios del Levante-R.Madrid, entre otros casos.
-
Mercantilización excesiva de la afición.
-
Desprotección del aficionado ante las injustas actuaciones de la Levantina o de la Policía Nacional.
-
Situaciones de riesgo que el club ha generado en algunos partidos a nuestros aficionados, como aquel Levante-Zaragoza.
-
La constante agresión a nuestra lengua por parte del club.
-
La penosa gestión que se hizo del boom de haber jugado en la Europa League (no teníamos ni una puñetera tienda on-line)
-
El regreso de los chanchullos en el futbol-base
(…)
Y ya sigo en otro rato que me tengo que ir, podéis añadir las que veais que faltan, que motivos no faltan.
-
-
No me los he leído todos, aún, pero… también se ha dicho por activa y por pasiva, que si se va el sr. Catalán, y los estatutos, no cambian... Pues más de lo mismo. Por tanto, lo primordial no es echar al sr. Catalán- entre otras cosas- porque lo que no puede ser, no puede ser, y además, es imposible.
Lo que hay que pedir- a quien proceda- es cambiar el modelo. Y si no hay respuesta, barrila. Contra Catalán, o contra quien esté.
Y yo sigo insistiendo. Volem més valencià, en, o sense el sr. Català.
Me parece que esta vez, hasta yo entiendo lo que he escrito...
-
Eso lo he remarcado mil veces, y una vez más lo volveré a decir. Con contrapoderes y elecciones, hasta yo mismo le votaría. Sin contrapoderes, Quico ha perdido los papeles.
-
Eso lo he remarcado mil veces, y una vez más lo volveré a decir. Con contrapoderes y elecciones, hasta yo mismo le votaría. Sin contrapoderes, Quico ha perdido los papeles.
Mecanismos fiables de control. Y cauces para que tengan expresión TODAS LAS VOCES DE LA FAMILIA GRANOTA.
Lo de elegir democráticamente en una SAD, lo vas a tener más peludo. Porque…. loo que no. pue... etc.
PD. Y para mí, es más eficaz, empezar con unas pocas cosas CONCRETAS, que no una ristra,mezclada de hechos... y de opiniones.
No se trata de opiniones. Se trata de DERECHOS, sociales de las personas que agitan una y tienen historia y tradición de ciento y pico años... o más...
Además de la culpa que pueda tener el sr.X, la leche esta de las SAD, también tiene ( de suyo) lo suyo. O no?
Bis. Més valencià. Catalán. Si accedes de grado, a lo mejor, no tienes bronca en el estadio. Y si no accedes, a lo mojó.... tampoco
Es, de momento, mi opinión, como decía un amic que pasa por aquí..
-
@zumbido:
Es evidente que no puede ser que todo el poder del club recaiga en 1 sola persona que no rinde cuentas ante nadie. Eso lo sabe hasta los que están a sueldo. Aunque tengan que defender lo contrario.
Duverger definía muy bien los autoritarismos. Un dictador es aquel para el cual no hay método de sustitución de forma pacífica. Es el caso.
Está bien para la política, ( lo de Duverger) , pero en las SAD, TODOS los que están al frente, son dictadores según la definición. Ya tengan ellos la pasta… o la consigan mediante "apoyos" político-financieros.
PD. ANT, me acabo de fijar en el titular...se ha cortado en un punto curioso.. "Qui?" Contra qui ….o contra què és es la protesta?
Bis. Volem més valencià (alguns) granotes.
Finà. I k sone + lliure.
-
-
El chanchullo que se ha montado Quico con la Fundación. Se designan los patronos a su gusto para que ellos den el vistobueno a todo lo que hace.* Falta de contrapoderes en el club para vigilar que la gestión sea correcta.
Y ya sigo en otro rato que me tengo que ir, podéis añadir las que veais que faltan, que motivos no faltan.
Todos los problemas derivan de estos 2 puntos.
Cuando alguien toma decisiones, sabiendo que nadie le va a pedir cuentas y tampoco arriesga su propio capital, provoca ese comportamiento autoritarista, pensando que está por encima del bien y del mal.
Si cuando se le pide que abra la mano, que deje que los socios y/o accionistas empecemos a elegir A UNA PEQUEÑA PARTE de los patronos, se tapa los oídos y trata con desdén a quien se lo ha propuesto.
Si cuando se monta cierto revuelo por el desdén con el que ha recibido la propuesta y accede a tener una reunión con el representante de los accionistas que la han solicitado y repite las mismas excusas peregrinas para no ceder NI UN ÁPICE.
Como dice zumbido, a los dictadores solo se les echa por la fuerza.
Ya termina la temporada, ya no tenemos que remar todos juntos, ya podemos tomar resuello y descansar hasta septiembre.
