Organizamos una protesta en el último partido contra Quico?
-
Bien. Intentemos ir un poco más allá.
Aquí en el Levante no compra acciones ni el Tato ( ni el Tito, je,je). Minoritarias, pocas.
El caso, ya me diréis vosotros que tenéis mucha más idea en eso que yo….
¿No se está convirtiendo el Levante- con la deuda actual- en un club apetecible para algún inversor?
¿ Valenciano? ¿de fuera?
No lo veis, como una inversión interesante, para que alguien arriesgue algo de su capital?
-
@Fonseca 5:
Y yo propongo una lista de clubes cuyo mayor accionista ha comprado las acciones con un préstamo que está siendo pagado por la sociedad adquirida, directa o indirectamente, y no se consideran dichas acciones como autocartera y no se les restringe el derecho de voto.
1- Levante UD SAD
2- ¿?
3…...Yo de esas complejidades legales no tengo mucha idea, fon.
-
@hoosier:
Blayet, yo estoy muy feliz por la salvación del Levante. Por muchas razones, este año me ha llenado de satisfacción ver la reacción del Levante en la segunda vuelta. Me levantaré de mi asiento y ovacionaré al equipo. También celebraré la refinanciación a largo plazo de la deuda, aspecto para el que debió ser muy relevante ahorrar el importe ingresado por el traspaso de Keylor.
Públicamente pido a la gente que haga lo mismo. Es de justicia hacerlo.
Sinceramente. gritar al equipo cuando la pelota no entra va contra nuestros propios intereses. Gritar cuando se consigue un logro deportivo es contrario a la lógica y el propio sentimiento como aficionados.
En realidad, solo hay dos posibles cauces lógicos para expresar el malestar en un club deportivo como el nuestro: a) la elección / renovación del Consejo de Administración, y b) la renovación del abono. No pintamos nada en la renovación del Consejo, porque se ha producido un cambio en la arquitectura institucional del club que nos hurta toda representatividad, y nos aleja de un club que para muchos es parte de nuestra propia vida. Se nos ha expropiado una parte de nuestro propio corazón. Y es normal que la gente proteste cuando puede, cuando le dejan, que es en la renovación del abono.
Yo creo que la democratización del club es algo muy serio. Es una gran injusticia que hayamos llegado a esta situación. Y antes o después, la fruta caerá madura. Porque lo que no tiene sentido, no lo tiene, pasen seis años o seiscientos. El club nunca será propiedad del consejo, aunque ellos crean lo contrario.
No hagamos ninguna protesta. Celebremos que nuestro equipo jugará un año más en primera división.
+1909
-
No lo veis, como una inversión interesante, para que alguien arriesgue algo de su capital?
QC217 no lo permitiría. Se le acabaría el chollo.
Y de hecho, El Duende ya comentó que alguna oferta le había llegado y la había despachado.
-
Y eso, en elcaso de Quico, que no es el propietario de las acciones… ¿ No está legislado?
-
@hoosier:
No hagamos ninguna protesta. Celebremos que nuestro equipo jugará un año más en primera división.
Yo ya lo celebré al ganar al Córdoba.
Tenía plena confianza en tu análisis.Pero ahora, antes de que nos vayamos de vacaciones, cuando ya podemos dejar de remar y la salvación (del club) ya no depende de "La Unión", es cuando podemos manifestar nuestro malestar sin que tenga efectos en la clasificación.
Más que nada para que QC217 se pase todo el verano pensando en que no puede hacer LO QUE LE DA LA GANA.
-
Pues yo lo celebraré, pero no me importarían unas pancartas… A favor de + valencià y + lliure. Festivas e incisivas.
Es mi...
-
Y eso, en elcaso de Quico, que no es el propietario de las acciones… ¿ No está legislado?
Lee el enlace.
Art 81 de la ley de SA.Las consecuencias son:
1-Consideración de las acciones adquiridas con la asistencia financiera de la sociedad como autocartera.
esto supone:1-a Que se ha de dotar la correspondiente provisión y se han de amortizar una vez transcurrido el plazo legal.
