FICHAJE DE CENTRALES
-
Los fichajes de este año seran de truco o trato, sino al tiempo…ojala me equivoque.
-
Osea que ahora Sidnei vale 4.000.000€, vamos que nos la quieren meter doblada, por un dinero que por supuesto no tenemos, entonces leo esto:
Fernando Navarro, nuevo jugador del Deportivo de la Coruña
- Jugador que nos hubiese venido perfecto, ha rescindido con el Sevilla y a firmado por 2 temporadas más una tercera opcional, por lo tanto:
- ¿que cohones pasa que MANOLO ESTA BOBO O QUE?
- ¿se te van a seguir escapando jugadores por parte de un equipo que se a salvado en la última jornada?
- Seguro que este chico de 32 años, nos hubiese dado un rendimiento MUCHO MEJOR que el de "EL GRANDIOSO SIDNEI".
Ahora, no se quieren gastar 1.000.000 en VALLEJO, central, capitán del Zaragoza, que tiene un futuro prometedor, NO, se quieren traer a SIDNEI por 4 PU*OS KILOS, ¿de que vais en el club? esto es un PU*O SIN SENTIDO
Habiendo también jugadores como el que nombre en otro post, que voy a repetir POR SI LO VE ALGUIEN DEL CLUB, aunque lo dudo.Carlos Augusto Zambrano Ochandarte : Juega de Defensa central y su actual equipo es el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania. Pone que vale 8.000.000€, tiene 25 años y termina contrato en 10 días, osea LIBRE, muy buen jugador, bastante solvente, bien de cabeza, lider, no se lia, buena tecnica. http://www.transfermarkt.es/carlos-zambrano/profil/spieler/53533
Este jugador, LIBRE, repito a ver si les llama la atención, LIBRE, le pega MIL VUELTAS a SIDNEI , que es un TRONCO COMO RAMIS, y a todos los REPRESENTADOS QUE QUEREIS TRAEROS, DE PUFO EN PUFO, tener VISTA que no tenéis NADA, dais pena la verdad, os quitarían jugadores hasta equipos de 2ªB.
Cada vez las operaciones ya son mas descaradas. Es lo que pasa cuando no se piden responsabilidades.
Disfruten lo votado.
-
Por un central un equipo como el Levante o el Depor no pagan cuatro millones ni borrachos. Cuanta tontería se deja escribir el papel.
-
¿A alguien más le parece jodida la idea que solamente nos hacen falta DOS centrales?
Es una afirmación que MS va repitiéndose en cada entrevista. Al margen de que se me escape alguien, el 1 de julio contamos con Navarro y... Juanbalido, ese gran lateral que se convirtió en mejor central.
Eso, después de una temporada en la que han jugado Navarro (21 partidos), Vyntra (27 partidos), Juanbalido (17 partidos), Ramís (13 partidos en 2a vuelta), Issam el Adónde (1 partido), Héctor Rodas (1 partido). O sea de central titularísimo y fiable, ninguno.
NO abogo por seguir el rumbo de la pasada temporada y tener unas puertas giratorias en el centro de la defensa, demarcación, como mínimo, importantísima para nosotros. Sin embargo, me parece que si "contamos" con Juaninválido, nos hacen falta como mínimo 3 centrales más, incluso aunque alguno sea del filial. Si pretenden contar con una plantilla con menos jugadores, por lo menos nos cubrimos las espaldas por si nos pillan las lesiones o el pobre rendimiento.
POSNOTA: Y tal y como hemos fichado centrales en el pasado reciente... ¿Y si no acertamos con uno de esos hipotéticos 2 fichajes?
-
¿A alguien más le parece jodida la idea que solamente nos hacen falta DOS centrales?
Es una afirmación que MS va repitiéndose en cada entrevista. Al margen de que se me escape alguien, el 1 de julio contamos con Navarro y... Juanbalido, ese gran lateral que se convirtió en mejor central.
Eso, después de una temporada en la que han jugado Navarro (21 partidos), Vyntra (27 partidos), Juanbalido (17 partidos), Ramís (13 partidos en 2a vuelta), Issam el Adónde (1 partido), Héctor Rodas (1 partido). O sea de central titularísimo y fiable, ninguno.
NO abogo por seguir el rumbo de la pasada temporada y tener unas puertas giratorias en el centro de la defensa, demarcación, como mínimo, importantísima para nosotros. Sin embargo, me parece que si "contamos" con Juaninválido, nos hacen falta como mínimo 3 centrales más, incluso aunque alguno sea del filial. Si pretenden contar con una plantilla con menos jugadores, por lo menos nos cubrimos las espaldas por si nos pillan las lesiones o el pobre rendimiento.
