Posibles fichajes según la prensa 2015-16
-
Las Palmas pide la cesión de Sandro http://www.marca.com/2015/06/23/futbol/ ... 85536.html
¿nosotros no podemos optar a estos jugadores?
-
también han dicho que por la lentitud del proceso, la venta seguramente no se cerraría hasta una vez iniciada la competición..por lo que…
Ya, por eso, por eso estoy escamado, porque igual están esperando a ver si toma la decisión definitiva de si vender o no, para luego a falta de firmarse toda la documentación de venta, sí al menos ir a por un tipo de jugadores u otros.
yo tambien lo comenté el otro dia, como dejemos de lado los fichajes por si se hace la venta nos vamos al pozo
-
La otra posibilidad es que estén esperando al 1 de julio para tener fichas libres.
Si se esperan a la venta para fichar….. nos vamos al hoyo, aún nos podría salvar en navidad Mr.Sarver con dinero fresco, pero y si no se vende??
Deben continuar con la contratación de jugadores espero que se haya paralizado para que se desvinculen vintra, Ramis....
-
Ramis ese GRAN fichaje.
-
Según esta web: https://100x100fan.com/rayo-quiere-silv ... a-becerra/
El Rayo se interesa en Wellington Silva, Laguardia y Becerra, lo interesante es que la cláusula de Becerra mejor portero de 2a es de 400.000 euros..
Bien visto MS
PD: No se la fiabilidad de la web.
-
Para q el Levante se interese x el, tiene q ser valenciano y veterano y ya yendo su carrera cuesta abajo,si no aquí no interesa…
Cual es la ultima promesa q hemos fichado? O el ultimo cedido importante q hemos pescado??
Por cosas como esta me "ilusiona" la venta este proyecto lo veo caducado desde hace un par de temporadas
-
Para q el Levante se interese x el, tiene q ser valenciano y veterano y ya yendo su carrera cuesta abajo,si no aquí no interesa…
Cual es la ultima promesa q hemos fichado? O el ultimo cedido importante q hemos pescado??
Por cosas como esta me "ilusiona" la venta este proyecto lo veo caducado desde hace un par de temporadasToño, pero aún así tienes razón, se ha fichado jugadores de ese perfil y han salido todos pufos, mientras que el único jugador de futuro fichado ha respondido con creces (sin contar a Iván, Morales o Camarasa)
-
Me preocupa más el capítulo de salidas. Para poder llegar gente nueva hace falta una profunda limpieza y por ahora se están quedando muy muy cortos. Creo que debería de haber un mínimo de 12-13 bajas.
-
El Rayo se interesa en Wellington Silva, Laguardia y Becerra, lo interesante es que la cláusula de Becerra mejor portero de 2a es de 400.000 euros..
Bien visto MS
Mientras el resto de equipos se comportan a la hora de fichar como una jauría… M.S. da muestras de permitirse el lujo de desechar el fichaje de Rodallega, de como si lo que de todo aquello que estuviesen estrechando el cerco la mayoría de equipos de primera como si eso no fuese interesante para el Levante. Él espera y espera mientras, dejando transcurrir los días del mercado estival uno tras otro para al final en las últimas horas del cierre del mercado ir apurados con el envío de faxes en pos de algún/nos jugador/es de campanillas que por jugar tanto con fuego se pueda correr el riesgo de no llegar a tiempo por un mísero minuto de tiempo.
¿Verdad Manolito? No sería la primera vez.
Después de una temporada en la que nos hemos salvado de milagro, me parece irresponsable como se está llevando la política se fichajes, deberíamos tener fichados 4 o 5 jugadores y no Verzas o Rubenes (recuerdan a Mariño y VP casos muy similares) sino Rodallegas o Lombanes, teniendo en cuenta que en cualquier otra temporada estaríamos en segunda.
@froggie:Me preocupa más el capítulo de salidas. Para poder llegar gente nueva hace falta una profunda limpieza y por ahora se están quedando muy muy cortos. Creo que debería de haber un mínimo de 12-13 bajas.
Muy preocupante también, pero quien va a querer por ejemplo a Jesús cobrando medio kilo o al Rafael cobrando casi 1, todos coincidimos en que hay que hacer un cambio de cara en la plantilla, pero con el tema de la venta, no parece que vaya a ser lo suficientemente importante.
-
hay que trabajar como si no fuese a haber venta…estamos muy parados y año tras año nos jugamos la vida, si hubiese venta, ya se verá, de momento hay que ponerse las pilas
-
Bien visto MS
El Rayo de un tiempo a esta parte esta haciendo las cosas logicas y con trabajo detras. Y se nota.
Es como todo al final la faena bien hecha da sus resultados.
-
el Villarreal ha ofrecido 1,5M por Victor Ruiz
-
Bien visto MS
Lo de Becerra ya lo dije x aquí, pero no me acuerdo quien me decía que no era muy bueno, no se la verdad, yo creo que podría dar el perfil de 1ª, siendo 2 años el mejor guardameta de 2ª división.
@andresci:
Tyton al sttutgart por menos de 1 millon de euros, Manolo espabila¡¡¡¡¡
Esto es para ir a las oficinas del ciutat, pedir que salga MANOLO SALVADOR, y tener una charla con el cara a cara, de buen royo, pero para explicarle lo que esta pasando por su cara y NO SE DA NI CUENTA:
-
Bien visto MS
Lo de Becerra ya lo dije x aquí, pero no me acuerdo quien me decía que no era muy bueno, no se la verdad, yo creo que podría dar el perfil de 1ª, siendo 2 años el mejor guardameta de 2ª división.