Eso significaría la reducción del capital social y probablemente la liquidación de la SA.1-b Que dichas acciones carecen de derecho de voto mientras permanezcan como autocartera.
Por ello, los accionistas del resto de acciones deben votar de acuerdo a la nueva proporción que representan sus acciones, una vez deducidas las acciones de la autocartera.
-
@Fonseca 5:
Lee el enlace.
Art 81 de la ley de SA.Las consecuencias son:
1-Consideración de las acciones adquiridas con la asistencia financiera de la sociedad como autocartera.
esto supone:1-a Que se ha de dotar la correspondiente provisión y se han de amortizar una vez transcurrido el plazo legal.
Eso significaría la reducción del capital social y probablemente la liquidación de la SA.1-b Que dichas acciones carecen de derecho de voto mientras permanezcan como autocartera.
Por ello, los accionistas del resto de acciones deben votar de acuerdo a la nueva proporción que representan sus acciones, una vez deducidas las acciones de la autocartera.
Pero.. entonces.. por que no se hace?
-
Pero.. entonces.. por que no se hace?
Porque nadie lo ha denunciado.
Lo más lamentable es que el presidente de la fundación es notario y conocedor de este hecho.
Pero prefiere correr el riesgo de que un solo accionista que se harte y denuncie la situación, para poder sentarse en la silla presidencial.PD en caso de que hubiese una denuncia, el culpable de la desaparición del club no sería el denunciante, sino aquellos que no han puesto los medios apropiados para evitarlo.
-
Creo que no debería escribir en este post, pero igual que estais hartos del consejo, yo estoy harto de los que están hartos del consejo de administración. Pero por supuesto que cada uno es muy libre de pensar como le venga en gana.
Os animo a que hagáis algo el ultimo partido de liga, a ver cuanta gente realmente apoya esa posición con el consejo, así saldríamos de dudas si realmente hay una mayoría de gente pro o contra el consejo.
Creo que los resultados económicos y deportivos están ahí, con errores como este año pero con un bagaje general que ni el mas pintado se hubiera imaginado, ojala tengamos Quico / Salvador para muchos años, con años como este mismo, pero en primera.
Un saludo a todos.
-
Yo tb os invito a que le hagáis una cena de agradecimiento. Con fotos y todo.
Cuantas más mejor.
Cuando pase el tiempo siempre es recomendable conocer a aquellos que miraron a otro lado.
-
Es patético ver como algunos reducís el futuro del club a quienes le chupan la cebolleta a Quico Catalán y los que no. Hombre, que aquí hay gente que está documentada y que está aportando pruebas de que se están haciendo las cosas mal. Se puede ser fan de Quico y al mismo tiempo exigirle que haga las cosas bien. Mientras muchos de vosotros no seais un poco críticos y valoréis que el futuro del club puede estar en peligro si no se enderezan las cosas a tiempo, luego no os podréis quejar cuando la paraeta se desmonte. Con Villarroel ya pasó, y hasta que los jugadores no salieron en público a exigir sus sueldos, buena parte del foro se calló la boquita con la excusa de que estabamos en Primera, aspirabamos a UEFA y bla bla bla… ¿Recordáis los foros en aquel entonces? Un grupo pequeño de foreros veía cosas extrañas y empezó a moverse y a publicar sus inquietudes, y la masa de borregos criticándoles. Luego, salió todo a la palestra y bien que la masa borreguil se cagaba en el que hacía unos días era su Dios. ¿Hace falta que volvamos a esta situación para que el grueso de la afición se de cuenta de que algo está pasando? Habría que ser muy imbecil para volver a caer en los mismos errores del pasado. No podemos esperar hasta que sea demasiado tarde, ahora que vemos y constatamos cosas extrañas es cuando hay que actuar y pedirle responsabilidades a la directiva. Y pedirles que lo hagan bien no es sinónimo de querer desterrarles del club ni nada por el estilo. No es incompatible que sigan en el cargo y al mismo tiempo cumplan con la ley y velen por los intereses del club antes que por los suyos propios. No me cansaré de decirlo, si Quico se pone las pilas y vuelve a la senda que nos legaron los administradores concursales tendrá mi apoyo para seguir moldeando el sillón presidencial con su culo.