POSNOTA: Y tal y como hemos fichado centrales en el pasado reciente... ¿Y si no acertamos con uno de esos hipotéticos 2 fichajes?
La RENOVACION de JuanFran nos lleva a lo que tu expones, NOS CONDICIONA los centrales y si sale uno mal pues AJO Y AGUA y a sufrir otra vez.
-
La RENOVACION de JuanFran nos lleva a lo que tu expones, NOS CONDICIONA los centrales y si sale uno mal pues AJO Y AGUA y a sufrir otra vez.
Tranquilos, que Robert Sarver tiene firmado un central de referencia de la Bundesliga, para el mercado de invierno, y por ello MS, solo fichará dos centrales.
-
Valla, no me lo esperaba.
-
espinosa del sporting y vallejo zaragoza 2 centrales buenisimos
-
Lomban habría que atarlo ya, antes de que readmitan al Elche porque cosas peores se han visto
Enzo Roco es otra gran opción aunque este nose si quedaría libre ya que el Elche si pagó traspaso por el.
Vallejo el tipo de jugador por el que hay que gastar dinero, 1 millon ahora por un jugador de 18 años es arriesgar, pero ya ha demostrado mucho en el Zaragoza, y se podria vender en un futuro por mucho más de lo que pagas ahora.
Victor Ruiz sería una gran cesión , aunque dudo que le pidamos una cesión a nuestros vecinos.
Colotto , libre y con experiencia, mejora lo que hay y mucho, seria una opcion para see el tercer central
Velazquez va a salir del atletico, tiene mas opciones el Getafe, incluso el Rayo, pero se podría intentar.Navarro y Juanfran , es lo que tenemos a dia de hoy, o empezamos a movernos ya en esta posición o nos pillará el toro como siempre
-
Grijander go home
-
@paco marin:
No estoy de acuerdo en lo de Vallejo. Para fallon ya tenemos central.
-
@paco marin:
No estoy de acuerdo en lo de Vallejo. Para fallon ya tenemos central.
Qué pocos partidos has visto del Zaragoza. Cualquiera que haya seguido un poco la Segunda puede decirte que ese chico tiene buena pinta, futuro, y acabará en un grande no muy lejos. O al menos, jugando en Primera de titular.
-
Casi todos. Alguno al q no he podido ni por internet
-
-
@Favallú:
perdonen, acabo de leer en un TBO que Sergio Ramos del Real Madrid no está contento y quiere salir de allí ¿no podría recalar aquí? digo yo eh…con perdón...
No sé por qué, pero me pregunto qué diría GL al respecto…
-
Increíble q el depor fiche arribas y nosotros con juju y au
-
….y Grijander (que algo habra tenido que decir en ello), y en lo de Ramis, y en lo de JoseMari y en lo de Uche(aun asi hizo mas goles de lo esperado)
-
Según leo en Twitter, Tino Costa al Rayo
-
Según leo en Twitter, Tino Costa al Rayo
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/24/ ... 10989.html
¿Comoooooo? Pero si ese cobraba una pastizal en el Valencia. Se habrá rebajado bastante la ficha, pero desde luego... así y todo no me parece mal jugador para el Rayo.
Y nosotros mientras con Verza como supuesto organizador del juego. Antes... M.S. miraba en equipos como precísamente el Spartak, donde se podía repescar a buenos jugadores que habían pasado casi al olvido. Pero ahora es Miñambres el que está haciendo esa buena labor que M.S. hacía de recuperar a esos jugadores con ganas de volver a reinvindicarse en la primera división española.
Desde luego... M.S. lleva ya bastante tiempo adormecido o acomodado, como digo antes oportunidades así las cazaba, no se le escapaban.
quería ponerlo en el post "Primera División…" se me ha ido la pinza , pero bueno, Arribas, Fernando Navarro, Tino Costa...se nos estan adelantando todos...
-
Al actual LUD ni se le ocurre buscar a Tino Costa, por cierto, que diga MS que Sidnei es complicado por dinero mientras el Depor lo va a fichar pagando un traspaso en varios plazos…pues vaya, un equipo con 150 kilos de deuda por mucho Depor que sea, ahora mismo no debería ser rival economicamente.
-
De pena, lo que sigue pasando en el Levante en materia de fichajes es de pena, menuda mier-da la forma de funcionar.
Me parece que otra vez más lo llevamos claro de cara a la próxima temporada, vendan o no el club, tiene pinta de que la plantilla que puedan terminar haciendo será de volver a pasarlas canutas para intentar no bajar a segunda.
