Posibles fichajes según la prensa 2015-16
-
Según El Desmarque, el Levante está negociando con el Atletico de Madrid la posible cesión de Velazquez, central que este año ha jugado con el Getafe. Personalmente, me gusta esta opción.
-
Fichajaco, muy buen central, yo pensaba que se quedaba en el Getafe un año más.
-
Fichajaco, muy buen central, yo pensaba que se quedaba en el Getafe un año más.
Fichajaco no, lo siguiente. Este sí que hay que cerrarlo ya y pagar si hace falta.
-
-
Velazquez si seria un gran fichaje para la zaga.
-
El Getafe está sin un clavo pero el Atlético tiene preferencia con el Rayo para cesiones.
-
Parece que el Rayo busca las cesiones del Atlético de Thomas (Almería), Cebolla, Raúl Jiménez y Lucas. También les interesa Lombán, de el central que supuestamente nos interesa no dicen nada. Leo que Bueno se va al Oporto.
-
No hay nada aprovechable en el Girona si finalmente no suben??
-
-
-
Un portal de fichajes destaca el interés del Levante en Eldin, extremo del Zaragoza, al que tatambitambien lo quiere el Rayo.
-
y con la cabeza no muy bien amueblada.
¿ "No muy Bien" amueblada ?
¿Tal vez está solo "Bien amueblada" ?
¿O "amueblada" a secas ?¿ Nada amueblada ?
Hay cosas que el corrector ortográfico no puede disimular.
En fin....
-
No hay nada aprovechable en el Girona si finalmente no suben??
Sin haberlos visto, ya te digo que mejores que Josemaria, xumetra, ramis, nikos, juanfran, mariño, porteroquenobloca, grijander,….los habrá.
-
Lo que hay que hacer es ir dando bajas, Jesús Fernández (overbooking de porteros, me gusta más J.J.), Javi Jiménez (solo le daría la baja si se firma a un portero de verdad) Nikos ( hay que fichar un lateral que le compita a Toño) Sissoko (esta mañana he leído que es sueldo top y para lo que Alcaraz lo va a utilizar mejor dejarle salir) Víctor Perez (va a costar la ostia deshacerse de el) El Zhar (tenemos mucho jugador de banda, solo si se ficha algo mejor) Ivanschitz (hay que dejarlo salir, lo estamos destrozando futbolísticamente) Rafael (cederlo a Portugal) Barral (solo lo renovaría por 1+1 sinos puerta). Doy por hecho que Mariño, Ramis, Vyntra y Uche ya están fuera. A Xumetra, Pedro Lopez y Roger los dejaría, creo que pueden aportar cosas.
-
y del at levante no hay ninguno valido?
-
@paco marin:
y del at levante no hay ninguno valido?
Seguro que sí, pero no veo a Lucas un entrenador que le de mucha bola a la cantera. Estaría bien el ascenso, justo ahora que es cuando tenemos mejores instalaciones en Buñol, con residencia, gimnasio, césped nuevo…
-
Según la Ser esta semana se van a reunir con los representantes de Enzo Roco
-
Aquí hablan del interés del Levante por Víctor Rodríguez: http://www.elgoldigital.com/tres-equipo ... -elche-cf/
-
A ver si resulta ahora que todos los del Elche eran la repanocha, el delantero por supuesto, pero Lombán, Roco, Víctor…no son nada del otro mundo que mejore, en cambio creo que nos vendría bien un Lass o un Garry Rodrigues (este si me parece bueno para nuestro juego). Si Rubén recuperara su nivel es mejor que Víctor Rodríguez.
-
En El Desmarque comentan el interés del Levante en el portero del Athletic, Kepa (de la sub-21), cedido este año a la Ponferradina.
-
Kepa es y ha sido internacional en todas las categorías. Será titular en el Athletic más pronto que tarde.
El Athletic tiene tres porterazos, cualquiera de ellos me valdría.
-
Dos nuevos nombres de ex-ilicitanos en la órbita del Levante:
-
yo a Rodrigues me lo traia
-
A este paso seremos el levante ilicitano…. Esta bien q pesquemos alguno pero el Herrera ese no por favor
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
-
@rana baileys:
Dos nuevos nombres de ex-ilicitanos en la órbita del Levante:
Pues YO no ficharía a ninguno de estos.
Del Elche solo me interesarían JONATHAS, TITON y ROCCO y paremos de contar, pues parece que el Elche sea la "panacea" nuestra y el resto de jugadores son muy justitos para 1ªDivisión (como lo que tenemos nosotros).
-
La verdad es que lo único bueno que ha hecho C. Herrera en el Elche es el gol que le marcó al Valencia. Poco más recuerdo de él.
-
Mientras este Grijander me es igual todo. Eso ya por si solo marca el rumbo de esta pachotada
-
De ahi a que se traiga todo lo que suena va un trecho…ahora, que Rodrigues es un tio rapido de banda que nos vendria bien, eso es asi, y Lomban mejora ostensiblemente la defensa al igual que Roco no es algo que no sea cierto tampoco...en cualquier caso hay que ser conscientes que vivimos de jugadores libres, y que el dinero se dejara en jugadores que den un salto alto de calidad a la plantilla y posiblemente solo sea en 1, 2 o 3 jugadores, para mas no nos dará
-
De ahi a que se traiga todo lo que suena va un trecho…ahora, que Rodrigues es un tio rapido de banda que nos vendria bien, eso es asi, y Lomban mejora ostensiblemente la defensa al igual que Roco no es algo que no sea cierto tampoco...en cualquier caso hay que ser conscientes que vivimos de jugadores libres, y que el dinero se dejara en jugadores que den un salto alto de calidad a la plantilla y posiblemente solo sea en 1, 2 o 3 jugadores, para mas no nos dará
Rodrigues puede ser buen jugador para el banquillo, para mí se parece bastante al perfil de Xumetra, pero con más de 1 contra 1, pero definiendo y chutando a portería…....
-
Rodrigues puede ser buen jugador para el banquillo, para mí se parece bastante al perfil de Xumetra, pero con más de 1 contra 1, pero definiendo y chutando a portería…....
Pero Xumetra se va a ir, habrá que buscar a alguien que sabes que te va a cumplir