Posibles fichajes según la prensa 2015-16
-
El Levante ultima el fichaje de Diego Mariño http://www.superdeporte.es/levante/2015 ... 67033.html
-
@Sasa Radunovic:
Maligno es mas malo que la mierda, me parece increible que sea repescado con la cantidad de puntos que nos costó el año pasado.
Que casi nos envía a Segunda el mamón
Aún me acuerdo del "no blocaje" en El madrigal
-
@Sasa Radunovic:
Maligno es mas malo que la mierda, me parece increible que sea repescado con la cantidad de puntos que nos costó el año pasado.
Contra el Celta también cantó…
-
@Gol Orriols:
@Nabil El Zhar:
Pero no tenia una clausula para irse a un primera gratis? Que cojones hace el caudillo?
Mariño dijo que no queria ejercerla que quien lo quisiese tendría que pasar por caja
Eso no es así, básicamente porque un jugador no es el que decide si un club debe pagar traspaso o no, solo faltaría. Lógicamente, si un jugador tuviera que decidir eso, seguramente preferiría que no se tuviera que pagar nada por él, porque así tendría más opciones de irse a un Primera.
Lo que realmente ocurre es que Mariño tenía una cláusula por la cual podía irse cedido gratis a un Primera, pero con una fecha limitada. Más que nada para que no ocurra lo del año pasado, que se va cedido a final del mercado dejando colgado al club al que pertenece. Entonces, para evitar que se vaya el día 31 gratis y el Valladolid se vea con 1 solo portero, se le puso una fecha límite, que expiró esta semana. Si ahora desea marcharse, ya debe ser un traspaso o cesión normal, es decir, negociando ambos clubes. Creo que es bastante fácil de entender.
-
@misaga:
@Sasa Radunovic:
Y en el partido de Vallecas.
Si seguimos escarbando en la memoria seguro que nos salen mas cantadas que costaron puntos.
Lo que seremos incapaces de recordar es un solo partido donde ganásemos o empatásemos gracias a Diego Maligno.
-
En el M Valero paró un penalty, pero ya la habia liado previamente Navarro
-
@Sasa Radunovic:
Lo que seremos incapaces de recordar es un solo partido donde ganásemos o empatásemos gracias a Diego Maligno.
El último, contra el Elche
-
No me gustaría que viniera, por lo de "segundas partes…."
Pero como venga, le quita el sitio a Rubén fijo!!
-
Propongo que el foro se llame antigranotas. Porque una cosa es discrepar y otra poner a caldo a cualquier jugador a diario.
A ver si de una vez esto desaparece y dejamos de dar vergüenza ajena a quien entre a curiosear o informarse en este VERTEDERO que es el foro.
-
Como les den a Roger…
-
@Nabil El Zhar:
Como les den a Roger…
No hay ninguna información contrastada que diga nada sobre Roger en esta operación.
-
Hay una información que dice que Mariño tenia una clausula que le permitia salir a un equipo de primera división cuando quisiera.
Mariño ha renunciado a hacer efectiva esa claúsula para que el Valladolid se lleve alguna compensación.
Y esa compensación se la va a dar el Levante, via dinero por traspaso, via cesión de Roger.
Después de la mediocre temporada que hizo, tirando a mala, ahora volver a por él???????
La verdad es que cada vez se hacen las cosas peor. Hay que ver el gran trabajo que hace nuestra ST
-
Han perdido el norte y la afición cada día pesa menos en el club
-
Y aun aplaudiremos en el próximo partido… bieeeeeen!!! si traen a Mariño yo revendo el pase aun palmando pasta, y que les den por ...
-
y si se va Roger…habrá que traer a alguien más no? porque si no se cuenta con Rafa...
-
Cuanto daño ha hecho Keylor….
-
-
Cuanto daño ha hecho Keylor….
Claro. Cuando se tiene un portero de calidad, es difícil la sustitución.
Yo quiero un portero q pare la q les van pero las q no, q no se las meta
-
Las cosas como son, Roger no ha demostrado nada en toda la pretemporada. Ghilas, Casadesús e incluso Deyverson están por encima.
-
@misaga:
@Sasa Radunovic:
Y contra Elche
-
Que van a cambiar a Roger por Maliño?….........
Jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaja
esto ya es la guinda de las cagadas .. Pero solo el hecho de querer repescar a Mariño ya es un sinsentido.
Se estan luciendo.
.
[emoji44] [emoji44] [emoji44] [emoji86]
-
Es verdad que pone eso en el artículo, pero está mal expresado, así que entiendo que dé lugar a confusión. A lo que me refiero es que no es que él rechace la cláusula porque sí, sino que tenía hasta un día determinado. Como ese día llegó y no se había ido a ningún equipo (tampoco tiene ofertas), pues no le quedó más remedio que quedarse en el club al que pertenece a expensas de que si llega una oferta por él, ambos clubes se pongan de acuerdo. Antes de esa fecha no hacía falta que los clubes se pusieran de acuerdo ni negociaran, simplemente se habría ido cedido 1 temporada como ocurrió el año pasado, pero no tuvo ofertas y ahora ya es tarde.
-
Las cosas como son, Roger no ha demostrado nada en toda la pretemporada. Ghilas, Casadesús e incluso Deyverson están por encima.
Mira que me jode, pero llevas razón
-
Si vuelve Mariño seria ya el colmo de los colmos, yo hay muchas veces que pienso que lo hacen adrede.
Con la cantidad de porteros decentes que hay.
-
segun las provincias el jugador de banda por el que hemos preguntado es….. espinosa del villarreal.
sabeis donde jugo el año pasado? ALMERIA
esto ya me empieza aparecer una broma de mal gusto.
-
Mira que me jode, pero llevas razón
tampoco ha tenido minutos salvo en holanda. por cierto, roger lleva mas goles que deyverson en pretemporada.
-
Pero esq segun el vende tornillos, deyverson "es q es muy bueno" …2 kilos. Veremos.
-
Espinosa,jugador de banda?? Medio campo ofensivo,vale pero de banda nada de nada.
-
Espinosa no sería mal fichaje, pensaba que ya lo tenia hecho con algún equipo. Calidad tiene el chaval.
-
Tornillo Man ya no sabe por dónde va.