LEVANTE - RC CELTA (1ª jornada de Liga) 23 de agosto
-
También he visto hoy al portero de mi equipo saliendo a por un balón aéreo. Novedad.
Por cierto, bien Rubén, mejora sin duda a su paisano Mariño.
-
A mi me ha gustado mucho este Levante, mucho mejor que el año pasado, hay que verlos con el 5-3-2, me parece una táctica perfecta para nuestro llevant, Defensa 5-3-2, ataque 3-5-2, así lo manejan, no es tan defensivo como parece.
Diría que deyverson y ghilas, Peleones, muy bien, Rubén bien, Toño e Iván, bien también, Verza es un barkero II, camarasa y josé Mari lo mas flojito.
Falta ver a Jefferson, y que traigan al "central", jugar con Simao, ponerlo de defensa o medio, mientras Juanfran aguante y morales por Iván (tendríamos más profundidad).
SUERTE!!!!!
-
Solo con escuchar a Rubén organizando a la defensa, se ve que es un porterazo. Además, luego las para.
-
Por poner alguna pega, los balones a la espalda de los laterales, todos con patatas
-
es una pena que se haya perdido pero hasta el segundo gol del Celta iba fuera y se lo mete ivan Lopez, hoy no era el día
No crítico Alcaraz hoy por el cambio al sacar a Victor, vista la igualdad de la primera jornada, perder o empatar este año no sirve y menos en casa, si hay tiempo para arriesgar es la primera jornada y en casa cuando en el min 5 tenias perdido el partido
Veo mejor equipo por una simple razón
Ghilas, Deyverson, Trujillo, Verza, Ruben son todos fichajes que han jugado hoy, si se fichan jugadores que sea para mejorar
Pero falta mucho mucho trabajo y desde aquí hago un llamamiento a que si en 4 jornada tenemos 0 puntos esto no es el fin!
-
Verza me ha sorprendido gratamente. Jose Mari….se ha liado en dos o tres balones claros que nos podrían haber costado un disgusto, no lo acabo de ver titular.
-
Me ha sorprendido este mediocre Levante, jugando muy por encima de sus posibilidades,incluso considero que merecio el empate o tal vez empezar ganando,a no ser por el energúmeno de turno,que como es costumbre nos robó un gol totalmente legal,y no nos perdonó ni una,como fue una expulsión al minuto 4,cosa que no se atrevería a hacer en el 90% de estadios de toda España.y siempre quedará en la duda si hubiera sido suficiente,para ganar a un Celta muy superior a nosotros,pero que les costó Dios y arbitro para ganarnos injustamente.
Enhorabuena a los 10 jugadores que jugaron por 11,sin apenas notarse.
Una pena que no tengamos un par de jugadores mas, que nos den un plus de igualdad con la mitad de equipos de abajo y nos acerquen a los de la mitad de tabla.
Que pena de arbitraje.
A partir de ahora solo nos queda ir para arriba,empezamos de culo por h o por b.
Por cierto Juanfran lo mejorcito del Levante,y algunos sin verlo o mejor dicho sin querer verlo.
Trujillo no le llega ni a las suelas a Navarro.No ha mejorado en nada al Levante del año pasado con Vyntra o Navarro.
Simao de central otro error.
El portero es mucho mejor que Mariño.
Arriba falta dinamita y chispa de gol,a pesar que Ghilas y Deyverson no están mal,pero les falta gol o un Barral a su lado.
El resto todo correr y luchar,pero con poca calidad aunque hoy han cumplido todos.Enhorabuena.
-
Hoy he salido contento del campo, el que me ha gustado y mucho ha sido Ghilas, que calidad tiene este tio,Deyverson mucha pelea y recuperando balones, Verza criterio y calidad,por fin tenemos portero, y Simao deberia ser multado.
-
Hoy he salido contento del campo, el que me ha gustado y mucho ha sido Ghilas, que calidad tiene este tio,Deyverson mucha pelea y recuperando balones, Verza criterio y calidad,por fin tenemos portero, y Simao deberia ser multado.
-
La meva opinió del joc de l'equip, no és molt diferent pel meu consol.
No hi ha qualitat començant per l'entrenador, qui amb deu tot el partit, a casa i perdent, fins al minut setanta no fa el primer canvi.