Aprovechemos estas vacaciones en galeras para reclamar lo que ES JUSTO y hagamos oír nuestra reclamación en el próximo partido.PD Yo tb habría votado a QC hasta hace un par de años. Incluso obviando los reiterados resultados negativos en la explotación ordinaria de la sociedad, si hubiese dado algún paso hacia respetar los derechos de voto de los accionistas, hacía una gestión profesionalizada del club, alejada de los nepotismos que vemos hoy en día, si no hubiese observado su condescendencia con el delito y los delincuentes, me pensaría el darle mi confianza.
Pero sinceramente ya no puedo contribuir a que este sujeto continúe un día más al frente del club. No confío en él. No confío en la gestión que hace de MI PATRIMONIO en lo referente a las acciones que tengo del club. No confío en su honradez y no creo que sea una persona fiable a la hora de gestionar capitales ajenos.
Cada cual es libre de mirar hacia otro lado o plantar cara al problema, aún en minoría.
-
-
Fon, decir que no te gusta, o no nos guste a muchos , no creo que convenza al sr. Catalán para dejar el club, arrepentido y sollozando de la emoción.
Así, que propón….
Yo he propuesto... Carta abierta ( con difusión en los medios) Pancartas pidiendo ALGO, no su marcha porque lo he repetido... Lo que no pue se, no pue se.
Y si asín tampoco... iré al baúl del abuelo a buscar un gorro frigio... Y montammo el follón.-
Més valencià, collons.
-
Así, que propón….
Ya propusimos.
Ya hemos propuesto en numerosas ocasiones. En este foro y en la Junta General de Accionistas.Podríamos empezar por:
1 - Destituir COMO PATRONOS DE LA FUNDACIÓN a todos los miembros del consejo. Y no permitir que la misma persona ostente ambas condiciones.
Son cargos incompatibles.
2- Elección de parte de los patronos (como un primer paso hacia la elección de la totalidad del patronato) por parte de los socios y/o accionistas.
3- En caso de que no se acepte ninguna de las propuestas anteriores, anular el derecho de voto de las acciones de la fundación.
Hay que recordar que la fundación adquiere las acciones con un préstamo que está siendo pagado con la indudable ayuda financiera de la sociedad. Por lo que POR LEY, debería considerarse dichas acciones como autocartera y por tanto no pueden tener derecho de voto y además se deben de amortizar.
Así que para no seguir asumiendo riesgos, de que un solo accionista se harte y denuncie esta situación, debería dar un paso en ese sentido.Pero insisto, con solo molestarte un poco y buscar por el foro, encontrarías suficiente "bibliografía" de estas propuestas, y no harías esta petición cada vez que tratamos el tema. Que no es que me canse repetirlo una y otra vez,….. es que me da la sensación que pasas de leer las respuestas que te hemos dado en unas cuantas ocasiones.
PD Por cierto. Aunque no haya respondido nada en el post, sí que he leído lo que significaba RUBIMOR. Gracias por tu respuesta y las de otros foreros. Andaba despistado y creía que tenía que ver con Condemor.
-
@Fonseca 5:
Así, que propón….
Ya propusimos.
Ya hemos propuesto en numerosas ocasiones. En este foro y en la Junta General de Accionistas.Podríamos empezar por:
1 - Destituir COMO PATRONOS DE LA FUNDACIÓN a todos los miembros del consejo. Y no permitir que la misma persona ostente ambas condiciones.
Son cargos incompatibles.
2- Elección de parte de los patronos (como un primer paso hacia la elección de la totalidad del patronato) por parte de los socios y/o accionistas.
3- En caso de que no se acepte ninguna de las propuestas anteriores, anular el derecho de voto de las acciones de la fundación.
Hay que recordar que la fundación adquiere las acciones con un préstamo que está siendo pagado con la indudable ayuda financiera de la sociedad. Por lo que POR LEY, debería considerarse dichas acciones como autocartera y por tanto no pueden tener derecho de voto y además se deben de amortizar.
Así que para no seguir asumiendo riesgos, de que un solo accionista se harte y denuncie esta situación, debería dar un paso en ese sentido.Pero insisto, con solo molestarte un poco y buscar por el foro, encontrarías suficiente "bibliografía" de estas propuestas, y no harías esta petición cada vez que tratamos el tema. Que no es que me canse repetirlo una y otra vez,….. es que me da la sensación que pasas de leer las respuestas que te hemos dado en unas cuantas ocasiones.
PD Por cierto. Aunque no haya respondido nada en el post, sí que he leído lo que significaba RUBIMOR. Gracias por tu respuesta y las de otros foreros. Andaba despistado y creía que tenía que ver con Condemor.
Si no te quiero discutir que todas esas medidas que propones sean deseables, razonables y sanas…
El problema, es... cómo convertir todo eso en realidad. (fehaciente)
Jo, de moment vull més valencià.
-
Suerte!!
Lo mismito que los que votais a Rita.
Ya hace tiempo que he perdido la fe en la raza humana. Esto ha sido asi desde las civilizaciones antiguas hasta ahora y hasta el fin de los dias.
Penica.
-
Dais mucha bosera. Es el presidente más laureado de la historia y solo lo juzgan los rojeras e independentistoides por ser democristiano y Pepero.
