El Levante interesado en David Lombán si el Elche desciende
-
-
Sería un buen fichaje
-
Este me gusta. Lo recuerdo de su paso por la UD Alzira.
-
Es asturiano.
-
ya lo avisé en el otro post, yo me lo traía
-
Ahora resultará que ser valenciano también es algo negativo.
Y además, ya han apuntado que justamente Lomban es asturiano.
-
Si,asturiano.Recuerdo que su hermano que jugaba de delantero jugó en el Barrio del Cristo
-
27 años, sería un fichaje perfecto
-
Interesante opción, aunque muchas veces cuando suena mucho en la prensa luego no viene.
Sería bueno poner títulos de posts algo más descriptivos…........
-
Pues no va a tener novias ni ná, difícil lo veo.
-
Por favor, el titulo de post con información
-
Que este no me parece mal, todo lo que sea menos Pintos, Dudkas, Gomis, El Adouas, Rafaelos, etc, etc… seguramente ofrezca mejor rendimiento y más confianza.
Un motivo más como para querer al Elche en segunda, para poder pescar ahí, de lo contrario igual empiezan a apuntar hacia Bélgica, Portugal, Alemania, etc, etc. y eso da miedito.
Que Dudka, es un jugadorazo,aqui no triunfo,pero tampoco triunfo Laudrup en la Juve,y luego mira
Yo al igual que ,no se si fue TOPBPYSS o L.U.D., el otro dia, soy tambien mas de apuntar hacia Chequia,Hungria,o Polonia,por ejemplo
-
A mí me gusta más Domingo Cisma como relevo de Karampelas. Un lateral veterano para competir con otro joven (Toño). Para central necesitamos que destaquen por la rapidez, para complementar a los que tenemos.
-
pero de lo del Elche se sabe algo?
-
La valencianización del equipo otra vez, falta también el otro, Montoro, que algún rumor por ahí apunta a que podría estar hecho.
este es de Aviles no de Navarres
-
A mí me gusta más Domingo Cisma como relevo de Karampelas. Un lateral veterano para competir con otro joven (Toño). Para central necesitamos que destaquen por la rapidez, para complementar a los que tenemos.
Uf Cisma es bastante plano eh? No destaca en nada…
-
@andresci:
Este me gusta. Lo recuerdo de su paso por la UD Alzira.
si no recuerdo mal en la UD Alzira jugaba el hermano contra e que llege a jugar yo.
Y en el Barrio del Cristo en tercera lo ví jugar contra el Levante B de Tejera,Momo,Boix,y no recuerdo bien si Rodas y Iborra también.
-
Olvidaros de Lomban.Baje o no baje,que no baja el Elche.
Cuando se dice un nombre esta claro que ya no hay nada que hacer,sino despistar y entretener.Vendrá el que de nombre como al portero Ruben,aqui lo veo, aquí lo mato.
-
Por favor, el titulo de post con información
Y te recuerdo que hay un hilo abierto de "Posibles fichajes según la prensa 2015-16"
-
El descenso es oficial.
-
Este debe ser un fichaje principal, conoce la liga, ha estado a un muy buen nivel este año y lanza penaltys también.
-
Este debe ser un fichaje principal, conoce la liga, ha estado a un muy buen nivel este año y lanza penaltys también.
yo tambien lo creo, mejora a todos los centrales que tenemos, él y Navarro en el centro de la defensa a buen nivel puedes mejorar muchisimo defensivamente, ojalá se diese pero yo creo que se antoja dificil, muchos clubs irán ahora a por jugadores del Elche que hayan quedado libres tras el descenso
-
Para fichar a alguien que los lance primero hay que fichar a uno que los provoque…
-
Se habla mucho de Lomban y no se habla nada de ENZO ROCO, que para mi el chileno con 22 años ha estado mejor que Lomban en el centro de la defensa, con la diferencia que este no tira penaltis y se hablado menos de el.
Deberiamos estar pidiendo la cesion al Universidad Católica hoy mismo, ya que el Elche tenia una opcion de compra de 1.200.000 por el que no va poder ejercer ahora mismo con la situacion que tienen.
-
Enzo Roco ha sido ofrecido al Levante pero se nos va de precio.
-
La pregunta es, esperaran los jugadores del Elche a que se agoten todos los recursos q el club plantea contra la sentencia?
-
el Rayo también lo quiere
-
Enzo Roco ha sido ofrecido al Levante pero se nos va de precio.
1.200.000€ sería excesivo,pero no sería descabellado meter una cesión de 300.000€ y luego un precio de compra si sale bien de 1.500.000€ todo se podría negociar.
De todas formas con Lomban me conformo.
Centrales quién se quedan? Navarro,Ramis y Juanfran?
-
Navarro y Juanfran.
-
Y Rodas?