-
No sé. Hay cosas mucho más patéticas en esta vida.
¿O No? No digo más porque .. hasta aquí he leído.
-
Es patético ver como algunos reducís el futuro del club a quienes le chupan la cebolleta a Quico Catalán y los que no. Hombre, que aquí hay gente que está documentada y que está aportando pruebas de que se están haciendo las cosas mal. Se puede ser fan de Quico y al mismo tiempo exigirle que haga las cosas bien. Mientras muchos de vosotros no seais un poco críticos y valoréis que el futuro del club puede estar en peligro si no se enderezan las cosas a tiempo, luego no os podréis quejar cuando la paraeta se desmonte. Con Villarroel ya pasó, y hasta que los jugadores no salieron en público a exigir sus sueldos, buena parte del foro se calló la boquita con la excusa de que estabamos en Primera, aspirabamos a UEFA y bla bla bla… ¿Recordáis los foros en aquel entonces? Un grupo pequeño de foreros veía cosas extrañas y empezó a moverse y a publicar sus inquietudes, y la masa de borregos criticándoles. Luego, salió todo a la palestra y bien que la masa borreguil se cagaba en el que hacía unos días era su Dios. ¿Hace falta que volvamos a esta situación para que el grueso de la afición se de cuenta de que algo está pasando? Habría que ser muy imbecil para volver a caer en los mismos errores del pasado. No podemos esperar hasta que sea demasiado tarde, ahora que vemos y constatamos cosas extrañas es cuando hay que actuar y pedirle responsabilidades a la directiva. Y pedirles que lo hagan bien no es sinónimo de querer desterrarles del club ni nada por el estilo. No es incompatible que sigan en el cargo y al mismo tiempo cumplan con la ley y velen por los intereses del club antes que por los suyos propios. No me cansaré de decirlo, si Quico se pone las pilas y vuelve a la senda que nos legaron los administradores concursales tendrá mi apoyo para seguir moldeando el sillón presidencial con su culo.
Este señor acaba de escribir una columna de opinion digna de un periodico bueno,o al menos con criterio.
Por lo tanto, remito sus palabras, las marcadas en negrita sobretodo, porque si se reconduce la situación a la cual nos dejaron cuando los administradores dejaron el club, estariamos en primera y AHORA SI QUE SÍ, haciendo las cosas bien.
-
No digo que no.Sólo digo que he leído hasta tres o cuatro palabras después de PATETICO, refiriéndose a opiniones de gente que pasanba por aquí
No he tenido ganas de leer más.
-
Yo no creo que me sumase a la protesta, pero desde luego que motivos hay para protestar y teniendo en cuenta que es el último partido y que seguiremos un año más en primera… me parece totalmente procedente.
Es el último partido de liga y con el equipo salvado, no hay mejor momento, la verdad.
-
que barbaridad!!! seis años en primera vamos a hacer , jamas he conocido esto , y quieren tirar al presidente, para que ?? para volver a segunda b que es donde solíamos estar. Lo que hay que hacer es sacarse el pase el año que viene y apoyar al equipo para estar otros seis años. Y me parece bien la crítica , y lo de democratizar el club pero de ahi a amenazar con no sacarse el pase mientras esté kiko o organizar una manifestación (que diran los aficionados del almería o del Cordoba o del Granada; )vaya burrada , como si kiko catalan fuera él mismo el Levante
La ignorancia corre mas que tu.
-
Me parece bien la protesta pero debe ser con puntos razonables. Pedir la dimisión no creo que se vaya a conseguir pero si que tenga necesidad de hacer autocritica.
-
Pues venga movilizarnos de una vez. Ya tardías, y si al final se demuestra que de verdad hay mucha gente que piensa como vosotros seguro que Quico dura poco en el cargo.