Qué desastre, pero si ya todo ha empezado mal con las renovaciones o continuidad de Grijander y Juanfran, un sinsentido, ambas una sinrazón, ilógicas se miren por donde se miren.
Ale, a seguir perdiendo el tiempo con lo de si se vende o no, que ya si eso… se venda finalmente o no, que ya nos harán los fichajes en los últimos días del mes de agosto los buitres o agencias de representantes con sus pufos de jugadores.
Ya comenté q el menda no renueva pase. Anda q no me los conozco.
Lo de tino, será cesión. Aunque estos no logran ni una.
-
Lo de Vallejo estaría bien, juventud con un Navarro veterano del que podría aprender muchísimo
-
Al actual LUD ni se le ocurre buscar a Tino Costa, por cierto, que diga MS que Sidnei es complicado por dinero mientras el Depor lo va a fichar pagando un traspaso en varios plazos…pues vaya, un equipo con 150 kilos de deuda por mucho Depor que sea, ahora mismo no debería ser rival economicamente.
Por desgracia lo que se ve y se percibe es eso, más de lo mismo visto con anterioridad en los dos últimos mercados estivales, mucho inmovilismo en materia de fichajes mientras el resto de clubes van fichando jugadores interesantes que bien podrían estar al alcance del Levante, dijesen lo que dijesen.
Miedo me da Sarver si se hace con el club y se encuentra con gente tan pusilánime.. Miedo
-
Desde luego… M.S. lleva ya bastante tiempo adormecido o acomodado, .
Después de lo que ha dicho hoy de Rodallega vs Roger, creo que más que acomodado está bajo el influjo de alguna sustancia psicotrópica.
Y eso que yo tb creo en Roger, pero poner la excusa de que cree en las posibilidades de Roger (extraña y súbita conversión cuando hace 15 días no creía en él ni de utillero) para no fichar a Rodallega, es sencillamente indignante.
-
¿Estás dando a entender que M.S. cree que Róger es del mismo o superior nivel que Rodallega y que a raíz de eso no va a intentar acometer el fichaje del jugador colombiano?
Joder, pues si es así, definitivamente M.S. ha perdido el norte de lo que debería de ser un buen S.T.
No, no lo estoy dando a entender. Lo ha dicho él directamente.
En LP. Ahora busco el enlace.Con todo el lío de Sarver parece que se nos pasan por alto declaraciones importantes:
Según MS parece que oficialmente se DESCARTA a Rodallega porque "ya tenemos esa posición cubierta con Roger"(http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201506/24/salvador-descarta-fichar-rodallega-20150623235339-v.html).
-
quería ponerlo en el post "Primera División…" se me ha ido la pinza , pero bueno, Arribas, Fernando Navarro, Tino Costa...se nos estan adelantando todos...
El depor fichando pareja de centrales del sevilla y nosotros comiendo mierda, MARAVILLOSO MANOLO SALVADOR, MARAVILLOSO
¿Estás dando a entender que M.S. cree que Róger es del mismo o superior nivel que Rodallega y que a raíz de eso no va a intentar acometer el fichaje del jugador colombiano?
Joder, pues si es así, definitivamente M.S. ha perdido el norte de lo que debería de ser un buen S.T.
Nada, que nos traiga pues a otro supuesto goleador procedente de la liga belga, por el que incluso paguen dinero (en concepto de traspaso) o de la liga portuguesa, pasado de kilos y de ego, que para él igua esos sí eran mejores a Róger y a Rodallega.
Si no va a por una opción libre como es Rodallega… es que definitivamente ha perdido el "oremus"
Yo también lo veo así, esta perdiendo el norte, o nos va a aparecer ahora con JONATHAS de delantero, con Zambrano el peruano libre de central y Vallejo del Zaragoza, o nos esta tomando el PUTO PELO.
-
MS se debe estar fumando un peta más grande que la trompeta de Louis Amstrong.
-
Lo de Rodallega por Roger da vergüenza ajena, además viene con el lloro del dinero cuando han repetido varias veces ya que este año habría algo para gastar…y no me refiero por lo de Sarver. Pues el Depor si puede pagar por Sidnei y nosotros no, y Rodallega me parece un buen delantero pero si no quieren traer a ese que no nos vendan la moto con Roger, que ya sabemos que como tercer delantero puede valer y ya.
-
Quien va a meter los goles este año? El primo desnutrido de Pallardó?
-
@misaga:
Quien va a meter los goles este año? El primo desnutrido de Pallardó?
¿Te refieres a Verza, no?
Madre mía… que mal cariz empieza a cobrar una vez más el proyecto deportivo.
NO, creo que se refiere a JM.