@andresci:
Tyton al sttutgart por menos de 1 millon de euros, Manolo espabila¡¡¡¡¡
Esto es para ir a las oficinas del ciutat, pedir que salga MANOLO SALVADOR, y tener una charla con el cara a cara, de buen royo, pero para explicarle lo que esta pasando por su cara y NO SE DA NI CUENTA:
No entiendo como podemos pasar de fichar a Obafemi Martins, Caicedo, Koné, Barkero a fichar a Verza, Baba Diawara, Rafael, VIP, y podemos seguir y lo peor de todo, con un presupuesto MAYOR.
-
y con un sueldo de presidente elevado a la maxima potencia.
Que cosas verdad?
-
Vuelve a sonar el lateral Carlos Peña del Valladolid: http://rumoresfichajespucela.blogspot.com.es/2015/06/el-levante-interesa-por-carlos-pena.html
-
@andresci:
Vuelve a sonar el lateral Carlos Peña del Valladolid: http://rumoresfichajespucela.blogspot.com.es/2015/06/el-levante-interesa-por-carlos-pena.html
Si viene gratis como suplente con sueldo bajo…. aunque tiene 31 tacos y nikos 30..... mejora a nikos es la pregunta, nikos aunque le falte calidad cuando juega no suele hacer muchas cagadas y es un jugador tranquilo que no genera problemas n el vestuario y conoce a los compañeros y al club.
No me parece mejor que Nikos, aunque éste es uno de los que debería de salir.
-
Un caso Ramis II.
-
Si es que es escuchar las miiierdas de operaciones que estan haciendo estos desde los despachos y es para mear y no echar gota.
Que desastre!
-
da el perfil de la castaña q solemos fichar, veterano y con su carrera cuesta abajo,a lo Nagore,con 30 y pico años dando el salto de 2da a 1ra division, ole!
Esto solo ocurre aqui,los buenos q quedan libres hay tanta competencia q hacemos como q nos interesa y poco mas.Y vamos a donde no va nadie,jugadores del monton y a partir de 30, q como mucho esperaban renovar con su club en 2da.
Hasta q se deshagan de Nykos la escasa prensa local ya tiene noticias de fichajes del Levante…"Peña esta atado,se anunciará cuando Nykos se desvincule o encuentre equipo"
-
¿ Sería mucho pedir que MS hiciese los fichajes antes de fumarse los petas y no después ?
-
Si lo llegan a fichar… porque no es ningún secreto que M.S. llevaba años queriendo fichar a este lateral.
Hubiese sido un ¿Gavilán 2.0?
-
A Peña lo queria el Albacete…no os digo más. Este es el nivel de nuestra secretaria...fijandose en jugadores que están para jugar en el Oviedo....
Para que queremos los 20 millones de Sarver destinados a fichaje, si seriamos como los nuevos ricos paletos que les toca la loteria y al año se lo han fundido. Estoy seguro que con ese dineral solo serviría para que vinieran todos los buitres y representantes al olor de la comisión, y fichar jugadores estrellados y inflados de precio....
-
Lo de la secretaria técnica esta llegando a niveles francamente lamentables.
Entre los fichajes ya hechos y las renovaciones se está cubriendo de gloria.
Siempre con la excusa de que "estamos limitados económicamente" cuando otros equipos con presupuestos equiparables al nuestro están fichando mucho y bien.
Y ahora vendrán con la excusa de la posible venta, que hace que se bloqueen los posibles fichajes, porque no se sabe a que atenerse.
Creo sinceramente que Manolo Salvador ha perdido el norte si realmente decide algo y sino es así, deberia decirlo claramente,
-
@misaga:
A Peña lo queria el Albacete…no os digo más. Este es el nivel de nuestra secretaria...fijandose en jugadores que están para jugar en el Oviedo....
Para que queremos los 20 millones de Sarver destinados a fichaje, si seriamos como los nuevos ricos paletos que les toca la loteria y al año se lo han fundido. Estoy seguro que con ese dineral solo serviría para que vinieran todos los buitres y representantes al olor de la comisión, y fichar jugadores estrellados y inflados de precio....
http://www.superdeporte.es/levante/2015 ... 61894.html
Del artículo destacaré esto:
"También estaría por contractualizar la continuidad en el club de los actuales gestores."
Estimado sr Sarver, por la cuenta que le trae, más vale que no confíe en los actuales gestores…. SON UNOS CHAPUZAS !!!!!!
-
Se trasca…
-
…la magedia.
-
Pregunta para esta directiva . ¿Porque ese empeño de bajar a segunda?
A lo mejor al tercer intento lo consigen.Dimitan señores son ustedes unos INEPTOS.
-
@andresci:
El sevilla acaba de rescindir a Cicinho y el atletico le busca salida a Borja Baston…. no digo na y te lo digo to¡
Cicinho també té pinta d'acabar al Dépor…
-
Sissoko ha rescindido esta mañana y hay acuerdo para hacerlo con mariquita Pérez. Según ser deportivos.
Faltan x salir Pedro López, nykos, Martins, Xumetra y alguien mas q no recuerdo.