Verza i Jose Mari, responsables del centre del camp ni tallen joc ni el construeixen. A Camarasa no se li pot pretendre al complet aquesta responsabilitat, perquè necessita una progressió com se li va oferir a Iborra.
Que Rubén participe els últims huit minuts més el descompte, en un equip que pateix de qualitat, és per alguna cosa més que mosquejar-se.
Deyverson ha marcat el gol (legal) de centre a pilota parada i de cap, com sembla ser que és el seu fort. Ha perseguit la pilota i realitza desmarcatges que confonen de vegades als defensas.Poc més li he vist i em conformaria que amb la pilota als peus fos la mitat del bon animador de graderia que hui ha demostrat ser.
Ghilas crec que és el millor davanter.
Rubén el porter molt bé; amb Mariño o Jesús, el resultat just per començar la lliga 2-4 mínim.El Celta ha jugat còmode a mig gas i controlant sempre el partit en tots els aspectes. Exhibició d'Orellana que no sé el que val i cobra, però a pèl el canvie per Jose Mari, Casadesús i Verza junts.
No sóc de xiular l'equip, més quan fan el possible amb la qualitat que tenen. Entenc que cal donar ànims, però ovacionar en un partit com hui a casa és acceptar l'esforç davant un rival que és molt superior en el camp però econòmicament és de la nostra lliga i per tant alguna cosa no encaixa.
Si aquestes circumstàncies i resultats continuaren produint-se al nostre camp, el meu comportament no serà un altre, de la resta tinc els meus dubtes.
-
De veritat has vist el Llevant-Celta? Tal vegada has vist el de fà 2 anys
-
Al camp.
No parle de l'àrbitre ni el que podia haver sigutt el partit sense l'expulsió.
De veritat s'ha vist molt més que actirtud? que abans era suficient i s'havia perdut.
-
Al camp.
No parle de l'àrbitre ni el que podia haver sigutt el partit sense l'expulsió.
De veritat s'ha vist molt més que actirtud? que abans era suficient i s'havia perdut.Hombre, jugando con 10 lo habitual es sacar los partidos por actitud e individualidades que por tener al equipo trabajado.
-
Mejor si abres un hilo para cada jugador y otros dos para el árbitro.
-
Que Rubén participe els últims huit minuts més el descompte, en un equip que pateix de qualitat, és per alguna cosa més que mosquejar-se.
A mi me mosquea más que por H o por B haga ya casi años que no vemos esa supuesta 'qualitat' en él.
-
Simao de central otro error.
A Simao no lo hemos visto todavía, puede darnos una sorpresa, no estoy de acuerdo en tacharlo como "error" sin verlo. Lo de ayer fue un accidente.
-
Lo peor del Levante en este partido: su entrenador.
Dejando aparte lo de Simao (se le han cruzado los cables como le pasó a David Navarro la temporada pasada en Elche) que es injustificable para un jugador profesional.
Con este entrenador y aún teniendo un mejor equipo, el resultado va a ser el mismo: vamos a perder casi todos los partidos.
Su tozudez con el tema de los tres centrales nos hizo casi descender el año pasado. Menos mal que habian tres equipos peores.
Pero ese sistema es absurdo, ya que dejas al equipo cojo en creación en el centro del campo y arriba.
Los laterales no se pueden dosificar, ya que todo lo que hacen en ataque, lo pierdes en seguridad en defensa.
Solamente hay que ver los dos goles del Celta. Vienen de centros laterales.
Y un equipo con 10 jugadores desde el minuto 5 hay que refrescarlo lo antes posible. Y este entrenador empieza a hacerlo muy tarde y el segundo cambio lo hace justo cuando viene el 1-2, cuando todo el mundo pensabamos que el cambio de Ivan por Morales habia que haberlo hecho mucho antes.
En fin, me reafirmo. Lo peor: Grijander.
-
Lástima que se nos escapasen los fichajes de Messi y Cristiano. Es lo que nos hacía falta allí arriba.
Yo es que flipo con los comentarios de la gente ¿"EQUIPO MEDIOCRE"?. Lo que son mediocres son tus comentarios sin sentido. Ojalá se fiche a Mariño y cumplas tu promesa.
