LEVANTE - RC CELTA (1ª jornada de Liga) 23 de agosto
-
¿otra vez dobles nicks?
-
Mariño titular !!![attachment=0:1wnfj573]FB_IMG_1438545761399.jpg[/attachment:1wnfj573]
-
-
¿Se podrá ver en directo por Youtube?
Lo dudo. De todos modos creo que es en abierto.
Menos mal, ya estaba sufriendo por RINTI.
-
Por la primera cadena a las 22h
-
-
Al final lo hacen en La 1
-
¿Cual creéis que será el 11?
Yo creó que:
Rubén
Iván
Trujillo
Juanfran
Simao
Toño
Verza
Camarasa
Morales
Dyverson
Casadesús
-
Rubén
Iván Trujillo Feddal Toño
Simao
Morales Verza Camarasa
Casadesús
Ghilas
-
no espero gran cosa de Grijander.
Es más, me temo lo peor.
Imagino que jugará el absurdo 1532 con Verza jugando un par de metros delante de los centrales , con Juanfran y Casadesús en el once.
-
Yo creo que saldrá:
Rubén
Iván
Tufillo
Capitán Tartaja
Cagarro
Toño
Semao
Verzas
Hueso Mari
Victor Caradesusto
Anghilas
-
Lucas Alcaraz, a la conclusión del entrenamiento matinal desarrollado en las instalaciones del Estadio Ciutat de València, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para el partido que mañana medirá a la escuadra azulgrana y al Real Club Celta de Vigo en el coliseo del barrio de Orriols correspondiente a la primera jornada de la competición en el marco de la Liga BBVA.
PORTEROS
1 Jesús Fernández
13 Rubén
DEFENSAS
2 Iván
3 Toño
4 Navarro
5 Simao
12 Juanfran
16 Trujillo
24 Feddal
CENTROCAMPISTAS
6 Camarasa
7 Verza
10 Rubén
11 Morales
22 José Mari
DELANTEROS
14 Roger
18 Casadesús
20 Deyverson
23 Ghilas
No convocados
El Zhar, Rafael, Nikos, Xumetra, Pedro López y Jason; decisión técnica
El grupo partirá mañana a las 11:30 horas desde el Estadio Ciutat de València al Hotel NH Las Artes donde quedará concentrado hasta el partido ante el Real Club Celta.
-
Que asco esta dando el foro por dios!!!!
-
¿Se podrá ver en directo por Youtube?
Lo dudo. De todos modos creo que es en abierto.
Menos mal, ya estaba sufriendo por RINTI.
Si va a romper el pase y el de su prole (si por desgracia la tiene)… no tiene mayor importancia, este levante no es su levante, que se lo han robao. Aunque ya dice el dicho que "quien roba a un troll tiene cien años de perdón".
-
El portero titular del Celta está sancionado,a ver si le tiemblan las piernas al portero suplente…
-
Por cuestiones laborales no puedo verlo ni por la tele, pero si podría por internet. Sabéis si lo hacen en directo on line en RTVE.es?
En la web de RTVE no queda claro si lo harán, y a roja directa seguramente no pueda acceder.
-
Me han dicho esta tarde que es por teledeporte, es cierto eso?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
@fan de Battiato:
Por cuestiones laborales no puedo verlo ni por la tele, pero si podría por internet. Sabéis si lo hacen en directo on line en RTVE.es?
En la web de RTVE no queda claro si lo harán, y a roja directa seguramente no pueda acceder.Supongo que si, pero posiblemente será geolocalizado para que solo se pueda ver en españa
-
Empezamos la liga por un partido en abierto (hacía años que esto no pasaba, salvo en Copa).
El Celta tiene gente que se les ha ido como el danés que se ha ido al SFC y que era un gran jugador. No obstante, sigue la estela del año pasado el cual casi fueron a Europa.
No será un partido fácil pero hay ganarlo sea como sea o puntuar, incluso un empate a 0 no sería mal resultado teniendo en cuenta que muchos de los nuevos nuestros necesitan acople.
-
@fan de Battiato:
En la web de RTVE no queda claro si lo harán, y a roja directa seguramente no pueda acceder.Supongo que si, pero posiblemente será geolocalizado para que solo se pueda ver en españa
Gracias. Si no, miraré de verlo en you tube
-
Lo han anunciado repetidas veces que se televisará en TVE1
-
Si que lo vas a poder ver desde la página de RTVE,yo vi la mayoría del Tour de Francia desde la web.Supongo que no tendrá limitaciones si estás fuera del país dado que es un partido en abierto.Lo hace TVE si pones ahora la película de TVE está anunciado el partido en el margen superior derecha.
-
¡Maldición! He mirado la clasificación y… estamos en el puesto 15. A nada de los puestos de descenso... Sufrir ( hasta sin jugar) es nuestro sino....
PD. La cxonsolación es que podemos pasar mañana a los xinos.
-
@antonio 3056:
Si que lo vas a poder ver desde la página de RTVE,yo vi la mayoría del Tour de Francia desde la web.Supongo que no tendrá limitaciones si estás fuera del país dado que es un partido en abierto.Lo hace TVE si pones ahora la película de TVE está anunciado el partido en el margen superior derecha.
En España es en abierto, en otros países no. Por tanto, el streaming está limitado al territorio español. Por internet se emitirá contenido del canal internacional
-
@antonio 3056:
En España es en abierto, en otros países no. Por tanto, el streaming está limitado al territorio español. Por internet se emitirá contenido del canal internacional
Vale muchas gracias por la información,pensaba que al ser en abierto no tenía limitaciones
-
Juanfran y José Marí como no titulares.
Dyverson como dije hace unos días no podía quedarse en el banquillo el primer partido de liga así que también titular.El resto lo esperando.
Ruben; Trujillo, Juanfran, Simao, Toño García, Iván López; Verza, José Mari, Camarasa, Deyverson y Ghilas (Marca.com)
-
Por lo menos hemos salido con ganas de proponer/hacer algo
-
Grande Simao xD en el estadio no hay mal ambiente
-
Vaya roja…
-
Desde un bareto perdido de la mano de dios en Granada cagandome en los muertos del arbitro