-
Pues nada, vista la disparidad de opiniones, que cada uno haga lo que le dé la santa gana, y en paz.
Auuu
-
@rana baileys:
Pues nada, vista la disparidad de opiniones, que cada uno haga lo que le dé la santa gana, y en paz.
Auuuestaba claro que no ibamos a tener todos la misma opinión, pero vamos cada uno es libre de pensar de una forma o otra e incluso de organizar una protesta para saber el apoyo que tendría…yo ya he dicho que no la apoyaría pero aqui en este foro somos un numero de aficionados pero falta mucha gente que alomejor ni sabe que esto se esta hablando y puede que esten deacuerdo o en desacuerdo...
-
-
Yo no creo que me sumase a la protesta, pero desde luego que motivos hay para protestar y teniendo en cuenta que es el último partido y que seguiremos un año más en primera… me parece totalmente procedente.
Es el último partido de liga y con el equipo salvado, no hay mejor momento, la verdad.
Por eso digo yo,que el equipo está salvado y es el último partido,sino aquí nunca se protesta cuándo las cosas se hacen mal?
-
Si a mi no me dicen quien se postula para sustituir a Tebas, conmigo no contéis.
Ah no, que eso aquí no toca !!!!
-
Vais a ser cuatro gatos los que participeis en la protesta, es mas, ni se va hacer creo yo. Ademas no encuentro motivo, creo que muchos han olvidado de donde venimos, esta cumpliendo los objetivos y yo estoy contento con sus aciertos y errores.
-
que barbaridad!!! seis años en primera vamos a hacer , jamas he conocido esto , y quieren tirar al presidente, para que ?? para volver a segunda b que es donde solíamos estar. Lo que hay que hacer es sacarse el pase el año que viene y apoyar al equipo para estar otros seis años. Y me parece bien la crítica , y lo de democratizar el club pero de ahi a amenazar con no sacarse el pase mientras esté kiko o organizar una manifestación (que diran los aficionados del almería o del Cordoba o del Granada; )vaya burrada , como si kiko catalan fuera él mismo el Levante
La ignorancia corre mas que tu.
Independientemente del tema que estáIs tratando; diskrepo: Kulo./ mayúskulo.
La ignorancia es como una garrapata, k no se va ni a tiros, cuando ha mordido.
PD. Eso, sí…las pócimas, existir... existen.. las joías. Anda que no...
PD. Dedicao al 1/2 ,del rubimó, amó.. RUB... y AHORA... to- junto: RUBIMOR-GL.
-
Vais a ser cuatro gatos los que participeis en la protesta,.
Argumento xoto donde los haya.
Pero…..¿ te valen esos 4?
Y sobre todo este…..
-
Vais a ser cuatro gatos los que participeis en la protesta, es mas, ni se va hacer creo yo. Ademas no encuentro motivo, creo que muchos han olvidado de donde venimos, esta cumpliendo los objetivos y yo estoy contento con sus aciertos y errores.
De donde venimos los presidentes no se autoponen sueldos millonarios (cuatruplicando el del presidente del gobierno) y se hacen propio un club en el que no ha invertido ni un chavo. Repleto de fichajes pufos por medio de representantes afines (ya abri un hilo con el repertorio de fichajitos a precio de oro), de rescisiones de contratos penosas (800.000 euros de Mendibrisca por 3 meses),….
Au ya te puedes volver a registrar para cuando salga otro tema similar. Recuedos a diegoserrano
-
Esos argumentos de "como sois del PP queréis a Quico Catalán"….aclaran mucho ciertas cosas...sobre todo del nivel intelectual de algunos.
A mi que coño me importa si quico catalán es del PP o del club de fans de Isabel Pantoja....yo apoyo una gestión deportiva y económica,,,,para la política ya están las urnas.
A veces, da pena leer tanta diferencia intelectual entre unos usuarios y otros...
Pero vamos...es lo que hay.
Un saludo,