Amistós | LUD 0-2 Vila-real | 6 Agost 21h30
-
primera llegada y gol.
Como no?
-
Estem perdent amb els titulars contra suplents i gent del Villarreal B…
-
Vaya tela…contra los suplentes pufff
-
Pues el Villarreal la verdad q lo q ha puesto de titular hoy no es q sea precisamente muy competitivo… Algún día saltaran las alarmas en este club?? La nuestra si q es la titular exceptuando a ghilas
-
La visitante son 1200 y esta al 95% así que ya somos mas de 1000
-
La visitante son 1200 y esta al 95% así que ya somos mas de 1000
Curioso por que les hemos dado 1000 entradas y esta mañana aún quedaban 100.
-
Bueno hasta ahora normal.
Somos mas malos aun que el año pasado y peor aun que el anterior.
Todo correcto
ahhh, y de pitada nada.
Os dan por el ojete y os gusta. Pues nada, disfruten lo votado.
-
según me comentan el campo está lleno de "sentiment"
-
Venga Grijander, al siguiente partido pon 6 defensas. Lumbreras.
Vamos a ser la risa de primera division, el unico equipo que juega con 5 defensas y el mas coladero.
-
http://www.levanteudradio.es/ aquí hacen la retransmisión, pero son un poco lamentables.
-
http://www.levanteudradio.es/ aquí hacen la retransmisión, pero son un poco lamentables.
De ahí sólo se salvaban Carlos y Benavent…
-
Todavía tendrán suerte esta banda de trompetas y tambores,les lloverá y el Villarreal aflojara,y además no presentara una superioridad tan aplastante,dada la enorme diferencia y calidad de unos y otros.
CUIDADO QUE EL AGUA VA …......
Al final la colla del Mono Encerao, se dará cuenta de lo que es este paupérrimo equipo de morralla buitrera y de destrio.
Llamar trol a alguien que avisa de lo que viene,es de subnormal,ciego y no tener ni idea de fútbol.El consuelo esta en que con el tiempo madurarán y entenderán las verdades,que duelen por torpeza y bisoñez.
-
La broma de renovar a Grijander ha llegado demasiado lejos.
-
sale pepelu!!!@!
-
Ni a verlo he ido y no creo que pueda ir a muchos mas partidos en el Ciutat esta temporada. Es que no tengo un apice de ganas…solo por ir al templo y ver a los compis de fila porque por todo lo demas..
-
La gente de Levante radio ¿cobra?
-
Me aburroooo
-
En la línea de lo esperado….... este club es tan predecible, tanto en el campo como en los despachos....
-
East tornilled patrocina este desproposito. Cemento bueno pa la gente.obrasssss
-
Así pues… al final.... ¿ Cómo hemos quedao?
-
Ha dicho Grijander que para el proximo partido 6 defensas. 5 son pocos
-
0-2 ante el filial del Villarreal. Con los 3 centrales que no saben que es un balón organizando todo nuestro juego.
Con mucho sentimient, eso si.
Infumable.
-
¿cuantos titulares del Villarreal había en este once inicial?
Barbosa; Rukavina, Bailly, Víctor Ruiz, Jokic; Aleix, Pina, Espinosa, Alfonso; Pereira y Gerard.
-
este año pinta bueno bueno, como el de los italianos.
-
A este paso los genios financieros de la SAD van a tener que llamar a Sarver para venderle el club no por 56, sino por 16, antes de fin de año.
Tornillos no, torniquete es lo que hace falta para parar esta sangría.
-
Menos mal que me han puesto el himno regional entero aún a costa de empezar más tarde el partido… por un momento se me había olvidado lo que era el Levante de verdad, el de los valencianos. Entre esto y los intangibles que he visto sobre el campo, me queda mucho más claro lo que somos. GRACIAS QC.
-
@zumbido:
Sin defensa, sin centro del campo, solo con Morales y con delantera a la que no le llegan balones somos carne de segunda.
Lo de hoy ha sido un ridículo espantoso. Y lo ve cualquiera que tenga una remota idea de fútbol.
El equipo da pena y poner 3 centrales que no saben dar un ***** pase ni un ***** regate y medios centros que se dedican a achicar espacios durante los 30 o 40 minutos que les aguanta el físico es penoso.
Salvo Morales, al decepción ha sido mayúscula.
Pues vamos apañaos… tendremos que que esperar , para ilusionarnos- a la próxima navidad y campaña de los Reyes Magos, 6 de enero, en el Corte Inglés.
Y por esas fechas no podemos ni estar seguros de que el Barça juegue la liga BBAA de su Majestad....el rey
-
@misaga:
Venga Grijander, al siguiente partido pon 6 defensas. Lumbreras.
Vamos a ser la risa de primera division, el unico equipo que juega con 5 defensas y el mas coladero.
Lo veo normal, renuevan a un inepto con un equipo que se tenia que haber desparasitado.
Todo sigue su camino, nada raro.
Disfruten lo votado.
-
@zumbido:
Sin defensa, sin centro del campo, solo con Morales y con delantera a la que no le llegan balones somos carne de segunda.
Lo de hoy ha sido un ridículo espantoso. Y lo ve cualquiera que tenga una remota idea de fútbol.
El equipo da pena y poner 3 centrales que no saben dar un ***** pase ni un ***** regate y medios centros que se dedican a achicar espacios durante los 30 o 40 minutos que les aguanta el físico es penoso.
Salvo Morales, al decepción ha sido mayúscula.
Lo de hoy?? me parece que pocos partidos del Levante has visto el año pasado y del anterior y de medio del otro.
-
Para mi este equipo tiene dos grandes problemas, uno es la formación, un equipo con 5 defensas obliga a un despliegue fisico muy importante en los carrileros, y perdemos mucho las bandas, ya que Morales en una banda en la otra ruben o el zhar, o incluso guilas en banda o Jason teniendo dos buenos laterales desdoblando mas dos bandas y poder centrar mucho mas al area teniendo a deyverson que va muy bien por arriba o casadesus, ghilas y roger, en la dupla de medio centros jugarían verza y camarasa, seria un buen equipo pero este técnico no se da cuenta de nada, luego el segundo gran problema son los centrales, ya no es solo defensivamente que dan pena, sino a la hora de sacar el balón lo único que hacen es dar un melonazo que ni luis suarez es capaz de controlar, juanfran que se retire ya porque siempre la patea, navarro casi siempre y simao no da un pase ni aunque le dobles el sueldo, así que ha fichar ya Manolo que te veo muy paradito y la liga esta a la vuelta de la esquina.
Por cierto, no he visto el partido pero si Lo he escuchado en la radio y a la hora de presentar a grijander se ha escuchado una gran cantidad de aplausos, me he quedado A-LU-CI-NA-DO, y no he escuchado ningún pito a nadie, ya esta bien, dimisión de la directiva y del entrenador YA