-
Dais mucha bosera. Es el presidente más laureado de la historia y solo lo juzgan los rojeras e independentistoides por ser democristiano y Pepero.
¿ Lo dices en serio o estás de cachondeo ?
-
@Fonseca 5:
¿Tú verás? juzgalo por gestion económica, gestion deportiva, años seguidos en primera, promoción de cantera, estabilidad institucional….
y no me gusta dorarle la pildora a nadie pero esq sois vomitivos.
Sin veros la cara os podría hacer una descripción de vosotros y siempre sois los mismos.
-
@Fonseca 5:
¿Tú verás? juzgalo por gestion económica, gestion deportiva, años seguidos en primera, promoción de cantera, estabilidad institucional….
Sin veros la cara os podría hacer una descripción de vosotros y siempre sois los mismos.
This is votante del PP…o estás con ellos o contra ellos no hay termino medio.
QC ha hecho las cosas mal y hay que se críticos con su gestión.
-
es curioso.
Es cierto, no ha hecho falta ver tu retrato para que tú mismo te definas y te califiques.Hasta los emperadores romanos más tiránicos, en la celebración de los triunfos llevaban un esclavo que les sujetaba la corona de laurel y les susurraban al oído que recordaran que eran mortales y que el triunfo era efímero.
No me refería tanto a lo de "laureado", que dudo que estés capacitado para discutir la bondad o maldad de su gestión a nivel empresarial. Sino a lo de "rojeras e independentistoides ". Me sonaba tan ridículo que pensaba que estabas de broma. Que no podía haber nadie así.
Ahora ya veo, que lamentablemente en este mundo tiene que haber de todo.
-
Akí también vendría bien que alguien escribiera algo para reflexionar sobre que si, por ejemplo, a alguien no le gusta la campaña de " la comunión" para vender camisetas del LUD, no es necesariamente un rojeras comecuras. Aquí, para juzgar la labor de Kiko, lo mimmo.
Pero una cosa es que vivamos la mejor época deportivamente, de nuestra historia y otra, las propuestas- MUY RAZONABLES, que hacen algunos para cambiar " las leyes" de este follón patronal, SAD, fundación… y to el copón.
Por eso, considero un error la campaña " Catalán/ vete ya. Mayorm,ente, porque no se va a ir. Como Tebas.
Lo que se tiene que modificar es "el concepto" ( orgranigrama, estructura, y participación de la masa social), no a la persona. Si no, podría venir alguien que hiciera bueno a Catalán... Y tampoco lo podríamos echar. Hay que aclararse...
Dejemos tranquilitos al PP-PSOE..
Som del Llevant, ( mientras podamos.. y a lo mojó... más.
Una vez escribí, que bajo esa bandera, grito con un ultra de extrema derecha ( k se comporte... claro está) Cap mania, doncs (pues)
-
PD. Es que para mí, esa… y la bandera pirata... Son de las pocas que podría ondear/hondear. Con orgullo, en esta vida de ahora, claro está.
-
que barbaridad!!! seis años en primera vamos a hacer , jamas he conocido esto , y quieren tirar al presidente, para que ?? para volver a segunda b que es donde solíamos estar. Lo que hay que hacer es sacarse el pase el año que viene y apoyar al equipo para estar otros seis años. Y me parece bien la crítica , y lo de democratizar el club pero de ahi a amenazar con no sacarse el pase mientras esté kiko o organizar una manifestación (que diran los aficionados del almería o del Cordoba o del Granada; )vaya burrada , como si kiko catalan fuera él mismo el Levante
-
De acuerdo en eso, hoosier. La panzá de reir , o de llorar, que se llevarían los aficionados de toda España, al leer pancartas de fuera por aquí y fuera por allá, para celebrar la permanencia. Que digo yo, se podría celebrar. ¿ No teníamos todos las botellas a refrescar ya?
Estoy hablando del último partido en casa.
-
Yo tampoco me uniría a esta propuesta por lo dicho por otros foreros: la estabilidad institucional, gestión económica y logros deportivos conseguidos están muy, pero muy por encima de lo esperado en los tres casos durante los años del actual consejo.
Sí pediría la progresiva democratización del club, pero pese a que no me gustan ciertas cosas que se desprenden del Consejo (detalles como el de las bufandas del partido de vuelta de copa con el Málaga, poca presencia del valenciano en la institución y, sobre todo, que el sueldo del presidente le cueste más al club) y ante la falta de una alternativa seria y real, en mi humilde opinión como abonado y accionista, creo que deben acabar los 3 años y medio que les quedan.
Es sólo mi opinión que, lógicamente, algunos compartiréis y otros no. Pero si en la famosa pretemporada de Oliva me dicen que a día de hoy íbamos a estar como estamos ahora habría muerto de felicidad.
Pensando en el futuro a corto plazo, todo parece indicar que vamos a estar mejor gracias principalmente a la gestión económica y a la suerte de que la pelotita ha entrado…. si es que se puede hablar de suerte después de tantos años seguidos en Primera.