LEVANTE - RC CELTA (1ª jornada de Liga) 23 de agosto
-
Una losa no, un árbitro en contra q es peor…
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
-
el partido lo está viendo media España
-
Menudo hijo de la gran putaa, pero vaya ROBO con mayúsculas, la expulsion a simao siendo en el minuto 4 nadie le sacaba roja, luego el gol es una puta vergüenza de verdad no he visto cosa igual y luego patadon a jose mari que ni de jong y solo saca amarilla, ni compensa ni nada y en una de las pocas que han tenido gol, me cago en todo los muertos del árbitro y estabamos jugando bien la verdad
-
el partido lo está viendo media España
Pues ya a visto media España lo bueno que es el personaje…
-
Me gusta Deyverson y sus ganas…aunque va pasado de vueltas como Barral jaja
-
Viene el gol de Verza de falta…es la posición que le gusta.
-
Viene el gol de Verza de falta…es la posición que le gusta.
Lo he dichooooooooo jajajajajajajajajajaja
Me refería a esto:
-
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
-
Pues los fichajes no están jugando nada mal, en general, el equipo para estar jugando con 10 esta jugando perfecto
-
Pues los fichajes no están jugando nada mal, en general, el equipo para estar jugando con 10 esta jugando perfecto
Y se reían cuando decía que los 2 millones por Deyverson no eran para fichar a alguien que metiese goles, sino a alguien que genere juego. No está generando juego ni nada…
-
La Deyversiña!!! Jajana
Me ha ganao este chaval
-
Y se reían cuando decía que los 2 millones por Deyverson no eran para fichar a alguien que metiese goles, sino a alguien que genere juego. No está generando juego ni nada…
Ademas ha hecho una cosa que me ha gustado mucho y es animar a la afición, se nota de Deyverson tiene ganas
-
Ademas ha hecho una cosa que me ha gustado mucho y es animar a la afición, se nota de Deyverson tiene ganas
Y Trujillo ha pegado un par de broncas
-
Melafo a la novia de Simao
-
Nos esta costando llegar, el celta no llega a generar peligro pero estamos dejando pasar mucho
-
Nos esta costando llegar, el celta no llega a generar peligro pero estamos dejando pasar mucho
Cuanto antes lo digo, gol del celta
-
Si Camarasa se lanza al suelo, que llegaba de sobra, ese gol no existe.
-
A buenas horas los cambios….
El cansacio ha hecho daño a la hora de defender. Juanfran podia haber interceptao el pase de la muerte...pero tampoco le quiero atizar. Una lastima
-
Maldito futbol
-
Me queda un buen sabor de boca. Pero nos han robao
-
Por cierto, quien ha diseñado los grafismos del marcador que piense un poco:
-Pone LEVANTEUD todo junto sin separación
-En los cambios en vez de poner nombre de quien entra y sale, pone solo la foto y el texto ENTRA/SALE con lo que como no oscuerecen el fondo parece que ponga SALE VERZA / ENTRA ORELLANAPD: I com penseu tot en castellà
-
El arbitro se esta cachondeando de nosotros con los cambios…
-
espero que hagan una queja
-
El arbitro se esta cachondeando de nosotros con los cambios…
Ahí no puedes hacer nada con el reglamento en la mano…
-
Se acabó el partido.
Me ha gustado el equipo, si se pierde, al menos que sea de esta manera.
-
Mucho mejor futbol del que me esperaba. El ataque nos va a dar alegrias. Ahora a por Las Palmas que no nos lo pondran nada facil.
Macho Levante
-
Hoy he disfrutado con mi equipo. Llevaba 2 años sin hacerlo.
Los fichajes muy bien. El único que no ha estado de 10 ha sido Ghilas, que ha estado muy intermitente. Hemos pasado de no tener delantero a tener uno intermitente, con destellos muy buenos. Al menos ha sido para mejor.
Muy grande mi Levante…cuánto hacía que no me salía decir esto.
Hoy los detractores de Deyverson se irán a dormir sin pasar a leer el foro
-
A SEGUIR IGUAL !!!
Disfruten lo votado y coméroslo con patatas.
PD: Me la repanpinfla que no hayamos jugado mal, es la misma mierda de siempre, de que servirá jugar bien..!!
Que grande es ser pequeño !!
-
Buen partido, me han gustado los fichajes, menuda maquina el Deyverson, sino llega a ser por el árbitro…
-
Y los trolls?