Lo de ayer fue de lo mejorcito que he visto en varios años en el Ciutat. Si algo nos caracterizaba era los hue…. que le ponian corriendo todo el partido,cosa que carecían nuestros jugadores desde hacia tiempo. Si quieres tiki taka hazte del madrid
Es verdad que es sólo un partido por lo que no se si estamos en capacidad de dilucidar si son buenos o malos, pero la sensación es que hay equipo. En el descanso cuando veía entrenar a Rubén, Morales, Roger,... hay fondo de armarioComo tienen que joder a los agoreros que hemos perdido y no pueden venir con la excusa de que son un paquete de equipo, porque si no es por la colada de Simao y la anulación del gol de Deyverson otro gallo hubiera cantado.
-
Cuando este equipo esté rodado fútbol, lo que es fútbol no vamos a ver casi nada, pero físicamente nos vamos a comer al 90% de equipos de Primera.
-
A mi me mosquea más que por H o por B haga ya casi años que no vemos esa supuesta 'qualitat' en él.
¿ya estamos liados?
Con cariño......
-
-
Saludos desde Vigo! Me gustaría dar mi pequeña opinión desde el otro lado:
Para empezar decir que en los foros del celta todo el mundo comenta la putada que le han hecho al levante con el gol anulado. No se entiende como el árbitro se puede confundir en una jugada así . Es un fallo gravísimo de nuestro portero suplente Rubén que aún es un chaval, canterano, con bastante calidad pero que aún necesita mucho rodaje. Obviamente los 3 puntos saben bien pero ojalá que no se tuvieran que conseguir con fallos arbitrales así. Un empate habría sido justo y si me dices que lo hubiera perdido el celta tampoco lo discutiría, la verdad.
Respecto al celta: muy muy flojo, despistado e impreciso. Parece que es la tónica general del comienzo de liga y está claro que es la primera jornada, pero aún así no es excusa. Mucho que mejorar y nadie está contento con el rendimiento del equipo. Yo lo achaco más a esto y a la falta de rodaje pero también se comenta que se echa mucho de menos a Krohn Dehli en el centro del campo. Wass es el jugador que intentan usar de recambio pero por ahora aún no se le ven maneras, cuando pasó al lateral se mejoró.
Lo más importante y por lo que me apeteció escribir aquí, respecto al Levante: está claro que el entrenador sale con una idea defensiva, no se puede negar. Aún así, para el esquema que le imponen a los jugadores, el equipo genera bastante juego y se ve que en cuanto intenta combinar y crear algo no lo hace mal.
En mi opinión (que soy el que menos idea puede tener, está claro) vuestro entrenador debería, por lo menos, probar un esquema más ofensivo, porque creo que con jugadores como Verza, ghilas y Deyverson (cuando asiente un poco su juego) podéis crear mucho peligro teniendo el balón e iniciando jugada.
En resumen: aún que el celta de hoy no haya sido una maravilla, el levante ha jugado bien sus cartas y con muy buena actitud, habiendo merecido llevarse más. Si sigue en esa línea no debería tener ningún problema para salvarse, veo a equipos muchísimo peor a día de hoy.
El celta: aún con 3 puntos más espero que su juego se engrase rápidamente, porque la suerte de hoy no creo que se repita muchas otras veces y así no se llega a estar entre el 7º y el 10º que es el objetivo que parece que tenemos este año.Un saludo, perdón por el tocho, espero que a nadie le moleste que escriba aquí y mucha suerte el resto de temporada!
-
Una cosita, no se si va aquí. Cuando entras al estadio se te conecta el bluethoot por lo de el club granota, luego lo desconectas y arreando, hasta ahí correcto. Así era el año pasado, pero en este primer partido, se me conectó y desde ayer no hay manera de quitarlo, lo desconecto y a los 5 minutos se me vuelve a conectar. ¿a alguien más le pasa?
-
¿ya estamos liados?
Con cariño......Y lo que te rondaré, morena
"Louis, presiento que este es el comienzo de una gran amistad."
-
-
-
Cuando este equipo esté rodado fútbol, lo que es fútbol no vamos a ver casi nada, pero físicamente nos vamos a comer al 90% de equipos de Primera.
