Posibles fichajes según la prensa 2015-16
-
Flipante que no venga ningún central.
Tres traía yo. Y alguien que sepa dar un pase en condiciones de de tres cuartos de campo en adelante.
-
Tres traía yo. Y alguien que sepa dar un pase en condiciones de de tres cuartos de campo en adelante.
Ni más ni menos. Eso es precisamente lo que hace falta. 3 centrales titulares y un mediapunta pasador.
Ya doy por hecho que va a poner a 5 defensas. Vamos a ver fútbol del bueno este año. Normal que aquí no quiera venir ningún jugador.
-
Ni más ni menos. Eso es precisamente lo que hace falta. 3 centrales titulares y un mediapunta pasador.
Ya doy por hecho que va a poner a 5 defensas. Vamos a ver fútbol del bueno este año. Normal que aquí no quiera venir ningún jugador.Si. Del bueno bueno beno bueno. …
Continuando el iluminado de Alcaraz todo apunta a que la siguiente temporada va a ser una continuación de la pasada, Horrorosa.
Vamos a disfrutar pero por la parte de atrás
-
Pero si aquí tildáis de Dios a Trujillo, un tio que a descendido con el Almeria, junto a Ruben la columna de un equipo en puntos el peor bagaje de los últimos 30 años,pero Perea NO (puse uno sin mas) y Trujillo SI
Espero pruebas.
-
Nayara, si tu fueras Secretaria técnica de nuestro Levante y te ofrecieran a Perea y a Trujillo y solo tuvieras esas dos opciones, a quien elegirias?
-
Nayara, si tu fueras Secretaria técnica de nuestro Levante y te ofrecieran a Perea y a Trujillo y solo tuvieras esas dos opciones, a quien elegirias?
A Perea.
-
@29gabg4l:
e: Posibles fichajes según la prensa 2015-16
Notapor Malcontent » Mié Ago 05, 2015 2:56 am
-
habra hoy algun movimiento???
-
dia de la marmota again
-
@1otplvqj:
e: Posibles fichajes según la prensa 2015-16
Notapor Malcontent » Mié Ago 05, 2015 2:56 amOtra gran aportación al debate, bravo TOMMASI. Progresa adecuadamente.
-
habra hoy algun movimiento???
En Xàtiva seguro, es festivo. A la playa, al campo, movimiento seguro
-
Levante-EMV insiste en el nombre de Gastón Sauro.
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2015/08/05/levante-ud-apura-opciones-gaston/1299026.html
-
@Sasa Radunovic:
Levante-EMV insiste en el nombre de Gastón Sauro.
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2015/08/05/levante-ud-apura-opciones-gaston/1299026.html
Si, lo que le dicen desde el club
-
Nuestros fichajes o bien vienen de la MLS, o bien se van a la MLS cuando acaban aquí, o bien están dudando entre nosotros y la MLS.
NO COMMENTS.
-
Y otra semana que se ira y los Centrales sin llegar
La Banda de la Rana estará contenta, como siempre.
-
Pero si aquí tildáis de Dios a Trujillo, un tio que a descendido con el Almeria, junto a Ruben la columna de un equipo en puntos el peor bagaje de los últimos 30 años,pero Perea NO (puse uno sin mas) y Trujillo SI
Espero pruebas.
El peor bagaje de los 30 últimos años? Sin ir más lejos el Córdoba sumo 9 puntos menos la pasada temporada, y en otras temporadas (hace menos de 30 años) el Sporting de Gijón y nosotros mismos hemos acabado con menos de los 29 que sumó el Almería..
-
@zumbido:
Gastón Sauro hizo una temporada mediocre en la segunda división italiana y solo tiene ofertas de un equipo de chichinabo de la MLS. ¿Hay algún interés en que bajemos?
yo me pregunto que tiene Sauro que no tengan Ramis, Vyntra o Rodas.
-
@fan de Battiato:
El peor bagaje de los 30 últimos años? Sin ir más lejos el Córdoba sumo 9 puntos menos la pasada temporada, y en otras temporadas (hace menos de 30 años) el Sporting de Gijón y nosotros mismos hemos acabado con menos de los 29 que sumó el Almería..
Zasca al Monchito JAJAJAJA
-
Es que no acierta ni una el pobre nayaro…vaya tela
-
Lombán sin equipo, se reactiva el interés por Sauro y Trujillo en negociaciones… Me traía a los 3
-
Después de perder a sidnei roco velazquez. ..y además el getafe se lleva tb a victor rodriguez que no se como lo hacen nos conformamos con lo peor del mercado conocido. Aquí lo de traer a un roco el año pasado que no lo conocía nadie imposible.
-
Lombán sin equipo, se reactiva el interés por Sauro y Trujillo en negociaciones… Me traía a los 3
es que yo creo que si vamos a jugar con 3 centrales deberiamos de tener en plantilla mínimo 5, y hay 2.
-
Gaston sauro ficha en un equipo de la MLS parece que ya es oficial.
Al final volveremos a por feddalEnviado desde mi CUBOT P9 mediante Tapatalk
-
parece ser que ya no somos el destino que todo jugador quiere…eso lo hemos perdido
-
@zumbido:
Gastón Sauro hizo una temporada mediocre en la segunda división italiana y solo tiene ofertas de un equipo de chichinabo de la MLS. ¿Hay algún interés en que bajemos?
yo me pregunto que tiene Sauro que no tengan Ramis, Vyntra o Rodas.
¿comisiones?
-
Es posible que Gaston Sauro acabe en la MLS pero no es oficial
-
parece ser que ya no somos el destino que todo jugador quiere…eso lo hemos perdido
¿algún o algunos responsables?
-
Es posible que Gaston Sauro acabe en la MLS pero no es oficial
Esperemos que sea oficial lo antes posible.
-
http://m.todomercadoweb.es/primer-plano ... ion-136270
Enviado desde mi CUBOT P9 mediante Tapatalk
-
Enviado desde mi CUBOT P9 mediante Tapatalk
http://www.columbuscrewsc.com/news
No conozco ningún equipo que 24 horas despues de fichar a alguien (en esa noticia el representante dice que "firmó ayer"), no lo haya publicado en su web. y el Columbus Crew tiene dos noticias de hoy y varias de ayer.
puede que esas frases sean ciertas, pero es raro.