P.D. Aunque, visto lo visto ayer, igual hasta podemos ver algo de fútbol
-
Para empezar decir que en los foros del celta todo el mundo comenta la ***** que le han hecho al levante con el gol anulado. No se entiende como el árbitro se puede confundir en una jugada así . Es un fallo gravísimo de nuestro portero suplente Rubén que aún es un chaval, canterano, con bastante calidad pero que aún necesita mucho rodaje. Obviamente los 3 puntos saben bien pero ojalá que no se tuvieran que conseguir con fallos arbitrales así. Un empate habría sido justo y si me dices que lo hubiera perdido el celta tampoco lo discutiría, la verdad.
Respecto al celta: muy muy flojo, despistado e impreciso. Parece que es la tónica general del comienzo de liga y está claro que es la primera jornada, pero aún así no es excusa. Mucho que mejorar y nadie está contento con el rendimiento del equipo. Yo lo achaco más a esto y a la falta de rodaje pero también se comenta que se echa mucho de menos a Krohn Dehli en el centro del campo. Wass es el jugador que intentan usar de recambio pero por ahora aún no se le ven maneras, cuando pasó al lateral se mejoró.
Lo más importante y por lo que me apeteció escribir aquí, respecto al Levante: está claro que el entrenador sale con una idea defensiva, no se puede negar. Aún así, para el esquema que le imponen a los jugadores, el equipo genera bastante juego y se ve que en cuanto intenta combinar y crear algo no lo hace mal.
En mi opinión (que soy el que menos idea puede tener, está claro) vuestro entrenador debería, por lo menos, probar un esquema más ofensivo, porque creo que con jugadores como Verza, ghilas y Deyverson (cuando asiente un poco su juego) podéis crear mucho peligro teniendo el balón e iniciando jugada.
En resumen: aún que el celta de hoy no haya sido una maravilla, el levante ha jugado bien sus cartas y con muy buena actitud, habiendo merecido llevarse más. Si sigue en esa línea no debería tener ningún problema para salvarse, veo a equipos muchísimo peor a día de hoy.
El celta: aún con 3 puntos más espero que su juego se engrase rápidamente, porque la suerte de hoy no creo que se repita muchas otras veces y así no se llega a estar entre el 7º y el 10º que es el objetivo que parece que tenemos este año.Un saludo, perdón por el tocho, espero que a nadie le moleste que escriba aquí y mucha suerte el resto de temporada!
Gracias celtista por tu acertada contribución. Pienso que aunque en temas presupuestarios no estamos ta lejos, en el ámbito deportivo si lo estamos por eso no os considero de "nuestra liga".
Os deseo suerte en este campeonato.
-
Para empezar decir que en los foros del celta todo el mundo comenta la ***** que le han hecho al levante con el gol anulado. No se entiende como el árbitro se puede confundir en una jugada así . Es un fallo gravísimo de nuestro portero suplente Rubén que aún es un chaval, canterano, con bastante calidad pero que aún necesita mucho rodaje. Obviamente los 3 puntos saben bien pero ojalá que no se tuvieran que conseguir con fallos arbitrales así. Un empate habría sido justo y si me dices que lo hubiera perdido el celta tampoco lo discutiría, la verdad.
No molestas para nada, sino todo lo contrario, enriqueces el foro. Muy de acuerdo con casi todo. Estos partidos da mucha rabia perderlos. Eso sí, en lo del sistema yo discrepo. A mí sí que me gusta, creo que soy de los pocos. Con dos carrileros tan ofensivos, si queremos darles protagonismos, éste es el sistema adecuado. Lo cual no quiere decir que durante el partido se puedan ver variantes.
-
Mas o menos de acuerdo en todo. Si fuera celtista estaría contento por el resultado, preocupado por lo que he visto. Pero los 3 puntos los tenéis vosotros, así que es lo de siempre, lo importante es sumar "como sea". Ya se jugará bien después.
Del árbitro pues lo dicho, son malos, no es que piten a favor o en contra de nadie, son malos y encima no tienen ayuda tecnológica. Unas repeticiones a disposicion de una mesa arbitral con el gol de Deyverson y se habría dado como legal. Es muy sencillo pero los "grandes" no quieren.